• Jamiroquai for ever !!!!!

From The Maxx@TEMP to Edu on Wed Feb 25 22:42:00 1998
    Bien, no se si sabias que estan pasando por Music 21una espe ED>TM>ED>TM>ED>ED> entre el recital de aca y los video de Jamiroquai. Tambien p ED>TM>ED>TM>ED>ED> Mtv el recital de Texas, no se si todavia esta... ED>TM>ED>TM>ED>TM> No, no sabĦa y desgraciadamente no tengo M21 :((((

Una pena, fuiste al recita????
    Nop, todavĦa no sabĦa de su existencia..:(((

El del anio pasado, en el estadio de Ferro, banda soporte los illia ED>TM>Mira tu...

yo fui, muy bueno, no fue tanto show, sino mas musica, pero valio la
    pena a full, y si te gusta no te podes perder nada. El otro dia andaba ED>por internet y encontre unos iconos de jamiroquai, te interesan?.
    DALE, MANDATELOS POR LAS DUDAS...
    Saludos
    Edu.
    SALU2,
    THE MAXX!
  • From Edu@TEMP to The Maxx on Tue Mar 3 14:44:00 1998
    yo fui, muy bueno, no fue tanto show, sino mas musica, pero valio la TM>ED>pena a full, y si te gusta no te podes perder nada. El otro dia andaba TM>ED>por internet y encontre unos iconos de jamiroquai, te interesan?. TM>DALE, MANDATELOS POR LAS DUDAS...

Ok, te los atacheo a este mail

Saludos
    Edu.

• From The Maxx@TEMP to Edu on Sun Mar 8 21:00:00 1998
    yo fui, muy bueno, no fue tanto show, sino mas musica, pero valio la ED>TM>ED>pena a full, y si te gusta no te podes perder nada. El otro dia andaba ED>TM>ED>por internet y encontre unos iconos de jamiroquai, te interesan?. ED>TM>DALE, MANDATELOS POR LAS DUDAS...

Saludos
    Edu.
    NO PUEDO ! :(
    SALU2,
    THE MAXX!
  • From Edu@TEMP to The Maxx on Tue Mar 24 13:11:00 1998
    yo fui, muy bueno, no fue tanto show, sino mas musica, pero valio l TM>ED>TM>ED>pena a full, y si te gusta no te podes perder nada. El otro dia and TM>ED>TM>ED>por internet y encontre unos iconos de jamiroquai, te interesan?. TM>ED>TM>DALE, MANDATELOS POR LAS DUDAS...

No podes que?

SALU2,
    THE MAXX!

Ok. nos vemos
    Edu

• From The Maxx@TEMP to Edu on Wed Mar 25 20:14:00 1998
    yo fui, muy bueno, no fue tanto show, sino mas musica, pero vali ED>TM>ED>TM>ED>pena a full, y si te gusta no te podes perder nada. El otro dia ED>TM>ED>TM>ED>por internet y encontre unos iconos de jamiroquai, te interesan? ED>TM>ED>TM>DALE, MANDATELOS POR LAS DUDAS...

No podes que?
    No puedo bajarmelos :(
    SALU2,
    THE MAXX!

Ok. nos vemos
    Edu
    Salu2,
    The Maxx!