Quoting The Red to ** All ** <=-MHmhm no creo que sea asi..si lo yankis son lo por que hay ..usan aerosoles
Otra cosa extrania y misteriosa.
Alguien fue a estados unidos? la gente y las familias y los
demas son tan unidas, amigables, buenas, etc como las de la tele, y
todos cuidan el planeta y demas!?
Quoting The Red to ** All ** <=-
Alguien fue a estados unidos? la gente y las familias y losMHmhm no creo que sea asi..si lo yankis son lo por que hay ..usan aerosoles RA>al mango y comen mierda a la ma¤a¤na..mierda a la tarde y bosta a la nche RA>y encima se hacen los due¤os del mundo y los pelotudos no sabes nada de hist RA>otros paises....100% comprobado...
demas son tan unidas, amigables, buenas, etc como las de la tele, y todos cuidan el planeta y demas!?
Alguien fue a estados unidos? la gente y las familias y losMHmhm no creo que sea asi..si lo yankis son lo por que hay ..usan aerosoles
demas son tan unidas, amigables, buenas, etc como las de la tele, y todos cuidan el planeta y demas!?
al mango y comen mierda a la ma¤a¤na..mierda a la tarde y bosta a la nche
y encima se hacen los due¤os del mundo y los pelotudos no sabes nada de hist
otros paises....100% comprobado...
Si, es cierto.. la otra vez un chabon en irc no sabia donde quedaba AMERICA LATINA!!!!!!!!! (y era yanqui eh?)
Quoting The Red to Ragnarok <=-
Quoting The Red to ** All ** <=-
Alguien fue a estados unidos? la gente y las familias y losMHmhm no creo que sea asi..si lo yankis son lo por que hay ..usan aerosoles
al mango y comen mierda a la ma¤a¤na..mierda a la tarde y bosta a la nche
y encima se hacen los due¤os del mundo y los pelotudos no sabes nada de hist
otros paises....100% comprobado...
Si, es cierto.. la otra vez un chabon en irc no sabia donde quedaba AMERICA LATINA!!!!!!!!! (y era yanqui eh?)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:47:34 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |