• Nueva etapa...

From Billy Joe@TEMP to ** ALL ** on Tue Nov 26 19:48:00 1996
    Hola Gente, aca tengo algo para contarles:

Estube pensando en todo esto que paso y llegue a la conclucion de que no quieroque se cierre MH, y queria aportar a esto diciendo que desde ahora
    no van a haber mas discuciones con nadie (auque sigo pensando lo mismo
    que antes).

Llegue a esta conclucion porque me di cuenta que MH me dio muchas cosas,
    como "amigos", AMIGOS, companieros, "enemigos" (entre comillas porque YO
    por lo menos no creo tener enemigos en este lugar), etc... y la verdad
    que no me gustaria quese cierre porque yo pienso que todo esto puede
    mejorar y no me voy a dar por vencido, creo que todabia me queda mucha
    gente por conocer (tanto la que ya esta como la que vendra si no se
    cierra).

Con respecto a las personas con las que tengo "diferencias", yo por lo
    menos voy a hacer lo posible por que se soluciones si ellas estan
    dispuestas a hacerlo, y si no se solucionan, por lo menos no voy a crear
    mas conflictos de los que ya hay con las mismas.

Asi que desde ahora (y esta vez espero que sea asi) esta sera la etapa "alegre"del foro... :)

Ahora si, empecemos de nuevo a contar cosas mas divertidas a las que nos stabamos acostumbrando, e intentemos hacer las pases... les cuento que
    TODOS van a tener acceso al foro (inclusive Miguelito), y espero que no
    hayan mas problemas con nadie...

Nos vemos gente de MH... y espero que sea FOREVER... :)

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
  • From Tulkas@TEMP to Billy Joe on Tue Nov 26 23:16:00 1996

Estube pensando en todo esto que paso y llegue a la conclucion de que no BJ>quieroque se cierre MH, y queria aportar a esto diciendo que desde ahora BJ>no van a haber mas discuciones con nadie (auque sigo pensando lo mismo BJ>que antes).

Llegue a esta conclucion porque me di cuenta que MH me dio muchas cosas, BJ>como "amigos", AMIGOS, companieros, "enemigos" (entre comillas porque YO BJ>por lo menos no creo tener enemigos en este lugar), etc... y la verdad BJ>que no me gustaria quese cierre porque yo pienso que todo esto puede BJ>mejorar y no me voy a dar por vencido, creo que todabia me queda mucha BJ>gente por conocer (tanto la que ya esta como la que vendra si no se BJ>cierra).

Con respecto a las personas con las que tengo "diferencias", yo por lo BJ>menos voy a hacer lo posible por que se soluciones si ellas estan BJ>dispuestas a hacerlo, y si no se solucionan, por lo menos no voy a crear BJ>mas conflictos de los que ya hay con las mismas.

Asi que desde ahora (y esta vez espero que sea asi) esta sera la etapa BJ>"alegre"del foro... :)

Ahora si, empecemos de nuevo a contar cosas mas divertidas a las que nos BJ>stabamos acostumbrando, e intentemos hacer las pases... les cuento que BJ>TODOS van a tener acceso al foro (inclusive Miguelito), y espero que no BJ>hayan mas problemas con nadie...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-

C L A P B I L L Y J O E !!!!!!!!!!!

=) YA que este es el foro Contanos queria contar que Billy Joe es una
    de las personas mas inteligentes y buenas que conoci en Mh....

Adelante con el foro mientras haya cuerda....

Bye!
    TulKas!
  • From Billy Joe@TEMP to Tulkas on Tue Nov 26 23:29:00 1996
    Gracias! :)

Espero verte por aca "contandonos" algo pronto...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
  • From Donatien@TEMP to Tulkas on Thu Nov 28 00:59:00 1996
    Quoting Tulkas to Billy Joe <=-

=) YA que este es el foro Contanos queria contar que Billy Joe es
    una de las personas mas inteligentes y buenas que conoci en Mh....

Issssaaa! Si tulkas lo dice...

SO BE IT!

Sualdos... Doantein!

... Me lleva el chanfle!
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Euge@TEMP to Tulkas on Thu Nov 28 01:58:00 1996
    Y yo adhiero a lo que dice mi querido amigo Tulkas, Billy Joe es una
    gran persona, y quisiera contarle y contarles que yo lo "conoci" gracias
    al bbs. Es asi..., aunque he convivido con el durante 17 largos anios
    debo admitir que recien ahora estoy descubriendo que cuento con un
    HERMANO Y AMIGO del que me siento muy orgullosa...

Ignacio: te quiero mucho..., y te doy las gracias por haberme bancado
    bocha de cosas y haberme enseniado otras tantas...

Un besito

Eugenia
  • From Billy Joe@TEMP to Euge on Thu Nov 28 16:40:00 1996
    gran persona, y quisiera contarle y contarles que yo lo "conoci" gracias EU>al bbs. Es asi..., aunque he convivido con el durante 17 largos anios EU>debo admitir que recien ahora estoy descubriendo que cuento con un EU>HERMANO Y AMIGO del que me siento muy orgullosa...

Ignacio: te quiero mucho..., y te doy las gracias por haberme bancado EU>bocha de cosas y haberme enseniado otras tantas...

Un besito

Eugenia

OKokokookoko, juro que no entro mas con la cuenta de mi hermana y me
    pongo a escribir en los foroS! :)

:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Gracias Euge.. vos sabes que yo tambien TE QUIERO MUUUUUUUUCCCCCCCHOOOO!
    asi que te lo digo ahora...

TE QUIERO MUCCCCCCCHHHHHHHOOOOOOOOOOOO! (al estilo hermano-hermana) :)

-= Billy Jíä =-
  • From Frank@TEMP to Billy Joe on Thu Nov 28 20:51:00 1996

Estube pensando en todo esto que paso y llegue a la conclucion de que no BJ>quieroque se cierre MH, y queria aportar a esto diciendo que desde ahora BJ>no van a haber mas discuciones con nadie (auque sigo pensando lo mismo BJ>que antes).

MH no va a cerrar por lo menos por el momento, y yo tambien desde mi
    punto de vista estoy dispuesto a terminar con las discusiones aunque
    siga pensando exactamente igual...

Llegue a esta conclucion porque me di cuenta que MH me dio muchas cosas, BJ>como "amigos", AMIGOS, companieros, "enemigos" (entre comillas porque YO BJ>por lo menos no creo tener enemigos en este lugar), etc... y la verdad BJ>que no me gustaria quese cierre porque yo pienso que todo esto puede BJ>mejorar y no me voy a dar por vencido, creo que todabia me queda mucha BJ>gente por conocer (tanto la que ya esta como la que vendra si no se BJ>cierra).
    Con respecto a las personas con las que tengo "diferencias", yo por lo BJ>menos voy a hacer lo posible por que se soluciones si ellas estan BJ>dispuestas a hacerlo, y si no se solucionan, por lo menos no voy a crear BJ>mas conflictos de los que ya hay con las mismas.

Yo tambien quiero aclarar las diferencias, en lo que a mi respecta estoy dispuesto a terminar con todos estos lios, manteniendo mi posicion, pero
    en adelante tenemos que charlar estas cosas en otro tono...
    Los conflictos hacen mal a MH y fueron un granito de arena mas cuando
    estuvimos a punto de perderlo, reconozco que me calente y algunas cosas
    que escribi fueron algo hirientes, por eso pido disculpas porque podria
    haber dicho exactamente lo mismo sin ser ofensivo.

Asi que desde ahora (y esta vez espero que sea asi) esta sera la etapa BJ>"alegre"del foro... :)

Ahora si, empecemos de nuevo a contar cosas mas divertidas a las que nos BJ>stabamos acostumbrando, e intentemos hacer las pases... les cuento que BJ>TODOS van a tener acceso al foro (inclusive Miguelito), y espero que no BJ>hayan mas problemas con nadie...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-

Suerte con esta nueva etapa del foro

Frank
  • From Vicky@TEMP to Frank on Thu Nov 28 21:01:00 1996

Estube pensando en todo esto que paso y llegue a la conclucion de que no FR>BJ>quieroque se cierre MH, y queria aportar a esto diciendo que desde ahora FR>BJ>no van a haber mas discuciones con nadie (auque sigo pensando lo mismo FR>BJ>que antes).

MH no va a cerrar por lo menos por el momento, y yo tambien desde mi FR>punto de vista estoy dispuesto a terminar con las discusiones aunque

Llegue a esta conclucion porque me di cuenta que MH me dio muchas cosas, FR>BJ>como "amigos", AMIGOS, companieros, "enemigos" (entre comillas porque YO FR>BJ>por lo menos no creo tener enemigos en este lugar), etc... y la verdad FR>BJ>que no me gustaria quese cierre porque yo pienso que todo esto puede FR>BJ>mejorar y no me voy a dar por vencido, creo que todabia me queda mucha FR>BJ>gente por conocer (tanto la que ya esta como la que vendra si no se FR>BJ>cierra).
    Con respecto a las personas con las que tengo "diferencias", yo por lo FR>BJ>menos voy a hacer lo posible por que se soluciones si ellas estan FR>BJ>dispuestas a hacerlo, y si no se solucionan, por lo menos no voy a crear FR>BJ>mas conflictos de los que ya hay con las mismas.

Yo tambien quiero aclarar las diferencias, en lo que a mi respecta estoy FR>dispuesto a terminar con todos estos lios, manteniendo mi posicion, pero FR>en adelante tenemos que charlar estas cosas en otro tono...
    Los conflictos hacen mal a MH y fueron un granito de arena mas cuando FR>estuvimos a punto de perderlo, reconozco que me calente y algunas cosas FR>que escribi fueron algo hirientes, por eso pido disculpas porque podria FR>haber dicho exactamente lo mismo sin ser ofensivo.

Asi que desde ahora (y esta vez espero que sea asi) esta sera la etapa FR>BJ>"alegre"del foro... :)

Ahora si, empecemos de nuevo a contar cosas mas divertidas a las que nos FR>BJ>stabamos acostumbrando, e intentemos hacer las pases... les cuento que FR>BJ>TODOS van a tener acceso al foro (inclusive Miguelito), y espero que no FR>BJ>hayan mas problemas con nadie...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-

Frank

Clap por los dos....de esto es de lo que andaba faltando....AGUANTEN LOS DOS!!!!!!!!!!!!
    Los quiero mucho!

..Vicky...
  • From Billy Joe@TEMP to Frank on Fri Nov 29 00:34:00 1996
    Ok!, yo las disculpas las acepto, pero despues vamos a tener que hablar,
    en otro tono, pero vamos a hablar...

Nos VEMOS!

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
  • From Colo@TEMP to Frank on Fri Nov 29 00:41:00 1996
    >BJ>Hola Gente, aca tengo algo para contarles:

Estube pensando en todo esto que paso y llegue a la conclucion de que no FR>BJ>quieroque se cierre MH, y queria aportar a esto diciendo que desde ahora FR>BJ>no van a haber mas discuciones con nadie (auque sigo pensando lo mismo FR>BJ>que antes).

MH no va a cerrar por lo menos por el momento, y yo tambien desde mi FR>punto de vista estoy dispuesto a terminar con las discusiones aunque

Llegue a esta conclucion porque me di cuenta que MH me dio muchas cosas, FR>BJ>como "amigos", AMIGOS, companieros, "enemigos" (entre comillas porque YO FR>BJ>por lo menos no creo tener enemigos en este lugar), etc... y la verdad FR>BJ>que no me gustaria quese cierre porque yo pienso que todo esto puede FR>BJ>mejorar y no me voy a dar por vencido, creo que todabia me queda mucha FR>BJ>gente por conocer (tanto la que ya esta como la que vendra si no se FR>BJ>cierra).
    Con respecto a las personas con las que tengo "diferencias", yo por lo FR>BJ>menos voy a hacer lo posible por que se soluciones si ellas estan FR>BJ>dispuestas a hacerlo, y si no se solucionan, por lo menos no voy a crear FR>BJ>mas conflictos de los que ya hay con las mismas.

Yo tambien quiero aclarar las diferencias, en lo que a mi respecta estoy FR>dispuesto a terminar con todos estos lios, manteniendo mi posicion, pero FR>en adelante tenemos que charlar estas cosas en otro tono...
    Los conflictos hacen mal a MH y fueron un granito de arena mas cuando FR>estuvimos a punto de perderlo, reconozco que me calente y algunas cosas FR>que escribi fueron algo hirientes, por eso pido disculpas porque podria FR>haber dicho exactamente lo mismo sin ser ofensivo.

Asi que desde ahora (y esta vez espero que sea asi) esta sera la etapa FR>BJ>"alegre"del foro... :)

Ahora si, empecemos de nuevo a contar cosas mas divertidas a las que nos FR>BJ>stabamos acostumbrando, e intentemos hacer las pases... les cuento que FR>BJ>TODOS van a tener acceso al foro (inclusive Miguelito), y espero que no FR>BJ>hayan mas problemas con nadie...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-

Frank

Te Felicito, un lujo lo tuyo y lo de Billy, asi me gusta muchachos!!
  • From Colo@TEMP to Euge on Fri Nov 29 00:42:00 1996
    gran persona, y quisiera contarle y contarles que yo lo "conoci" gracias EU>al bbs. Es asi..., aunque he convivido con el durante 17 largos anios EU>debo admitir que recien ahora estoy descubriendo que cuento con un EU>HERMANO Y AMIGO del que me siento muy orgullosa...

Ignacio: te quiero mucho..., y te doy las gracias por haberme bancado EU>bocha de cosas y haberme enseniado otras tantas...

Clap Euge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la razon Seniorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • From Billy Joe@TEMP to Frank on Fri Nov 29 00:34:00 1996
    Ok!, yo las disculpas las acepto, pero despues vamos a tener que hablar,
    en otro tono, pero vamos a hablar...

Nos VEMOS!

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
  • From Colo@TEMP to Frank on Fri Nov 29 00:41:00 1996
    >BJ>Hola Gente, aca tengo algo para contarles:

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-

Frank

Te Felicito, un lujo lo tuyo y lo de Billy, asi me gusta muchachos!!
  • From Colo@TEMP to Euge on Fri Nov 29 00:42:00 1996

Clap Euge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la razon Seniorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!