Este quoteo es de lo que Morgan le dijo a Billy Joe,
hablando sobre VideoPelis
...Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis...Para mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atras era cas FA>imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien dura muy poc FA>pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabajo mas que FA>guita) hacerla ...
AGUANTE LOS SOSPECHOSOS!!!!!
Una sola cosa que acotar....
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pero..muy... ..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the..best,.. ..entra..entre..las..mejores.
En general le doy un puntaje 7/10 ...
Ante todo, hola!Hola!
Las pelis de Disney si hay algo que tienen de bueno esSi puede ser, en animacion nadie les gana. Aunque los japoneses se vienen con todo ... Pero que queres que te diga a mi Disney siempre me parecio un in- sufrible!!!!!!!!!!
su emotividad y realismo, a pesar de que muestran a la fantasia en
todas sus formas. AL nombrar las grandes pelis de la Disney no me puedo dejar de olvidar a "Las Noches De Las Narices Frias" o "La Bella Durmiente". Ahora las minas son mas exuberantes y los tipos mas
angulosos, pero la Disney le sigue sacando varios cuerpos al resto de
las empresas que a los dibujos animados se dedica. NO solo por la
calidad de sus dibujos, tambien por la gracia y la inovacion que
imponen, no se puede negar que toda infancia que se digne de su calidad
no puede haber dejado de tener como protagonista a Mickey, Donald o
Goofy. Chao, suerte!!!!!!!!!
Colo.
...Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis...Para mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atras era cas FA>imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien dura muy poc FA>pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabajo mas que FA>guita) hacerla ...
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pero..muy... ..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the..best,.. ..entra..entre..las..mejores.
Ante todo, hola!Hola!
Las pelis de Disney si hay algo que tienen de bueno esSi puede ser, en animacion nadie les gana. Aunque los japoneses se vienen con todo ... Pero que queres que te diga a mi Disney siempre me parecio un in- sufrible!!!!!!!!!!
todas sus formas. AL nombrar las grandes pelis de la Disney no me puedo dejar de olvidar a "Las Noches De Las Narices Frias" o "La Bella Durmiente". Ahora las minas son mas exuberantes y los tipos mas
Colo.
Quoting Colo to Falcon <=-
...Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis...Para mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atras era cas
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pero..muy...
..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the..best,.. ..entra..entre..las..mejores.
imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien dura muy poc
pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabajo mas que
guita) hacerla ...
Ante todo, hola!
Las pelis de Disney si hay algo que tienen de bueno es
Colo.
Quoting Paz to Colo <=-
a verdad que los dibujitos no me enganchan
perooo la otra vez vi el jorobado de notre dame
y me parecio muy emotiva :)
...Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis...Para mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atras era FA>imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien dura muy FA>pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabajo mas FA>guita) hacerla ...
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pero..mu ..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the..best, ..entra..entre..las..mejores.
Ante todo, hola!
su emotividad y realismo, a pesar de que muestran a la fantasia en todas sus formas. AL nombrar las grandes pelis de la Disney no me puedo dejar de olvidar a "Las Noches De Las Narices Frias" o "La Bella Durmiente". Ahora las minas son mas exuberantes y los tipos mas angulosos, pero la Disney le sigue sacando varios cuerpos al resto de las empresas que a los dibujos animados se dedica. NO solo por la calidad de sus dibujos, tambien por la gracia y la inovacion que imponen, no se puede negar que toda infancia que se digne de su calidad no puede haber dejado de tener como protagonista a Mickey, Donald o Goofy. Chao, suerte!!!!!!!!!
Colo.
hablando de dibujos animados.... vieron Fritz, el gato...?
o Cuando sopla el viento?
...BillyPara mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atras CO>TU> FA>imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien dura CO>TU> FA>pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabajo m CO>TU> FA>guita) hacerla ...
Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis... CO>TU> FA> MO>AGUANTE LOS SOSPECHOSOS!!!!!
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pero. CO>TU> FA> Mo> ..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the..be CO>TU> FA> Mo> ..entra..entre..las..mejores.
Ante todo, hola!
su emotividad y realismo, a pesar de que muestran a la fantasia en CO>TU> Co> todas sus formas. AL nombrar las grandes pelis de la Disney no me pu CO>TU> Co> dejar de olvidar a "Las Noches De Las Narices Frias" o "La Bella CO>TU> Co> Durmiente". Ahora las minas son mas exuberantes y los tipos mas CO>TU> Co> angulosos, pero la Disney le sigue sacando varios cuerpos al resto d CO>TU> Co> las empresas que a los dibujos animados se dedica. NO solo por la CO>TU> Co> calidad de sus dibujos, tambien por la gracia y la inovacion que CO>TU> Co> imponen, no se puede negar que toda infancia que se digne de su cali CO>TU> Co> no puede haber dejado de tener como protagonista a Mickey, Donald o CO>TU> Co> Goofy. Chao, suerte!!!!!!!!!
Colo.
La primera puede ser que mi hermana si la conozca, pero la segunda ni CO>idea... :) Chao, suerte!!
...Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis...Para mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atras era cas
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pero..muy...
..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the..best,.. ..entra..entre..las..mejores.
imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien dura muy poc
pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabajo mas que
guita) hacerla ...
Ante todo, hola!
Colo.
Quoting Paz to Colo <=-
...Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis...Para mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atras era FA>imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien dura muy FA>pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabajo mas FA>guita) hacerla ...
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pero..mu ..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the..best, ..entra..entre..las..mejores.
Ante todo, hola!
su emotividad y realismo, a pesar de que muestran a la fantasia en todas sus formas. AL nombrar las grandes pelis de la Disney no me puedo dejar de olvidar a "Las Noches De Las Narices Frias" o "La Bella Durmiente". Ahora las minas son mas exuberantes y los tipos mas angulosos, pero la Disney le sigue sacando varios cuerpos al resto de las empresas que a los dibujos animados se dedica. NO solo por la calidad de sus dibujos, tambien por la gracia y la inovacion que imponen, no se puede negar que toda infancia que se digne de su calidad no puede haber dejado de tener como protagonista a Mickey, Donald o Goofy. Chao, suerte!!!!!!!!!
Colo.
...BillyPara mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atras CO>TU> FA>imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien dura CO>TU> FA>pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabajo m CO>TU> FA>guita) hacerla ...
Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis... CO>TU> FA> MO>AGUANTE LOS SOSPECHOSOS!!!!!
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pero. CO>TU> FA> Mo> ..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the..be CO>TU> FA> Mo> ..entra..entre..las..mejores.
Ante todo, hola!
su emotividad y realismo, a pesar de que muestran a la fantasia en CO>TU> Co> todas sus formas. AL nombrar las grandes pelis de la Disney no me pu CO>TU> Co> dejar de olvidar a "Las Noches De Las Narices Frias" o "La Bella CO>TU> Co> Durmiente". Ahora las minas son mas exuberantes y los tipos mas CO>TU> Co> angulosos, pero la Disney le sigue sacando varios cuerpos al resto d CO>TU> Co> las empresas que a los dibujos animados se dedica. NO solo por la CO>TU> Co> calidad de sus dibujos, tambien por la gracia y la inovacion que CO>TU> Co> imponen, no se puede negar que toda infancia que se digne de su cali CO>TU> Co> no puede haber dejado de tener como protagonista a Mickey, Donald o CO>TU> Co> Goofy. Chao, suerte!!!!!!!!!
Colo.
La primera puede ser que mi hermana si la conozca, pero la segunda ni CO>idea... :) Chao, suerte!!
...BillyPara mi es brillante en el sentido tecnologico, ver eso 5 aos atr TU>CO>TU> FA>imposible. Lo unico flojo es el argumento, muy flojito. Tambien du TU>CO>TU> FA>pero eso es justificable porque cuesta un huevo y medio (de trabaj TU>CO>TU> FA>guita) hacerla ...
Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...VideoPelis. TU>CO>TU> FA> MO>AGUANTE LOS SOSPECHOSOS!!!!!
AGUANTE TOY STORY
La mejor de Disney.
MMmhhhhh....sep,..podria..ser,..pero..hay..algunas...muy...pe TU>CO>TU> FA> Mo> ..buenas,..alladin,..the..lyon..king,..the..beauty..and..the. TU>CO>TU> FA> Mo> ..entra..entre..las..mejores.
Ante todo, hola!
su emotividad y realismo, a pesar de que muestran a la fantasia e TU>CO>TU> Co> todas sus formas. AL nombrar las grandes pelis de la Disney no me TU>CO>TU> Co> dejar de olvidar a "Las Noches De Las Narices Frias" o "La Bella TU>CO>TU> Co> Durmiente". Ahora las minas son mas exuberantes y los tipos mas TU>CO>TU> Co> angulosos, pero la Disney le sigue sacando varios cuerpos al rest TU>CO>TU> Co> las empresas que a los dibujos animados se dedica. NO solo por la TU>CO>TU> Co> calidad de sus dibujos, tambien por la gracia y la inovacion que TU>CO>TU> Co> imponen, no se puede negar que toda infancia que se digne de su c TU>CO>TU> Co> no puede haber dejado de tener como protagonista a Mickey, Donald TU>CO>TU> Co> Goofy. Chao, suerte!!!!!!!!!
Colo.
La primera puede ser que mi hermana si la conozca, pero la segunda ni TU>CO>idea... :) Chao, suerte!!
TAS SEGURO? cuantos anios tiene tu hermana????
TulKas
Quoting Paz to Colo <=-
jajajajajajaj.... pero chabonaaaaaaaaa.... hay cada dibujo que es TU>espectacular ya mecione a Fritz el gato.... Cuando sopla el viento... TU>tambien Cool World esta bien hecha... y hay mas.... bueno los de disney TU>y etc estan buenos... pero prefiero los que nombre... ;)si ya se uqe dysney tiene efectos y dibujos espectaculares...
Bye!
TulKas!
=)
... Esta historia es real puesto que la imagin de cabo a rabo.
___ Blue Wave/QWK v2.20
Quoting Paz to Colo <=-
jajajajajajaj.... pero chabonaaaaaaaaa.... hay cada dibujo que es TU>espectacular ya mecione a Fritz el gato.... Cuando sopla el viento... TU>tambien Cool World esta bien hecha... y hay mas.... bueno los de disney TU>y etc estan buenos... pero prefiero los que nombre... ;)si ya se uqe dysney tiene efectos y dibujos espectaculares...
Bye!
TulKas!
=)
___ Blue Wave/QWK v2.20
Quoting Paz to Tulkas <=-
Quoting Paz to Colo <=-
jajajajajajaj.... pero chabonaaaaaaaaa.... hay cada dibujo que es
espectacular ya mecione a Fritz el gato.... Cuando sopla el viento...
tambien Cool World esta bien hecha... y hay mas.... bueno los de disney
y etc estan buenos... pero prefiero los que nombre... ;)
Bye!
TulKas!
=)
___ Blue Wave/QWK v2.20
si ya se uqe dysney tiene efectos y dibujos espectaculares... peroooooooooooo.. no soy muy fana ni me fijo demasiado en eso..
Quoting Paz to Colo <=-
Bye!
TulKas!
=)
___ Blue Wave/QWK v2.20
si ya se uqe dysney tiene efectos y dibujos espectaculares... peroooooooooooo.. no soy muy fana ni me fijo demasiado en eso..
Quoting Paz to Colo <=-
Bye!
TulKas!
=)
___ Blue Wave/QWK v2.20
Quoting Paz to Colo <=-
Bye!
TulKas!
=)
___ Blue Wave/QWK v2.20
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:58:46 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
84 files (7,771K bytes) |