• Pasen y vean...

From Amobriax@TEMP to ** ALL ** on Wed Jan 14 19:45:00 1998
    * Crossposted from: Dock_Sud

Caballeros, para ustedes, que esperan con ansias el glorioso momento en que
    las Spice Girls dejen de dedicarse a la m£sica para trabajar en Playboy, ha llegado el momento de hacer justicia haciendo uso de la magia de los p¡xeles!

Pasen y vean a Victoria, la morochita alta que raja la tierra, tal como
    vino al mundo!

VICTORIA.ZIP, en las librer¡as de este board, incluye versi¢n original con bikini (bajada de Internet), versi¢n en bolas hecha por pap , y fondo de pantalla en 800x600x16M tambi‚n hecho por pap !

Bajenl¢N, vale la pena, s¢lo 274Kb!

Saludos!

PD.: Pr¢ximamente, Geri, la pelirroja, y otras personalidades, todas en bolainas!
    ______ _____
    ______ ________ ___ ______ ___ /_ ___________(_)______ _____ __
    _ __ `/__ __ `__ \_ __ \__ __ \__ ___/__ / _ __ `/__ |/_/
    / /_/ / _ / / / / // /_/ /_ /_/ /_ / _ / / /_/ / __> <
    \__,_/ /_/ /_/ /_/ \____/ /_.___/ /_/ /_/ \__,_/ /_/|_|

... y por cierto, dijo All, tambi‚n yo me encuentro en ese caso, y mucho m
    ___ Blue Wave/386 v2.30
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Dr. Zeuss@TEMP to Amobriax on Fri Jan 23 02:08:00 1998
    * Crossposted from: Dock_Sud

Caballeros, para ustedes, que esperan con ansias el glorioso momento en que AM>las Spice Girls dejen de dedicarse a la m£sica para trabajar en Playboy, ha AM>llegado el momento de hacer justicia haciendo uso de la magia de los p¡xeles

Pasen y vean a Victoria, la morochita alta que raja la tierra, tal como AM>vino al mundo!

VICTORIA.ZIP, en las librer¡as de este board, incluye versi¢n original con AM>bikini (bajada de Internet), versi¢n en bolas hecha por pap , y fondo de AM>pantalla en 800x600x16M tambi‚n hecho por pap !

Bajenl¢N, vale la pena, s¢lo 274Kb!

Saludos!

PD.: Pr¢ximamente, Geri, la pelirroja, y otras personalidades, todas en AM>bolainas!
    ______ _____
    ______ ________ ___ ______ ___ /_ ___________(_)______ _____ __
    _ __ `/__ __ `__ \_ __ \__ __ \__ ___/__ / _ __ `/__ |/_/
    / /_/ / _ / / / / // /_/ /_ /_/ /_ / _ / / /_/ / __> <
    \__,_/ /_/ /_/ /_/ \____/ /_.___/ /_/ /_/ \__,_/ /_/|_|

... y por cierto, dijo All, tambi‚n yo me encuentro en ese caso, y mucho m AM>___ Blue Wave/386 v2.30
    ___ Blue Wave/386 v2.30

Maldici¢n!!!! yo no la puedo bajar esa foto... por queeeeeeeee?!!?!?!?
    por queeeeeee?!!?!??!?
    POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!??! ð:0

Conseguite algo de Geri, que es la mas linda de las Spice!
  • From Sysop@TEMP to Dr. Zeuss on Tue Feb 3 19:17:00 1998
    Maldici¢n!!!! yo no la puedo bajar esa foto... por queeeeeeeee?!!?!?!? DZ>por queeeeeee?!!?!??!?
    POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DZ>EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DZ>EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DZ>EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!??! ð:0

Conseguite algo de Geri, que es la mas linda de las Spice!

YA esta, copie el archivo a UPLOADS
    Salu2