Helloz...contaneros!!!^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Es..el..lugar..indicado..para.."regresar",..este..regreso..no..se.. MO>por..cuanto..tiempo..sera,..ya..que..el..futuro..es..algo..incierto MO>..para..todos,..no..solo..para..mi,..pero..bue,..quiero..hacer..... MO>..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a. MO>..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que MO>..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que.. MO>..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas.. MO>..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadamente MO>..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que. MO>..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre MO>..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,.. MO>...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el.. MO>..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..contento MO>.de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos MO>..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos:
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
Y..a..todos..aquellos..que..son..mis..amigos..y..veo..repetidamente:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Estemmhh...ojo,..que..sigo..con..mis..kilombos..habituales,.. MO>..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose.. MO>..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=))
Un..buen...comienzo..es..el..de..retornar..a..ser..el.. MO>..que..todos..conocian,..y..otros..me..conozcan..mejor., MO>...soy....ffffffffeeeeeeeeeellllllllliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!
... Blefftag:..Bical,..el..CARO..intentando..escribir...vocal.
Helloz...contaneros!!!
Es..el..lugar..indicado..para.."regresar",..este..regreso..no..se.. por..cuanto..tiempo..sera,..ya..que..el..futuro..es..algo..incierto ..para..todos,..no..solo..para..mi,..pero..bue,..quiero..hacer..... ..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a. ..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que ..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que.. ..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas.. ..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadamente ..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que. ..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre ..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,.. ...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el.. ..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..contento .de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos ..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos:
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Estemmhh...ojo,..que..sigo..con..mis..kilombos..habituales,.. ..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose.. ..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=))
Un..buen...comienzo..es..el..de..retornar..a..ser..el.. ..que..todos..conocian,..y..otros..me..conozcan..mejor., ...soy....ffffffffeeeeeeeeeellllllllliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a. ..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que ..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que.. ..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas.. ..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadamente ..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que. ..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre ..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,.. ...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el.. ..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..contento .de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos ..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos:
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Estemmhh...ojo,..que..sigo..con..mis..kilombos..habituales,.. ..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose.. ..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=))
Un..buen...comienzo..es..el..de..retornar..a..ser..el.. ..que..todos..conocian,..y..otros..me..conozcan..mejor., ...soy....ffffffffeeeeeeeeeellllllllliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Blefftag:..Bical,..el..C---..intentando..escribir..vocal.
Listo, quedamos asi, volve, con buena onda y si tenes algun drama, no dudes en llamar, mientras estes dispuesto a hablar, no hay drama...
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
OKAS!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Hay dias de felicidad y dias de amargura, parece que este es un dia
tuyo de felicidad...
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Chabon, cuando tengas algun drama, hablalo aunque sea conmigo, con max
o con cualquiera, pero no te lo guardes....cualquier drama, eh...
LPS!
Helloz...contaneros!!! Es..el..lugar..indicado..para.."regresar",..este..regreso..no..se.. por..cuanto..tiempo..sera,..ya..que..el..futuro..es..algo..incierto ..para..todos,..no..solo..para..mi,..pero..bue,..quiero..hacer..... ..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a. ..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que ..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que.. ..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas.. ..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadamente ..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que. ..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre ..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,.. ...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el.. ..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..contento .de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos ..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos: DISCULPAS!!!!!!!!!!! Y..a..todos..aquellos..que..son..mis..amigos..y..veo..repetidamente: GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Estemmhh...ojo,..que..sigo..con..mis..kilombos..habituales,.. ..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose.. ..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=)) Un..buen...comienzo..es..el..de..retornar..a..ser..el.. ..que..todos..conocian,..y..otros..me..conozcan..mejor., ...soy....ffffffffeeeeeeeeeellllllllliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!
uN aBRaZo
Listo, quedamos asi, volve, con buena onda y si tenes algun drama, no dudes en llamar, mientras estes dispuesto a hablar, no hay drama...Sep,..te..meti..en..la..misma..bolsa,..y..caiste..con..mucha..gente..
DISCULPAS!!!!!!!!!!!TNX!!!!!!!.....:)
OKAS!!!
Hay dias de felicidad y dias de amargura, parece que este es un diaObviamente...vuelvo..felizzzzz.
tuyo de felicidad...
Chabon, cuando tengas algun drama, hablalo aunque sea conmigo, con maxDramas??....naaaa,..no..te..preocupes...que..de..mi,..no..te
... Blefftag:..Bical,..el..C--O..intentando..escribir...vocal.Estemmhh...perdon,..perdon,..creo..que..te..quemaste...solito,..;)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Venias ttaaaaannnn bien, porque justo al
final tenes que arruinar el mensaje :)
Chao!!!!!! Ah! ya te di la bienvenida una vez en el Yesterday, noDate..una..vuelta!!!..aunque..recuerdes...cosas...que..se..asemejan
esperas que reincida?!??!?!?! ;)
Colo.
..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a. ..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que ..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que.. ..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas.. ..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadamente ..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que. ..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre ..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,.. ...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el.. ..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..contento .de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos ..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos:
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
Yo me siento tokado por esto y te digo no Disculpo un carajo
la traicion y la falsedad no se perdonan, se vengan Estemmmhhh...mira,..malon,..el..mensaje..en..realidad...no..era..para ..vos,..sino..para..lupus,..etc,..a..mi..la..verdad..es..que..me.. ..tiene..sin..cuidado...lo..que..pienses,..y..con...respecto..a..la ..venganza,..me..temo..que..sea..un..placer..divino,..asi..que.. ...dudo..que..puedas.."vengarte".
. Un/a tal Morgan le escribi a ** All ** .Estemmhhh...mmhhh....mmmhhhh.....mmmmhhhhh.....jamas..=)
Welcome back.
Alguna vez te pusiste a pensar en el tiempo que ahorrarias escribiendo normal? :)
Gracias!!!!!!!! (por confiar en el foro y dejarlo aca el messy) :)Que..mejor..que...confiar..en..un..amigo!!!..:)
Y otra cosa... PANQUEQUES!!!!!! :)~Of..coz!!!,..yo..llevo..el..helado!!!..=))
Quoting Morgan to ** All ** <=-
Helloz...contaneros!!!
Es..el..lugar..indicado..para.."regresar",..este..regreso..no..se.. por..cuanto..tiempo..sera,..ya..que..el..futuro..es..algo..incierto ..para..todos,..no..solo..para..mi,..pero..bue,..quiero..hacer..... ..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a. ..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que ..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que.. ..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas.. ..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadamente ..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que. ..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre ..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,.. ...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el.. ..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..contento .de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos ..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos:
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
uN aBRaZo
Fer.
Quoting Cosysop to Morgan <=-
la traicion y la falsedad no se perdonan, se vengan
... Born to lose.... (M).....
Quoting Lucky Strike to Morgan <=-
. Un/a tal Morgan le escribi a ** All ** .
Helloz...contaneros!!! ...soy....ffffffffeeeeeeeeeellllllllliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!
uN aBRaZo
Welcome back.
Alguna vez te pusiste a pensar en el tiempo que ahorrarias escribiendo normal? :)
Quoting Morgan to Colo <=-
... Blefftag:..Dilogia,..primera..posicion..en..el..kamasutra.
Quoting Morgan to Billy Joe <=-
... ........K........o........L........o........X.....*Bleff*KlaN*(tm)
..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a. MO>CO> Mo> ..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que MO>CO> Mo> ..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que.. MO>CO> Mo> ..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas.. MO>CO> Mo> ..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadament MO>CO> Mo> ..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que. MO>CO> Mo> ..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre MO>CO> Mo> ..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,.. MO>CO> Mo> ...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el.. MO>CO> Mo> ..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..content MO>CO> Mo> .de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos MO>CO> Mo> ..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos:
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Estemmhh...ojo,..que..sigo..con..mis..kilombos..habituales,..
..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose.. MO>CO> Mo> ..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=))
Un..buen...comienzo..es..el..de..retornar..a..ser..el..
..que..todos..conocian,..y..otros..me..conozcan..mejor.,
...soy....ffffffffeeeeeeeeeellllllllliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
la traicion y la falsedad no se perdonan, se vengan MO>Estemmmhhh...mira,..malon,..el..mensaje..en..realidad...no..era..para MO>..vos,..sino..para..lupus,..etc,..a..mi..la..verdad..es..que..me.. MO>..tiene..sin..cuidado...lo..que..pienses,..y..con...respecto..a..la MO>..venganza,..me..temo..que..sea..un..placer..divino,..asi..que.. MO>...dudo..que..puedas.."vengarte".
Segui..participando.
Fer.
(--MoRGaN--)
Quoting Cosysop to Morgan <=-
Che cosysop... no te parece que este mensaje debio ser privado?
Opino que no hay que sumergir el sistema en peleas de nuevo...
Todavia no termino de salir de las anteriores...
Si no se bancan se hablan por EMail, o se llaman por telefono y
acuerdan una esquina para agarrarse a trompadas, pero
no hagan show...
Donatien!
... ebius tagline. This is a moebius tagline. This is a mo ...
___ Blue Wave/386 v2.30
Si no se bancan se hablan por EMail, o se llaman por telefono y
no hagan show...
Donatien!
Si no se bancan se hablan por EMail, o se llaman por telefono y acuerdan una esquina para agarrarse a trompadas, pero
no hagan show...
Donatien!
Si, totalmente no debia ser dejado con el user cosysop, pero estaba on line MA>con cosysop, i sin darme cuenta subi el qwk, y bue, sin kerer me mande la ka
Por favor pido, todo msg ke aparezca como mandado por Cosysop Soy yo, MALON MA>lo ke pasa es ke soy medio pelotudo y no me avive ke estaba con ese ID
Aparte los problemas aca los tengo yo, Malon, No cosysop,
perdon por la confusion, un error lo tiene cualkiera
... Luchando Por El Metal
Welcome back.
Estemmhhh...mmhhh....mmmhhhh.....mmmmhhhhh.....jamas..=)
...Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Volvido..he.....Bueno, la otra opcion era caro.... pero no importa, lo asumo :)
... Blefftag:..Bical,..el..C--O..intentando..escribir...vocal.Estemmhh...perdon,..perdon,..creo..que..te..quemaste...solito,..;)
Chao!!!!!! Ah! ya te di la bienvenida una vez en el Yesterday, no esperas que reincida?!??!?!?! ;)Date..una..vuelta!!!..aunque..recuerdes...cosas...que..se..asemejan ..mas..a..mi..adolescencia,..pucha..que..toy...viejo!!!...:~~(.... ................................................................... .............................................podria..ser..peor,..;)
Colo.
...Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Volvido..he.....
... Blefftag:..Bical,..el..C--O..intentando..escribir...vocal.
Estemmhh...perdon,..perdon,..creo..que..te..quemaste...solito,..;)
Chao!!!!!! Ah! ya te di la bienvenida una vez en el Yesterday, no
Date..una..vuelta!!!..aunque..recuerdes...cosas...que..se..asemejan ..mas..a..mi..adolescencia,..pucha..que..toy...viejo!!!...:~~(.... ................................................................... .............................................podria..ser..peor,..;)
Si no se bancan se hablan por EMail, o se llaman por telefono y DO>MA> Do> acuerdan una esquina para agarrarse a trompadas, pero
no hagan show...
Donatien!
Si, totalmente no debia ser dejado con el user cosysop, pero estaba on li DO>MA>con cosysop, i sin darme cuenta subi el qwk, y bue, sin kerer me mande la
Por favor pido, todo msg ke aparezca como mandado por Cosysop Soy yo, MAL DO>MA>lo ke pasa es ke soy medio pelotudo y no me avive ke estaba con ese ID
Aparte los problemas aca los tengo yo, Malon, No cosysop,
perdon por la confusion, un error lo tiene cualkiera
... Luchando Por El Metal
No me entendiste... yo no quise decir que uses un ID u otro... lo que quise decir es que por las broncas que se tiran esto deberia ir por
E-Mail, asi no dividimos de nuevo a MH en "Grupos" y no se arma DO>quilombo... no te parece?
Saludos... Donato.-
Quoting Colo to Morgan <=-
Helloz...contaneros!!!
Es..el..lugar..indicado..para.."regresar",..este..regreso..no..se..
por..cuanto..tiempo..sera,..ya..que..el..futuro..es..algo..incierto
..para..todos,..no..solo..para..mi,..pero..bue,..quiero..hacer.....
..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a.
..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que
..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que..
..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas..
..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadamente
..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que.
..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre
..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,..
...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el..
..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..contento
.de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos
..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos:
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose..
..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=))
Colo.
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Born to lose.... (M).....^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Nada mas cierto...
___ Blue Wave/QWK v2.20
Chao!!!!!! Ah! ya te di la bienvenida una vez en el Yesterday, no esperas que reincida?!??!?!?! ;)
Colo.
uhhhhhhhhhhhhh te vendiste... era un ahoracado eso... pero va en otro
foro.. el for del ahorcado... ---- ahora ya todos saben que c---
significa Colo... te vendiste solito... solo te falto decir que lo
escribio Comanche... que tipo eh?... =)
bye!
tulKas!
... Blefftag: Bical: el -olo tratando de escribir vocal ... =)
___ Blue Wave/QWK v2.20
P.D.:Nopez,...pero..es..bueno..que..lo..hagas,..aura..se..que..te..molestan
te..dije..alguna..vez..que..los..dos..puntitos..entre..palabras.. me..ponen..esquizofrenico???
... Volves??? no descanse de vos ni un dia y ahora resulta queEstemmhhh...llamame..asi..arreglamos,..de..paso..seguis..sin..poder
volves??? ;)
P.D.: mensaje con Double-Tagline-Double-PostData-System.Oooppsss,..nuevo..sistema,..lo..novedoso..a..veces..es..
... Born to lose.... (M).....Of..coz!!!!
Todavia no termino de salir de las anteriores...Double-Of-Coz-System...;)
Si no se bancan se hablan por EMail, o se llaman por telefono yMira,..yo..no..busque..dramas,..es..mas,..exprese..un..cambio..
no hagan show...
Yo me siento tokado por esto y te digo no Disculpo un carajoEstemmmhhh...mira,..malon,..el..mensaje..en..realidad...no..era..para
..vos,..sino..para..lupus,..etc,..a..mi..la..verdad..es..que..me..
..tiene..sin..cuidado...lo..que..pienses,..y..con...respecto..a..la
..venganza,..me..temo..que..sea..un..placer..divino,..asi..que..
...dudo..que..puedas.."vengarte".
Segui..participando.jAJajAjaJAjaJAAJAJAJAJAJAjaJAjaAJajajajajaJAajAJAJajAjajajaa
jejej, placer divino.. te voy a cagar a tiros
... Blefftag:..Bical,..el..C--O..intentando..escribir...vocal.
Estemmhh...perdon,..perdon,..creo..que..te..quemaste...solito,..;)
Date..una..vuelta!!!..aunque..recuerdes...cosas...que..se..asemejan ..mas..a..mi..adolescencia,..pucha..que..toy...viejo!!!...:~~(.... ................................................................... .............................................podria..ser..peor,..;)
..visible..para..algunos,..los..que..menos..veo,..pero..que..a. TU>CO> Mo> ..pesar..de..eso..no..dejan..de..ser..tan..amigos...como..los..que TU>CO> Mo> ..veo..seguido,..se..me..hizo..notar..algo,..que..cambie,..que.. TU>CO> Mo> ..me..volvi..algo..que..no..quise,..pero..siempre..que..te..veas.. TU>CO> Mo> ..en..apuros,..es,..en..mi..persona,..el..atacar..indiscriminadament TU>CO> Mo> ..aun..hiriendo..a..personas..a..las..que..quiero,..y..a..las..que. TU>CO> Mo> ..considero..amigos,..gracias..a..Dios,..al..todopoderoso,..encontre TU>CO> Mo> ..gente..que..realmente..me..estima,..el..sentimiento..es..mutuo,.. TU>CO> Mo> ...vuelvo,..vuelvo..Feliz,..Feliz,..tantas..veces..queres..ser..el.. TU>CO> Mo> ..otro,..aquel..que..tiene..todo..a..su..favor,..hoy..estoy..content TU>CO> Mo> .de..ser..yo..mismo,..vuelvo..con..mas..ganas..que..nunca,..a..todos TU>CO> Mo> ..aquellos..que..lastime,..danie,..heri,..y..son..mis..amigos:
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose.. TU>CO> Mo> ..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=))
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Born to lose.... (M).....^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Nada mas cierto...
___ Blue Wave/QWK v2.20
Estemmhh...a..ver,..dejame..que..piense,...mmhhhh,...mmhhh...... Blefftag:..Bical,..el..C---..intentando..escribir...vocal.Estemmhh...perdon,..perdon,..creo..que..te..quemaste...solito,..;)
Bueno, la otra opcion era caro.... pero no importa, lo asumo :)
Chao!!!!!! Ah! ya te di la bienvenida una vez en el Yesterday, no esperas que reincida?!??!?!?! ;)Date..una..vuelta!!!..aunque..recuerdes...cosas...que..se..asemejan ..mas..a..mi..adolescencia,..pucha..que..toy...viejo!!!...:~~(.... ................................................................... .............................................podria..ser..peor,..;)
Oksa...seee...yazzzzz...=)Colo.
Si, me voy a dar
vueltas mas seguido... Chao!!!
Fer...no..te..anda..la..barra..espaciadora...?.?.?.?Estemmhhh...of..coz,..pero...no..me..gusta,..prefiero...los
:) PLuSH re desubicada como siempre...Naaaaaa....desubicada??...nop!!,..algo..preguntona??...sep,..jejej..;)
Colo.
uhhhhhhhhhhhhh te vendiste... era un ahoracado eso... pero vaSep,..lo..ultimo..que..le..falta..es..que..diga..que..el..
en otro foro.. el for del ahorcado... ---- ahora ya todos saben
que c--- significa Colo... te vendiste solito... solo te
falto decir que lo escribio Comanche... que tipo eh?... =)
... Blefftag: Bical: el -olo tratando de escribir vocal ... =)Dame..una..C!!!,..jejejej
Bueno bueno... me vendi, y que? No tengo mas ganas de escribir sobre
ese tema.... las bicales no son mi fuerte... digo las vocales...:)
Estemmhh...a..ver,..dejame..que..piense,...mmhhhh,...mmhhh... ..no..se..me..ocurre..ningun...otro,..pero..quien..sabia... ..que..era..de..MH???...solo..algunos..;)... Blefftag:..Bical,..el..C---..intentando..escribir...vocal.Estemmhh...perdon,..perdon,..creo..que..te..quemaste...solito,..;)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Venias ttaaaaannnn bien, porque justo al
Bueno, la otra opcion era caro.... pero no importa, lo asumo :)
Colo.
Si, me voy a darOksa...seee...yazzzzz...=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Se...Felizzzzzzzz,....si...yo...lo...soyyyyyy!!!!..
Listo, quedamos asi, volve, con buena onda y si tenes algun drama, no dudes en llamar, mientras estes dispuesto a hablar, no hay drama...
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
OKAS!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Hay dias de felicidad y dias de amargura, parece que este es un dia
tuyo de felicidad...
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Chabon, cuando tengas algun drama, hablalo aunque sea conmigo, con max
LPS!
Empezamos de nuevo lupus, no caigas en lo mismo otra vez
... El parke independencia es igual ke palermo pero en otro
pais....(Max)
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
OKAS!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Hay dias de felicidad y dias de amargura, parece que este es un dia tuyo de felicidad...
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Chabon, cuando tengas algun drama, hablalo aunque sea conmigo, con max o con cualquiera, pero no te lo guardes....cualquier drama, eh...
LPS!
yo no caigo en nada de nada, quedate tranqui, yo saco mis propias conclusion LU>de todo....pero para que hacerse drama por cualquier cosa....a mi...TODO ME LU>CHUPA UN HUEVO....y cada vez mas...
... El parke independencia es igual ke palermo pero en otro pais....(Max)
LPS!
Listo, quedamos asi, volve, con buena onda y si tenes algun drama, n DR>LU> Lu> dudes en llamar, mientras estes dispuesto a hablar, no hay drama...
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
OKAS!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose.. DR>LU> Mo> ..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=))
Hay dias de felicidad y dias de amargura, parece que este es un dia DR>LU> Lu> tuyo de felicidad...
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Chabon, cuando tengas algun drama, hablalo aunque sea conmigo, con m DR>LU> Lu> o con cualquiera, pero no te lo guardes....cualquier drama, eh... DR>LU> Lu>
LPS!
yo no caigo en nada de nada, quedate tranqui, yo saco mis propias conclus DR>LU>de todo....pero para que hacerse drama por cualquier cosa....a mi...TODO DR>LU>CHUPA UN HUEVO....y cada vez mas...
... El parke independencia es igual ke palermo pero en otro
pais....(Max)
LPS!
chabon, deja chachacha, ahora sos cosysop y no todo te deberia chupar un DR>huevo, yo qe se. baH! ... yo se qe a lupus todo le chupa un huevo, pero
a cosysop no.
Listo, quedamos asi, volve, con buena onda y si tenes algun drama LU>DR>LU> Lu> dudes en llamar, mientras estes dispuesto a hablar, no hay drama.
DISCULPAS!!!!!!!!!!!
OKAS!!!
Y..a..todos..aquellos..que..son..mis..amigos..y..veo..repetidamen
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Estemmhh...ojo,..que..sigo..con..mis..kilombos..habituales,.. LU>DR>LU> Mo> ..:((,..aquellos..que..solo..se...solucionan...encontrandose.. LU>DR>LU> Mo> ..a..si..mismo,..como..me..dijo..una.."psicoloca"..amiga,..=))
..que..todos..conocian,..y..otros..me..conozcan..mejor., LU>DR>LU> Mo> ...soy....ffffffffeeeeeeeeeellllllllliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!
Hay dias de felicidad y dias de amargura, parece que este es un d LU>DR>LU> Lu> tuyo de felicidad...
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Chabon, cuando tengas algun drama, hablalo aunque sea conmigo, co LU>DR>LU> Lu> o con cualquiera, pero no te lo guardes....cualquier drama, eh... LU>DR>LU> Lu>
LPS!
yo no caigo en nada de nada, quedate tranqui, yo saco mis propias conc LU>DR>LU>de todo....pero para que hacerse drama por cualquier cosa....a mi...TO LU[BR>LU>CHUPA UN HUEVO....y cada vez mas...
... El parke independencia es igual ke palermo pero en otro LU>DR>LU> Co> pais....(Max)
L
chabon, deja chachacha, ahora sos cosysop y no todo te deberia chupar un LU>DR>huevo, yo qe se. baH! ... yo se qe a lupus todo le chupa un huevo, pero LU>DR>a cosysop no.
Satamuant.....A LUPUS LE CHUPA TODO UN HUEVO....a COSYSOP NO...satamente LU>eso...;)
chabon, deja chachacha, ahora sos cosysop y no todo te deberia chupar DR>LU>DR>huevo, yo qe se. baH! ... yo se qe a lupus todo le chupa un huevo, per DR>LU>DR>a cosysop no.
Satamuant.....A LUPUS LE CHUPA TODO UN HUEVO....a COSYSOP NO...satamente DR>LU>eso...;)
phenomeno! ... asi debe ser. che, lup. me entere qe te encontraste con
mi novia en la estacion de malaver. y qe le dijiste cosas chanchas.
cosas chanchas te via dar jo'puta.
che, no, le dijiste qe tenes el caset. wHAW!.
y yo tu buzo. cuando te vea te lo doy.
chabon, deja chachacha, ahora sos cosysop y no todo te deberia chup LU>DR>LU>DR>huevo, yo qe se. baH! ... yo se qe a lupus todo le chupa un huevo, LU>DR>LU>DR>a cosysop no.
Satamuant.....A LUPUS LE CHUPA TODO UN HUEVO....a COSYSOP NO...satamen LU>DR>LU>eso...;)
phenomeno! ... asi debe ser. che, lup. me entere qe te encontraste con LU>DR>mi novia en la estacion de malaver. y qe le dijiste cosas chanchas. LU>DR>cosas chanchas te via dar jo'puta.
Ssisis, cada vez me doy mas cuenta que soy todo un chancho.....la LU>pucha...
che, no, le dijiste qe tenes el caset. wHAW!.
y yo tu buzo. cuando te vea te lo doy.
Cambio CASETTE POR BUZO!!!!!!!!!
yo no caigo en nada de nada, quedate tranqui, yo saco mis propias conclusion
de todo....pero para que hacerse drama por cualquier cosa....a mi...TODO ME
CHUPA UN HUEVO....y cada vez mas...
LPS!
chabon, deja chachacha, ahora sos cosysop y no todo te deberia chupar
un huevo, yo qe se. baH! ... yo se qe a lupus todo le chupa un huevo,
pero a cosysop no.
Colo.
AJajAJaJAjaJAjaJAJA,...nideas,..pero..bien..podria..haber..sidoSi, me voy a darOksa...seee...yazzzzz...=)
Eh, muy facil, sino para queponer para que adivininen sino lo conocen
:) Chao!!!
Ah! pensando y pensando, te acordas del viejo topolino que venia enEstemmhh...en..bolsa..de..madera??,..nideas,...yo..recuerdo..
bolsa de madera y con unos regalos impresionantes???
yo no caigo en nada de nada, quedate tranqui, yo saco mis propias conclusion
de todo....pero para que hacerse drama por cualquier cosa....a mi...TODO ME
CHUPA UN HUEVO....y cada vez mas...
LPS!
chabon, deja chachacha, ahora sos cosysop y no todo te deberia chupar
un huevo, yo qe se. baH! ... yo se qe a lupus todo le chupa un huevo,
pero a cosysop no.
Pero el msg lo escribio como lupu, asike le pude chupar un huevo todo
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:54:14 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |