He aqui una pelotudez de parte de alguien de mi familia que se metiodebes haber sido vos.
a tocar o si no:
Instalé el Windows 95 OSR2, en una particion, y me borro el MBR, laestas borradas. no existen mas.
cosa es que despues, alguien se metio en el Fdisk y me borro la
particion de linux y la de swap, una era de 177 y otra de 16 Megas... Ahora me surgen varias preguntas:
1- Que paso con dichas particiones?
2 -Se borro el Linux de la particion esa al ser eliminada con elof course. ahora, paso de ser un espacio (formato linux o swap), a ser un
Fdisk del dos?
3- Como hago para arreglar dicho problema?no tiene arreglo. fdisk, crear particion, formatear e instalar linux.
4- Lo mejor seria re instalar Linux.... Pero no quiero volver a hacerusa el espacio vacio del disco. mejor dicho, el espacio no formateado.
otra particion en la particion unica que tengo... que me recomiendan
que haga?
PLEASE AYUDA! :)
Chau y muchas gracias!
Saludos, Emmanuel
He aqui una pelotudez de parte de alguien de mi familia que se metioDe tu familia??? No seras vos?
a tocar o si no:
Instalé el Windows 95 OSR2, en una particion, y me borro el MBR, laFueron borradas.
cosa es que despues, alguien se metio en el Fdisk y me borro la
particion de linux y la de swap, una era de 177 y otra de 16 Megas... Ahora me surgen varias preguntas:
1- Que paso con dichas particiones?
2 -Se borro el Linux de la particion esa al ser eliminada con elNo.
Fdisk del dos?
3- Como hago para arreglar dicho problema?Si te acordas de los datos de las particiones lo arreglas con un editor de
4- Lo mejor seria re instalar Linux.... Pero no quiero volver a hacerUnica particion?? de cuanto? Si tocaste algo con el winchot fuiste!!!
otra particion en la particion unica que tengo... que me recomiendan
que haga?
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 16:52:39 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
98 files (8,283K bytes) |