Algun dia encontrare al culpable, y le hare correr la misma suerteNo comprendo...
que hizo que ellos muriesen... simplemente le voy a arrancar la
mandibula, dejandolo asi desmandibulado...
¾ Divagaba The Red con ** All **...¾
Algun dia encontrare al culpable, y le hare correr la misma suerteNo comprendo...
que hizo que ellos muriesen... simplemente le voy a arrancar la mandibula, dejandolo asi desmandibulado...
ah, chabon, pero es dirigido para alguien esto??? espero que no.Algun dia encontrare al culpable, y le hare correr la misma suerteNo comprendo...
que hizo que ellos muriesen... simplemente le voy a arrancar la mandibula, dejandolo asi desmandibulado...
Es una cosa que lei nosedonde que no me la puedo olvidar
"Desmandibulado"
¾ Divagaba The Red con Asiram...¾
Algun dia encontrare al culpable, y le hare correr la misma suerte que hizo que ellos muriesen... simplemente le voy a arrancar la mandibula, dejandolo asi desmandibulado...No comprendo...
Es una cosa que lei nosedonde que no me la puedo olvidar "Desmandibulado"ah, chabon, pero es dirigido para alguien esto??? espero que no.
Ah, porque yo pensaba que era una idea tuya nomas..Es una cosa que lei nosedonde que no me la puedo olvidar "Desmandibulado"ah, chabon, pero es dirigido para alguien esto??? espero que no.
si, al asesino de la rue no se cuanto..
¾ Divagaba The Red con Asiram...¾
Es una cosa que lei nosedonde que no me la puedo olvidar "Desmandibulado"ah, chabon, pero es dirigido para alguien esto??? espero que no.
si, al asesino de la rue no se cuanto..Ah, porque yo pensaba que era una idea tuya nomas..
No sos tan psicopata como pense..me decepcionaste..jeje ;))
SluEs!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:39:42 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
6 files (158K bytes) |