Ah! Con que usando tiempo de la compa¤ia para hacer llamadas personales, MUY BIEN!!!!!!! :)No pretender s que nuestro di logo lo mantenga en casa, no? ;-)
Por otro lado, el s bado llegaron mis padres, as¡ que ando con el nimo elevado, la cara llena de risa... contento!Andaba :)
Que bueno, andas mejor de animos, verdad?
Cuanto tiempo se quedaran de visita tus padres?Ya se fueron :( Pero presiento que no tardar n en regresar. El v¡nculo que
Es que a veces uno lo quiere todo :) Como aqu‚l que lloraba por estar "condenado" a vivir una £nica vida...:))) Y de ser posible saludando con ambas manos! :))))))
Quieres chiflar y comer pinole al mismo tiempo! :)
Eres igual a mi hermano, el es mono en el horoscopo chino tambien.As¡ somos los monos...
A proposito yo soy la rata en el calendario chino.Uh! Racionales, apasionadas, obsesivas, met¢dicas... Quieres que te copie
Ya lo sab¡a ;-) No dependo de ello, pero me gusta averiguar a qu‚
signo pertenece, y para mi asombro rara vez yerra!
Y que sabes de nosotras las ratas?
A proposito, soy virgo. Y tu?Tauro. Enamorado del amor, Venus regentea mi signo... Por fortuna tengo una
Mientras no termines como el Bobitt. :)No, por fortuna. O al menos no le he dado oportunidad. Si me tom‚ el
No lo creo... al menos fu¡ sincero en demas¡a...
...aquietar el coraz¢n es dificil¡simo para m¡...
Es rencorosa tu se¤ora?
lo finje el orgasmo con tal de que terminen y nos dejen en paz.Evidentemente, nunca provocaron un orgasmo... o no lo sintieron!
Es lamentable llegar a eso...
Y lo que mas risa me da es cuando preguntan: Te veniste? :))))
Digamos que "fuerzas el desenlace" para que se vaya pronto...Vaya! Evidentemente el "sensor" ha fallado! Digo, optaste por alguien
ASi es, son esos momentos en donde prefieres estar en tu casa
solo que con ese idiota.
Aparte, que prefieres una mentirita piadosa o la cruda verdad?Evidentemente no miente, y yo he de rever mi acci¢n. Por supuesto que me
Hasta ahora, la cruda verdad... ;-)
Si? No creo.
Como te sentirias si despues de una noche de pasion, segun a tu
criterio, tu pareja te dice: "Es que no sentia nada, no me gusto".
De que iba a servir contarle a mi esposo...Totalmente. Pero puede haber cosas que no hayas probado, con las que
Para que sepa en qu‚ terreno puede innovar ;-)
SI necesita innovar el terreno no creo que sea una persona
con quien quiera compartir toda mi vida.
El hombre con quien me case tendra que tener su propia
iniciativa.
Bueno, a decir verdad, platicando con mi amiga me contaba algunas historias de su vida sexual, y digamos que no me hac¡a ninguna gracia, particularmente porque veo que no la ha disfrutado plenamente...Ambas dos ;-) Pero como nunca lo hizo conmigo no podemos compararlo...
Seguro? O no te gustaba el hecho de que no era contigo? Piensalo bien.
siento que voy "sincronizando con el Universo", y no siento esa coordinaci¢n en mi pareja. Por otro lado uno es muy inquieto, no se conforma con nada y lo pretende todo...No es una cuesti¢n de capricho (al menos eso creo:) sino de tener muchas
Ah! O sea, eres ni¤o caprichoso al momento?
Considerar¡as ir a terapia?Mientras halle un terapeuta "comprometido" con su profesi¢n... he tenido
pero el terapeuta m s cercano est a m s de 100Km!
Pero vale la pena, no crees? Te lo digo por experiencia personal.
Tauro, de mayo del '68... se me vienen los '30!Vamos, mujer! Viejo a los 30?
Ya estas viejo! :))))))
Yo a mis tiernos 25 a¤os, jajajajaNo eres ninguna nena...
Considero que ambas (raz¢n y pasi¢n) deben andar juntas, y que dondeLo sab¡a, muchacha :)
una domina (a no ser que est‚s en los estrados o en la cama:) el camino se ha errado...
Por desgracias a veces me dejo llevar mas por mi pasion,
soy de sentimientos fuertes.
Pues entonces deb¡ haber esperado a que me preguntasen ;-):)))) D¢nde queda la Verdad, entonces?
Asi es, no divulgues informacion que no te esten pidiendo.
Se te ve la toga, abogada... :))))
Y como dice mi hermano: "Si te preguntan NIEGALO, NIEGALO,
NIEGALO" :)
Aqui tenemos un dicho, "La verdad no mata pero incomoda".Es lo que suelo hacer :) No es cosa de "vivir hundido" ;-) sino de llegar
Bien cierto es... pero a los adictos a la adrenalina como uno las incomodidades de ese tipo les resultan vitales :)))
Entonces hundete en tu adrenalina!, jajajajajaja
No pienso mentirte...Teniendo en cuenta tu cercan¡a con USA, Superman ES tu vecino! :))))
Que bueno, porque yo tomo todo lo que me dices como verdadero.
ES verdadero, Beta... Quiz s por eso mi intenci¢n de viajar...
Si, y superman es mi vecino, :)))))
Yo soy muy sincera, no espero que los demas lo sean...Por eso es que nunca oculto lo que me pasa. A veces siento que es quedar
Somos dos...
Prefiero la verdad que una mala mentira en la mayoria de las situaciones.
Soy buenisima para hacerme el "Martir".Uf! Y en "‚se" terreno, mejor a£n!
Con tal de recibir una nalgada! ;-))))
Veo que tienes buena memoria. :)
Pero en ese aspecto no siento que me hago "martir" sino traviesa.Eres una ni¤a traviesa, y por eso las mereces! ;-)
A mi me gusta mucho mi carrera.Se divide en tres lo que dije :)
Es una hermosa profesi¢n. Ten‚is juicio por jurados en M‚xico? Aqu¡
la Constituci¢n lo establece (desde 1853!!!) pero a£n no se implanta
No entiendo eso, explicamelo.
Creo que reci‚n entonces me sentar¡a a estudiar el Derecho...Es interesant¡simo el saber que se puede hacer justicia en este mundo...
Por que no, es una buena carrera.
Son las hembras las que ponen una cuota de racionalidad en la vida, siempre y cuando no lleguen al poder absoluto...Que a veces un exceso de hormonas "mal colocadas" les arruina la sopa :))
A veces, pero es la sociedad quien empuja a estas mujeres a ser asi.
En buena medida...
Perdona... Que quieres decir con eso?
Si son muy dociles dicen: "No tienen los huevos para el trabajo"En ‚ste caso (y en el de Thatcher), los ciudadanos...
Y (como a la viuda de Per¢n) las sacan a patadas de ‚l...
Pero quien tiene la culpa la mujer en el poder o los
ciudadanos que se lo dieron?
Y si son muy agresivas: "Esa vieja es una perra"Es que son poco comunes... F¡jate que, adem s de los dos ejemplos que cit‚
Y, como a la Thatcher, las encuestas de popularidad le dan "0" :)))
El caso es que aun no hemos llegado al nivel en donde la sociedad
deje de poner a las mujeres en poder bajo un microscopio.
admiro la racionalidad de m s de una (m s a£n si a esa racionalidad se suma una dosis de sensualidad;-)A t¡... (y alguna que otra m s;-)
A quien te refieres? :)
Es que esa racionalidad que menciono MERECE estar protegida...Como un bien preciado... Y debe cuidarse como tal, porque en adquirido,
Porque? Explicate.
Porque debe cuidarse lo bueno, Beta... s¢lo por eso!
Mas que cuidarse, creo que debe ser adquirido, no?
No... si vamos a lo que me dec¡as, una cosa es el afecto y otra la perversi¢n, y si te encuentras un s dico te va a lastimar... :(A no negarlo... pero hay "niveles normales" y "niveles perversos"!
Es que hay diferentes niveles de sadismo, todos tenemos cierto
nivel de sadismo y masoquismo.
La cuestion esta en encontrar a a alguien que sea de tu nivelTotalmente. No creo que el infligir dolor sea un camino l¢gico al placer...
o de tu gusto.
A mi me gusta que me den nalgadas, pero a otras les gusta
que les peguen con un latigo. Entiendes lo que quiero decirte?
Preferir¡a que encuentres alguien que te quiera y que, si te d de nalgadas lo haga para satisfacerte, no para lastimarte!Evidentemente, sino estar¡as en el hospital! :)))
No soy tonta, yo se con quien comparto mi tiempo.
Y claro esta que no voy a estar con alguien que pretendaQue se vaya a fre¡r churros quien lo pretenda!
lastimarme o nalguearme por odio.
Me super excitar¡a!!!!Ah! Una lavadora? Yo pensaba en hacerlo de nuevo como premio! :)))))
Lo cual generar¡a una "reacci¢n en cadena" ;-)
DING, DING, DING!!!!
Se ha ganado usted una lavadora y secadora, gracias por
participar en nuestro juego! :)))))))
Tambien nos peleamos, pero me han dicho que mi papa me teme un poco,Al menos tienen argumentos para llevarte ante un tribunal :)))))
no se porque?
Las abogadas son de temer :)))
Gracias a Dios!!!! :)
Creo que teme que lo deje de querer.Lo crees capaz de ello?
Cosa dif¡cil, verdad?
No, si llegara hacer algo totalmente ilogico y doloso a
mi o a la familia tendria que tomar medidas.
Si lo seguiria queriendo pero ya no lo respetaria y por lo tantoComo en toda acci¢n humana, Beta. Pero no creo que act£e fuera de la l¢gica!
tendria que tomar las consecuencias de sus acciones.
Me quedo con aquellas que tienen de d¢nde tomarlas! ;-)Totalmente! Genera una "retroalimentaci¢n cin‚tica" ;-)
Bien!!!!
No me gusta lastimarme con los huesos p‚lvicos :)))
Mas vale que rebote y no que choque, verdad? :)
Ya estamos entrando en una buena postura!!! :))))))Tomar el dominio del hecho, verdad?
Todas son buenas ;-) Cu l prefieres?
Me gusta estar arriba.
Y a ti?Me gustan todas, pero me agrada llegar a satisfacerla para que luego me
Bajo desempe¤o masculino... o escasa intuici¢n de tu parte ;-)Eso de no entregarse cuando se te entregan...
Egoismo de su parte mas bien.
Alguien me dijo que soy medio exigente.Nunca se lo expresaste? O simplemente los evitaste para un nuevo encuentro?
As¡ parece... lo cual no es malo! Si, como percibo, te entregas de
manera total, lo menos que pides es que lo hagan del mismo modo.
Exactamente. Los critico pero solo en mi mente.
Eso si, pero no creo que todos hacen el amor igual, asi queY efectivamente se sienten humillados, o piensan ego¡sticamente que fueron
no todos dan lo mismo, asi que no merecen lo mismo.
Digamos entonces que tu entrega es directamente proporcional a la de
tu amante...
Si. Aunque a veces, por el simple hecho de humillarlos un poco,
les doy la mejor noche de su vida.
Pues no, pero los hombres hablan mucho.Luego de un naufragio, un hombre se encuentra s¢lo en una isla con Sharon
Me parece entonces que el chiste del argentino que naufraga con
Sharon Stone es en realidad el del hombre que naufraga con ella...
No me lo se, cuentamelo.
Tienen la mala costumbre de abrir la boca a personas que no deben.No, pero es un rea p£blica, Beta... hasta ahora se observa un respetuoso
Lamentable costumbre... trato de ser reservado, por eso mi reticencia
a "hablar de m s" en ‚ste rea, aunque hasta ahora he notado un
respeto por nuestra conversaci¢n que agradezco.
No tengo porque contarle a otras personas lo que tu me platiques.
Si tu ne estas dando esa confianza, lo minimo que puedo hacerIb¡dem.
es ser discreta y guardar "tus secretos".
Hablando de ‚sto: Te llegaron otros mensajes m¡os por Netmail? Como no soy point, he intentado "pasar" por otras rutas, y me interesar¡a saber si llegaron.Hablo de Netmail, que es el rea "privada" de Fido...
No creo. No tengo E-mail. Aunque no lo creas.
Y si tengo no sabria donde encontrarlos.Te¢ricamente, al abrir el paquete de mensajes deber¡a informarte de su
Soy totalmente una idiota en la computadora.No lo creo! :)
Nunca he tenido un problema por eso, pero por lo mismo escojo mis compa¤ias.No hablo de cantidades, porque no puedo mensurarlo, pero no creo que hallas
Poco pero bueno, verdad?
Que consideras poco? :)
Como que quiero que sientan que nunca han hecho el amor tan pasionalmenteTotalmente de acuerdo. Es m s: las golfas mediocres NUNCA ponen pasi¢n en
Vaya! Eso requiere de una buena cuota de entrega de tu parte!
Si me hago de reputacion, que sea por super pasional que por
golfa mediocre, no? :)
A mi me sale naturalmente si es provocado bien.Y arden los dos...
Digamos que necesitas que te hagan arder, si? Una vez que el fuego se
ha encendido, lo avivas hasta que las llamas llegan al cielo, es as¡?
Si, algo asi.
Yo tengo mucha fe en lo que soy capaz de hacer.El amor? Y tu profesi¢n?
Eso es bueno!
Creo que son de las pocas cosas que hago bien. :)
El egoc‚ntrico "cree" que en todo tiene raz¢n. Quien tiene confianzaYo tambi‚n desconf¡o de mi raz¢n, lo que me hace razonar :)
en s¡ mismo llega lejos, y la raz¢n est de su lado.
Si te dijiera que desconfio de mi en ocasiones.
Tenia mucha estamina e imaginacion.Aj ! Digamos que nunca ca¡a el muchacho, y t£ pretendiendo hacerlo caer
Lo cual es deseable de hallar en la cama ;-)
Ahora que lo re-leo... estamina?
Perdon, estaba pensandolo en ingles.
Quise decir resistencia.
Ostras! La "dificultad" fue por una cuesti¢n de uso o de tama¤o? ;-)Una intoxicaci¢n de "nicotina"! :)))
Ambas!!!!
Vaya, vaya!
Diremos que fue como ... te gusta fumar y te hacen fumar
cajetilla, tras cajetilla, tras cajetilla.
Al final ya ni quires ver un cigarro hasta unos meses.Y los pulmones llegan a rechazar el humo! ;-)
Facil el hombre media unos 15 centimetros o mas.No entiendo el significado del dicho... :)
Vaya! Podr¡as decir que encontraste "la horma de tu zapato"...
Como decimos "me tire a las patadas con Sanson!".
Digamos que te hizo sentir llena, verdad? Vaya eso para los queDigamos que no era la horma, entonces :) Llamo "horma" al que llena con
piensan que con menos de 20 no son nadie! :))
Al penetrarme ‚l, quedaba fuera de mi como unos dos o tres
centimetros.
La verdad no se, no tenia una regla a la mano. :))))Poco usual tener una en esas circunstancias! ;-)
"Cuidadito con lo que pidas porque puede que te concedan el deseo".Evidentemente no has tenido una buena experiencia en ese terreno, donde
Y te lo concedieron :))) Ahora, la "dificultad de asiento" fu‚ por el
uso de la "ruta alternativa"? ;-)
No, no me gusta asi.
Fue por la inflamacion de los labios mayores.Evidentemente era MUY grueso... bueno, pero qui‚n te quitaba lo bailado? ;-)
Qu‚ es m s efectivo para t¡: el buen uso o el tama¤o?Hablando con otra chica y en otra conferencia llegaron ambas a la misma
No es el tama¤o de la pistolita, sino como truena!! :)
Bien, est s destrozando un mito...
Es la verdad, bueno, para mi asi es.
Pues ndate con cuidado, que en cualquier momento puedo aparecerPorque si los vientos soplan favorables en ese mes viajar‚ hacia all ...
Muy bien, a usar la imaginacion.
Es el £nico remedio hasta julio... :(
Porque Julio?
No soy responsable de da¤os fisicos o morales a las personas,No, por cierto.
cada quien decide, :)))
Para tanto, Beta????
Es un chiste, :)))))
Si soy o no soy, creo que es algo que yo no podria determinar.
No soy tan vanidosa, o asi me he expresado?Para nada!
Si lo he hecho perdoname, no es mi intencion.No hay de qu‚ perdonarte, Beta! Yo tambi‚n bromeaba!
Algo de eso tambi‚n... las flores que uno cultiva generan placer ;-)MUY capaz... a£n no saco el pasaje, pue$ depende uno$ trabajo$, pero es
Pues mandame un ramo, no? :)
Descuida, que te lo llevar‚ personalmente!
Te empiezo a creer, se me figura que si eres capaz de venir a visitarme.
Si las cosas se dan como vienen d ndose, del 12 al 18 de Julio estar‚Esto es, que me conviene ir a San Diego...
en Chattannooga (Tennessee), y de all¡ a Tijuana! Qu‚ distancia hay de
San Diego o Los Angeles hasta all¡?
De Los angeles son 2 horas de camino, de san Diego como media hora.
A que vas a Chattannooga?A la conferencia anual de la I*EARN (International Education and Research
Un besito.Es que un beso implica poco contacto f¡sico... de un abrazo puede surgir
Tan peque¤ito? Yo te mando uno bien grande, como para que no extra¤es!
Bueno, te mando un besote tambien y te subo un abrazo! :)
Bueno, pero con cuidado... ya sabes que enciendes fuego ;-)
Oh pues! quien te entiende. :))))
Dos besotes!Vienes bajando... ten cuidado con lo que te encuentras! :))))
Un besito en el ombligo.
... "Se de mente fuerte y corazon tierno".Hermosa frase!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:58:43 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
9 files (848K bytes) |