Hoy me encotr un peso!!!!!
Donatien.-
Quoting Abaddon to Donatien <=-Me tome el bondi y se trago el vuelto...
Pero que hijo de 32 millones de putas!!!
Y que hiciste con tanta fortuna? :)
Quoting Colo to Donatien <=-
Bueeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!! Reparti no seas egoista, hay que saber
que el bien de uno es el bien de todos. Dale, 50ctv. para cada uno!!
Bueeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!! Reparti no seas egoista, hay que saber que el bien de uno es el bien de todos. Dale, 50ctv. para cada uno!!
OoPs! ya me lo gaste... me compre casa y auto... sorry... ;)
... Desde que reseteaste la ventanita del amor se me colgo! (MS-SOMBRAS) DO>___ Blue Wave/386 v2.30
Bueeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!! Reparti no seas egoista, hay que saber FR>DO> Co> que el bien de uno es el bien de todos. Dale, 50ctv. para cada uno!!
... Desde que reseteaste la ventanita del amor se me colgo! (MS-SOMBRAS) FR>DO>___ Blue Wave/386 v2.30
Ese tagline lo vi antes en algun lado
Frank (Ex-alcoholico)
Donatien le batio a Frank <=-
Bueeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!! Reparti no seas egoista, hay que saber
que el bien de uno es el bien de todos. Dale, 50ctv. para cada uno!!
... Desde que reseteaste la ventanita del amor se me colgo! (MS-SOMBRAS)
___ Blue Wave/386 v2.30
Ese tagline lo vi antes en algun lado
Frank (Ex-alcoholico)
mmmm... ultimamente afano tanto que no se... era tuyo? ;)
... Passion for ethanol...
PD: y este te suena?
Donatien.-
... Winners don't use drugs, they sell it
___ Blue Wave/386 v2.30
Donatien.-
... Winners don't use drugs, they sell it
___ Blue Wave/386 v2.30
wHAW! qe bueno ...
Esto fue lo que dijo Comanche a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
esta bien ahora me ofendi y no escribo mas.
saludos
FLOr
aH! me olvide de preguntar....alguno tiene una carpeta de Plastica que no le CE>sirva y se reencarne en mi carpeta de Plastica para Diciembre?? digo...porqu CE>me da paja hacer una carpeta de Plastica que no hice...
вSaluteplumeв
ллл лллллл лллллл лллллл ллл
лллл ллллллл ллллллл ллллллл ллллл
ллллл лллллллллллллллллл ллллллллл ллллллл
л лл ллллл ллл лл ллл л
л лл лллл лл лл лл л л
лллллл лллл лл ллллл лл л
л лллл лл лллл л лллллл л л ллл
л лллл лл ллл л лллл лл ллл лллл
л л лл л лл ллллл л лл ллл ллллл
л лл лл ллллл лл ллллллл л лл лллл лл ллллллллл
л л лл лллл ллл ллллл лл лллл ллл лл ллллллл
л л ллл лл лллл лллл ллл лл ллл лл ллл
лл л ллл лл лллл ллллллл лл ллл лл лл
лл лл лл ллл лллл лл ллл лл лл
лл лл лл ллл лллл лл ллл лл л
ллл лл лл ллл л лл лл лллл л л л
лллл ллл лл ллл л ллл лл лллл л ллл л
лллллл ллллллл ллллллллл лллллллл л лллллл лллллл
ллллл ллллллл ллллллллл ллллллл л лллл ллллл
лл лллл лллллл ллл ллл лл
aH! me olvide de preguntar....alguno tiene una carpeta de Plastica que no DR>CE>sirva y se reencarne en mi carpeta de Plastica para Diciembre?? digo...po DR>CE>me da paja hacer una carpeta de Plastica que no hice...
вSaluteplumeв
ллл лллллл лллллл лллллл ллл DR>CE> лллл ллллллл ллллллл ллллллл ллллл DR>CE> ллллл лллллллллллллллллл ллллллллл ллллллл DR>CE> л лл ллллл ллл лл ллл л DR>CE> л лл лллл лл лл лл л л DR>CE> лллллл лллл лл ллллл лл л
л л лл л лл ллллл л лл ллл ллллл DR>CE> л лл лл ллллл лл ллллллл л лл лллл лл ллллллллл DR>CE> л л лл лллл ллл ллллл лл лллл ллл лл ллллллл DR>CE> л л ллл лл лллл лллл ллл лл ллл лл ллл DR>CE> лл л ллл лл лллл ллллллл лл ллл лл лл DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл лл DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл л DR>CE> ллл лл лл ллл л лл лл лллл л л л DR>CE> лллл ллл лл ллл л ллл лл лллл л ллл л DR>CE> лллллл ллллллл ллллллллл лллллллл л лллллл лллллл BR>CE> ллллл ллллллл ллллллллл ллллллл л лллл ллллл DR>CE> лл лллл лллллл ллл ллл лл
a qe te hago mierda? cuanto jugamos? 500 creditos? dale?
aH! me olvide de preguntar....alguno tiene una carpeta de Plastica que CE>DR>CE>sirva y se reencarne en mi carpeta de Plastica para Diciembre?? digo.. CE>DR>CE>me da paja hacer una carpeta de Plastica que no hice...
вSaluteplumeв
ллл лллллл лллллл лллллл ллл CE>DR>CE> лллл ллллллл ллллллл ллллллл лллл CE>DR>CE> ллллл лллллллллллллллллл ллллллллл ллллл CE>DR>CE> л лл ллллл ллл лл ллл
л лл лллл лл лл лл л CE>DR>CE> лллллл лллл лл ллллл лл л CE>DR>CE> л лллл лл лллл л лллллл л л ллл CE>DR>CE> л лллл лл ллл л лллл лл ллл лллл CE>DR>CE> л л лл л лл ллллл л лл ллл ллллл CE>DR>CE> л лл лл ллллл лл ллллллл л лл лллл лл лллллллл CE>DR>CE> л л лл лллл ллл ллллл лл лллл ллл лл ллллл CE>DR>CE> л л ллл лл лллл лллл ллл лл ллл лл л CE>DR>CE> лл л ллл лл лллл ллллллл лл ллл лл CE>DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл CE>DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл CE>DR>CE> ллл лл лл ллл л лл лл лллл л л CE>DR>CE> лллл ллл лл ллл л ллл лл лллл л ллл CE>DR>CE> лллллл ллллллл ллллллллл лллллллл л лллллл лллллл CE>BR>CE> ллллл ллллллл ллллллллл ллллллл л лллл ллллл CE>DR>CE> лл лллл лллллл ллл ллл лл
Dale....aH! pero no vale repetir la misma firma...hay que cambiarle la CE>forma c/vez no vale hacer una mas grande pero la misma que la anterior, CE>ok?
aH! me olvide de preguntar....alguno tiene una carpeta de Plastica DR>CE>DR>CE>sirva y se reencarne en mi carpeta de Plastica para Diciembre?? dig DR>CE>DR>CE>me da paja hacer una carpeta de Plastica que no hice...
вSaluteplumeв
ллл лллллл лллллл лллллл
лллл ллллллл ллллллл ллллллл л DR>CE>DR>CE> ллллл лллллллллллллллллл ллллллллл лл DR>CE>DR>CE> л лл ллллл ллл лл ллл DR>CE>DR>CE> л лл лллл лл лл лл л DR>CE>DR>CE> лллллл лллл лл ллллл лл л DR>CE>DR>CE> л лллл лл лллл л лллллл л л ллл DR>CE>DR>CE> л лллл лл ллл л лллл лл ллл лллл DR>CE>DR>CE> л лл лл ллллл лл ллллллл л лл лллл лл ллллл DR>CE>DR>CE> л л лл лллл ллл ллллл лл лллл ллл лл лл DR>CE>DR>CE> л л ллл лл лллл лллл ллл лл ллл лл DR>CE>DR>CE> лл л ллл лл лллл ллллллл лл ллл лл DR>CE>DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл DR>CE>DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл DR>CE>DR>CE> ллл лл лл ллл л лл лл лллл л л DR>CE>DR>CE> лллл ллл лл ллл л ллл лл лллл л ллл DR>CE>DR>CE> лллллл ллллллл ллллллллл лллллллл л лллллл ллл BR>CE>BR>CE> ллллл ллллллл ллллллллл ллллллл л лллл лл DR>CE>DR>CE> лл лллл лллллл ллл ллл л
Dale....aH! pero no vale repetir la misma firma...hay que cambiarle la DR>CE>forma c/vez no vale hacer una mas grande pero la misma que la anterior, DR>CE>ok?
uHHHHHHH! bueno esta bien, no se si me va a salir, por las dudas pruebo.
saludos
FLOr
saludos
FLOr
Quoting Cerberus to ** All ** <=-
Bueno....tengo un par de cosas para contar
1) Odio la escuela...pero termino el viernes
2) Me llevo 3 materias de las mas idiotas
3) Estreno firma
Esto fue lo que dijo Comanche a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
saludos
FLOr
aH! me olvide de preguntar....alguno tiene una carpeta de Plastica que no le CE>sirva y se reencarne en mi carpeta de Plastica para Diciembre?? digo...porqu CE>me da paja hacer una carpeta de Plastica que no hice...
вSaluteplumeв
ллл лллллл лллллл лллллл ллл
лллл ллллллл ллллллл ллллллл ллллл
ллллл лллллллллллллллллл ллллллллл ллллллл
л лл ллллл ллл лл ллл л
л лл лллл лл лл лл л л
лллллл лллл лл ллллл лл л
л л лл л лл ллллл л лл ллл ллллл
л лл лл ллллл лл ллллллл л лл лллл лл ллллллллл
л л лл лллл ллл ллллл лл лллл ллл лл ллллллл
л л ллл лл лллл лллл ллл лл ллл лл ллл
лл л ллл лл лллл ллллллл лл ллл лл лл
лл лл лл ллл лллл лл ллл лл лл
лл лл лл ллл лллл лл ллл лл л
ллл лл лл ллл л лл лл лллл л л л
лллл ллл лл ллл л ллл лл лллл л ллл л
лллллл ллллллл ллллллллл лллллллл л лллллл лллллл
ллллл ллллллл ллллллллл ллллллл л лллл ллллл
лл лллл лллллл ллл ллл лл
aH! me olvide de preguntar....alguno tiene una carpeta de Plastica que no DR>CE>sirva y se reencarne en mi carpeta de Plastica para Diciembre?? digo...po DR>CE>me da paja hacer una carpeta de Plastica que no hice...
вSaluteplumeв
ллл лллллл лллллл лллллл ллл DR>CE> лллл ллллллл ллллллл ллллллл ллллл DR>CE> ллллл лллллллллллллллллл ллллллллл ллллллл DR>CE> л лл ллллл ллл лл ллл л DR>CE> л лл лллл лл лл лл л л DR>CE> лллллл лллл лл ллллл лл л
л л лл л лл ллллл л лл ллл ллллл DR>CE> л лл лл ллллл лл ллллллл л лл лллл лл ллллллллл DR>CE> л л лл лллл ллл ллллл лл лллл ллл лл ллллллл DR>CE> л л ллл лл лллл лллл ллл лл ллл лл ллл DR>CE> лл л ллл лл лллл ллллллл лл ллл лл лл DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл лл DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл л DR>CE> ллл лл лл ллл л лл лл лллл л л л DR>CE> лллл ллл лл ллл л ллл лл лллл л ллл л DR>CE> лллллл ллллллл ллллллллл лллллллл л лллллл лллллл BR>CE> ллллл ллллллл ллллллллл ллллллл л лллл ллллл DR>CE> лл лллл лллллл ллл ллл лл
aH! me olvide de preguntar....alguno tiene una carpeta de Plastica que CE>DR>CE>sirva y se reencarne en mi carpeta de Plastica para Diciembre?? digo.. CE>DR>CE>me da paja hacer una carpeta de Plastica que no hice...
вSaluteplumeв
ллл лллллл лллллл лллллл ллл CE>DR>CE> лллл ллллллл ллллллл ллллллл лллл CE>DR>CE> ллллл лллллллллллллллллл ллллллллл ллллл CE>DR>CE> л лл ллллл ллл лл ллл
л лл лллл лл лл лл л CE>DR>CE> лллллл лллл лл ллллл лл л CE>DR>CE> л лллл лл лллл л лллллл л л ллл CE>DR>CE> л лллл лл ллл л лллл лл ллл лллл CE>DR>CE> л л лл л лл ллллл л лл ллл ллллл CE>DR>CE> л лл лл ллллл лл ллллллл л лл лллл лл лллллллл CE>DR>CE> л л лл лллл ллл ллллл лл лллл ллл лл ллллл CE>DR>CE> л л ллл лл лллл лллл ллл лл ллл лл л CE>DR>CE> лл л ллл лл лллл ллллллл лл ллл лл CE>DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл CE>DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл CE>DR>CE> ллл лл лл ллл л лл лл лллл л л CE>DR>CE> лллл ллл лл ллл л ллл лл лллл л ллл CE>DR>CE> лллллл ллллллл ллллллллл лллллллл л лллллл лллллл CE>BR>CE> ллллл ллллллл ллллллллл ллллллл л лллл ллллл CE>DR>CE> лл лллл лллллл ллл ллл лл
Dale....aH! pero no vale repetir la misma firma...hay que cambiarle la CE>forma c/vez no vale hacer una mas grande pero la misma que la anterior, CE>ok?
aH! me olvide de preguntar....alguno tiene una carpeta de Plastica DR>CE>DR>CE>sirva y se reencarne en mi carpeta de Plastica para Diciembre?? dig DR>CE>DR>CE>me da paja hacer una carpeta de Plastica que no hice...
вSaluteplumeв
ллл лллллл лллллл лллллл
лллл ллллллл ллллллл ллллллл л DR>CE>DR>CE> ллллл лллллллллллллллллл ллллллллл лл DR>CE>DR>CE> л лл ллллл ллл лл ллл DR>CE>DR>CE> л лл лллл лл лл лл л DR>CE>DR>CE> лллллл лллл лл ллллл лл л DR>CE>DR>CE> л лллл лл лллл л лллллл л л ллл DR>CE>DR>CE> л лллл лл ллл л лллл лл ллл лллл DR>CE>DR>CE> л лл лл ллллл лл ллллллл л лл лллл лл ллллл DR>CE>DR>CE> л л лл лллл ллл ллллл лл лллл ллл лл лл DR>CE>DR>CE> л л ллл лл лллл лллл ллл лл ллл лл DR>CE>DR>CE> лл л ллл лл лллл ллллллл лл ллл лл DR>CE>DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл DR>CE>DR>CE> лл лл лл ллл лллл лл ллл лл DR>CE>DR>CE> ллл лл лл ллл л лл лл лллл л л DR>CE>DR>CE> лллл ллл лл ллл л ллл лл лллл л ллл DR>CE>DR>CE> лллллл ллллллл ллллллллл лллллллл л лллллл ллл BR>CE>BR>CE> ллллл ллллллл ллллллллл ллллллл л лллл лл DR>CE>DR>CE> лл лллл лллллл ллл ллл л
Dale....aH! pero no vale repetir la misma firma...hay que cambiarle la DR>CE>forma c/vez no vale hacer una mas grande pero la misma que la anterior, DR>CE>ok?
uHHHHHHH! bueno esta bien, no se si me va a salir, por las dudas pruebo.
saludos
FLOr
saludos
FLOr
Quoting Cerberus to ** All ** <=-
Bueno....tengo un par de cosas para contar
1) Odio la escuela...pero termino el viernes
2) Me llevo 3 materias de las mas idiotas
3) Estreno firma
JA! GANE!!!!!
кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSклюRBюRSкCюRBюRSкCюлBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкллRBюRSкCюRBюRSкCюллюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCлRBюRSкCюRBюRSкCюRллRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCллBюRSкCюRBюRSкCюRллRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCлллюRSкCюRBюRSкCюRBллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRллCюRBюRSкCюRBюRSкCллллRSкCюRBюRSкCюRллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюллллллRBюRSкCюRBюRSкCлллллSкCюRBюRSкCюRлллллкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBллллллллBюRSкCюRBюRSкCлллллSкCюRBюRSкCюRллллллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBлллллллллюRSкCюRBюRSклллллллSкCюRBюRSкCюRлллллллюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRллллллCюRBлRSкCюRBюRSклллллллкCюRBюRSкCюллллллклюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRллллллCюRBллSкCюRBюRSкллллллSлCюRBюRSкCюллллллкCлRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюллллллкCюRBюлSкCюRBюRSклллллRSллюRBюRSкCюллллллкCллBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюллллллкCюRBюRлSкCюRBюRSллллллRSкллRBюRSкCюлллллSкCюлBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллллSкCюRBюRлSкCюRBюRSллллллRSкллRBюRSкCллллллSкCюллюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллллSкCюRBюRллкCюRBюRSлллллюRSкллRBюRSкCллллллSкCюллюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллллллSкCюRBюRлкCюRBюRллллллюRSклюRBюRSкCлллллSкCюллюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллллллSкCюRBюRлллюRBюRллллллюRSклюRBюRSкллллллSкCюллюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCлллллSкCюRBюRлллюRBюRллллллюRSклюRBюRSкллллллSкCюлллRSкCюR CE>кCюRBюRSкCлллллSкCюRBюRлллюRBюRллллллюRSклюRBюRSкллллллSкCлллюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCлллллSкCюRBюRллCюRBюRлллллллюRлкCюRBюRSкллллллSкCлллюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCлллллSкCюRBюRллCюRBюRллллллBлRлкCюRBюRSллллллллSкCлллюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллRSкCюRBюRллCюRBюRллллллBллллкCюRBюRSллллллллллллллюRSкCюR BE>кCюRBюRSкCюлллRSкCюRBюRлкCюRBюRлллллRBюлллкCюRBюRSлллллюRлллллллюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллRSкCюRBюRлкCюлBюллллллRBюллSкCюRBюRллллллюRлSллллBюRSкCюR C[BкCюRBюRSкCюлллRSкCюRBюRлкCюллюллллллRBюллSкCюRBллллллллюRллкллRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллRSкCюRBюRSкCюRлллллллюRBюллSкCюRBюллллллллюRллкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRллRSкCюRBюRSкCюRBллллллюRBюлSкCюRBюRллллллBюRллкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRллRSкCюRBюRSкCюRBюлллллюRBюлSкCюRBюRлллллBюRллкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRлллSкCюRBюRSкCюRBюлллллюRBюRSкCюRBюRSллллBюRлллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBллSкCюRBюRSкCюRBюRлллCюRBюRSкCюRBюRSклллBюRлллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBллSкCюRBюRSкCюRBюRллCюRBюRSкCюRBюRSклллBюRлллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюллSкCюRBюRSкCюRBюRSллюRBюRлкCюRBюRSкCллBюRлллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRллкCюRBюRSкCюRBюRSклюRBюRллкCюRBюRSкCюллюRлллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRлллCюRBюлSкCюRBюRSкCллBюRлSкCюRBюRSкCюRлюRлллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRллллRлллSкCюRBюRSкCллллллSкCюRBюRSкCюRBюRлллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSклллллRSкCюRBюRSкCюлллллSкCюRBюRSкCюRBюRллCюRBюRSкCюR CE>[BюRBюRSкCюRBюRSкCюллюRSкCюRBюRSкCюRлллSкCюRBюRSкCюRBюRллCюRBюRSкCюR CE>кC[BBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBллSкCюRBюRSкCюRBюRллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюлSкCюRBюRSкCюRBюRлллюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSллюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSллюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкллRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCлRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSлCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCлRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRлллюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкллRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRлллллRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSлллRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюллллллRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRлллллBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBллллллллBюRSкCюRBюRSкCюRBюRллллллBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRлллллллллBюRSкCюRBюRSкCюRBюллSкCюллюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллRлллллBюRSкCюRBюRSкCюRBллSкCюRлюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллBюRSллллBюRSкCюRBюRSкCюRллRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллBюRSклллBюRSкCюRBюRSкCюлллRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкллллюRSклллBюRSкCюRBюRSкCлллллSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRB[BSлллллюRSклллBюRSкCюRBюRSкллллллSкCюллюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюR[BлллллюRSкллRBюRSкCюRBюRSлллллллSкCюллюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRллллллллRSкллRBюRSкCюRBюRSллллллллSкCюRлюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюлллллллллRSкллRBюRSкCюRBюRлллллллллSкCюRллRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBллллллллллRSклюRллRSкCюRBюRллллллллллSкCюлллRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBлRл[BлллллSллюллллSкCюRBюллSклллллллSкCюлллRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSлллллллSллллллллSкCюRBюRSкллллллллкCлллллSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSллллллллллллллллSкCюRBюRSкCлллллллкCлллллSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSлллллллллллюRлллллкCюRBюRSкCлллллллкллRBллSллюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкллллллллкCюRBллллкCюRBюRSкCлллллллллюRBюлSклюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSклллллллSкCюRBюлллкCюRBюRSкCюлллллллCюRBюRSклюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSклллллллSкCюRBюлллкCюRBюRSкCюлллллллCюRBюRSклюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCлллллллкCюRBюлллкCюRBюRSкCюлллллллCюRBюRSкллRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCлллллллкCюRBюлллкCюRBюRSкCюллллллллюRBюRSкллRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCлллллллкCюRBюлллкCюRBюRSкCюRлллллллюRBюRSкллRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллллллллCюRBюллSкCюRBюRSкCюRллллллллRBюRSллллBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллллллCюRBюллSкCюRBюRSкCюRллллллллRBюRSллллBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллллллCюRBюллSкCюRBюRSкCюRBлллллллRBюRSлллRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюллллллллюRBллSкCюRBюRSкCюRBлллллллRBюRлллюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRлллллллюRBллSкCюRBюRSкCюRBллллллллBюRллCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRлллллллюRBлRSкCюRBюRSкCюRBюлллллллBюRллкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRллллллллRллRSкCюRBюRSкCюRBюлллллллBюллSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBлллллллллюRSкCюRBюRSкCюRBюллллллллллSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBлллллллллюRSкCюRBюRSкCюRBюлллллллллRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBллллллллBюRSкCюRBюRSкCюRBюRлллллллюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюллллллRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRлллллллюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюлллллюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRлллллBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюллллCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRллллRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюлллкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRлллюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюллSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRлллCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBллSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRллкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRллRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюллSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRлюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюлSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRлллSкCюRBюRSкCюRBюRлллюRBюRSкCюRBюRSллллллRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRллллSкCюRBюRSкCюRBюRллллRBюRSкCюRBюRSллллBллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRллллSкCюRBюRSкCюRBюRллллRBюRSкCюRBюRSлллRBюлSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюллллллкCюRBюRSкCюRBюRллллллBюRSкCюRBюRSлллRBюRлSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллллллCюRBюRSкCюRBюRлллллллюRSкCюRBюRSлллRBюRлSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюллллллллюRBюRSкCюRBюRллллллллRSкCюRBюRллллRBюRлкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлллллSклюRBюRSкCюRBюRллллллBлRSкCюRBюRллллRBюRлкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллллллSкллRBюRSкCюRBюллллллRBюRSкCюRBюRллллRBюRлллюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллллллSкCлRBюRSкCюRBюллллллRBюRлSкCюRBюRллллRBюRлллюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллллллSкCллBюRSкCюRBюллллллRBюRллкCюRBюRлллллBюRллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCлллллSкCллBюRSкCюRBюлллллюRBюRлкCюRBюRлллллBюRллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкллллллSкCллBюRSкCюRBллллллюRBюRллCюRBюRллллллюRSлCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкллллллSкCлллюRSкCюRBллллллюRBюRлллюRBюRSлллллюRSлCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкллллллSкCлллюRSкCюRBллллллюRBюRSлллRBюRSллллллRллCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSклллллRSкCлллюRSкCюRBллллллюRBюRSлллRBюRSллллллRSлCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSллллллRSкCлллюRSкCюRBлллллCюRBюRллCллBллSкллллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSллллллRSкCлллюRSкCюRллллллCюRBюRллCюRBллSкллллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSллллллRSкллллюRSкCюRллллллCюRBюRлкCюRBллSкCлллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSлллллллSкллллюRSкCюRллллллCюRBюRлкCюRBллSкCлллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRллллллллллллллBюRSкCюRлллллкCюRBюRллкCюRBллSкCллллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRллллллюлллллллBюRSкCюллллллкCюRBюRлSкCюRлллSкCюлллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRллллллюлллллллBюRSкCюллллллкCюRBюRлSкCюRлюлSкCюлллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBлRлллллBюллSлллRBюRSкCюллллллкCюRBюRлSкCюRлюлSкCюRллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBллллллллBюллSкCюRBюRSкCюлллллSкCюRBюллSкCюRлюлSкCюRллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюлллллллBюлллкCюRBюRSкCюлллллSкCюRBюллSкCюRBюлSкCюRллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRллллллBюлллкCюRBюRSкCюлллллSкCюRBюлSкCюRBюллSкCюRллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRллллллBюлллкCюRBюRSкCюлллллSкCюRBюлSкCюRBюRлSкCюRллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRллллRBюRллкCюRBюRSкCюRллллSкCюRBюлSкCюRBюRллкCюRлллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSлллRBюRллкCюRBюRSкCюRллллSкCюRBллSкCюRBюRлSкCюRлллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSлллRBюRллкCюRBюRSкCюRллллSкCюRBлRSкCюRBюRллCюллллSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкллRBюRллкCюRBюRSкCюRBлллSкCюRBлRSкCюRBюRSллллллRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCллBюRллкCюRBюRSкCюRBлллSкCюRллRSкCюRBюRSклллллRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюлBюRллкCюRBюRSкCюRBюлллкCюRллRSкCюRBюRSкCлллюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюллюRллкCюRBюRSкCюRBюRллкCюRлюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRлюRллкCюRBюRSкCюRBюRлллCюллюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRлллCюRBюRSкCюRBюRлллллBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRлллCюRBюRSкCюRBюRSллллBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRлллCюRBюRSкCюRBюRSкCлRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRлллCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRллCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRллCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSллюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSклюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSклюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюR CE>кCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRSкCюRBюRS.,љњ'љ>cERBERUS<љ'љњ,.
... No THEDRAW FONTS.... 100% handmade
... i WIN!
.. jajajja... l00SER!!!!!!! :)
... me encanta...ahora siempre voy a firmar asi!! :)
E L S E X O N O T I E N E S E X O . . . . .
BOLUUUUUUUUUUUFRASE!!!!!!!
Nah... si la pensas bien lo que quiero decir con esa linea no tiene nada VI>de boludo..=)...nada mas tenes que entenderlo con otro sentido, el no
tan ovbio....
Besos!
..Vicky...
... para de leer eso qe lees y copias ...
Estas muy equivocado...lo que yo escribo no lo
leo en ningun lado...sale de mi...
..Vicky...
mas bien seria "para de beber y fumar eso que bebes y fumas"
Frank
Frank
nononono, ya nadie lee messys viejos? qe poca memoria.
para qe tienen ese qudobleveka
L A S A L N O S A L A . . .GRANDE..CHARLY!!!!!!!!!!,...CLAP!!!!!!!
Y E L A Z U C A R N O E N D U L Z A . . .
( C H A R L Y G A R C I A )
Quoting Morgan to Pepa <=-
... Blefftag:..Olomina,..olor..intenso..del..bajo..vientre.
Lo de Benedetti no lo quise hacer pasar como mio. ademas fue lo
unico que escribi que no nacia de mi....
besos..
..Vicky...
Esto fue lo que dijo Lupus a Vicky, veamos que le responde Cerberus <=-
Esto fue lo que dijo Lupus a Vicky, veamos que le responde Cerberus <=-
Totalmenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
-=Cerberus=-
... And the winner isssssss...
..Vicky...
Esto fue lo que dijo Frank a Dredd, veamos que le responde Cerberus <=-
Frank
Esto fue lo que dijo Garfio a Vicky, veamos que le responde Cerberus <=-
Che!!!!!!!!!!, pero que profundo!!!!!!!!!!!!!!!
Garfio!!!!!
...soy de la clase de personas, de las cuales YO no confiaria....
___ Blue Wave/QWK v2.20
el toga lo tiene? =)
Ks!
Esto fue lo que dijo Kiss a Vicky, veamos que le responde Cerberus <=-
el toga lo tiene? =)
Ks!
..Vicky...
mmmmmhhhhhhhhhh.......mhhhhhhhhhhhhh A!H1ha1AH en esas frases ke
cuentan lgo de "vos" habia 100000000 conocidisimas y me vas a decir ke
las inventaste vos?
Ks!
..Vicky...
mmmmmhhhhhhhhhh.......mhhhhhhhhhhhhh A!H1ha1AH en esas frases ke cuentan lgo de "vos" habia 100000000 conocidisimas y me vas a decir ke las inventaste vos?
Ks!
NO CHABON POSTA!!! ЈAcaso nunca escuchaste de personas que inventan lo que y CE>esta inventado sin conocer lo primero?... (??????????????)
Salu2
-=Cerberus=-
siiiiiiiiiiiiii, volvimosshhhhhhhhhhhh....
:)
jajajaja ya no me bancaba mas cyberland... grgrgrgr puaj!
besitos a todos...
PLZ!LPS!
juaaaaaa, si entre a ver a mis ex amigos...siiiiiiiiiiiiii, volvimosshhhhhhhhhhhh....
SIIIIIIII, AGUANTE TELEFONICA (?)
:)
jajajaja ya no me bancaba mas cyberland... grgrgrgr puaj!
Cyberland????? JAJAJAJA, CYBERLAND.....que, tenes ALGO de acceso ahi???
IDEM
PLZ!LPS!
LPS!
Les quiero contar que estoy re triste...
Extranio a PePa, y quiero que vuelva.
PePa te quiero.
SoLZiTo De PLuZ... ZNiF...
Eso, que vuelva pepa!!!!!!
PePa te quiero.
Somos 2
Frank
PePa te quiero.
PePa te quiero.
Were is pepa???????
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
PePa te quiero.
PePa te quiero.
Were is pepa???????
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
ai don nou...
shis camin...
herecomesPePa! :)
:) nada shasta!Les quiero contar que estoy re triste...
uia....que paso ???
sha vuolvio!Extranio a PePa, y quiero que vuelva.
Pero llamala, woman, decile que venga...que no hay drama...
PePa te quiero.
LPS!
uia....que paso ???:) nada shasta!
Pero llamala, woman, decile que venga...que no hay drama...sha vuolvio!
PePa te quiero.
LPS!
ЁPLZ!
PePa te quiero.
Were is pepa???????
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
ai don nou...
shis camin...
herecomesPePa! :)
Shis camin fron te mas alla?
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
Quoting Frank to Plush <=-
PePa te quiero.
Somos 2
Frank
... Frank escribe en contanos => MH se consolida?"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
PePa te quiero.
Somos 2
Y yo soy el que maaaaas la quiere!
Frank
Sebasti n!
... Frank escribe en contanos => MH se consolida?
PePa te quiero.
Somos 2
Frank
Sebasti n!
Frank escribe en todos lados...todos me la fuman
Quoting Frank to Donatien <=-
PePa te quiero.
Somos 2
Frank
PePa te quiero.
Somos 2
Frank
Sebasti n!
Les quiero contar que estoy re triste...NOO! SOOOL!! NO LO ESTEAS!!!
Extranio a PePa, y quiero que vuelva.Y ENCIMA POR MI CULPA
PePa te quiero.MALDITA SEA! DEBO HACERLO DE NUEVO!
MIS HERMANOS ME DIJERON UNA VEZ: HOY ES TIEMPO DE CRECER..^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ahh.. cierto... Garombol! Ese es mi lema...
... Todo me imporrrrrtaaaa....!
Ahh.. cierto... Garombol! Ese es mi lema...
... Todo me imporrrrrtaaaa....!
Mmmmmm nop...el garombol hace que todo te chupe un huevo...el mio es distinto porque hace que _TODOS_ me chupen un huevo...es el Garompex
forte de 500 Mg.
Maullidoplumelustremalvalocaadictozonico^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ LoQ?
Frank -= Bis zum bitteren Ende! =-
... "Milhouse, we live in the age of cooties!" - Bart Simpson^^^^^^^ Q sign. est.?
Quoting Plush to ** All ** <=-
olaaaaaas olas bien frsquitas...
solo les queria desear a todos mucha suerte..
mucha paz...
no quiero escuchar mas peleas, y para eso necesito de todos mis
amigos, ok?
hace poquito que los conozco, pero a algunos ya los quiero, mucho, asi
que no se pelien... hay que conservar las bases, a esto me refiero a
que hay que pensar en lo que alguna vez sentimos y porque y volver a
esa base, pensando que hay muchas cosas que a veces se dicen por
bronca...
bueno, por lo menos intentarlo...
y a mis amiguitos 100 % pure love, les mando el besote mas grande...
a los otros no los nombro porque hazz se pone celoso ;) (chiste
hazz)
bueno... me despido hasta la Bye Bye...
BeZiToS PLuSHoSoS...
De ZolCiTo...
MIS HERMANOS ME DIJERON UNA VEZ: HOY ES TIEMPO DE CRECER..^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Sabias palabras,... lastima que sea mas facil decirlas que aplicarlas...
Un beso, tu amigo Colo.
Sabias palabras,... lastima que sea mas facil decirlas que aplicarlas... Un beso, tu amigo Colo.
Ja! Crei que ibas a decir: lastima que sea de una cancion de Babasonicos.. =)
PeP!!
--- Terminate 4.00/Pro
ў TerMail/QWK ў Los Amigos Vienen Y Van, Los Enemigos Se Acumulan..
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas....
que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos FR>hacen un favor a todos
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma todos los GA>kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy GA>saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me encan GA>escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bardo..aj GA>me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victima para GA>qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que es lo GA>mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los demas segu GA>mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo...
Mi idola es Samantha y trato de imitarla...la verdad que cada vez me parezc
mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba en cont GA>de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre supe q GA>revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AHORA GA>TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien...buen GA>casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar cuenta GA>lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo que se GA>merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis mails GA>BYE!
..GaTa..
... Tenes transporte, BBS, o algo que me interese?...Voy en camino
que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos FR>hacen un favor a todos
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma todos los GA>kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy GA>saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me encan GA>escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bardo..aj GA>me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victima para GA>qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que es lo GA>mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los demas segu GA>mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo...
mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba en cont GA>de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre supe q GA>revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AHORA GA>TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien...buen GA>casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar cuenta GA>lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo que se GA>merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis mails GA>BYE!
..GaTa..
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... CE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n CE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea CE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios CE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no CE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi CE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
La verda qe ahi tenes razon...siempre hay gente qe por una cosa u otra
se cree mas....algo para pensar, no?
џ
-=Cerberus=-
џ
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... BE>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos BE>FR>hacen un favor a todos
љљљљ юы ц№х фы ыІхы ЋЌ ы ы юххы хъщх ўъы .. Їх
ц№х ыф .....
Іщ
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles a lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
pd: te lo mando publico para ke todos sepan ke tienen ke ir.
que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran
nos hacen un favor a todos
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma todos los
kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy
saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me encan
escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bardo..aj
me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victima para
qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que es lo
mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los demas segu
mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo...
mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba en cont
de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre supe q
revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AHORA
TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien...buen
casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar cuenta
lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo que se
merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis mails
BYE!
..GaTa..
No lo borro, pero por dos motivos:
1) Porque aca no hay censura
2) Para que todo el mundo se de cuenta de la gente boluda que hay en
este bbs
Nada mas che... la verdad que muy gracioso lo tuyo.
-= Billy Jэф =-
que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos
hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no
crea los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... PL>BE>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n PL>BE>FR>hacen un favor a todos
љљљљ юы ц№х фы ыІхы ЋЌ ы ы юххы хъщх ўъы .. Їх PL>BE>ц№х ыф .....
Іщ
mierda...
znif...
que corno dice ahi arriba...?
uffaaaaaa
hay interferencia en mi linea?
byez
Zol
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.. BJ>CE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borra BJ>CE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no cr BJ>CE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuario BJ>CE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... BJ>CE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es a BJ>CE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
La verda qe ahi tenes razon...siempre hay gente qe por una cosa u otra BJ>CE>se cree mas....algo para pensar, no?
џ
-=Cerberus=-
џ
Sep... creo que nos referimos a personas totalmente distintas... pero... BJ>por lo menos comprendiste el tema... (creo)
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas pelea BE>BJ>CE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo bo BE>BJ>CE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no BE>BJ>CE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usua BE>BJ>CE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso. BE>BJ>CE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente e BE>BJ>CE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф
La verda qe ahi tenes razon...siempre hay gente qe por una cosa u otra BE>BJ>CE>se cree mas....algo para pensar, no?
џ
-=Cerberus=-
џ
Sep... creo que nos referimos a personas totalmente distintas... pero... BE>BJ>por lo menos comprendiste el tema... (creo)
-= Billy Jэф =-
seguro .. el se refiere a vos entre otros ..
blr
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos hacen un favor a todos
Primera vez de las peleas:
Capture a Vicky...
Segunda vez de las peleas:
Mail de Vicky...
La pucha...que chica bardera que sos (replay)
LPS!
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas... BE>LU> Fr> que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran BE>LU> Fr> nos hacen un favor a todos
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
lo mas divertido es q se queja de los q hacen captures ... pero tenemos BE>pruebas de que ella tambien los hacia ... varias veces ..... hahah
blr
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles a CA>lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles a VI>CA>lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
No esty el miercoles en Bs As, y por lo que veo a nadie le interesa VI>arreglar nada...
..Vicky...
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... VI>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos VI>FR>hacen un favor a todos
Nah... no es el foro..es la gente.....
..Vicky...
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles a BE>VI>CA>lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
No esty el miercoles en Bs As, y por lo que veo a nadie le interesa BE>VI>arreglar nada...
..Vicky...
Las cosas no se arreglaran nunca de esta forma ... en persona lo dudo BE>mucho .. pero por lo menos se podra aclarar los puntos y no joder mas
aca con msg como hasta los de ahora ...
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos hacen un favor a todos
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... FR>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n FR>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea FR>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios FR>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no FR>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi FR>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
a quien le decis hueco, pedazo de infeliz???? loco mientras vos sigas FR>existiendo en este board siempre esto va a ser lo mismo...la vez pasada FR>casi nos das una alegria cuando dijiste que te ibas, lamentablemente no FR>fue asi...pero bue a vos te gusta pelear por deporte...entonces sera
asi.
hay usuarios que piensan que son mejores que otros...por eso se creen
con derecho a tener keys personales...nada mas que eso...
lo que te parezca bien a vos jamas me puede parecer bien a mi...menos FR>cuando en este foro del orto se generan peleas de la nada...loco anda a FR>comer tus pankekes y no vengas a romper las pelotas aca...gil
frank
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... BE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n BE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea BE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios BE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no BE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi BE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
no creo q sea mas hueco q lo tuyo ...
blr
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas... BE>LU> Fr> que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran BE>LU> Fr> nos hacen un favor a todos
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
lo mas divertido es q se queja de los q hacen captures ... pero tenemos BE>pruebas de que ella tambien los hacia ... varias veces ..... hahah
blr
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles a BE>VI>CA>lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
No esty el miercoles en Bs As, y por lo que veo a nadie le interesa BE>VI>arreglar nada...
..Vicky...
Las cosas no se arreglaran nunca de esta forma ... en persona lo dudo BE>mucho .. pero por lo menos se podra aclarar los puntos y no joder mas
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.. VI>BE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borra VI>BE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no cr VI>BE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuario VI>BE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... VI>BE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es a VI>BE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
blr
No metan a Billy en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que es lo de el?????????????????????????????? ponerse de mi lado? a VI>caso ud no deciden tambien de que lado estan????????
..Vicky...
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas VI>BE>LU> Fr> que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo bor VI>BE>LU> Fr> nos hacen un favor a todos
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
L
lo mas divertido es q se queja de los q hacen captures ... pero tenemos VI>BE>pruebas de que ella tambien los hacia ... varias veces ..... hahah
blr
1ero me quejo del tipo de cap, que todos concordaron en que fue VI>cualquiera en su momento.. o que? ahora cambiaron de parecer?
y segundo YO NO HICE NINGUN CAP... asi que no inventes.
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles VI>BE>VI>CA>lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
No esty el miercoles en Bs As, y por lo que veo a nadie le interesa VI>BE>VI>arreglar nada...
..Vicky...
Las cosas no se arreglaran nunca de esta forma ... en persona lo dudo VI>BE>mucho .. pero por lo menos se podra aclarar los puntos y no joder mas VI>BE>aca con msg como hasta los de ahora ...
Yo no soy la que esta escribiendo msg bardeando por si no lo notaste.
Yo soy la 1era en querer cortar esto.
..Vicky...
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma todos BJ>GA>kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy BJ>GA>saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me en BJ>GA>escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bardo. BJ>GA>me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victima p BJ>GA>qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que es BJ>GA>mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los demas s BJ>GA>mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo... BJ>GA> Mi idola es Samantha y trato de imitarla...la verdad que cada vez me par BJ>GA>mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba en c BJ>GA>de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre sup BJ>GA>revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AHORA BJ>GA>TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien...b BJ>GA>casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar cuen BJ>GA>lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo que BJ>GA>merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis ma BJ>GA>BYE!
..GaTa..
este bbs
-= Billy Jэф =-
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... PL>BE>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n PL>BE>FR>hacen un favor a todos
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
cuando en este foro del orto se generan peleas de la nada...loco anda a FR>comer tus pankekes y no vengas a romper las pelotas aca...gil
frank
..GaTa..
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas VI>BE>LU> Fr> que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo bor VI>BE>LU> Fr> nos hacen un favor a todos
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
L
lo mas divertido es q se queja de los q hacen captures ... pero tenemos VI>BE>pruebas de que ella tambien los hacia ... varias veces ..... hahah
blr
1ero me quejo del tipo de cap, que todos concordaron en que fue VI>cualquiera en su momento.. o que? ahora cambiaron de parecer?
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma todos KI>GA>kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy KI>GA>saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me en KI>GA>escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bardo. KI>GA>me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victima p KI>GA>qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que es KI>GA>mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los demas s KI>GA>mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo... KI>GA> Mi idola es Samantha y trato de imitarla...la verdad que cada vez me par KI>GA>mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba en c KI>GA>de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre sup KI>GA>revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AHORA KI>GA>TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien...b KI>GA>casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar cuen KI>GA>lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo que KI>GA>merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis ma KI>GA>BYE!
..GaTa..
!AH1aHA!Ha1H1aH1ahAH!H!AHA!HA! no pare de reirme!!!!, kien fue el joputa KI>ke escribio estpo?
Ks!
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
blr
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.. DR>PL>BE>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borra DR>PL>BE>FR>hacen un favor a todos
љљљљ юы ц№х фы ыІхы ЋЌ ы ы юххы хъщх ўъы .. Їх DR>PL>BE>ц№х ыф .....
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
, љ§ ЇъхщшхщхЋЇ х Їх, ю№ыљ § ыЇ фы юЇщ х ъхЌ DR>фЇЋт§ ыЇ ыІхщ, Ќхќщ ыљ№ъ№ю, ыЇ, хы х шЇў№щщ § хЋЇщ ў ющ DR>хЋЇщ ф.
dredd.
љљљљ юы ц№х фы ыІхы ЋЌ ы ы юххы хъщх ўъы .. Їхjajajja pasa que vos sabes como son las peleas entre gatos .. nadie
ц№х ыф .....queda a salvo .....
ІщBLR
Muchos acertijos <=-
Un Anillo para gobernarlos a todos (№ ўъ ющ ўІхщщы)UN GATO PARA GOBERNARLOS
Un Anillo para encontrarlos (№ ўъ ющ хЌ№щы)UN GATO PARA EMULARLOS
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo
Siete para los SeЄores Enanos en casas de piedra
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir
Uno para el SeЄor Oscuro sobre el trono oscuro
(J R R T )==========>Me Parece que esta no ha sido una traducciЂn muy
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... DR>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n DR>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea DR>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios DR>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no DR>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi DR>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
el unico hueco sos vos, qe le tira mas un pelo de concha qe una yunta de DR>huelles, eso me lo dijo una vez un amigo. qe flash no?
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.. DR>PL>BE>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borra DR>PL>BE>FR>hacen un favor a todos
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
, љ§ ЇъхщшхщхЋЇ х Їх, ю№ыљ § ыЇ фы юЇщ х ъхЌ DR>фЇЋт§ ыЇ ыІхщ, Ќхќщ ыљ№ъ№ю, ыЇ, хы х шЇў№щщ § хЋЇщ ў ющ DR>хЋЇщ ф.
dredd.
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
dredd.
љљљљ юы ц№х фы ыІхы ЋЌ ы ы юххы хъщх ўъы .. Їхjajajja pasa que vos sabes como son las peleas entre gatos .. nadie
ІщBLR
Muchos acertijos <=-
tENGANME COMPASION QUE SOY NUEVO!!
reCuerden que es de mal gusto, hablar en secreto delante de la gente
hABLEN EN ESPAЅOL, POR FAVOR!!!!!!
AttE!
M0R0.
--- Terminate 4.00/Pro
ў TerMail/QWK ў GIVE ME A NICE WELCOME, PLEASE!
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma tod DR>KI>GA>kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy DR>KI>GA>saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me DR>KI>GA>escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bar DR>KI>GA>me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victim DR>KI>GA>qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que DR>KI>GA>mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los dema DR>KI>GA>mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo... DR>KI>GA> Mi idola es Samantha y trato de imitarla...la verdad que cada vez me DR>KI>GA>mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba e DR>KI>GA>de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre DR>KI>GA>revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AH DR>KI>GA>TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien. DR>KI>GA>casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar c DR>KI>GA>lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo q DR>KI>GA>merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis DR>KI>GA>BYE!
..GaTa..
!AH1aHA!Ha1H1aH1ahAH!H!AHA!HA! no pare de reirme!!!!, kien fue el joputa DR>KI>ke escribio estpo?
Ks!
cualqier demo, tal vez pude haber sido yo.
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.. PL>DR>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borra PL>DR>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no cr PL>DR>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuario PL>DR>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... PL>DR>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es a PL>DR>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
el unico hueco sos vos, qe le tira mas un pelo de concha qe una yunta de PL>DR>huelles, eso me lo dijo una vez un amigo. qe flash no?
sssshhh
bueyes, bueyes, amigo dredd... ;)
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas pelea PL>DR>PL>BE>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo bo PL>DR>PL>BE>FR>hacen un favor a todos
љљљљ юы ц№х фы ыІхы ЋЌ ы ы юххы хъщх ўъы .. Їх PL>DR>PL>BE>ц№х ыф .....
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
, љ§ ЇъхщшхщхЋЇ х Їх, ю№ыљ § ыЇ фы юЇщ х ъхЌ PL>DR>фЇЋт§ ыЇ ыІхщ, Ќхќщ ыљ№ъ№ю, ыЇ, хы х шЇў№щщ § хЋЇщ ў ющ PL>DR>хЋЇщ ф.
dredd.
no, no hay interferencia en la linea, plush y si vas a opinar del tema PL>vicky sin saber, mejor shutup, asi, esa de figurar y decir algo por PL>decirlo no va.
mira rico, yo digo lo que quiero y cuando quiero, ok?
no me calles pendejo, y si tenes que decir algo, decimelo directamente PL>asi me evito descifrar estas pendejadas, ok?
todo de onda ;)
bye
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas pelea PL>DR>PL>BE>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo bo PL>DR>PL>BE>FR>hacen un favor a todos
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
, љ§ ЇъхщшхщхЋЇ х Їх, ю№ыљ § ыЇ фы юЇщ х ъхЌ PL>DR>фЇЋт§ ыЇ ыІхщ, Ќхќщ ыљ№ъ№ю, ыЇ, хы х шЇў№щщ § хЋЇщ ў ющ PL>DR>хЋЇщ ф.
dredd.
no, no hay interferencia en la linea, plush y si vas a opinar del tema PL>vicky sin saber, mejor shutup, asi, esa de figurar y decir algo por PL>decirlo no va.
no me calles pendejo, y si tenes que decir algo, decimelo directamente PL>asi me evito descifrar estas pendejadas, ok?
todo de onda ;)
bye
..GaTa..
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... CE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n CE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea CE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios CE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no CE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi CE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
La verda qe ahi tenes razon...siempre hay gente qe por una cosa u otra
se cree mas....algo para pensar, no?
џ
-=Cerberus=-
џ
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... BE>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos BE>FR>hacen un favor a todos
љљљљ юы ц№х фы ыІхы ЋЌ ы ы юххы хъщх ўъы .. Їх
ц№х ыф .....
Іщ
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles a lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran
nos hacen un favor a todos
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma todos los
kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy
saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me encan
escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bardo..aj
me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victima para
qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que es lo
mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los demas segu
mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo...
mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba en cont
de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre supe q
revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AHORA
TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien...buen
casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar cuenta
lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo que se
merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis mails
BYE!
..GaTa..
este bbs
-= Billy Jэф =-
que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos
hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no
crea los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.. BJ>CE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borra BJ>CE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no cr BJ>CE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuario BJ>CE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... BJ>CE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es a BJ>CE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
La verda qe ahi tenes razon...siempre hay gente qe por una cosa u otra BJ>CE>se cree mas....algo para pensar, no?
џ
-=Cerberus=-
џ
Sep... creo que nos referimos a personas totalmente distintas... pero... BJ>por lo menos comprendiste el tema... (creo)
-= Billy Jэф =-
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas pelea BE>BJ>CE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo bo BE>BJ>CE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no BE>BJ>CE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usua BE>BJ>CE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso. BE>BJ>CE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente e BE>BJ>CE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф
La verda qe ahi tenes razon...siempre hay gente qe por una cosa u otra BE>BJ>CE>se cree mas....algo para pensar, no?
џ
-=Cerberus=-
џ
Sep... creo que nos referimos a personas totalmente distintas... pero... BE>BJ>por lo menos comprendiste el tema... (creo)
-= Billy Jэф =-
seguro .. el se refiere a vos entre otros ..
blr
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
blr
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles a CA>lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles a VI>CA>lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
No esty el miercoles en Bs As, y por lo que veo a nadie le interesa VI>arreglar nada...
..Vicky...
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... VI>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran nos VI>FR>hacen un favor a todos
Nah... no es el foro..es la gente.....
..Vicky...
Castle
..Vicky...
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... FR>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n FR>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea FR>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios FR>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no FR>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi FR>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
a quien le decis hueco, pedazo de infeliz???? loco mientras vos sigas FR>existiendo en este board siempre esto va a ser lo mismo...la vez pasada FR>casi nos das una alegria cuando dijiste que te ibas, lamentablemente no FR>fue asi...pero bue a vos te gusta pelear por deporte...entonces sera
asi.
hay usuarios que piensan que son mejores que otros...por eso se creen
con derecho a tener keys personales...nada mas que eso...
lo que te parezca bien a vos jamas me puede parecer bien a mi...menos FR>cuando en este foro del orto se generan peleas de la nada...loco anda a FR>comer tus pankekes y no vengas a romper las pelotas aca...gil
frank
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... BE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n BE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea BE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios BE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no BE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi BE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
blr
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
blr
Castle
..Vicky...
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.. VI>BE>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borra VI>BE>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no cr VI>BE>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuario VI>BE>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... VI>BE>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es a VI>BE>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
blr
No metan a Billy en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que es lo de el?????????????????????????????? ponerse de mi lado? a VI>caso ud no deciden tambien de que lado estan????????
..Vicky...
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
L
blr
si keres saber ke pasa con vos, auke ya lo sabes, veni el miercoles VI>BE>VI>CA>lavalle y ahi todos te van a decir lo ke piensan de vos.
Castle
No esty el miercoles en Bs As, y por lo que veo a nadie le interesa VI>BE>VI>arreglar nada...
..Vicky...
Las cosas no se arreglaran nunca de esta forma ... en persona lo dudo VI>BE>mucho .. pero por lo menos se podra aclarar los puntos y no joder mas VI>BE>aca con msg como hasta los de ahora ...
Yo no soy la que esta escribiendo msg bardeando por si no lo notaste.
Yo soy la 1era en querer cortar esto.
..Vicky...
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma todos BJ>GA>kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy BJ>GA>saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me en BJ>GA>escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bardo. BJ>GA>me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victima p BJ>GA>qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que es BJ>GA>mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los demas s BJ>GA>mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo... BJ>GA> Mi idola es Samantha y trato de imitarla...la verdad que cada vez me par BJ>GA>mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba en c BJ>GA>de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre sup BJ>GA>revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AHORA BJ>GA>TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien...b BJ>GA>casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar cuen BJ>GA>lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo que BJ>GA>merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis ma BJ>GA>BYE!
..GaTa..
este bbs
-= Billy Jэф =-
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
cuando en este foro del orto se generan peleas de la nada...loco anda a FR>comer tus pankekes y no vengas a romper las pelotas aca...gil
frank
..GaTa..
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
L
blr
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma todos KI>GA>kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy KI>GA>saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me en KI>GA>escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bardo. KI>GA>me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victima p KI>GA>qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que es KI>GA>mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los demas s KI>GA>mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo... KI>GA> Mi idola es Samantha y trato de imitarla...la verdad que cada vez me par KI>GA>mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba en c KI>GA>de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre sup KI>GA>revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AHORA KI>GA>TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien...b KI>GA>casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar cuen KI>GA>lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo que KI>GA>merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis ma KI>GA>BYE!
..GaTa..
!AH1aHA!Ha1H1aH1ahAH!H!AHA!HA! no pare de reirme!!!!, kien fue el joputa KI>ke escribio estpo?
Ks!
Capture a Vicky...
Mail de Vicky...
LPS!
blr
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
dredd.
ІщBLR
Muchos acertijos <=-
Un Anillo para gobernarlos a todos (№ ўъ ющ ўІхщщы)UN GATO PARA GOBERNARLOS
Un Anillo para encontrarlos (№ ўъ ющ хЌ№щы)UN GATO PARA EMULARLOS
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo
Siete para los SeЄores Enanos en casas de piedra
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir
Uno para el SeЄor Oscuro sobre el trono oscuro
(J R R T )==========>Me Parece que esta no ha sido una traducciЂn muy
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.... DR>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borran n DR>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no crea DR>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuarios DR>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... no DR>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es asi DR>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
el unico hueco sos vos, qe le tira mas un pelo de concha qe una yunta de DR>huelles, eso me lo dijo una vez un amigo. qe flash no?
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
dredd.
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
dredd.
ІщBLR
Muchos acertijos <=-
tENGANME COMPASION QUE SOY NUEVO!!
reCuerden que es de mal gusto, hablar en secreto delante de la gente
hABLEN EN ESPAЅOL, POR FAVOR!!!!!!
AttE!
M0R0.
--- Terminate 4.00/Pro
ў TerMail/QWK ў GIVE ME A NICE WELCOME, PLEASE!
Hola....soy gata...ustedes ya me conocesn....si....soy la que arma tod DR>KI>GA>kilombos aca en Mh...sisis...ahora me siento mas poderosa porque estoy DR>KI>GA>saliendo con el Sysop y me creo que soy mas importante...jajaajaj...me DR>KI>GA>escalar de posicion y llamar la atencion (la mejor manera es armar bar DR>KI>GA>me encanta hacerme la mosquita muerta y la pelotuda pasando por victim DR>KI>GA>qe todos los forros governados salten a defenderme) jejeej...diria que DR>KI>GA>mas me gusta...pero lo segundo que mas me gusta es utilizar a los dema DR>KI>GA>mi gusto valiendome de mostrarles el orto...ahhhhhhh...que lindo... DR>KI>GA> Mi idola es Samantha y trato de imitarla...la verdad que cada vez me DR>KI>GA>mas a ella...sobre todo con las contradicciones...Antes me re-tiraba e DR>KI>GA>de los accesos...pero ahora! ja! tengo algunos keys re mazza (siempre DR>KI>GA>revolear la cartera me iba a servir para algo, y por si fuera poco, AH DR>KI>GA>TENGO TRANSPORTE GRATIS LAS 24hs!!). La verdad que todo me salio bien. DR>KI>GA>casi...lo que no se me ocurrio pensar es que los demas se iban a dar c DR>KI>GA>lo que hago y me iban a re-apartar...y...lastima...cada uno tiene lo q DR>KI>GA>merece...Bueno chicos...nos vemos pronto en alguna otra entrega de mis DR>KI>GA>BYE!
..GaTa..
!AH1aHA!Ha1H1aH1ahAH!H!AHA!HA! no pare de reirme!!!!, kien fue el joputa DR>KI>ke escribio estpo?
Ks!
cualqier demo, tal vez pude haber sido yo.
este foro ha vuelto a ser lo ke era...peleas, peleas y mas peleas.. PL>DR>BJ>FR>que raro, la historia vuelve a repetirse, la verdad que si lo borra PL>DR>BJ>FR>hacen un favor a todos
La verdad que al final aca son muuuuuuuuuuuuuy huecos... el foro no cr PL>DR>BJ>los problemas ni nada por el estilo, el problema lo causan los usuario PL>DR>BJ>del bbs que se piensan que son mejores que otros, nada mas que eso... PL>DR>BJ>te parece? (seguro que no te va a parecer... pero lamentablemente es a PL>DR>BJ>che)
SрLuDэS rэm
-= Billy Jэф =-
el unico hueco sos vos, qe le tira mas un pelo de concha qe una yunta de PL>DR>huelles, eso me lo dijo una vez un amigo. qe flash no?
sssshhh
bueyes, bueyes, amigo dredd... ;)
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
dredd.
todo de onda ;)
bye
Іщ
mierda...
znif...
uffaaaaaa
byez
Zol
dredd.
todo de onda ;)
bye
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:45:21 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
76 files (7,451K bytes) |