Hola Ra£l Jorge Caro, ¨como est s?
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o laNo es una condici¢n indispensable, pero en general me gusta acabar junto
idea ?
con mi pareja.
B) De interesarles, ¨Como equiparan esos 10 minutos de diferencia?Ah...... un poco de autocontrol..... ;)
Que tal All!Eso es llegar realmente a un extasis total, lo que aveces, para nosotros
Bien es sabido que la mujer trada mas en llegar al "climax" que el
hombre (aproximadamente 15 minutos) mientras que el hombre de 3 a 5 minutos le son suficientes.
Ahora, aunque no es una condicion impresindible para pasarla bien uno siempre trata de llegar al mismo tiempo que su pareja:
Preguntas:
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o la
idea ?
Que tal All!Que ondas?
Ahora, aunque no es una condicion impresindible para pasarla bien uno siempre trata de llegar al mismo tiempo que su pareja:Creo que si es un reto tratar de terminar los dos al mismo momento,
Preguntas:
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o la idea ?
B) De interesarles, ¨Como equiparan esos 10 minutos de diferencia?Creo que aqui es donde el hombre debe de usar todos sus
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o la idea ?Creo que en ocaciones es algo dificil de adquirir.
No es una condici¢n indispensable, pero en general me gusta acabar
junto con mi pareja.
B) De interesarles, ¨Como equiparan esos 10 minutos de diferencia?Y como le haces?
Ah...... un poco de autocontrol..... ;)
Que tal All!Que ondas?
Ahora, aunque no es una condicion impresindible para pasarla bien uno
siempre trata de llegar al mismo tiempo que su pareja:
Preguntas:
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o laCreo que si es un reto tratar de terminar los dos al mismo momento,
idea ?
pero si no se logra no echa a perder el momento.
Siento que cuando una pareja llega a ese punto, de poder
tener un orgasmo al mismo tiempo, es cuando ya tienen tiempo
juntos y comprenden las diferentes formas de exitar a su pareja.
B) De interesarles, ¨Como equiparan esos 10 minutos de diferencia?Creo que aqui es donde el hombre debe de usar todos sus
"trucos" para nivelar las cosas.
Beta
No, aunque si sucede, pues sucede. Por otro lado me gusta cuando ellaNo es una condici¢n indispensable, pero en general me gusta acabarY a tu pareja.... ¨le d lo mismo?
junto con mi pareja.
B) De interesarles, ¨Como equiparan esos 10 minutos de diferencia?
Ah...... un poco de autocontrol..... ;):))))
Muchos saludos, Sergio Oronat <=-
Bien es sabido que la mujer trada mas en llegar al "climax" que el hombreEn llegar. Pero si lo decea, y au asi sin decearlo, puede tardar mas tiempo. Muchas veces, no siempre, y tomalo con pinsas, el tiempo de estimulacion produce un orgasmo directamente proporcional a este. Es decir, a mayor
(aproximadamente 15 minutos) mientras que el hombre de 3 a 5 minutos le son suficientes.
Ahora, aunque no es una condicion impresindible para pasarla bien uno siempreTengo amigos, nunca intimamos, a los que se que les gusta muchisimo
trata de llegar al mismo tiempo que su pareja:
Preguntas:
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o la idea ?
B) De interesarles, ¨Como equiparan esos 10 minutos de diferencia?Ni idea. pero si se de hombre que no solo esperan ese tiempo, sino que
:))))
Eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es esa risita ?????? Acaso no podes controlar
al amigo Penny ???? ;))
Preguntas:
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o
la idea ?
Creo que si es un reto tratar de terminar los dos al mismo
momento,
Es el "parametro" a medirse uno para ver cuan bueno es ¨no?No necesariamente, para mi es como el llegar a la cima de una
relacion. Para mi el hecho que una pareja pueda terminar al mismo
tiempo implica que ambos se entiende y pueden leer los estimulos
de su pareja.
pero si no se logra no echa a perder el momento.
Supongo que no, aunque hay veces que pienso que si. ¨No?Para nada, bueno, no puedo comentar por todas las personas
pero en lo personal no es algo malo o descepcionante.
Se siente comoda una mujer cuando su pareja acabo mientras a ella laYo si, porque me indica que mi pareja no es egoista y le
sigue estimulando para que tenga su orgasmo ?
importa que yo tambien termine.
Creo que aqui es donde el hombre debe de usar todos sus
"trucos" para nivelar las cosas.
El hombre solo ?!?!?Pues si, siendo que el hombre siempre es quein termina primero.
Una mujer necesita mas estimulacion que el hombre.
(aproximadamente 15 minutos) mientras que el hombre de 3 a 5 minutos le son suficientes.Yo siempre he dicho que por lo general el acostarte con alguien
En llegar. Pero si lo decea, y au asi sin decearlo, puede tardar mas tiempo. Muchas veces, no siempre, y tomalo con pinsas, el tiempo de estimulacion produce un orgasmo directamente proporcional a este. Es decir, a mayor tiempo, mas placer. No es siempre asi, pero en mi caso
doy fe.
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o la idea ?Cuando en realidad tienes una conexion con la persona, te interesa
Tengo amigos, nunca intimamos, a los que se que les gusta muchisimo
el orgasmo compartido.
Ni idea. pero si se de hombre que no solo esperan ese tiempo, sino que tambien dejan que la mujer tenga mas de un orgasmo antes de tenerlos ellos. Llevandoles mas de 15 minutos.
Que tal Beta Beter??Primero, me apellido Berber, tenlo en cuanta amiga sino no me llegaran
Que opinas sobre esto???Creo que aqui es donde entra a juego todas las "facultades" del
PD: Como estas tanto tiempo???No entiendo la pregunta.
Por supuesto que si, cada persona siente el acto sexual de distintaNo es una condici¢n indispensable, pero en general me gusta acabarCreo que en ocaciones es algo dificil de adquirir.
junto con mi pareja.
Ufff...... no es nada facil.... no hay un m‚todo, solo tratar de sentir elAh...... un poco de autocontrol..... ;)Y como le haces?
Muchos saludos, Sergio Oronat <=-
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o la
idea ? B) De interesarles, ¨Como equiparan esos 10 minutos de
diferencia?
Hola,Jajajajaajajaa!! Es sierto!!
son suficientes.
En llegar. Pero si lo decea, y au asi sin decearlo, puede tardar masYo siempre he dicho que por lo general el acostarte con alguien
tiempo. Muchas veces, no siempre, y tomalo con pinsas, el tiempo de
estimulacion produce un orgasmo directamente proporcional a este. Es
decir, a mayor tiempo, mas placer. No es siempre asi, pero en mi caso
doy fe.
o sea un hombre, es como un tiro de los dados, puede que salgas
ganando en grande o que se te acabe el juego en tres minutos. :)))
Pero estoy de acuerdo contigo.Ya somos dos.
Es que es algo tan intenso, que como dejar de hacerlo.A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o la
idea ?
Tengo amigos, nunca intimamos, a los que se que les gusta muchisimoCuando en realidad tienes una conexion con la persona, te interesa
el orgasmo compartido.
terminar juntos.
Ups!!! Perdon!Que tal Beta Beter??Primero, me apellido Berber, tenlo en cuanta amiga sino no me llegaran
los mensajes, de pura casualidad me di cuanta que era para mi este.
Ese es parte de nuestro problema, por que si el hombre no lo hace nosQue opinas sobre esto???Creo que aqui es donde entra a juego todas las "facultades" del
hombre. Porque si bien es cierto que nosotras necesitamos
mas estimulacion para llegar al orgasmo, entonces es el trabajo
del hombre hacer todo lo que crea necesario en cuanto a estimulacion
a la mujer y control de su parte para lograr que ambos terminen
al mismo tiempo.
Es lo mismo que escribo arriba. Que tal Beta??? Hace mucho que noPD: Como estas tanto tiempo???No entiendo la pregunta.
Gusto en saber de ti.Lo mismo digo! =)
De: Beta Berber 4:972/4.0
Fecha:17 Feb 98 01:50:00
Hola!!!
A) Les interesa acabar junto con su pareja o no les quita el sue¤o la idea ?Creo que en ocaciones es algo dificil de adquirir.
No es una condici¢n indispensable, pero en general me gusta acabar junto con mi pareja.
B) De interesarles, ¨Como equiparan esos 10 minutos de diferencia?Y como le haces?
Bye,
Beta
... ARRRRRGGGHHH!!!! ... Tension breaker, had to be done.JHJFHHJHJH
--- GEcho/32 1.20/Pro
* Origin: -=+=- LA CONEXION MEXICANA = TIJUANA, MEXICO -=+=- (4:972/4)
SEEN-BY: 80/0 90/95 202/707 348/105 367/1 823/1 900/309 902/9 903/100 BB>SEEN-BY: 904/74 905/100 111 202 209 451 551 552 908/106 972/4
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:49:43 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |