Me gustaria saber porque extra¤a razon "desaparecen" algunos mensajes.. PE>me refiero al del foro Lustranos, que bueno.. se me dira porque es obra de PE>una persona "malintencionada".. esta bien.. pero y el de Morgan de PE>despedida en el foro Yesterday.. a mi me gustaria poder tenerlo al menos PE>en mi qwk.. como recuerdo de una gran persona que tenia mucho para decirle PE>a sus amigos antes de irse..
Le escribo a Sysop porque no se quien es en realidad el responsable de PE>estas misteriosas desapariciones.. y ademas porque si no es el Sysop, PE>supongo que el me sabra decir quien es..
Muchas Gracias!
PePa
--- Terminate 4.00/Pro
þ TerMail/QWK þ
Quoting Drink Team to Pepa <=-
Porque los borra el sysop. si bien se puede interpretar como censura, tambin se puede interpretar como alguien a quien no le gusta que la
gente se pelee, por simples palabras mal ubicadas y que solo sirven
para crear problemas entre nosotros, y de solo gusto.
Todo lo que digan es puro palabrerio.
Drink Team.
pd: no me extraniaria. que un foro como este, que solo sirve para
crear discordia sea borrado.
Me gustaria saber porque extra¤a razon "desaparecen" algunos mensajes.. DT>PE>me refiero al del foro Lustranos, que bueno.. se me dira porque es obra d DT>PE>una persona "malintencionada".. esta bien.. pero y el de Morgan de DT>PE>despedida en el foro Yesterday.. a mi me gustaria poder tenerlo al menos DT>PE>en mi qwk.. como recuerdo de una gran persona que tenia mucho para decirl DT>PE>a sus amigos antes de irse..
Le escribo a Sysop porque no se quien es en realidad el responsable de DT>PE>estas misteriosas desapariciones.. y ademas porque si no es el Sysop, DT>PE>supongo que el me sabra decir quien es..
Muchas Gracias!
PePa
--- Terminate 4.00/Pro
þ TerMail/QWK þ
Porque los borra el sysop. si bien se puede interpretar como censura, DT>tambin se puede interpretar como alguien a quien no le gusta que la
gente se pelee, por simples palabras mal ubicadas y que solo sirven para DT>crear problemas entre nosotros, y de solo gusto.
Drink Team.
pd: no me extraniaria. que un foro como este, que solo sirve para crear DT>discordia sea borrado.
Ya lo puse en el mensaje anterior, pero lo pongo igual por si no lo BJ>leyeron, ese llamado "Drink Team" es un tal "Lupus" que parece que no le BJ>gusta dar la cara cuando debe, o por ahi se olvido de firmar como Lupus, BJ>pero bue, el sabra por que firmo como Drink Team...
Despues lo de los mensajes que se borraron estubieron mal en cualquiera BJ>de los dos, tanto el de Morgan como el de "Garfio", el de morgan porque BJ>aca todos son libres y tienen derecho a opinar, y si a los demas no les BJ>gusta, que no los lean, y el otro mensaje, es simple, es la pura verdad, BJ>por que esconderla, si no le salieron las cosas a Garfio lo BJ>suficientemente bien como para que nadie seentere de lo que el opina de BJ>la gente "no elite" del BBs, la verdad... que se joda... y totalmente de BJ>acuerdo con vos, lo que hay que borrar en este BBs no sonesos mensajes, BJ>sino los foros que no deberian estar... si "Drink Team" opina que vale BJ>mas un foro como "Los lustrados" que el foro "Contanos", borren el BJ>contanos, pero con eso no van a ganar nada...
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Ya lo puse en el mensaje anterior, pero lo pongo igual por si no lo leyeron, ese llamado "Drink Team" es un tal "Lupus" que parece que no
le gusta dar la cara cuando debe, o por ahi se olvido de firmar como Lupus, pero bue, el sabra por que firmo como Drink Team...
Despues lo de los mensajes que se borraron estubieron mal en
cualquiera de los dos, tanto el de Morgan como el de "Garfio", el de morgan porque aca todos son libres y tienen derecho a opinar, y si a
los demas no les gusta, que no los lean, y el otro mensaje, es simple,
es la pura verdad, por que esconderla, si no le salieron las cosas a Garfio lo suficientemente bien como para que nadie seentere de lo que
el opina de la gente "no elite" del BBs, la verdad... que se joda... y totalmente de acuerdo con vos, lo que hay que borrar en este BBs no sonesos mensajes, sino los foros que no deberian estar... si "Drink
Team" opina que vale mas un foro como "Los lustrados" que el foro "Contanos", borren el contanos, pero con eso no van a ganar nada...
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Ya lo puse en el mensaje anterior, pero lo pongo igual por si no lo BJ>leyeron, ese llamado "Drink Team" es un tal "Lupus" que parece que no le BJ>gusta dar la cara cuando debe, o por ahi se olvido de firmar como Lupus, BJ>pero bue, el sabra por que firmo como Drink Team...
Despues lo de los mensajes que se borraron estubieron mal en cualquiera BJ>de los dos, tanto el de Morgan como el de "Garfio", el de morgan porque BJ>aca todos son libres y tienen derecho a opinar, y si a los demas no les BJ>gusta, que no los lean, y el otro mensaje, es simple, es la pura verdad,^^^^^^^^^^^^^^^
por que esconderla, si no le salieron las cosas a Garfio lo BJ>suficientemente bien como para que nadie seentere de lo que el opina de BJ>la gente "no elite" del BBs, la verdad... que se joda... y totalmente de BJ>acuerdo con vos, lo que hay que borrar en este BBs no sonesos mensajes, BJ>sino los foros que no deberian estar... si "Drink Team" opina que vale BJ>mas un foro como "Los lustrados" que el foro "Contanos", borren el BJ>contanos, pero con eso no van a ganar nada...
Despues lo de los mensajes que se borraron estubieron mal en cualquiera BJ>de los dos, tanto el de Morgan como el de "Garfio", el de morgan porque BJ>aca todos son libres y tienen derecho a opinar, y si a los demas no les BJ>gusta, que no los lean, y el otro mensaje, es simple, es la pura verdad, BJ>por que esconderla, si no le salieron las cosas a Garfio lo BJ>suficientemente bien como para que nadie seentere de lo que el opina de BJ>la gente "no elite" del BBs, la verdad... que se joda... y totalmente de BJ>acuerdo con vos, lo que hay que borrar en este BBs no sonesos mensajes, BJ>sino los foros que no deberian estar... si "Drink Team" opina que vale BJ>mas un foro como "Los lustrados" que el foro "Contanos", borren el BJ>contanos, pero con eso no van a ganar nada...
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Estoy totalmente de acuerdo con DRINK TEAM, porque me parece que lo
unico que trajo este foro fueron problemas, y VOS, principalmente VOS, BA>buscas SOLO lo malo de TODO, te digo que borres el mensaje de ONDA, asi BA>no se arman bardos por OTRAS COSAS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO BA>"POCO" QUE SABES y vos me decis...ES MI FORO Y NO QUIERO QUE SE BORRE... BA>m,e parece que el que esta en contra del BBS SOS VOS y SOLO VOS!!!
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Nada mas LPS!
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
®® QUOTiNG Billy Joe to Donatien ¯¯
Bueno, mira, yo tengo un foro privado pero en ningun momento quice que sea GA>oculto, ademas es MI foro donde le di acceso a la gente que yo crei oportuno GA>no quiero formar ningun tipo de ELITE(es mas detesto esa palabra), sino tene GA>un lugar donde pueda poner "Che, vengan hoy a comer a casa" y vengan los que GA>solemos divertirnos de una misma manera o nos encontramos mas seguido, y no GA>tener que llamarlos uno por uno por telefono o dejar un mail a todos.
Asi que la idea del foro es como una ampliacion de mi email, hay mucha gente GA>con la que me llevo bien y comparto reuniones y que tampoco tiene acceso al GA>foro.
Me parece desubicado que alguien haya copiado un mesaje del foro a todos los GA>otros, pero bueno ya esta, y a mi no me importa si lo borran o no, yo no lo GA>borre ni pedi que lo borren.
Despues, donde puse "el resto del bbs nos tiene que chupar un huevo" lo puse GA>con el sentido de que no quiero los kilombos que se arman en otros foros, ya GA>sea por caputres o por diferencias entre usuarios.
Espero que entiendas la idea del foro, aparte yo en ningun momento entre GA>diciendo "lero lero tengo un foro privado y fulanito no tiene acceso" o algo GA>por el estilo, sino que cree el foro, le di acceso a mas o menos 14 usuarios GA>y punto.
Si vos pensas que yo me voy a crear un foro privado para joderte a vos, o a GA>alguien en particular, alla vos, pero repito, no es la idea.
Garfio!!!
jodete vos poendejo del orto... a garfio las cosas le salieron muy bien.
y nunca ‚l necesit¢ que una mina viniese a decirnos:
- No! no lo jodan mas a Billy joe, es buen pibe
- Nosotros no lo jodemos. es el el que se jode.
callate pendejo del ogt. me tenes las bolas llenas. y espero que tu
amiga vicky lea estos todos estos mensajes para que vea que el que arma DT>los bardos sos vos forro.
Drink Team
solo salvamos el bbs el martes, solo eso.
El pez por la boca muere....y muchas personas tambien...jodete vos poendejo del orto... a garfio las cosas le salieron muy bien.
Si...demasiado bien, ultimamente anda de suerte el pibe
y nunca ‚l necesit¢ que una mina viniese a decirnos:
- No! no lo jodan mas a Billy joe, es buen pibe
- Nosotros no lo jodemos. es el el que se jode.
No, obvio que no, es mas el unico que necesita de eso es el "Forrum-opa" FR>de este foro que no puede con su bocota y opina, opina, opina, total es FR>gratis...si el WG le descontara un credito por cada pelotudez que FR>escribe...ya estaria en -905973589579759
Nosotros no necesitamos joderlo, nunca necesitamos joder a nadie y menos FR>asi en un foro...el pibe este se cree victima, martir, etc...es un heroe FR>de la revolucion en pro de la igualdad de derechos en un BBS...Solamente FR>que SE equivoca...todo BBS es elitista desde el punto que existen
distintos niveles, responsabilidades como las de conducir un foro (que
el ignora ya que en vez de MODERAR, es el que inicia TODOS los kilombos) FR>xisten responsables de librerias, action makers, etc.... No me lo
imagino en un BBS basado en ratios, uploads, downloads, etc donde
existen otras reglas...sus mensajes ahi serian.... "BUAHHHHHHHH...ME FR>NUKEARON UN UPLOAD....BUAHHHHHH ESTO ES CENSURA.....MAMI, MAMI!!!!!"
callate pendejo del ogt. me tenes las bolas llenas. y espero que tu FR>DT>amiga vicky lea estos todos estos mensajes para que vea que el que arma FR>DT>los bardos sos vos forro.
No, pero el inadaptado soy yo...a mi me dijeron no se cuantas cosas, en FR>fin que me la fumen todos...ya demostraron lo que son...BARDEROS
Drink Team
solo salvamos el bbs el martes, solo eso.
Frank
Solo estuvimos 2 dias sin dormir...solo
Me gustaria saber porque extra¤a razon "desaparecen" algunos mensajes. BJ>DT>PE>me refiero al del foro Lustranos, que bueno.. se me dira porque es obr BJ>DT>PE>una persona "malintencionada".. esta bien.. pero y el de Morgan de BJ>DT>PE>despedida en el foro Yesterday.. a mi me gustaria poder tenerlo al men BJ>DT>PE>en mi qwk.. como recuerdo de una gran persona que tenia mucho para dec BJ>DT>PE>a sus amigos antes de irse..
Le escribo a Sysop porque no se quien es en realidad el responsable de BJ>DT>PE>estas misteriosas desapariciones.. y ademas porque si no es el Sysop, BJ>DT>PE>supongo que el me sabra decir quien es..
Muchas Gracias!
PePa
--- Terminate 4.00/Pro
þ TerMail/QWK þ
Porque los borra el sysop. si bien se puede interpretar como censura, BJ>DT>tambin se puede interpretar como alguien a quien no le gusta que la BJ>DT>gente se pelee, por simples palabras mal ubicadas y que solo sirven para BJ>DT>crear problemas entre nosotros, y de solo gusto.
Drink Team.
pd: no me extraniaria. que un foro como este, que solo sirve para crear BJ>DT>discordia sea borrado.
Primero lo primero... Drink Team=Lupus
Despues... el mensaje del yesterday no estaba mal intencionado, si a vos BJ>te jode la verdad, JODETE... no te parece? y lo mismo con el de el foro BJ>"los lustrados" es la pura verdad por mas jodida que sea, no se crea BJ>discordia, lo que hay que borrar en este bbs no son esos mensajes, sino BJ>los foros como "Los lustrados" y los que hagan lo mismo que ese, los BJ>messys esos que "desaparecieron" no tienen nada que ver y no fueron mal BJ>intencionados, a menos que la verdad a vos te moleste, usa un poquito la BJ>cabeza y despues hablamos, y si me quieren borrar el foro, borrenlo, si BJ>eso les hace sentir bien, pero los problemas por mas que los pongas
abajo de la alfombra van a seguir existiendo...
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:44:04 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
7 files (164K bytes) |