che... alguien sabe que fue lo que paso con la "revolucion martxista"
del congo!?!?!
bye!
`Sxiax
del congo!?!?!
del congo!?!?!
para, el mono tiene algo que ver con todo esto?
ES PE RA
cancion para esperar
del impaciente britanico
Quoting Exilax to ** All ** <=-
del congo!?!?!
Realmente es aberrante que una historia de vida como la del mono
bartolo, que deja tantas ense#anzas, sea tan desconocida. Uno se pasa
la vida oyendo frivolidades y las cosas que de verdad hay que oir,
nadie las dice. O les hacemos oidos sordos. Pero gracias a dios todavia hay gente, como vos EXclaX, que se preocupa por mantener el libro
abierto para que todos podamos extraer de el esta historia, que hace renacer en uno las ganas de vivir. Renueva ese espiritu revolucionario
que todos llevamos en el corazon. Sin ir mas lejos, yo despues de leer
la biografia del mono Bartolo, fui agarre el paquete de pinturitas y plasme esta idea revolucionaria, que sostuviera bartolo hasta la
muerte, con leyendas como: "Libre comercio bananero", "FREE BRAZIL",
"Todo pais bananero triunfara gracias a las manzanas", "CONGO, CONGA, CONGA. Que siga la milonga" y otras tantas que deberian estar tatuadas
a nuestros corazones, como dijIera mauro viale: "...no se que decir." Y
si es que alguna vez lo dijo, tenia toda la razon del mundo. Creo que
la idea ya esta completa mas yo quisiera cerrar este manifiesto
agregando una frase del gran Chiche Gelblum: "Chau, hasta ma#ana".
Frase que luego adoptaria para una de sus canciones Fito Paez.
Pues de ser como tu dices, OH exCSDKJFLilax!, Tu Eres el Łnico
apostol de el mono bartolo y como tal debes ser honrado por todos los mortales poseedores de la verdad. Pero eso solo cuando mueras y la religion tome fuerza. Pero por ahora, tal como todos los que iniciaron
una nueva religion, o participaron en dicha creacion de otra forma,
debes ser rechazado y perseguido hasta conseguir tu aniquilacion. Mas
yo creo en ti y en lo que dices, por eso no te da¤are y intercedere a
por ti ante quienes quieran hacerlo.
OH MORTALES! OIDME! ToDo Lo QuE DiCe Mi AmigO EXilaX concuerda con
los dogmas de la m s difundida religion en el globo: el cristianismo.
Por ej.: El ahbla de que el mono bartolo viene desde las figuras del atlantico en clara alusion a las aguas turbulentas: Y que hecho mas conocido que la caminata de JeSuCrIsTo sobre las aguas? En cuanto a
todo el resto, hace referencia a la resucitacion de bahrgtholus (Nombre con el que lo llamaban sus seguidores gangosos) y a la adoracion de
idolos materiales, y al mejor modo de administracion de los bienes eclesiasticos: Quedarselos. Y si no me creen a mi preguntenle al Pastor Gimenez. Por todo esto me arrodillo ante tia y ante tu dios, OH EXILAX!
apostol de el mono bartolo y como tal debes ser honrado por todos los mortales poseedores de la verdad. Pero eso solo cuando mueras y la religion tome fuerza. Pero por ahora, tal como todos los que iniciaron
Por ej.: El ahbla de que el mono bartolo viene desde las figuras del atlantico en clara alusion a las aguas turbulentas: Y que hecho mas conocido que la caminata de JeSuCrIsTo sobre las aguas? En cuanto a
todo el resto, hace referencia a la resucitacion de bahrgtholus (Nombre con el que lo llamaban sus seguidores gangosos) y a la adoracion de
idolos materiales, y al mejor modo de administracion de los bienes eclesiasticos: Quedarselos. Y si no me creen a mi preguntenle al Pastor Gimenez. Por todo esto me arrodillo ante tia y ante tu dios, OH EXILAX!
E > el mono bartolo no es conocido porque es un mesias que esta llegando
E > desde las tinieblas y de las negras figuras del oceano atlantico (negra E > por motivos ovios de contaminacion, no porque sean malas) a nuestros
E > hogares, pronto todos tendremos nuestro mono bartolo sobre la mesita de E > luz, o por lo menos una replica de el... y yo, si, YO!! sere el encarga E > de crearlo!! yo... y el merchandaising y toda la ganancia iran para el, E > bartolo, y el, si, EL sabra bien que hacer con esa increible suma de
E > dinero... ahora, lastima que se murio, no? =) pero por la plata no nos E > hagamos problema que yo me encargo, si? =))
apostol de el mono bartolo y como tal debes ser honrado por todos los mortales poseedores de la verdad. Pero eso solo cuando mueras y la religion tome fuerza. Pero por ahora, tal como todos los que iniciaron una nueva religion, o participaron en dicha creacion de otra forma, debes ser rechazado y perseguido hasta conseguir tu aniquilacion. Mas yo creo en ti y en lo que dices, por eso no te da¤are y intercedere a por ti ante quienes quieran hacerlo.
OH MORTALES! OIDME! ToDo Lo QuE DiCe Mi AmigO EXilaX concuerda con los dogmas de la m s difundida religion en el globo: el cristianismo. Por ej.: El ahbla de que el mono bartolo viene desde las figuras del atlantico en clara alusion a las aguas turbulentas: Y que hecho mas conocido que la caminata de JeSuCrIsTo sobre las aguas? En cuanto a todo el resto, hace referencia a la resucitacion de bahrgtholus (Nombre con el que lo llamaban sus seguidores gangosos) y a la adoracion de idolos materiales, y al mejor modo de administracion de los bienes eclesiasticos: Quedarselos. Y si no me creen a mi preguntenle al Pastor Gimenez. Por todo esto me arrodillo ante tia y ante tu dios, OH EXILAX!
al fin!! al fin se reconoce al mono ocmo el verdadero dios y creador de todo EX>lo animado que camina o no camina en este mundo!! es mas, de este mundo
y de todos los mundos... batrolo es el creador, bartolo es dios... es mas EX>dios es creado por bartolo! :P asike lazl es creado por bartolo EX>indirectamente y todo lo que dice de dios son parta¤as!!!,....
tenemos que formar la religion bartolo... hermano daniel, tu eres uno de los EX>mesias, yo soy el otro, despues necesitamos hermanos y hermanas, padres, EX>etc... tenemos que encontrar... como se llaman los locos esos que cantan EX>en las plazas?? ... bueno, eso... lokos de las plazas... etc...
tenes candidatos?!?1
saludos
Exilax
Pd: abierta la inscripcion a monobartologia desde ma¤ana a la noche.
... Reality-ometer: [\........] Hmmph! Thought so...
___ Blue Wave/386 v2.30
al fin!! al fin se reconoce al mono ocmo el verdadero dios y creador de todo
lo animado que camina o no camina en este mundo!! es mas, de este mundo
y de todos los mundos... batrolo es el creador, bartolo es dios... es mas
dios es creado por bartolo! :P asike lazl es creado por bartolo
indirectamente y todo lo que dice de dios son parta¤as!!!,....
tenemos que formar la religion bartolo... hermano daniel, tu eres uno de los
mesias, yo soy el otro, despues necesitamos hermanos y hermanas, padres,
etc... tenemos que encontrar... como se llaman los locos esos que cantan
en las plazas?? ... bueno, eso... lokos de las plazas... etc...
tenes candidatos?!?1
saludos
Exilax
Pd: abierta la inscripcion a monobartologia desde ma¤ana a la noche.
___ Blue Wave/386 v2.30
Mucha chachara, pero esto no es tan facil... en el foro donde Colo
manda (no ese endemoniado Bartolo creado por mentes revolucionadas no interiorisadas en seres de mas alta estirpe, como yo) hay que pagar impuestos para la creacion de cualquier "gia" lease "monobartologia, genealogia, pedagogia, psicologia y anexos. En realidad anexos no...
(no termina con gia). A esto sumese, o sumese a esto (como prefiera)
todo lo relacionado con:
propadanga
educacion
jubilacion
cion (ciones en general)
partos
casamientos
etc. etc. etc. especialmente los etc.
La lista de impuestos esta disponible a cualquiera (cualquiera que
pague un monto razonable para acceder a dicha informacion). Por lo
demas, sera un placer dar acceso gratuito a todas las faclidades de la empresa.
Saludos
Colo. The Master Of Tierra Media.... y que siga el baile!
pse.... estos chicos...ayyyyyy ay ay
al fin!! al fin se reconoce al mono ocmo el verdadero dios y creador de EX>lo animado que camina o no camina en este mundo!! es mas, de este mundo EX>y de todos los mundos... batrolo es el creador, bartolo es dios... es ma EX>dios es creado por bartolo! :P asike lazl es creado por bartolo EX>indirectamente y todo lo que dice de dios son parta¤as!!!,....
tenemos que formar la religion bartolo... hermano daniel, tu eres uno de EX>mesias, yo soy el otro, despues necesitamos hermanos y hermanas, padres, EX>etc... tenemos que encontrar... como se llaman los locos esos que cantan EX>en las plazas?? ... bueno, eso... lokos de las plazas... etc...
tenes candidatos?!?1
saludos
Exilax
Pd: abierta la inscripcion a monobartologia desde ma¤ana a la no
___ Blue Wave/386 v2.30
Mucha chachara, pero esto no es tan facil... en el foro donde Colo manda (no ese endemoniado Bartolo creado por mentes revolucionadas no interiorisadas en seres de mas alta estirpe, como yo) hay que pagar impuestos para la creacion de cualquier "gia" lease "monobartologia, genealogia, pedagogia, psicologia y anexos. En realidad anexos no... (no termina con gia). A esto sumese, o sumese a esto (como prefiera) todo lo relacionado con:
propadanga
educacion
jubilacion
cion (ciones en general)
partos
casamientos
etc. etc. etc. especialmente los etc.
La lista de impuestos esta disponible a cualquiera (cualquiera que pague un monto razonable para acceder a dicha informacion). Por lo demas, sera un placer dar acceso gratuito a todas las faclidades de la empresa.
Saludos
Colo. The Master Of Tierra Media.... y que siga el baile!
pse.... estos chicos...ayyyyyy ay ay
eeeh, colo!!, pero uste metio la pata... en realidad toda esta lata del EX>mono bartolo solamente era para hacer caer en una trampa a la gente en la EX>cual solamente estabamos imbolucrados daniel y yo, pero ahora viendo
que se nos impone el colo podemos incluirte... mira... te decimos como es la EX>cosa.... daniel y yo creamos una religion basada en un mono africano (mas EX>mejor informado: congo) que es como un semidios, pero que se murio, por eso EX>es semi, porque se puede morir... este SI es todopoderoso.. =)
entonces haciamos que se afilie gente, y despues mandabamos a esa gente
a vendes vallenitas en los subtes y les dabamos a cambio una hora diaria EX>libre... esta religion les prohibe comer o hacer cualquier cosa que no sea EX>vender vallenitas y entonces es 0 de gastos 100% de ganancias...
hacemos 30% vos 30% daniel 40% yo? =))
saludos
Exialxa
___ Blue Wave/386 v2.30
Lo de siempre.
Dios existe y es bartolo y todos lo juzgaran mientras hasta que seE > ___ Blue Wave/386 v2.30
alcance la revolucion del congo.
___wave runner/SEGA copiright 1995
-!-
* MikeMayl v1.0 * Dinner not ready: (A)bort (R)etry (P)izza
mira no se que fue todo este mensaje.. no lo lei.. pero... no se..
voten por mi para presidente 1999!
Quoting Exilax to Daniel <=-
el mono bartolo no es conocido porque es un mesias que esta llegando
desde las tinieblas y de las negras figuras del oceano atlantico
(negras por motivos ovios de contaminacion, no porque sean malas) a nuestros hogares, pronto todos tendremos nuestro mono bartolo sobre la mesita de luz, o por lo menos una replica de el... y yo, si, YO!! sere
el encargado de crearlo!! yo... y el merchandaising y toda la ganancia iran para el, bartolo, y el, si, EL sabra bien que hacer con esa
increible suma de dinero... ahora, lastima que se murio, no? =) pero
por la plata no nos hagamos problema que yo me encargo, si? =))
en tributo a bartolo:
. __ __
. .' '.' `.
. _.-| o | o |-._
. .~ `.__.'.__.'^ ~. Bartolo??
. .~ ^ / \ ^ ~. PRECENTE!!!
. \-._^ ^| | ^_.-/
. `\ `-._ \___/ ^_.-' /'
. `\_ `--...--' /'
. `-.._______..-' /\ /\
. __/ \__ | |/ /_
. .'^ ^ `. .' `__\
. .' ^ ^ `.__.'^ .\ \
. .' ^ . ^ . ^ .' \/
. / / ^ \'.__.'
. | ^ /| ^ |
(negras por motivos ovios de contaminacion, no porque sean malas) a nuestros hogares, pronto todos tendremos nuestro mono bartolo sobre la mesita de luz, o por lo menos una replica de el... y yo, si, YO!! sere
el encargado de crearlo!! yo... y el merchandaising y toda la ganancia iran para el, bartolo, y el, si, EL sabra bien que hacer con esa
COMO EL TEDDY-OSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quoting Exilax to Jmex <=-
y eso?? =) quien lo conoc‚!??
el mono bartolo no es conocido porque es un mesias que esta llegando desde las tinieblas y de las negras figuras del oceano atlantico (negras por motivos ovios de contaminacion, no porque sean malas) a nuestros hogares, pronto todos tendremos nuestro mono bartolo sobre la mesita de luz, o por lo menos una replica de el... y yo, si, YO!! sere el encargado de crearlo!! yo... y el merchandaising y toda la ganancia iran para el, bartolo, y el, si, EL sabra bien que hacer con esa increible suma de dinero... ahora, lastima que se murio, no? =) pero por la plata no nos hagamos problema que yo me encargo, si? =))
en tributo a bartolo:
. __ __
. .' '.' `.
. _.-| o | o |-._
. \-._^ ^| | ^_.-/
. `\ `-._ \___/ ^_.-' /'
. `\_ `--...--' /'
. `-.._______..-' /\ /\
. __/ \__ | |/ /_
. .'^ ^ `. .' `__\
. .' ^ ^ `.__.'^ .\ \
. .' ^ . ^ . ^ .' \/
. / / ^ \'.__.'
. | ^ /| ^ |
Chaucito!
JotaMex
... Vi luz y entr‚...
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Colo to Jmex <=-
el mono bartolo no es conocido porque es un mesias que esta llegando desde las tinieblas y de las negras figuras del oceano atlantico (negras por motivos ovios de contaminacion, no porque sean malas) a nuestros hogares, pronto todos tendremos nuestro mono bartolo sobre la mesita de luz, o por lo menos una replica de el... y yo, si, YO!! sere el encargado de crearlo!! yo... y el merchandaising y toda la ganancia iran para el, bartolo, y el, si, EL sabra bien que hacer con esa increible suma de dinero... ahora, lastima que se murio, no? =) pero por la plata no nos hagamos problema que yo me encargo, si? =))
en tributo a bartolo:
. __ __
. .' '.' `.
. _.-| o | o |-._
. \-._^ ^| | ^_.-/
. `\ `-._ \___/ ^_.-' /'
. `\_ `--...--' /'
. `-.._______..-' /\ /\
. __/ \__ | |/ /_
. .'^ ^ `. .' `__\
. .' ^ ^ `.__.'^ .\ \
. .' ^ . ^ . ^ .' \/
. / / ^ \'.__.'
. | ^ /| ^ |
Chaucito!
JotaMex
... Vi luz y entr‚...
___ Blue Wave/386 v2.30
MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni los cristianos tienen una
imagen tan conmovedora de Cristo....esto es historia...snif snif
en tributo a bartolo:
. __ __
. .' '.' `.
. _.-| o | o |-._
. \-._^ ^| | ^_.-/
. `\ `-._ \___/ ^_.-' /'
. `\_ `--...--' /'
. `-.._______..-' /\ /\
. __/ \__ | |/ /_
. .'^ ^ `. .' `__\
. .' ^ ^ `.__.'^ .\ \
. .' ^ . ^ . ^ .' \/
. / / ^ \'.__.'
. | ^ /| ^ |
Tenes razon!! ademas no hacen tanto merchandising! Ya que tas, no
queres convertirte a nuestra religion? Te puedo conseguir un puestito
en nuestra iglesia... Que tal "presidente de la honorable y pomposa
junta pro sodomˇa y culto profano al celebre dios de nuestro universo infinito de tetracloruro de carbono y caramelito en barra"? Lindo
titulo eh? No te podes negar...
byTes!
en tributo a bartolo:
. __ __
. .' '.' `.
. _.-| o | o |-._
. \-._^ ^| | ^_.-/
. `\ `-._ \___/ ^_.-' /'
. `\_ `--...--' /'
. `-.._______..-' /\ /\
. __/ \__ | |/ /_
. .'^ ^ `. .' `__\
. .' ^ ^ `.__.'^ .\ \
. .' ^ . ^ . ^ .' \/
. / / ^ \'.__.'
. | ^ /| ^ |
Tenes razon!! ademas no hacen tanto merchandising! Ya que tas, no
queres convertirte a nuestra religion? Te puedo conseguir un puestito
en nuestra iglesia... Que tal "presidente de la honorable y pomposa
junta pro sodomˇa y culto profano al celebre dios de nuestro universo infinito de tetracloruro de carbono y caramelito en barra"? Lindo
titulo eh? No te podes negar...
byTes!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 23:34:35 |
Calls: | 15,171 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
1 files (1K bytes) |