Lastima, jajajajaja.universidad.. Bueno Beta, ahora es tu turno de sufrir conmigo...Muy bien, soy medio masoquista. :)
jajjaa... Primero Samanta y ahora vos... que te parece?
Mmm... interesante, pero no es algo que tenga en mi lista de placeres
y gustos... :)
Y de perfumes de mujer cuales te gustan?Si yo me encuantro en una reunion y de pronto me doy cuenta
Mmm... la verdad es que no soy sabiondo en ese tema, yo lo puedo oler
y te digo "mmm... me encanta ese perfume, preciosa" , si no no te digo nada, el perfume en las mujeres es una tentacion... si tengo mas
lo pregunta, o sino ahora que lo pienso bien, voy a una perfumeria y le compro yo un perfume, pero por ahora no creo... estoy medio seco... jajaja... a esta edad quien no lo esta...Por que seco?
Ahh... otra de las cosas que odio son esas "negras" que usan esosNo recuerdo si lo he olido antes.
perfumes que largan una baranda de la gran puta... eso si que odio...
Che, y que opinas de mi perfume? Lo conoces? Es para chicos
chiquitos... jajaja :)
Exactamente, es usar todos los sentidos y todas lasAnimal... y lo disfrutaste o no... te exito tanto el tama¤o?De primero como que me impresiono, luego me produjo algo de temor.
Pero si lo goce. Algo doloroso tambien.
Ahh... no me importa.. me quisiste hacer poner celoso!? :) No se si
ser tan grande como ese, pero lo que si te puedo asegurar el que a ninguna mujer le importa tanto el tamanio... es cosa de saber usarlo bien... no crees...? Y adem s saber usar el resto del cuerpo para satisfacer a la pareja...
Como que me gusta provocar la dominacion del otro.jajajaja... entonces te gusta ser dominada en la cama?Si y no, me gusta tener el control pero me gusta que sean igual o
mas que yo.
Ahh... entonces debe ser parecido a lo mio, o sea, me encanta dominar,
pero por ratos me encanta que me dominen... aunque la mayoria de estas experiencias es por medio del uso de la imaginacion, ya que las vecesEn donde? Si se puede saber. :)
que tuve sexo, por que no lo puedo llamar hacer el amor, no fue tan placentero como espere, aparte de la incomodidad que nos brindaba el lugar... semi-publico por decirlo asi...
Ojos? de que color?Soy chaparrita.
Morochita?De estatura baja.
Ahh... Bueno, yo mido 1.65 metros, flaco, de pelo casta¤o claro o
rubio ceniza, como vos quieras llamarlo, Mmm... soy de tes blanca (o
tez, como se escriba...)
Espero tu direccion de e-mail y te la paso...Me creeras que no tengo direccion de e-mail.
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 17:02:05 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
98 files (8,283K bytes) |