1. ¨Qu‚ cantidad de gente queda de la calidad de Auyero, muerto
en su lucha de ideales? ^^^^^^ que es eso??? =|
2. ¨Hay esperanzas en la politica actual?
3. ¨Es este sistema democratico? ¨O prefieren al sistemaNooo ninguno ni los milicos ni el hambre!!!
militar?
4. ¨Qui‚n es su candidato a presidente en el '99? ¨Por qu‚?no se ni a quien tengo que votar este ano =((
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?eso espero por parte del pais..pero si sigue este gobiierno, vendiendo
Bueno hay muchisimos mas... espero que alguien se prenda conVoto por pankekes de tulkas! =)~
alguna de las preguntas y con todo gusto seguiremos hablando del tema, como cualquier otro tema dentro del genero del foro sera muy
agradecido. Por ultimo espero que no haya mensajes off-topic,
all menos no muchos, no voy a redireccionar mensajes, pero les pido se trate de mantener la linea del foro.
MMMMMhMHmHmhhmhmhmmmmhhh-- para cuando mas pankekes tulkas? ;) NNNNaaahhhh.. esto aca seria.... es democratico que tulkas haga
pankekes cada dos por tres?
Gracias y hasta pronto!!!!!Nos vemos!!
Colo.Ragnarok
PD: Espero se prendan mas con las primeras preguntas no con las de los pankekes!!!!!
en su lucha de ideales? ^^^^^^ que es eso??? =|
3. ¨Es este sistema democratico? ¨O prefieren al sistemaNooo ninguno ni los milicos ni el hambre!!!
militar?
4. ¨Qui‚n es su candidato a presidente en el '99? ¨Por qu‚?no se ni a quien tengo que votar este ano =((
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?eso espero por parte del pais..pero si sigue este gobiierno, vendiendo
Bueno hay muchisimos mas... espero que alguien se prenda conVoto por pankekes de tulkas! =)~
alguna de las preguntas y con todo gusto seguiremos hablando del tema, como cualquier otro tema dentro del genero del foro sera muy
all menos no muchos, no voy a redireccionar mensajes, pero les pido se trate de mantener la linea del foro.
MMMMMhMHmHmhhmhmhmmmmhhh-- para cuando mas pankekes tulkas? ;) NNNNaaahhhh.. esto aca seria.... es democratico que tulkas haga
Gracias y hasta pronto!!!!!Nos vemos!!
Colo.Ragnarok
PD: Espero se prendan mas con las primeras preguntas no con las de los pankekes!!!!!
Quoting Colo to ** All ** <=-
1. ¨Qu‚ cantidad de gente queda de la calidad de Auyero, muertoLucha por ideales.. que extra¤a es la sensacion que provoca esa expresion
en su lucha de ideales?
2. ¨Hay esperanzas en la politica actual?No para mi.
3. ¨Es este sistema democratico? ¨O prefieren al sistemaY.. es un sistema democratico.. es el pueblo el que elige, para mi, mal.
militar?
4. ¨Qui‚n es su candidato a presidente en el '99? ¨Por qu‚?Uh! Yo tenia un re-candidato para el 99, tenia la posta, pero la perdi
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?Mas alla de los hielos continentales hay mucha tierra que no podemos
Bueno hay muchisimos mas... espero que alguien se prenda con
Gracias y hasta pronto!!!!!Gracias a vos, Colo. Sos un Sr FORUM OP!
Colo.Un op de luxe.. quedate por favor!
PD: Espero se prendan mas con las primeras preguntas no con las de los pankekes!!!!!jeje.. que creias que iba a responder?
Quoting Colo to ** All ** <=-
1. ¨Qu‚ cantidad de gente queda de la calidad de Auyero, muertoLucha por ideales.. que extra¤a es la sensacion que provoca esa expresion
en su lucha de ideales?
3. ¨Es este sistema democratico? ¨O prefieren al sistemaY.. es un sistema democratico.. es el pueblo el que elige, para mi, mal.
militar?
4. ¨Qui‚n es su candidato a presidente en el '99? ¨Por qu‚?Uh! Yo tenia un re-candidato para el 99, tenia la posta, pero la perdi
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?Mas alla de los hielos continentales hay mucha tierra que no podemos
Gracias y hasta pronto!!!!!Gracias a vos, Colo. Sos un Sr FORUM OP!
Colo.Un op de luxe.. quedate por favor!
PD: Espero se prendan mas con las primeras preguntas no con las de los pankekes!!!!!jeje.. que creias que iba a responder?
Por algun tiempo sere el nuevo Forum-Op del Foro Politica, y
tratare de no quedar rebajado ante la presencia de una figura tan significativa como la del Se¤or Panfilov y otras tantas caras de
Dock-Sud conocedores de la politica y la economia para la envidia de
gran parte del pueblo. Es un foro que tiene material para prosperar y muchos ramas de desarrollo.
Espero su pronta colaboracion!!!!! Preguntas para empezar a
hilar algun tema...
en su lucha de ideales?
3. ¨Es este sistema democratico? ¨O prefieren al sistema
militar?
4. ¨Qui‚n es su candidato a presidente en el '99? ¨Por qu‚?
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?
Gracias y hasta pronto!!!!!
Colo.
Por algun tiempo sere el nuevo Forum-Op del Foro Politica, y
tratare de no quedar rebajado ante la presencia de una figura tan significativa como la del Se¤or Panfilov y otras tantas caras de
Dock-Sud conocedores de la politica y la economia para la envidia de
gran parte del pueblo. Es un foro que tiene material para prosperar y muchos ramas de desarrollo.
hilar algun tema...
en su lucha de ideales?
militar?
Gracias y hasta pronto!!!!!
Colo.
en su lucha de ideales? ^^^^^^ que es eso??? =
para nada , si la gente se caga de hambre..no hay trabajo...
la educacion se esta yendo por las ramas...
militar?
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?eso espero por parte del pais..pero si sigue este gobiierno, vendien
como vende al pais...dentro de poco vamos a ser CHILENOS!
alguna de las preguntas y con todo gusto seguiremos hablando del tema, como cualquier otro tema dentro del genero del foro sera muy agradecido. Por ultimo espero que no haya mensajes off-topic,
1. ¨Qu‚ cantidad de gente queda de la calidad de Auyero, muertoLucha por ideales.. que extra¤a es la sensacion que provoca esa expresion Casi te diria que suena mal por estos dias, que pena.
en su lucha de ideales?
Pero si, hay gente, no se cuanta, ni que tan capacitada este.. pero hay
militar?
en algun paquete de correo...
seguir perdiendo de esta estupida forma.
Ando medio confundido, no se si conteste estePor algun tiempo sere el nuevo Forum-Op del Foro Politica, y
tratare de no quedar rebajado ante la presencia de una figura tan significativa como la del Se¤or Panfilov y otras tantas caras de Dock-Sud conocedores de la politica y la economia para la envidia de gran parte del pueblo. Es un foro que tiene material para prosperar y muchos ramas de desarrollo.
hilar algun tema...
a ver.. =)
en su lucha de ideales?
mucha, quiza no tan conocida pero gente como cualquier otra que lucha
todos los dias...
por eso desaparecio tanta gente...
en la actual y en cualquier otra, siempre y cuando entendamos que la politica la hacemos entre todos nosotros y que metiendonos y luchando
cada uno por el bien comun lograremos cambiar la historia, pero si
dejamos que hagan por nosotros, los resultados estan a la vista...
militar?
el hecho de que este sistema no sea democratico a mi entender no
significa que prefiera a los militares, preferiria otra cosa.
la eleccion no puede ser "morir torturado o morir de hambre" a grandes rasgos. Ahora, el plan economico que comenzo la ultima dictadura no es mejor que el actual...
preferiria un sistema realmente democratico
no se... no tengo ninguno... =(
no me interesa el tema... no soy patriota.
me interesa la gente no las fronteras.
Colo deliraba sobre Auto-Bienvenida. a Ragnarok hasta que pinte yo..<=-ú
Las opciones apra diputados, creo, son en principio:
- Chiche Duhalde
- Fernandez Meijide
- Chache Jaroslavsky (somo sea) Creo...
1. ¨Qu‚ cantidad de gente queda de la calidad de Auyero, muertoLucha por ideales.. que extra¤a es la sensacion que provoca esa expresion Casi te diria que suena mal por estos dias, que pena.
en su lucha de ideales?
CLap clap, coincido. Podrias dar nombres?
Coincido
militar?
Clap clap clap, coincido por tercera vez. Espero mejoren el
ojo... en la proxima eleccion.
en algun paquete de correo...
Tal vezzzz.... Narozky? ;)
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?Mas alla de los hielos continentales hay mucha tierra que no podemos seguir perdiendo de esta estupida forma.
Estoy a punto de mandar una carta al Ombusman respecto a ese tema, a
ver si se mueve, suele hacerlo, vale la pena, ya informare cual es el
modo de comunicarse con el.
Colo.
Gracias Pepa :)
Colo deliraba sobre Auto-Bienvenida. a Ragnarok hasta que pinte yo..<=
- Chiche Duhalde
- Fernandez Meijide
Si no me confundo con el tema que estan tratando..
Te falto Alfonsin...
Si, el mismo alfonsin que libero a los milicos... caradura..
1. ¨Qu‚ cantidad de gente queda de la calidad de Auyero, muertoLucha por ideales.. que extra¤a es la sensacion que provoca esa expresi Casi te diria que suena mal por estos dias, que pena.
en su lucha de ideales?
CLap clap, coincido. Podrias dar nombres?
Nombres? Me viste cara de boton a mi? ;)
No se si se pueden dar nombres.. y eso es mejor aun.. me refiero a que
hay mucha gente que esta moviendose hoy mismo.. En Neuquen, en Salta
o aca enfrente al Congreso.. Maestros, Camioneros, Jubilados.. hasta homosexuales que en esta sociedad llena de prejuicios salen a dar la
cara para que se los trate como a personas con derechos..
Coincido
Gracias.. no es moco de pavo que Mr. CoLoX coincida con uno..
=)
3. ¨Es este sistema democratico? ¨O prefieren al sistemaY.. es un sistema democratico.. es el pueblo el que elige, para mi, mal
militar?
Clap clap clap, coincido por tercera vez. Espero mejoren el
ojo... en la proxima eleccion.
Ja.. vos te reis porque sos pelado!! (?)
Pero ya vas a tener que votar y ahi te quiero ver!!
4. ¨Qui‚n es su candidato a presidente en el '99? ¨Por qu‚?Uh! Yo tenia un re-candidato para el 99, tenia la posta, pero la perdi en algun paquete de correo...
Tal vezzzz.... Narozky? ;)
No precisamente..
=)
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?Mas alla de los hielos continentales hay mucha tierra que no podemos seguir perdiendo de esta estupida forma.
Estoy a punto de mandar una carta al Ombusman respecto a ese tema, a ver si se mueve, suele hacerlo, vale la pena, ya informare cual es el modo de comunicarse con el.
Colo.
Gracias Pepa :)
de nada CoLox..
PeP.
... LAS PUERtAS SOLO SE ABREN PARA QUiEN GiRA EL PiCAPORtE. (NAROSKY)
___ NaRo WaVE/QWK v2.20
1. ¨Qu‚ cantidad de gente queda de la calidad de Auyero, muertono se entiende bien, creo, o te falto responder la pregunta 2.. ;)
en su lucha de ideales?
Lucha por ideales.. que extra¤a es la sensacion que provoca esa
expresion Casi te diria que suena mal por estos dias, que pena.
Pero si, hay gente, no se cuanta, ni que tan capacitada este.. pero
hay
No para mi.
militar?
Y.. es un sistema democratico.. es el pueblo el que elige, para mi,
mal.
4. ¨Qui‚n es su candidato a presidente en el '99? ¨Por qu‚?=))))) habria que buscar...=))
Uh! Yo tenia un re-candidato para el 99, tenia la posta, pero la
perdi en algun paquete de correo...
5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?mis prioridades estan en otro lado... nunca fui patriota...
Mas alla de los hielos continentales hay mucha tierra que no podemos seguir perdiendo de esta estupida forma.
Bueno hay muchisimos mas... espero que alguien se prenda congracias! ;)
Oca.
No.
Gracias y hasta pronto!!!!!=)))))))
Gracias a vos, Colo. Sos un Sr FORUM OP!
Colo.
Un op de luxe.. quedate por favor!
jeje.. que creias que iba a responder?
Pepsi.
... ViVA LA PePa!!Siiiiiiiiiiiii Viva!!!!!!!!!!!!
___ naro vski/QWK $0.10
en la actual y en cualquier otra, siempre y cuando entendamos que la politica la hacemos entre todos nosotros y que metiendonos y luchando
cada uno por el bien comun lograremos cambiar la historia, pero si
dejamos que hagan por nosotros, los resultados estan a la vista...
Es mucho mas utopico de lo que jamas pense poder contestar ante
mi pregunta, pero posible. Creo que se necesitaria un lider que
mostrara al pais esta idea... y aca todos los lideres no sirven mas que
de titeres.
militar?
el hecho de que este sistema no sea democratico a mi entender no
significa que prefiera a los militares, preferiria otra cosa.
la eleccion no puede ser "morir torturado o morir de hambre" a grandes rasgos. Ahora, el plan economico que comenzo la ultima dictadura no es mejor que el actual...
preferiria un sistema realmente democratico
En esta respuesta coincido mucho mas con Pepa, creo que un
sistema democratico no prevee resultados, al menos la democracia desde
el punto de vista politico. El plan economico de ninguna manera,
pienso, tendria que mezclarse con la democracia, en conceptos.
Preferiria una democracia en la que estemos mejor, la democracia con resultados buenos.
no me interesa el tema... no soy patriota.
La patria creo que tambien la forman la gente, que hacen a la
nacion y asi de alguna manera a la patria, formada por extension por
todos nosotros. Que no te interesen los limites me duele, pero es tu
punto de vista, y no hay que objetarle, mas que la razon de ser, pero
es un sentiemiento mas que una eleccion, creo.
Colo.TuLkaS.-
en la actual y en cualquier otra, siempre y cuando entendamos que la politica la hacemos entre todos nosotros y que metiendonos y luchando cada uno por el bien comun lograremos cambiar la historia, pero si dejamos que hagan por nosotros, los resultados estan a la vista...
Es mucho mas utopico de lo que jamas pense poder contestar ante
mi pregunta, pero posible. Creo que se necesitaria un lider que mostrara al pais esta idea... y aca todos los lideres no sirven mas que de titeres.
puede ser... quiza sea un poco mas complejo...
En esta respuesta coincido mucho mas con Pepa, creo que un
sistema democratico no prevee resultados, al menos la democracia desde el punto de vista politico. El plan economico de ninguna manera, pienso, tendria que mezclarse con la democracia, en conceptos. Preferiria una democracia en la que estemos mejor, la democracia con resultados buenos.
ta, no entiendo bien pero quiza lo que no se entendio es lo que quize
decir yo... mira, prefiero el peor sistema democratico a la mejor dictadura. Ahora, de todos modos creo que existen varios tipos de
sistemas democcraticos y yo preferiria un sistema "realmente" democratico
a la payasada que tenemos hoy, por otro lado no estoy para nada de
acuerdo con esto que decis que las democracia no debe juntarse con el
plan economico economico ya que es uno de los principales puntos en
los que estoy en desacuerdo con sistemas como el actual. Ya que se toma
la democracia como ( y para peor solo en teoria ) el derecho a decir lo
que pensas, y creo que seriamos muy ciegos si ese fuese el unico limite
o parametro conque midiesemos la democracia, porque nos olvidariamos del derecho a comer todos los dias. La democracia no puede ser una cosa sola
o la otra, es esas dos cosas y muchisimas mas, y son muchisimas las que dependen del plan economico, y en una sociedad democratica el plan economico, creo, deberia ser democratico.
Son maneras de pensar... pero al fin y al cabo no es algo que tenga que5. ¨ Los Hielos Continentales pueden ser recuperdaos aun?
no me interesa el tema... no soy patriota.hay una cancion de la guerra civil espa¤ola que dice "...dicen que la patria es un fusil y una bandera, la patria son mis hermanos que estan labrando la tierra, ay que yo no tiro, ay que no, ay que yo no tiro, ay
que no, ay que yo no tiro contra mis hermanos, ay que yo tirar, ay que si contra los que ahogan al pueblo en sus manos..."
esa es una idea mas cercana a la mia, mi patria son mis hermanos, son la gente, y no necesito que en tu DNI diga Nacionalidad:Argentino para que
lo seas; esto seguro le paresca mal a muchos, es mas quiza sea yo solo entre nosotros que piense asi pero realmente no me interesa que Argentina se anexe a Chile y sea todo esto Chile, yo y la gente como yo seguira levantandose a la misma hora todas las ma¤anas, la gente que se caga de hambre va a seguir cagandose de hambre y realmente si alguien me dice "mira, si no nos "sacan" ese terreno los chilenos va a cambiar tal cosa
o que se lo queden ellos perjudica por esto..." seria cuestion de conversarlo. Yo no encuentro diferencia.
Yo cuando digo la puta madre como puede ser que ese pendejo tenga 5
a¤os y pida en el subte y este todo mugriento y si llueve se cague mojando y quiza no llegue vivo a los 10, me importa 5 carajos si nacio aca o en
el congo. Los hielos contienentales de mierda no van a cambiar el indice
de mortalidad infantil, ni el indice e desocupacion, ni el nivel de pobreza, ni nada de eso, quiza determinado territorio si queda en manos
de uno u otro pais signifique que determinado tipo con guita sea el due¤o
o que determinado gobierno tenga derechos sobre ese territorio, pero
seguro ninguno de los dos gobiernos, el Argentino o el Chileno van a
hacer nada bueno por la gente que vive ahi...
Colo deliraba sobre Re: Auto-Bienvenida. a Lacand¢n hasta que pinte yo..<=-ú
Colo deliraba sobre Auto-Bienvenida. a Ragnarok hasta que pinte yo..<=
- Chiche Duhalde
- Fernandez Meijide
Te falto Alfonsin...
Si, es Alfonsin, no Jaroslavisky, tenes razon.... el Chacho se
presenta por capital, creo.
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a los
milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
Che! Colo! disculpa que interrumpo tu charla con Lacand¢n pero...<=-
no se ni a quien tengo que votar este ano =((
- Chiche Duhalde
- Fernandez Meijide
Te falto Alfonsin...
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a los
milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
Colo deliraba sobre Re: Auto-Bienvenida. a Lacand¢n hasta que pinte yo
Colo deliraba sobre Auto-Bienvenida. a Ragnarok hasta que pinte yo
- Chiche Duhalde
- Fernandez Meijide
Te falto Alfonsin...
Ni idea..
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a los milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
Los llevo a juicio, encerro a un par y libero a cientos. Obediencia debida, LA>punto final. Alfonsin es un traidor mas... Linda oratoria, y es MUY facil LA>ser opositor, pero cuando pasas de opositor a oficialista tenes que hacer la LA>cosas que decis. No como hizo este chanta, que ahora se viene de nuevo el LA>caradura. Tiene suerte, el pueblo argentino olvida MUY rapido las cosas LA>que pasan.
Olvidar es perdonar...
Che! Colo! disculpa que interrumpo tu charla con Lacand¢n pero...<=-
no se ni a quien tengo que votar este ano =((
- Chiche Duhalde
- Fernandez Meijide
Te falto Alfonsin...
Y me parece... solo me parece, que Alfonsin fue quien llevo a los milicos a juicio y Menem quien les dio el indulto.
lo que creo que intenta decir Lacandon es que Alfonsin fue el que
empezo a liberar a los militares, ya que el hecho de meterlos en cana
no es merito de el sino que era algo que debia darse asi por la
situacion del pais, hubiera sido demasiado que queden libres como si
nada despues de todo lo que se destapo en la apertura democratica y
es La Ley de Obediencia Debida la que comenzo con la liberacion de militares desde abajo, y eso ocurrio bajo el gobierno Radical de Alfonsin...
Abrazos!
TuLkaS.-
mira no creo que haya que retroceder mucho para leer el mensaje
original que respondo con este mail, ademas seguro que te acordas
asi que no cuoteo porque era un mensaje realmente largo...
mira, yo creo que no hay "culpables" sino "responsables"
y que lo de la responsabilidad del pueblo termina siendo relativo
sino se tienen en cuenta toda una serie de cosas, como por ejemlo
la educacion, la falta de recurzos, las campa¤as, y un monton de
cosas que permiten el enga¤o por parte de lo que podriamos
llamar grupos de poder, que no es el gobierno, sino los verdaderos
tipos que se quedan con la torta y que sus caras visibles son
los sucesivos gobiernos.
Po otro lado con respecto a lo de las fronteras, yo no hablo de
ninguna guerra ni mucho menos, al contrario, me parece que lo que
lleva a las guerras es toda esa cuestion del patrioterismo y las
luchas fronterisas y banderisticas, y al no interesarme eso no me
interesa niguna guerra en su nombre.
todo esto da para mucho mas pero si me engancho entre los dos
llenamos el disco del docke...
Abrazos!
TuLkaS.-
ahh y no me des la razon como a los locos, no tengo la razon, es solo
mi opinion, tan relativa, verdadera o falsa como cualquier otra..
=)
... Cuando todos hablan nadie escuchaMejor no me doy por aludido ;)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 24:55:39 |
Calls: | 15,171 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
1 files (1K bytes) |