Le decia Colo algo a ** All ** como...<=-
A¤os de Historia Argentina deben dejar algo y deben sermira como fui muy vago en la primaria y secundaria, solo puedo hablar de los que vivi, bah, mejor dicho de los que estaban mientras YO razonaba...
utilizados para algo. Vamos a entrenar la memoria (para el caso de Veronica) y vamos a recordar lo estudiado (el resto).
Cual fue el mejor Presidente y por que? Vale Pres. Defactos, del siglo pasado y el otro peque¤o resto que fueron los constitucionales de este siglo.
Espero respuestas, y la Se¤orita Vero se tome el chiste con solfa :)
Colo.
A¤os de Historia Argentina deben dejar algo y deben sermira como fui muy vago en la primaria y secundaria, solo puedo hablar de los que vivi, bah, mejor dicho de los que estaban mientras YO razonaba...
utilizados para algo. Vamos a entrenar la memoria (para el caso de Veronica) y vamos a recordar lo estudiado (el resto).
Cual fue el mejor Presidente y por que? Vale Pres. Defactos, del siglo pasado y el otro peque¤o resto que fueron los constitucionales de este siglo.
Colo.
Che! Colo! disculpa que interrumpo tu charla con ** All ** pero...<=-Presidentes de facto
A¤os de Historia Argentina deben dejar algo y deben ser
Cual fue el mejor Presidente y por que? Vale Pres. Defactos, del siglo
pasado y el otro peque¤o resto que fueron los constitucionales de este siglo.
Colo.
A¤os de Historia Argentina deben dejar algo y deben ser
Colo.mira como fui muy vago en la primaria y secundaria, solo puedo hablar de los RA>que vivi, bah, mejor dicho de los que estaban mientras YO razonaba...
si tengo que elegir entre alguno (Alfonsin y Menem) no se cual de los dos RA>Alfonsin tuvo muchos errores y fue muy jodido en la etapa que inicio la RA>presidencia (Acuerdense de que veniammos de gobiernos de facto) y mucha gent RA>se le puso de culo..
ahora menem como tranzo con los grandes personajes vendio a la argentina... RA>asi que ya te digo...=| no sabria que elegir, pero quiero trabajo, estudio, RA>salud...
nada mas...
Ragnarok!
Che! Colo! disculpa que interrumpo tu charla con ** All ** pero...<=-
A¤os de Historia Argentina deben dejar algo y deben serPresidentes de facto
Cual fue el mejor Presidente y por que? Vale Pres. Defactos, del siglo
o sea "de hecho", que no
Vale todo, todito, dele nomas! fueron electos y el poder
no fue delegado en ellos sino
que eran presidentes por el
hecho de ocupar el cargo en
ese momento...
Dictadores para ser mas
claros...
pasado y el otro peque¤o resto que fueron los constitucionales de este siglo.
Espero respuestas, y la Se¤orita Vero se tome el chiste con solfa :) Colo.
por lo que dice mi pap , para el el mejor presidente que tuvimos fue Campora que goberno nada mas que unos meses antes de la vuelta de P‚ron quiza fue el mejor porque goberno poco, no le dieron tiempo de ser malo pero mi pap insiste en que era progresista, y que incluso hubiese sido mejor que se quede en lugar de que vuelva P‚ron.
ya que como mmi pap y un amigo de el dicen esa vez P‚ron hizo algo asi como si fuese manejando un auto y saco la mano a la izquierda y giro
a la derecha...
=)
TuLkaS.-
se le puso de culo..no, seguro, pero bueh creo que es lo minimo e indispensable que quisiera
ahora menem como tranzo con los grandes personajes vendio a la argentina...
asi que ya te digo...=| no sabria que elegir, pero quiero trabajo, estudio,
salud...
nada mas...
Ragnarok!
Muy parecido a lo que pienso yo respecto a estos dos presidentes... salvando que al final tendrias que haber puesto, "todo eso" no "nada mas..." ya casi pasa a ser jurisdiccion de la secretaria de milagros
lo que vos pedis... que se le va a hacer... al menos por ahora no demasiado, no?
se le puso de culo..
ahora menem como tranzo con los grandes personajes vendio a la argentina RA>asi que ya te digo...=| no sabria que elegir, pero quiero trabajo, estud RA>salud...
nada mas...
Ragnarok!
Muy parecido a lo que pienso yo respecto a estos dos presidentes... salvando que al final tendrias que haber puesto, "todo eso" no "nada mas..." ya casi pasa a ser jurisdiccion de la secretaria de milagros
lo que vos pedis... que se le va a hacer... al menos por ahora no demasiado, no?
no, seguro, pero bueh creo que es lo minimo e indispensable que quisiera tener todo ciudadano, no?
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 19:01:13 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
101 files (8,417K bytes) |