A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la CO>historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la
historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s me animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la
‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n
nombrar¡a gobiernos militares. Pero no me animo.
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s me animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la
‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n
A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la ZA>CO>historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s me ZA>animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la ZA>‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n nombrar¡a ZA>gobiernos militares. Pero no me animo.
Zack
"L¡as las crucetas de esta pobre marioneta..."
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s meno conosco como para opinar de Yrigoyen, con lo de peron me parece que tenes total razon... aunque lo veo mas parecido a musillonni que a alguien de izquierda que quiere ayudar a la gente... pero... nose... algunas cosas
animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la
‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n nombrar¡a
gobiernos militares. Pero no me animo.
€Coincido con Yrigoyen, aunque me parece que Peron asi como tuvo
grandes aciertos (dentro de mi magro conocimiento al respecto) tuvo grandes errores.
Los gobiernos militares no entran dentro de mi clasificacion personal,el hablaba de importancia... si un tipo se pasa el 30% de su vida enfermo,
me parecen horripilantes de principio a fin, partiendo de que no respetaron siquiera la Constitucion Nacional (ni hablar de los
derechos humanos, por ejemplo).
A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la CO>historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s me animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la ‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n
Y... como importante creo que realmente el mas importante fue peron, si EX>hablamos d emilitares podemos casi decir que aparecieron "contra" peron EX>asike es peron o el peronismo el que se lleva el merito no??... ahora, creo EX>coincidir con vos de que el que sean importantes no quiere decir que hayan EX>sido los mejores, no??...
Saludos
Exilax
... ME REGARKO EN VOS GATES!!! LO TENES CLARO?!?!?! ME REGARKO EN VOS!!!! EX>___ Blue Wave/386 v2.30
A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la CO>ZA>CO>historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s me CO>ZA>animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la CO>ZA>‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n nombrar¡a CO>ZA>gobiernos militares. Pero no me animo.
€Coincido con Yrigoyen, aunque me parece que Peron asi como tuvo grandes CO>aciertos (dentro de mi magro conocimiento al respecto) tuvo grandes CO>errores.
Los gobiernos militares no entran dentro de mi clasificacion personal,
me parecen horripilantes de principio a fin, partiendo de que no CO>respetaron siquiera la Constitucion Nacional (ni hablar de los derechos CO>humanos, por ejemplo).
Zack
A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la ZA>CO>historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s me ZA>animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la ZA>‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n nombrar¡a ZA>gobiernos militares. Pero no me animo.
€Coincido con Yrigoyen, aunque me parece que Peron asi como tuvo grandes aciertos (dentro de mi magro conocimiento al respecto) tuvo grandes errores.no conosco como para opinar de Yrigoyen, con lo de peron me parece que tenes EX>total razon... aunque lo veo mas parecido a musillonni que a alguien de EX>izquierda que quiere ayudar a la gente... pero... nose... algunas cosas EX>buenas hiso, aunque despues las consecuencias fueron los militares, no??...
me parecen horripilantes de principio a fin, partiendo de que no respetaron siquiera la Constitucion Nacional (ni hablar de losel hablaba de importancia... si un tipo se pasa el 30% de su vida enfermo, EX>esa enfermedad por mas chota que haya sido es un echo de GRAN importancia EX>en su vida,,, no??... algo parecido con los militares.... no creo que
derechos humanos, por ejemplo).
el Z. este a favor...
lograron los objetivos que quisieron?!?!...
A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la ZA>CO>ZA>CO>historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s me ZA>CO>ZA>animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la ZA>CO>ZA>‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n nombrar¡ ZA>CO>ZA>gobiernos militares. Pero no me animo.
€Coincido con Yrigoyen, aunque me parece que Peron asi como tuvo grandes ZA>CO>aciertos (dentro de mi magro conocimiento al respecto) tuvo grandes ZA>CO>errores.
Los gobiernos militares no entran dentro de mi clasificacion personal, ZA>CO>me parecen horripilantes de principio a fin, partiendo de que no ZA>CO>respetaron siquiera la Constitucion Nacional (ni hablar de los derechos ZA>CO>humanos, por ejemplo).
Zack
A Yrigoyen le fue mal en los dos gobiernos, Colo. Para colmo, lo ZA>derrocaron. A Per¢n tambi‚n, pero la gente lo llor¢ hasta su vuelta en
el 72 (si mal no recuerdo, ese es el a¤o). Muchas veces lo que define a ZA>un gobernante es su carisma y no sus aciertos o desaciertos. Per¢n habr ZA>tenido sus desaciertos, como tambi‚n los habr tenido Yrigoyen. Pero lo ZA>cierte es que no hay gobierno perfecto. Con respecto a los gobiernos ZA>militares estoy de acuerdo con vos. Por eso mismo no quise nombrarlos en ZA>el mail a Exilax. Pero tambi‚n hay que tener en cuenta que la polic¡a ZA>peronista tampoco respeto los derechos humanos, al igual que los ZA>militares de Yrigoyen.
Quoting Colo to ** All ** <=-
A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
Historia Argentina: Juan Domingo Per¢n, sin lugar a dudas. Despu‚s me animar¡a a nombrar a Yrigoyen, un pobre tipo al que le toc¢ vivir la ‚poca fulera. Y si no fuera por el odio que le tengo, tambi‚n nombrar¡a gobiernos militares. Pero no me animo.
Y... como importante creo que realmente el mas importante fue peron, si
hablamos d emilitares podemos casi decir que aparecieron "contra" peron
asike es peron o el peronismo el que se lleva el merito no??... ahora, creo
coincidir con vos de que el que sean importantes no quiere decir que hayan
sido los mejores, no??...
Por supuesto que no. Tambi‚n podr¡amos decir que el gobierno de Menem
es muy importante. Y s¡. Es cierto. Este gobierno cambi¢ la
constituci¢n una vez m s y logr¢ que un presidente fuera electo dos
veces seguidas. Eso es algo muy importante. M s all de que Per¢n lo
haya hecho antes que ‚l. Tambi‚n podr¡amos decir que el gobierno de Alfons¡n fue muy importante, porque sucedi¢ a otro de facto. Fueron
los mejores? Uno no puede saber. En realidad, los gobiernos argentinos
no tienen mucho que ver con los gobernantes sino con la situaci¢n
mundial. Los gobernantes que vivieron en ‚pocas favorables quiz sean considerados pr¢ceres. Pero no por m‚rito propio. La pol¡tica y
econom¡a mundial las gobiernan pa¡ses como Estados Unidos, en su
momento Inglaterra y el oriente asi tico. Uno tiene que fijarse en la situaci¢n de esos pa¡ses para decir si el gobernante hizo bien las
cosas, o no.
€Coincido con Yrigoyen, aunque me parece que Peron asi como tuvo grandes aciertos (dentro de mi magro conocimiento al respecto) tuvo grandes errores.no conosco como para opinar de Yrigoyen, con lo de peron me parece que tenes
total razon... aunque lo veo mas parecido a musillonni que a alguien de
izquierda que quiere ayudar a la gente... pero... nose... algunas cosas
buenas hiso, aunque despues las consecuencias fueron los militares, no??...
Peron, a mi parecer, agarro una etapa bastante buena del pais y la
supo aprovechar, era fachista (segun creo) y eso le jugo en contra a el
y al pais, lo vez en la ropa de los militares del momento, hasta en las decisiones luego de la guerra. No creo que sea del todo malo para la reputacion de Peron que los militares lo hayan reemplazado, significa
que fue lo suficientemente malo con ellos, como para que lo sacaran
del poder (habiendo sido parte de ellos, como ministro de goibiernos militares anteriores). De todas formas me es practicamente imposible hablar con razon sobre este tema, porque me manejo solo con opiniones
y datos historicos bastante discutibles. Lo que te digo agarralo con pinzas.
no, es verdad... los militares no representraban al pueblo sino a EEUU y ame parecen horripilantes de principio a fin, partiendo de que no respetaron siquiera la Constitucion Nacional (ni hablar de los derechos humanos, por ejemplo).el hablaba de importancia... si un tipo se pasa el 30% de su vida enfermo,
esa enfermedad por mas chota que haya sido es un echo de GRAN importancia
en su vida,,, no??... algo parecido con los militares.... no creo que
el Z. este a favor...
Si, forma parte de su vida, pero no quita que en ese momento estuvo en
un estado deplorable, donde las cosas no funcionaban como debian. No
puedo aceptar que se considere como presidentes a esas personas, en
parte, el titulo de Presidente me habla de un hombre que representa al pueblo, aunque sea a una mayoria, y esto no es asi en el caso de los militares. Yo tampoco creo que este a favor.
(toque mal un boton y te borre la primer pregunta, disculpa).
Como en todos los estratos sociales, oficios y partes de la sociedad, entre los militares hay tipos malos y buenos, asesinos y heroes. Lamentablemente guardo un recuerdo bastante triste de esta gente, pero creo que nos equivocamos al generalizar.
Creo que los militares que nos manejaron se fueron precisamente por no haber cumplido con sus objetivos y haberse cansado de luchar por conseguirlos, espero. Es posible que si los objetivos que se imponian
los lograran, ahora seguirian gobernando el pais, son pocos los casos
en el que un grupo de gente (que se va renovando) se canse del poder, suele ser muy atrayente, segun muestra la historia. Pero bueh, todo es posible, capaz que habiendo logrado sus objetivos en algun momento eligieron retirarse del mando, aunque lo dudo bastante, (me parece que
la conveniencia puede ser un factor determinante en el abandono del mando).
PD: Disculpa las impresiciones, es que fui escribiendo lo que me venianono, tu mensaje se entiende ferpectamente... o porahi lo entendi mal y lo
a la mente, cuando lo reordene te hago el mensaje nuevamente =)
Quoting Colo to ** All ** <=-
A opinion de cada uno, quien fue el politico mas importante de la historia. Generalicemos mas, el dirigente.?s
El mas importante? o sea el mas conocido? o sea si es asi..
creo que hay varios, ya sea de nombre mucha gente conoce tanto al Che, como LA>a Fidel, como a Hitler. Creo que Hitler es el mas conocido, su obra mas LA>que nada, ya que la informacion es la mejor forma de repudio.. decir hizo LA>esto el muy hijo de puta..
Arentinamente hablando, se puede mencionar al Peron como a la Eva.. LA>aunque nadie se olvidara del turco bien joputa.. quedara pala historia LA>como el gran san joputa de todos..
Tambien Sarmiento y todos esos que decoran los cartelitos donados por Clarin LA>para que no nos perdamos en las calles, lastima que ellos nos confunden LA>con su diario oligarcon, pero que va manito, si es el que compran en mi casa LA>y esos medios que se catalogan de progres terminan siendo la misma mierda LA>desinformadora...
Che! Colo! disculpa que interrumpo tu charla con ** All ** pero...<=-
Che! Exilax! disculpa que interrumpo tu charla con Colo pero...<=-
y ustedes que opinan, los militares se fueron realmente!!?
Che! Colo! disculpa que interrumpo tu charla con ** All ** pero...<=-
Karl.
esta pregunta la tengo siempre en la cabeza, (y su posible respuesta)
y no deja nunca de preocuparme...
Che! Colo! disculpa que interrumpo tu charla con Tulkas pero...<=-
Karl.
Ops... desconozco =(((((
Carlitos?
Karl.
Ops... desconozco =(((((
Carlitos?
sip. Karlitos
=)
TuLkaS.-
Karl.
Ops... desconozco =(((((
Carlitos?
sip. Karlitos
Ahora bien... Carlitos Marx o Carlitos Menem?
Quoting Exilax to Tulkas <=-
que desagradable tener que contestarla, no? :((....
saludos
Ežilaž
... si dios existe hay que hacerle un juicio colectivo...
___ Blue Wave/386 v2.30
Karl.
Ops... desconozco =(((((
Carlitos?
sip. Karlitos
Ahora bien... Carlitos Marx o Carlitos Menem?
nonononononononononononoon
uno es Karl, y el otro es Charly...
yo dije Karl..
me extra¤a ara¤a..
TuLkaS.-
... Si no paro de decir boludeces me voy a enfermar...Ay!?!?!!?!?! Entonces yo que me voy a agarrar!?!?! snif snif snif snif
si, una gran verdad; pero no te preocupes
que con gente como nosotros se les va a poner jodido
el asunto a esos hijos de putas!! (mis disculpas al gremio)
ari.
si, una gran verdad; pero no te preocupes
que con gente como nosotros se les va a poner jodido
el asunto a esos hijos de putas!! (mis disculpas al gremio)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:46:08 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
6 files (158K bytes) |