Bueno, querido foro, si bien esto no es lo ultimo que escribire aca, quiero despedirme formalmente de vos hoy, muchas cosas hemos pasado juntos, vos sos fiel testigo de todo lo que me paso ultimamente, deNo seran "s" en vez de "x"???????????????
mis jodas y mis bajones, las charlas con mis amigos, las discusiones a
ver si el vino aleman es mejor que el tano o si un buen tetra puede reemplazar un trago largo artesanal...
Amo todo tu contenido desde el primer mensaje hasta el ultimo y lo voy
a conservar para siempre, y siempre te voy a leer y releer...y esas
noches de joda que hemos pasado las voy a recordar siempre que lo haga. Vos fuiste testigo de mi mayor momento de desenfreno etilico y tambien
de mi paso a una nueva etapa mas light en la que la cerveza se
convirtio casi en mi unica bebida...
Todo lo que te compone, el ascii de entrada de Dredd, las ganzadas de miguelito al principio, las discusiones con lucky, los birra tour de aracnido, los comentarios de castle, los "aguante el satanas" de
comanche, los "giscola sux" de morgan, los chistes de abuelon, los cuoteos interminables de jon, los files que subi y que escribi, la discusion de vinos con animal, son todas cosas que nunca voy a olvidar...ahhh...y las recientes intervenciones de pepa/luchiana/tulkas/colo tambien...si me olvido de alguien no es
porque sea menos importante sino de puro gil.
Nunca pense que en un foro con el tema "escabio" fuera a reunirse
tanta y tan buena gente que hizo un placer ser el forum-op, ya en otro
BBS me lo habian negado diciendo "el alcoholismo es una enfermedad que debe ser tratada y no aplaudida" aca entre todos demostramos que
siempre se puede sacar algo bueno de todo...
Fue un placer
Frank
hIc!
Na Zdorovia
(ex-alcoholico)
(ex-ex-alcoholico)
(Keeper of the 7 drinks)
Hasta siempre
Nunca pense que en un foro con el tema "escabio" fuera a reunirse tanta
y tan buena gente que hizo un placer ser el forum-op, ya en otro BBS me FR>lo habian negado diciendo "el alcoholismo es una enfermedad que debe ser FR>tratada y no aplaudida" aca entre todos demostramos que siempre se puede FR>sacar algo bueno de todo...
Fue un placer
Frank
hIc!
Na Zdorovia
(ex-alcoholico)
(ex-ex-alcoholico)
(Keeper of the 7 drinks)
Hasta siempre
Nunca pense que en un foro con el tema "escabio" fuera a reunirse tanta FR>FR>y tan buena gente que hizo un placer ser el forum-op, ya en otro BBS me FR>FR>lo habian negado diciendo "el alcoholismo es una enfermedad que debe ser FR>FR>tratada y no aplaudida" aca entre todos demostramos que siempre se puede FR>FR>sacar algo bueno de todo...
Fue un placer
Frank
hIc!
Na Zdorovia
(ex-alcoholico)
(ex-ex-alcoholico)
(Keeper of the 7 drinks)
Hasta siempre
Todo esto que escribi es al pedo porque MH no se va un carajo!!!!!!!!! FR>Larga vida a -=MHS=-
Frank
...con mis amigos vuelvo a estar, vuelvo a ser feliz! <c> Doble Fuerza
Nunca pense que en un foro con el tema "escabio" fuera a reunirse tant CA>FR>FR>y tan buena gente que hizo un placer ser el forum-op, ya en otro BBS m CA>FR>FR>lo habian negado diciendo "el alcoholismo es una enfermedad que debe s CA>FR>FR>tratada y no aplaudida" aca entre todos demostramos que siempre se pue CA>FR>FR>sacar algo bueno de todo...
Fue un placer
Frank
hIc!
Na Zdorovia
(ex-alcoholico)
(ex-ex-alcoholico)
(Keeper of the 7 drinks)
Hasta siempre
Todo esto que escribi es al pedo porque MH no se va un carajo!!!!!!!!! CA>FR>Larga vida a -=MHS=-
Frank
...con mis amigos vuelvo a estar, vuelvo a ser feliz! <c> Doble Fuerza
Siempre hablando de mas vos .. ehhh...
Bueno, querido foro, si bien esto no es lo ultimo que escribire aca,
quiero despedirme formalmente de vos hoy, muchas cosas hemos pasado
juntos, vos sos fiel testigo de todo lo que me paso ultimamente, de mis jodas y mis bajones, las charlas con mis amigos, las discusiones a ver
si el vino aleman es mejor que el tano o si un buen tetra puede
reemplazar un trago largo artesanal...
Amo todo tu contenido desde el primer mensaje hasta el ultimo y lo voy a conservar para siempre, y siempre te voy a leer y releer...y esas noches
de joda que hemos pasado las voy a recordar siempre que lo haga.
Vos fuiste testigo de mi mayor momento de desenfreno etilico y tambien
de mi paso a una nueva etapa mas light en la que la cerveza se convirtio casi en mi unica bebida...
Todo lo que te compone, el ascii de entrada de Dredd, las ganzadas de miguelito al principio, las discusiones con lucky, los birra tour de aracnido, los comentarios de castle, los "aguante el satanas" de
comanche, los "giscola sux" de morgan, los chistes de abuelon, los
cuoteos interminables de jon, los files que subi y que escribi, la discusion de vinos con animal, son todas cosas que nunca voy a olvidar...ahhh...y las recientes intervenciones de pepa/luchiana/tulkas/colo tambien...si me olvido de alguien no es
y tan buena gente que hizo un placer ser el forum-op, ya en otro BBS me
lo habian negado diciendo "el alcoholismo es una enfermedad que debe ser tratada y no aplaudida" aca entre todos demostramos que siempre se puede sacar algo bueno de todo...
Fue un placerUna vez mas "A tu salud"
Frank
hIc!
Na Zdorovia
(ex-alcoholico)
(ex-ex-alcoholico)
(Keeper of the 7 drinks)
Hasta siempre
Muchos saludos, PePa <=-
juntos, vos sos fiel testigo de todo lo que me paso ultimamente, de mis jodas y mis bajones, las charlas con mis amigos, las discusiones a ver
Amo todo tu contenido desde el primer mensaje hasta el ultimo y lo voy a conservar para siempre, y siempre te voy a leer y releer...y esas noches
de mi paso a una nueva etapa mas light en la que la cerveza se convirtio casi en mi unica bebida...
cuoteos interminables de jon, los files que subi y que escribi, la discusion de vinos con animal, son todas cosas que nunca voy a olvidar...ahhh...y las recientes intervenciones de pepa/luchiana/tulkas/colo tambien...si me olvido de alguien no es
lo habian negado diciendo "el alcoholismo es una enfermedad que debe ser tratada y no aplaudida" aca entre todos demostramos que siempre se puede sacar algo bueno de todo...
Frank
hIc!
Na Zdorovia
(ex-alcoholico)
(ex-ex-alcoholico)
(Keeper of the 7 drinks)
Hasta siempre
Muchos saludos, PePa <=-
Frank
hIc!
Na Zdorovia
(ex-alcoholico)
(ex-ex-alcoholico)
(Keeper of the 7 drinks)
Hasta siempre
Muchos saludos, PePa <=-
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |