Quoting Dredd to Mileena <=-
Hum, debido a mi bajo nivel bajo (guest), solo dispongo de 5' por dia,
no me alcanza el tiempo para subirles cosas lindas, por eso decidi pas
el manto de forum op a Castle, y son gokun de Co-op, ahora se lo voy a
informar al sys.
Yo voy a seguir entrando como usuaria comun. (igual voy a seguir
subiendo cositas).-
QUIERO PONER UN FORO DE MARIAH CAREY!
porqe no pones un foro de los redondos?
Porque patricio Rey es el tipo mas delesnable del mundo... ademas su vo<
z me parece asquerosa, parece que tuviese un pollazo atravezado en la
garganta!!!! (sin ofender)
al tuya tambien, no es para tanto no tenes un pollazo atravesado en la garganta, pero una polla no tengas duda (sin ofender paula maffia)
Quoting Dredd to Mileena <=-
Hum, debido a mi bajo nivel bajo (guest), solo dispongo de 5' por MI>DR>MI>no me alcanza el tiempo para subirles cosas lindas, por eso decidi MI>DR>MI>el manto de forum op a Castle, y son gokun de Co-op, ahora se lo v MI>DR>MI>informar al sys.
Yo voy a seguir entrando como usuaria comun. (igual voy a seguir MI>DR>MI>subiendo cositas).-
QUIERO PONER UN FORO DE MARIAH CAREY!
porqe no pones un foro de los redondos?
Porque patricio Rey es el tipo mas delesnable del mundo... ademas su vo< MI>z me parece asquerosa, parece que tuviese un pollazo atravezado en la MI>garganta!!!! (sin ofender)
al tuya tambien, no es para tanto no tenes un pollazo atravesado en la garganta, pero una polla no tengas duda (sin ofender paula maffia)
A mi me perece perfecto que pongan el foro que se le cante a cada uno... a m TU>me gustan muchisimo los redondos pero mariah carey ni ahi... ahora si a ella TU>la gusta me parece perfecto.... como me parece perfecto que no le gusten los TU>redondos ni la voz del indio... si la respuesta de dredd es joda todo bien TU>ahora si es de en serio me parece un poco zarpado de tu parte decirle a TU>mileenaque tiene una polla en la garganta... no se cada uno se maneja aca TU>y habla como se le canta las re pelotas pero si intento ser ofensa me parece TU>desubicado.. sino desde ya estoy pidiendo disculpas...
TulKas
... Esta historia es real puesto que la imagin‚ de cabo a rabo.
___ Blue Wave/QWK v2.20
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 13:34:47 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
59 files (6,878K bytes) |