Foro nuevito
From
Abaddon@TEMP to
** ALL ** on Mon Oct 28 10:22:00 1996
* Crossposted from: GrUnGe
Holas che!
Bueno, no hace falta pensar mucho, porque viendo el SUBJET, o si lo leen
en el foro, se avivan.
El asunto, es de que se trata. En fin, hacia rato que queria tener un
foro y no sabia de que, ya que era dificil NO tener algo parecido a
otros foros ( es mas, dudo la originalidad de esto ), y me decidi por
unas de mis pasiones ( la otra, obvio, el nerdaje de la PC :). La musica, pero no a nivel de dejar letras de grupos de afuera y demas. Si
no, mas alla. Por ejemplo, yo toco el bajo en una banda, y una de las formas de hacerce conocer, es a traves de la difuncion de la misma, o
sea, aca los que quieran pueden dejar un tema de la banda que ellos toquen, o de amigos, con letras o lo que sea. Ademas, como el sonido es
algo que tambien me gusta saber, entre todos, podamos ir aprendiendo cosas, como las formas de grabacion o de edicion de CD, o masterizacion, equalizaciones, medios de soporte, etc. Tambien sobre equipos o instrumentos musicales, o sea, todas esas cosas que uno sabe medio por arriba, pero que les gustaria saber mejor ( me incluyo totalmente :).
Supongo que con el tiempo, van a ir saliendo nuevas cosas, quizas, consigamos una libreria, o nuevos temas. La idea, no es estar peleando
los primeros puesto en el ranking de foros con mas mensajes, si no, lo
antes dicho. :)
Ahora, el porque del nombre del foro, ni idea, hubiera pegado mejor un Sonidos, o UNder, pero como ya estaban, quedo Grunge ( hasta nuevo aviso
obvio )
Bueno, espero que les guste.
Salutelustre.
’ b à ë ë å ï ÄÄùù ù ú ú ú
... Nuevo foro Grunge, ahora con menos calorias y sin eufemismos ;)
___ Lustre Wave/386 v2.30