Hoy me encotr‚ un peso!!!!!Noooooooooooooooooooooo!!! era un 132? porque a mi ayer, me dio el vuelto
Pero que hijo de 32 millones de putas!!!
Y que hiciste con tanta fortuna? :)
Me tome el bondi y se trago el vuelto...
En un acto de lucidez Donatien le shamushaba a Abaddon, un asunto sobre AB>""Uh!! Ladron! ahora no te pago nada de las 15 lucas que te debo!!!
Hoy me encotr‚ un peso!!!!!Noooooooooooooooooooooo!!! era un 132? porque a mi ayer, me dio el vuelto AB>de mas :-p
Nanananaaaaanaaaaa, me estas cagando y feo. acaso no recordas que eranHoy me encotr‚ un peso!!!!!Noooooooooooooooooooooo!!! era un 132? porque a mi ayer, me dio el vuelto
de mas :-p
Uh!! Ladron! ahora no te pago nada de las 15 lucas que te debo!!!
quedamos hechos...
Quoting Abaddon to Donatien <=-
Nanananaaaaanaaaaa, me estas cagando y feo. acaso no recordas que erannonono, sos vos el que no entiende: te explico, yo trabajo en un estudio
25 lucas las que me debes? ;)
Nanananaaaaanaaaaa, me estas cagando y feo. acaso no recordas que eranEstem...pero yo no te facturo, hacemo todo en grone, nadie se aviva,
25 lucas las que me debes? ;)
nonono, sos vos el que no entiende: te explico, yo trabajo en un
estudio contable... ahi se aprende... mira, de las 30 lucas que te
debo tengo que depositar el 21% en concepto de iva, asi que despedite,
mas el 10,5% por ser "no inscripto", pero se da que soy agente de retencion segun la ley 28.188 ;) por lo cual tengo que descontarte un
30% para el impuesto a las ganancias, pero no te preocupes... a fin de
a¤o lo recuperas, porque te deja en saldo a favor en tu declaracion personal. Adem s te tengo que hacer la retenci¢n de Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) seg£n la ordenanza 12.251/93 por el 25%, y un
4,5% de Impuestos Internos, y a eso... el 20% de honorarios por asesoramiento impositivo... asi que en total te tengo que descontar
el 111% de lo que te debo...
por las 5 lucas que me quedar¡as debiendo no te preocupes...
me las pagas cuando puedas... (aunque yo diria que te apures, por la inflaci¢n que hay...)
En un acto de lucidez Donatien le shamushaba a Abaddon, un asunto sobre AB>"OPs"
Nanananaaaaanaaaaa, me estas cagando y feo. acaso no recordas que eran 25 lucas las que me debes? ;)Estem...pero yo no te facturo, hacemo todo en grone, nadie se aviva,
nonono, sos vos el que no entiende: te explico, yo trabajo en un estudio contable... ahi se aprende... mira, de las 30 lucas que te debo tengo que depositar el 21% en concepto de iva, asi que despedite, mas el 10,5% por ser "no inscripto", pero se da que soy agente de retencion segun la ley 28.188 ;) por lo cual tengo que descontarte un 30% para el impuesto a las ganancias, pero no te preocupes... a fin de a¤o lo recuperas, porque te deja en saldo a favor en tu declaracion personal. Adem s te tengo que hacer la retenci¢n de Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) seg£n la ordenanza 12.251/93 por el 25%, y un 4,5% de Impuestos Internos, y a eso... el 20% de honorarios por asesoramiento impositivo... asi que en total te tengo que descontar
me las pagas cuando puedas... (aunque yo diria que te apures, por la inflaci¢n que hay...)
y safamo de tantos impuestos :)
Un abrazo.
’ b à ë ë å ï ÄÄùù ù ú ú ú
PD: Por ende, me seguis debiendo, 35 lucas ;)
... Puta...otra vez me quede sin pilcha... ( David Banner )
___ Blue Wave/386 v2.30
nonono, sos vos el que no entiende: te explico, yo trabajo en unAh si? esta firma..en este documento segun la ley 2435/95, la reconoces? jejejejeje a papa mono... :)
estudio contable... ahi se aprende... mira, de las 30 lucas que te
debo tengo que depositar el 21% en concepto de iva, asi que despedite,
mas el 10,5% por ser "no inscripto", pero se da que soy agente de retencion segun la ley 28.188 ;) por lo cual tengo que descontarte un
30% para el impuesto a las ganancias, pero no te preocupes... a fin de
a¤o lo recuperas, porque te deja en saldo a favor en tu declaracion personal. Adem s te tengo que hacer la retenci¢n de Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) seg£n la ordenanza 12.251/93 por el 25%, y un
4,5% de Impuestos Internos, y a eso... el 20% de honorarios por asesoramiento impositivo... asi que en total te tengo que descontar
Estem...pero yo no te facturo, hacemo todo en grone, nadie se aviva,
y safamo de tantos impuestos :)
PD: Por ende, me seguis debiendo, 35 lucas ;)
mira... por gente como vos el pais va como va!
si la cosa es en negro... No te debo nada! jeje.... (mostra los pelpa
si no...)
... Puta...otra vez me quede sin pilcha... ( David Banner )Vos segui, que ya son 50 lucrecias :)
ya te afane otro tag....
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 16:56:33 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
98 files (8,283K bytes) |