Si, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho se
presenta por capital, creo.
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a los
milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a los milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el mando..
Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢, que trata
de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan una condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer las ¢rdenes de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes en jefe (Videla, Massera, Agosti)
Che! Asiram! disculpa que interrumpo tu charla con Colo pero...<=-
Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el
mando.. Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢,
que trata de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan una condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que
obedecer las ¢rdenes de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes en jefe (Videla, Massera, Agosti)
Ta Lue..
Salu2..
¾Asiram¾
Asiram deliraba sobre Asi es.. a Colo hasta que pinte yo..<=-ú
Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el
mando.. Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢,
que trata de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan una condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que
obedecer las ¢rdenes de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes en jefe (Videla, Massera, Agosti)
Colo deliraba sobre Asi es.. a Asiram hasta que pinte yo..<=-ú
Si, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho se presenta por capital, creo.
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a los milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el mando..
Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢, que trata
de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan una condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer las ¢rdenes de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes en jefe (Videla, Massera, Agosti)
Suficiente para mi... digamos que no es lo mas justo, pero sino
tendria que haber enjuiciado a medio pais... no esta bien dejar a
tantos libres, pero sino me equivoco fue el primer presidente
democratico en enjuiciar a un gobierno defacto.
Colo deliraba sobre Asi es.. a Asiram hasta que pinte yo..<=-ú
Si, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho se presenta por capital, creo.
Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el mando.. Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢, que trata de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan una condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer las ¢rden de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes en j (Videla, Massera, Agosti)
Eso no es una excusa che... por que a un pibe que afana un stereo pa morfar LA>lo encarcelan y a un chabon que mato a un pibe por pensar distinto no lo LA>juzgan?
tantos libres, pero sino me equivoco fue el primer presidente democratico en enjuiciar a un gobierno defacto.
Primero, no fue Alfonsin como persona... ayudo pero quien impulso el juicio LA>fue la asamble permanente por los derechos humanos.
Colo deliraba sobre Re: Asi es.. a Lacand¢n hasta que pinte yo..<=-ú
Eso no es una excusa che... por que a un pibe que afana un stereo pa morfarSi, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho se presenta por capital, creo.Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el mando..
Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢, que trata de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan una condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer las ¢rden
de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes en j
(Videla, Massera, Agosti)
Suficiente para mi... digamos que no es lo mas justo, pero sino tendria que haber enjuiciado a medio pais... no esta bien dejar a
lo encarcelan y a un chabon que mato a un pibe por pensar distinto no lo
juzgan?
Tenes razon en que no es una excusa, pero lo cortez no quita lo
valiente, hay que juzgar a los dos, con castigos acordes el delito, si
de teoria hablamos.
tantos libres, pero sino me equivoco fue el primer presidente democratico en enjuiciar a un gobierno defacto.Primero, no fue Alfonsin como persona... ayudo pero quien impulso el juicio
fue la asamble permanente por los derechos humanos.
Si el decia que no, la asamblea seguiria
reclamando. Tal vez fue una motivacion, pero la compensa la fuerza contraria de los militares para el accionar opuesto.
Colo.
Eso no es una excusa che... por que a un pibe que afana un stereo pa morfarSi, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho se presenta por capital, creo.Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el mando..
Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢, que trata de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan una condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer las ¢rden
de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes en j
(Videla, Massera, Agosti)
Suficiente para mi... digamos que no es lo mas justo, pero sino tendria que haber enjuiciado a medio pais... no esta bien dejar a
juzgan?
Tenes razon en que no es una excusa, pero lo cortez no quita lo
valiente, hay que juzgar a los dos, con castigos acordes el delito, si
de teoria hablamos.
tantos libres, pero sino me equivoco fue el primer presidente democratico en enjuiciar a un gobierno defacto.Primero, no fue Alfonsin como persona... ayudo pero quien impulso el juicio
fue la asamble permanente por los derechos humanos.
Si el decia que no, la asamblea seguiria
reclamando. Tal vez fue una motivacion, pero la compensa la fuerza contraria de los militares para el accionar opuesto.
Colo.
No creo que haya sido tan asi... juzgo a muchos de los grandes yColo deliraba sobre Re: Asi es.. a Lacand¢n hasta que pinte yo..<=-ú
Eso no es una excusa che... por que a un pibe que afana un stereo pa mor LA>lo encarcelan y a un chabon que mato a un pibe por pensar distinto no lo LA>juzgan?Si, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho se presenta por capital, creo.Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el man Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢, que tra de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan un condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer las ¢ de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes (Videla, Massera, Agosti)
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a l milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
Tenes razon en que no es una excusa, pero lo cortez no quita lo valiente, hay que juzgar a los dos, con castigos acordes el delito, si de teoria hablamos.
Pero la diferencia es que Alfosin no tuvo los huevos para juzgar a los LA>milicos. Metio a un par, un poco de demagogia y a otra cosa.
Es posible, pero esos militares terminaron adentro.contraria de los militares para el accionar opuesto.
Y Alfonsin se robo el redito de los juicios..
Colo.
... Reforma agraria en la granja de Carozo y Narizota.
___ Blue Wave/QWK v2.12
Pero la diferencia es que Alfosin no tuvo los huevos para juzgar a losEso no es una excusa che... por que a un pibe que afana un stereo pa morSi, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho se presenta por capital, creo.Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el man
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a l
Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢, que tra
de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan un
condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer las ¢
de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes (Videla, Massera, Agosti)
juzgan?
Tenes razon en que no es una excusa, pero lo cortez no quita lo valiente, hay que juzgar a los dos, con castigos acordes el delito, si de teoria hablamos.
milicos. Metio a un par, un poco de demagogia y a otra cosa.
No creo que haya sido tan asi... juzgo a muchos de los grandes y peligrosos, hubiese juzgado a los mas insignificantes si hubiese
queridoe safar, o no hubiese juzgado a nadie (cosa muy dificil por la situacion de ese momento), es cierto que podria haber sido mejor, pero
se hizo mucho para lo que se podia y si hubiese sido insignifante el hecho, el pueblo se hubiese dado cuenta que era pura demagogia, pero no fue asi, o no del todo.amando. Tal vez fue una motivacion, pero la compensa la fuerza contraria de los militares para el accionar
opuesto.
Y Alfonsin se robo el redito de los juicios..
Es posible, pero esos militares terminaron adentro.
No te guies por la ley, ella es la que tambien habla ahora de ley deColo deliraba sobre Re: Asi es.. a Lacand¢n hasta que pinte yo..<=-ú
Pero la diferencia es que Alfosin no tuvo los huevos para juzgar a los LA>milicos. Metio a un par, un poco de demagogia y a otra cosa.Eso no es una excusa che... por que a un pibe que afana un stereo pa LA>lo encarcelan y a un chabon que mato a un pibe por pensar distinto n LA>juzgan?Si, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho presenta por capital, creo.Si..Alfons¡n les hizo juicio a los que estaban m s arriba en el Y cumpli¢ la ley de Obediencia de Vida, que ‚l la sancion¢, que de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tenga condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer l de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandan (Videla, Massera, Agosti)
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
Suficiente para mi... digamos que no es lo mas justo, pero sino tendria que haber enjuiciado a medio pais... no esta bien dejar
Tenes razon en que no es una excusa, pero lo cortez no quita lo valiente, hay que juzgar a los dos, con castigos acordes el delito, de teoria hablamos.
No creo que haya sido tan asi... juzgo a muchos de los grandes y peligrosos, hubiese juzgado a los mas insignificantes si hubiese queridoe safar, o no hubiese juzgado a nadie (cosa muy dificil por la situacion de ese momento), es cierto que podria haber sido mejor, pero se hizo mucho para lo que se podia y si hubiese sido insignifante el hecho, el pueblo se hubiese dado cuenta que era pura demagogia, pero no fue asi, o no del todo.amando. Tal vez fue una motivacion, pero la compensa la fuerza contraria de los militares para el accionar opuesto.
Eso no es excusa, los de arriba como los de abajo MATARON. Y segun la ley, todo el que mata es un asesino. Y los asesinos tienen que ir a la carcel. Por que ellos pueden matar y no ir a la carcel, y un pibe que afana pa morfar lo mandan a un reformatorio, se lo cogen, lo trauman y lo sueltan echo un asesino profesional? Asi que no acepto esas excusas. Castigo para todos... basta de impunidad por tener influencias politicas.
... Paty, te quiero. (Pluto)
___ Blue Wave/QWK v2.12
Che! Ragnarok! disculpa que interrumpo tu charla con Lacand¢n pero...<=-
de que los dem s, los de menor rango (no s‚ si dir as¡), tengan una condena menor por el hecho de que ellos tuvieron que obedecer las ¢rden
de los jefes..S¢lo les hizo juicio pol¡tico a los tres comandantes en jefe (Videla, Massera, Agosti)
Eso no es una excusa che... por que a un pibe que afana un stereo pa morfar lo encarcelan y a un chabon que mato a un pibe por pensar
distinto no lo juzgan?
mira eso no esta asi para mi..porque si tenes hambre hermano afanate
un pan no un Stereo, tendeS?? los que afanan stereos para comprar un
faso o merca son TAN culpables como los que afanan arriba...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 19:13:10 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
101 files (8,417K bytes) |