• "Juego" de la Copa..

From Asiram@TEMP to ** ALL ** on Thu May 22 21:24:00 1997
    Experiencia de un usuario de un BBS...

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

fiiiuuuuuu!, fue hace un monton de a¤os, estaba en la secundaria, en 4§ a¤o, y estabamos tres compa¤eras y yo ( estaba transando con una) en la casa de la mas

fea de las tres, de golpe dice "vamos a hacer espiritismo, yo lo huso para hablar con mi hermano", lo primero que pens‚, "esta ta loca", y dije que si, total....., nos sentamos los cuatro en una mesa, habia unas fichitas tipo Scrabel con las letras del abecedario y los numeros del 0 al 9 en forma de circulo, un SI y un NO en ambos costados, y una copa al medio, ahora viene lo groso, rezamos, pusimos el dedo indice de la mano derecha en el culo de la copa

que se encontraba en el centro y dada vuelta, y comenz˘ la gorda: "PIDO PERMISO

AL CIELO PARA HABLAR CON EL ESPIRITU DE MONTOTO,......MONTOTO, TE ENCUENTRAS ENTRE NOSOTROS?", y asi hasta que OPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la copa se movio hasta el SI, yo pensaba que era una joda!, le preguntamos el nombre y se llamaba MONTOTO, le preguntamos quienes estaban y dijo el nombre de los cuatro (esto pudo ser por una telekinesis? colectiva), y de golpe.......no contest˘ mas, entonces otra de la pibas dice hablemos con mi tia.... y dale de nuevo "PIDO PERMISO AL CIELO PARA HABLAR CON EL ESPIRITU DE MONTOTO,......MONTOTO, TE

ENCUENTRAS ENTRE NOSOTROS?", y aparecio la tia, nos dijo que porque la llamabamos, y le preguntamos quienes estaban en la mesa y dijo, Mauricio, Maria

Victoria, Carolina, y.............."CHIKI", que era como le decia ella a su sobrina, de esto nosotros NI IDEA, a una de las pibas se le hizo tarde para volver a su casa y no sabia como solucionarlo (ir a su casa era una historia, vivia como a 15 km y no habia bondi), y la tia dio la soluci˘n, PAPI TELEFONO, siendo que los padres de esta piba estaban separados y ella no sabia si el padre estaba o no en ese momento en la ciudad porque viajaba siempre, despues le pregunto a la sobrina como andaba y le dijo que no se haga problema que ella

estaba muy bien, y se cort˘. Nos levantamos y llamamos por telefono al padre de

la piba y................................en media hora salia para la casa de la

madre!, todavia mepregunto, como hizo?. La espiritista como le decia a mi compa¤era desde ese dia, nos dijo que tengamos cuidado si alguna vez lo haciamos pues algunos espiritus no se quieren ir y se quedan en la casa y te molestan, pero.......una semana despues estaba durmiendo a la noche y sentˇ que

Ae agarraban los pies, y desde ese dia me dije que NUNCA MAS!, ahora tengo todo

el cuerpo con piel de gallina!!! para que me hicieron acordar!