C >Que manera de escribir en el foro chabon, cha gracias!!! a vos y a todo AR>C >lo que escriben... me pa' que cuando me mojoren un poco los ojtiso y el AR>C >cerebro voy a volver a escribir en el foro como es debido. Pido las
C >disculpas del caso!!!!
nooooooooo
colooo... pero... justo que llegaba te las tomas...
vengo de muy lejos con la lengua afuera, jejje...
es que soy medio bruto, la otra mitad se reparte entre bestias y AR>alimanias!!
vamos... quedate... y seguimos delirando.
chauchas!!!!
Que manera de escribir en el foro chabon, cha gracias!!! a vos y a
todos lo que escriben... me pa' que cuando me mojoren un poco los
ojtiso y el cerebro voy a volver a escribir en el foro como es debido. Pido las disculpas del caso!!!!
Que manera de escribir en el foro chabon, cha gracias!!! a vos y a
todos lo que escriben... me pa' que cuando me mojoren un poco los
ojtiso y el cerebro voy a volver a escribir en el foro como es debido. Pido las disculpas del caso!!!!
no tiene porque disculparse... si todos tenemos cosas para hacer, obligaciones que cumplir y paramos con la escritura en algun que otro momento..=)
abrazos!
TuLkaS.-
Y entonces Tulkas le decia a Colo que:
Que manera de escribir en el foro chabon, cha gracias!!! a vos y a todos lo que escriben... me pa' que cuando me mojoren un poco los ojtiso y el cerebro voy a volver a escribir en el foro como es debido. Pido las disculpas del caso!!!!
no tiene porque disculparse... si todos tenemos cosas para hacer, obligaciones que cumplir y paramos con la escritura en algun que otro momento..=)
abrazos!
TuLkaS.-
no loco.. al colo dejenlo manejando el auto que cuando maneja se concentra HA>mucho y no habla demasiado!! =]
Y entonces Tulkas le decia a Colo que:
Que manera de escribir en el foro chabon, cha gracias!!! a vos y a CO>HA> Co> todos lo que escriben... me pa' que cuando me mojoren un poco los CO>HA> Co> ojtiso y el cerebro voy a volver a escribir en el foro como es debid CO>HA> Co> Pido las disculpas del caso!!!!
no tiene porque disculparse... si todos tenemos cosas para hacer, CO>HA> Tu> obligaciones que cumplir y paramos con la escritura en algun que otr CO>HA> Tu> momento..=)
abrazos!
TuLkaS.-
no loco.. al colo dejenlo manejando el auto que cuando maneja se concentr CO>HA>mucho y no habla demasiado!! =]
La proxima vez que te busque la parada magoya, eh? =)
Colo.
PD: Notaras que Magoya no es un tipo de hablar demasiado. =o)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 20:55:06 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
101 files (8,417K bytes) |