• Paremos con la huevada

From Cerberus@TEMP to Billy Joe on Sat Nov 23 17:17:00 1996
    Ya lo puse en el mensaje anterior, pero lo pongo igual por si no lo BJ>leyeron, ese llamado "Drink Team" es un tal "Lupus" que parece que no le BJ>gusta dar la cara cuando debe, o por ahi se olvido de firmar como Lupus, BJ>pero bue, el sabra por que firmo como Drink Team...

Despues lo de los mensajes que se borraron estubieron mal en cualquiera BJ>de los dos, tanto el de Morgan como el de "Garfio", el de morgan porque BJ>aca todos son libres y tienen derecho a opinar, y si a los demas no les BJ>gusta, que no los lean, y el otro mensaje, es simple, es la pura verdad, BJ>por que esconderla, si no le salieron las cosas a Garfio lo BJ>suficientemente bien como para que nadie seentere de lo que el opina de BJ>la gente "no elite" del BBs, la verdad... que se joda... y totalmente de BJ>acuerdo con vos, lo que hay que borrar en este BBs no sonesos mensajes, BJ>sino los foros que no deberian estar... si "Drink Team" opina que vale BJ>mas un foro como "Los lustrados" que el foro "Contanos", borren el BJ>contanos, pero con eso no van a ganar nada...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
    La verdad que le chingaste fiero esta vez...yo te diria que antes de
    hablar de mas trataras de saber un poco mas del tema al que te vas a
    referir...
    Y tambien te preguria que es lo que buscas, porque hay muchos que estamos cansados del kilombo y de volver sobre lo mismo, si queres seguir
    armando bardo, al foro le podes poner "Rencor y Bardo", asi va mas con los topics que esta teniendo ultimamente.
    Ademas no pienso que puedas hablar de censura por mensajes borrados en favor
    de parar con la situacion de agresion permanente que existe. ¨O acaso no borraste vos por lo mismo los de Miguelito? ya que si se quisiera hacer
    censura se hubiera borrado todo el foro que es el epicentro de toda
    discusion habido en MH. Esos mensajes SI tienen que ser borrados, porque al
    que copio eso no le importan una mierda los ideales que tengan todos.
    Lo unico que quiere ese chabon (y por lo que veo lamentablemente es que con algunos lo consigue bastante bien) es romper mas el grupo para boicotear el
    BBS usando un metodo muy bajo...imponer la ciza¤a.

Espero que esto no sea malinterpretado ya que muchos mensajes como los de Tulkas me parecieron muy buenos, pero realmente hay otros que tiene la
    unica funcion de sembrar la semilla de la discordia entre los
    usuarios...y si alguna vez a cualquiera de los que lea esto se le ocurre escribir algo por el estilo, yo le digo: Hacele un favor a los demas...y
    si te queda algun interes por mantener una cierta unidad en el BBS
    guardate lo que tengas que "contar".
    ÿ
    -=Cerberus=-
    ÿ
  • From Frank@TEMP to Cerberus on Sat Nov 23 20:12:00 1996
    La verdad que le chingaste fiero esta vez...yo te diria que antes de
    hablar de mas trataras de saber un poco mas del tema al que te vas a CE>referir...
    Y tambien te preguria que es lo que buscas, porque hay muchos que estamos CE>cansados del kilombo y de volver sobre lo mismo, si queres seguir
    armando bardo, al foro le podes poner "Rencor y Bardo", asi va mas con los CE>topics que esta teniendo ultimamente.
    Ademas no pienso que puedas hablar de censura por mensajes borrados en favor CE>de parar con la situacion de agresion permanente que existe. ¨O acaso no CE>borraste vos por lo mismo los de Miguelito? ya que si se quisiera hacer CE>censura se hubiera borrado todo el foro que es el epicentro de toda CE>discusion habido en MH. Esos mensajes SI tienen que ser borrados, porque al CE>que copio eso no le importan una mierda los ideales que tengan todos.
    Lo unico que quiere ese chabon (y por lo que veo lamentablemente es que con CE>algunos lo consigue bastante bien) es romper mas el grupo para boicotear el CE>BBS usando un metodo muy bajo...imponer la ciza¤a.

Espero que esto no sea malinterpretado ya que muchos mensajes como los de CE>Tulkas me parecieron muy buenos, pero realmente hay otros que tiene la CE>unica funcion de sembrar la semilla de la discordia entre los CE>usuarios...y si alguna vez a cualquiera de los que lea esto se le ocurre CE>escribir algo por el estilo, yo le digo: Hacele un favor a los demas...y CE>si te queda algun interes por mantener una cierta unidad en el BBS CE>guardate lo que tengas que "contar".
    ÿ
    -=Cerberus=-
    ÿ

Coincido 100%