Quiero avisarles que a partir de ahora, el User Cosysop no va aBueno, con vos esta todo mal, asi que, nos vemos, misma hora, mismo lugar
volver a ser usado para escribir Mails en foros y demas, Malon lo uso
por confusion de el y demas, pero disculpen que haya sido con este
user, la cosa es que no va a volver a pasar...
Aparte de todo, dejemonos de peleas pelotudas, se quieren pelear,
pongan dia, hora, si quieren publiquenla la pelea, pero QUE NO SEA ACA...despues damos votos, lo que quieran, pero que la pelea NO SEA
ACA ADENTRO, por favor, cortemosla con esas cosas, si???
Y nada de hechar en cara, lo hecho hecho esta, y a partir de ahora, BASTAAAAAAA!!!!!!!!!! PARA TOOOODDDDOOOOOSSSSSS!!!!!! Porque muchos
saben que una de las principales fuentes de que MH estuvo a punto de
que "CERRARA" fueron las peleas internas, asi que BASTA y PUNTO.
Quiero avisarles que a partir de ahora, el User Cosysop no va aBueno, con vos esta todo mal, asi que, nos vemos, misma hora, mismo lugar AB>y vas a ver cuantos pares son 3 botas! ;)
volver a ser usado para escribir Mails en foros y demas, Malon lo uso por confusion de el y demas, pero disculpen que haya sido con este user, la cosa es que no va a volver a pasar...
Aparte de todo, dejemonos de peleas pelotudas, se quieren pelear, pongan dia, hora, si quieren publiquenla la pelea, pero QUE NO SEA ACA...despues damos votos, lo que quieran, pero que la pelea NO SEA
ACA ADENTRO, por favor, cortemosla con esas cosas, si???
Y nada de hechar en cara, lo hecho hecho esta, y a partir de ahora, BASTAAAAAAA!!!!!!!!!! PARA TOOOODDDDOOOOOSSSSSS!!!!!! Porque muchos saben que una de las principales fuentes de que MH estuvo a punto de que "CERRARA" fueron las peleas internas, asi que BASTA y PUNTO.
Chiapas.
’ b à ë ë å ï ÄÄùù ù ú ú ú
Quiero avisarles que a partir de ahora, el User Cosysop no va a
volver a ser usado para escribir Mails en foros y demas, Malon lo uso
por confusion de el y demas, pero disculpen que haya sido con este
user, la cosa es que no va a volver a pasar...
Bueno, con vos esta todo mal, asi que, nos vemos, misma hora, mismo lugarSi... brrrrrrrr, es lo que te va a sumbar del OGT, vas a ver vos! ;) Saluteplume!
y vas a ver cuantos pares son 3 botas! ;)
Nono, loco, nonon, tengo miedooooo......BRRRRRRRRRRRRR jejejej
En un rapto de lucidez Lupus, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... AB>'...'
Bueno, con vos esta todo mal, asi que, nos vemos, misma hora, mismo luga AB>y vas a ver cuantos pares son 3 botas! ;)Si... brrrrrrrr, es lo que te va a sumbar del OGT, vas a ver vos! ;) AB>Saluteplume!
Bueno, con vos esta todo mal, asi que, nos vemos, misma hora, mismo lugaJo jo jo! cuando sientas una mirada por detras, conoceras y sabras de toda
Si... brrrrrrrr, es lo que te va a sumbar del OGT, vas a ver vos! ;)
Basta, che, que van a lograr que deje de ir a las reuniones por miedo....BRRRRRR
Bueno, con vos esta todo mal, asi que, nos vemos, misma hora, mismo luga... Mas vale una mujer en la cama, que 100 manejando...
Si... brrrrrrrr, es lo que te va a sumbar del OGT, vas a ver vos! ;)
Basta, che, que van a lograr que deje de ir a las reuniones por miedo....BRRRRRR
Jo jo jo! cuando sientas una mirada por detras, conoceras y sabras de
toda la ira de decr¢! jo jo jo inverbe mortal!! ojojojoj! ;)
Buuuuuuuuu
... Las mujeres donde est n sobran, y donde no est n faltan...
... Las mujeres donde est n sobran, y donde no est n faltan...Jajajajaja, man! estas totalmente en pedo! juaz! :)
... Mas vale una mujer en la cama, que 100 manejando...
Pd: Para que ir hasta Carlito's, no?Juaz! conoces el Board PCS?
En un rapto de lucidez Garfio, le shamushaba a Abaddon, algo sobre...^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
'...'
Jajajajaja, man! estas totalmente en pedo! juaz! :)
Pd: Para que ir hasta Carlito's, no?
Juaz! conoces el Board PCS?
Panque Carlitos System? Un maza!
Y ahora, mas sucursales ;)
Salutepanque.
... Las mujeres donde est n sobran, y donde no est n faltan...Ay diego diego... esas cosas que andas diciendo por ahi, por el foro chupi acaso no te acordas que los demas tenemos memoria? ;)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
JAMAS!!!!!!!!!!!
Pd: Para que ir hasta Carlito's, no?Uuuuu boloz! deben de ser un fax!!!!
Probaste los Panqueques de Malva loca????
Pd: mira el tag, aprendi a usar el ALT-AA la una a las dossss y a las treeeeeeeeees!!!!!!!!!
... "Libro de Quejas" Best-Seller escrito y traducido por Lucky Strike
En un rapto de lucidez Garfio, le shamushaba a Abaddon, algo sobre...Lo que pasa es que todos me quieren defenestrar!!!!!!!!!!!!
'...'
JAMAS!!!!!!!!!!!
Ay diego diego... esas cosas que andas diciendo por ahi, por el foro
chupi acaso no te acordas que los demas tenemos memoria? ;)
Pd: Para que ir hasta Carlito's, no?Totalmenta!!!!!!
Uuuuu boloz! deben de ser un fax!!!!
Pd: mira el tag, aprendi a usar el ALT-AQue? Estas contando los goles que les hicimos el ultimo partido????
A la una a las dossss y a las treeeeeeeeees!!!!!!!!!
Nardoooooooooooo! :)Uhhhhhhhhhh, me ofendi!!!!
Un abrazo.Otro!
... Las mujeres donde est n sobran, y donde no est n faltan...No no, empomar, empomarte es lo que quieren.. cuestion de cambiar unas
JAMAS!!!!!!!!!!!
Ay diego diego... esas cosas que andas diciendo por ahi, por el foro
chupi acaso no te acordas que los demas tenemos memoria? ;)
Lo que pasa es que todos me quieren defenestrar!!!!!!!!!!!!
Pd: Para que ir hasta Carlito's, no?De menta? no los conozco boloz .... :(
Uuuuu boloz! deben de ser un fax!!!!
Totalmenta!!!!!!
Pd: mira el tag, aprendi a usar el ALT-ADe chile? si hicieron uno nomas... :-/
A la una a las dossss y a las treeeeeeeeees!!!!!!!!!
Que? Estas contando los goles que les hicimos el ultimo partido????
Nardoooooooooooo! :)Ah si? vayase al infieron! (C) Lucky Strike
Uhhhhhhhhhh, me ofendi!!!!
loco todo mal lo que bardiaste a mis espaldas, lo qe dijiste no se leJuajua! es joda esto?
dice ni al peor enemigo y mas malo fue que no tenes los huevos
suficientes para decirmkelo en la cara, me entendes?? porque sime lo decias de frente sabias qe te sacaba chocolate de la boca infeliz, si
te pasa algo con mi novia, me lo decis de frente y no de atras, sos muy tonto me parece.
si tenes algun problema con mi novia, metete conmigo porqe ella no te
hizo nada, es mas solamente dijo de vos qe eras un *pAYASO* bobote,
pero nada mas aH! y que a veces te ponias re denso hasta que te desubicabas, me entendes lo que te digo cabeza de naipe? o no te
alcanza esa cabeza recubierta de ese *pELO DE MIERDA QUE TENES*.
Cuando nos veamos en persona esto se va a arreglar porqe a mi nadie me bardea por la espalda y nadie se hace el guapo., me podes llegar
a entender *pedazodeijodeputa*.
loco todo mal lo que bardiaste a mis espaldas, lo qe dijiste no se le
suficientes para decirmkelo en la cara, me entendes?? porque sime lo decias de frente sabias qe te sacaba chocolate de la boca infeliz, si
te pasa algo con mi novia, me lo decis de frente y no de atras, sos muy tonto me parece.
pero nada mas aH! y que a veces te ponias re denso hasta que te desubicabas, me entendes lo que te digo cabeza de naipe? o no te
Cuando nos veamos en persona esto se va a arreglar porqe a mi nadie me bardea por la espalda y nadie se hace el guapo., me podes llegar
dredd.
loco todo mal lo que bardiaste a mis espaldas, lo qe dijiste no se le dice ni al peor enemigo y mas malo fue que no tenes los huevos suficientes para decirmkelo en la cara, me entendes?? porque sime lo decias de frente sabias qe te sacaba chocolate de la boca infeliz, si te pasa algo con mi novia, me lo decis de frente y no de atras, sos muy tonto me parece.
si tenes algun problema con mi novia, metete conmigo porqe ella no te hizo nada, es mas solamente dijo de vos qe eras un *pAYASO* bobote, pero nada mas aH! y que a veces te ponias re denso hasta que te desubicabas, me entendes lo que te digo cabeza de naipe? o no te alcanza esa cabeza recubierta de ese *pELO DE MIERDA QUE TENES*.
dredd.
Cuidado con lo ke decis, por ke despues venis llorando para ke
te venda malva loca gil.. aparte a tu novia ya me la curti, ya fue
Gil y encima vos estabas presente, pero estabas tan drogado que
ni cuenta te diste gil....!!
Aprende a perder boludito
Malon
Y cuidate por ke te voy a cagar a tiros
... Yo seguire junto al metal con mi mensaje
___ Blue Wave/QWK v2.20
En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Malon, algo sobre...
'...'
loco todo mal lo que bardiaste a mis espaldas, lo qe dijiste no se le
Juajua! es joda esto?
Saludos.
... Yo soy el Borg ³ºÞº³º³Û³ºÝ³ºÝ³³, y vos cual sos?
___ Blue Wave/386 v2.30
Asi qe parece qe volviste a la edad de la preadolescencia y las pajas, DR>pero no te zarpes hablando asi de mi novia porque si a mi no me tenes DR>respeto tenele respeto a ella, porqe es una mujer, me entendes pedazo de DR>*pELOTUDO*.
no entendes que a mi novia no me la vas a sacar ni te la vas a curtir DR>gil, yo se qe tu sue¤o de pajero es ese pero no lo vas a poder cumplir.
... como maximo te puedo dar una foto de ella asi te tocas, ideota ...
... che bobito, te haces muy el malo porqe vendes malva loca? y qien
carajo puede querer tu marihuana que lo unico que hace es da¤ar a la
gente, yo no fumo ni fume y tampoco fumare esa yerba de la cual
sos dealer.
... con esa cara de *cACHETUDO BOLUDO BOLUDO* no le podes pegar a nadie
hace la prueba conmigo y vas a ver como te saco chocolate de la boca
gil.
Asi qe parece qe volviste a la edad de la preadolescencia y las pajas, BE>DR>pero no te zarpes hablando asi de mi novia porque si a mi no me tenes BE>DR>respeto tenele respeto a ella, porqe es una mujer, me entendes pedazo de BE>DR>*pELOTUDO*.
no entendes que a mi novia no me la vas a sacar ni te la vas a curtir BE>DR>gil, yo se qe tu sue¤o de pajero es ese pero no lo vas a poder cumplir.
... como maximo te puedo dar una foto de ella asi te tocas, ideota ...
... che bobito, te haces muy el malo porqe vendes malva loca? y qien BE>DR> carajo puede querer tu marihuana que lo unico que hace es da¤ar a la BE>DR> gente, yo no fumo ni fume y tampoco fumare esa yerba de la cual BE>DR> sos dealer.
... con esa cara de *cACHETUDO BOLUDO BOLUDO* no le podes pegar a nadie BE>DR> hace la prueba conmigo y vas a ver como te saco chocolate de la boca BE>DR> gil.
hahahahahah hablas mucho .. pero escondes la verdad ... aceptalo de una BE>vez q tavas echo mierda ese dia .... en la plaza ...
... q decias : Uhhh q flash toy fumado ... hahha .. pero q no aceptas la BE>verdad ... como Malon acepta que es *pajero* q se pajea con toda mina q BE>camina like pitu ... infelicez ...
blr
loco todo mal lo que bardiaste a mis espaldas, lo qe dijiste no se lePero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco?
Juajua! es joda esto?
no, lamentablemente es verdad.
En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... AB>'...'
loco todo mal lo que bardiaste a mis espaldas, lo qe dijiste no se le dice ni al peor enemigo y mas malo fue que no tenes los huevos suficientes para decirmkelo en la cara, me entendes?? porque sime lo decias de frente sabias qe te sacaba chocolate de la boca infeliz, si te pasa algo con mi novia, me lo decis de frente y no de atras, sos muy tonto me parece.Pero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco? AB>Bueh, no perdere ningun capitulo.
si tenes algun problema con mi novia, metete conmigo porqe ella no te hizo nada, es mas solamente dijo de vos qe eras un *pAYASO* bobote, pero nada mas aH! y que a veces te ponias re denso hasta que te desubicabas, me entendes lo que te digo cabeza de naipe? o no te alcanza esa cabeza recubierta de ese *pELO DE MIERDA QUE TENES*.
Juajua! es joda esto?
no, lamentablemente es verdad.
Salutes.
... Iuju! Libro de Quejas a mi dispocicion! (C) Lucky Strike
___ Blue Wave/386 v2.30
mira federico te aclaro una cosa a vos tambien, los que me conocen "mis DR>amigos" saben que yo no me drogo ni qe fumo maconia, esta claro?.
asi que si el infeliz de malon qiere poner la excusa de que yo estaba DR>drogado cuando el bardio a mi mujer, que la ponga, mis amigos me conocen DR>y saben qien soy. lo unico que te digo es una cosa, a ver si haces
entrar en razon a tu amigo de que si se bardio mal aprenda a pedir
perdon y a cayarse la boca.
y si es un pajero, bueno lo siento por todo el semen derramado al pedo.
mira federico te aclaro una cosa a vos tambien, los que me conocen "mis BE>DR>amigos" saben que yo no me drogo ni qe fumo maconia, esta claro?.
Yo npo te dije q seas drogadicto ni mucho menos ... solo q esa noche por BE>cosas q n0o quiero decir estabas --->HECHO MIERDA<----- ..... y hay BE>testigos ....
asi que si el infeliz de malon qiere poner la excusa de que yo estaba BE>DR>drogado cuando el bardio a mi mujer, que la ponga, mis amigos me conocen BE>DR>y saben qien soy. lo unico que te digo es una cosa, a ver si haces BE>DR>entrar en razon a tu amigo de que si se bardio mal aprenda a pedir BE>DR>perdon y a cayarse la boca.
y si es un pajero, bueno lo siento por todo el semen derramado al pedo.
hahahahha pero aceptalo q tabas hecho verga~
blr
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contra la tuya, DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trataste de DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es justamente lo DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado mal me DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importante para
mi.
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contra la tuya, BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trataste de BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es justamente lo BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado mal me BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importante para BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron mis ojos BE>.
2) Para mi Leo no bardio mal
blr
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contra la tuya DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trataste de DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es justamente l DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado mal me DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importante para DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron mis ojos DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no bardio
mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. okey?.
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contra la t BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trataste de BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es justament BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado mal m BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importante pa BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron mis oj BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no bardio BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. okey?.
Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO<-_- que
se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contra l DR>BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trataste DR>BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es justam DR>BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado ma DR>BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importante DR>BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron mis DR>BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no bardio DR>BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. okey?
Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO<-_- que DR>BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias seria DR>un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
Pero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco?Yo no quiero ponerme a joder, pero el msg original es del Domingo a las
Bueh, no perdere ningun capitulo.
no chabon, no es ninguna pelicula por lo tanto no hay capitulos, en
las peliculas se realizan tecnicas de pelea ficticias, yo a malon le
voy a romper la cabeza.
Dredd le batio a Beliar <=-
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contra la t
yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trataste de
drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es justament
qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado mal m
tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importante pa
mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron mis oj
.
blr
mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. okey?.
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias
seria un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
Beliar le batio a Dredd <=-
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contra l
yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trataste
drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es justam
qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado ma
tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importante
mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron mis
.
blr
mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. okey?
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias seria
un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
hahahahha con las cosas q me entere no creo q la cuides ...
blr
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contr BE>DR>BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me tratas BE>DR>BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es jus BE>DR>BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado BE>DR>BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importa BE>DR>BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron BE>DR>BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no bard BE>DR>BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. ok
Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO<-_- que BE>DR>BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias seria BE>DR>un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
blr
En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... AB>'...'
Pero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco? Bueh, no perdere ningun capitulo.Yo no quiero ponerme a joder, pero el msg original es del Domingo a las AB>23 hs o algo asi, y despues cayeron todos juntos a eso de la 1 am del AB>Lunes, estando todo bien. Por eso me huele mal. Ademas, loco, se llaman AB>se arrgelan por telefono y se cagan bien a trompadas, pero no tenemos AB>porque leer estos ataques de machismo territorial. Ojo, para vos y para AB>Malon. Pero esto de andar histeriqueando por los foros... mmmmm
las peliculas se realizan tecnicas de pelea ficticias, yo a malon le voy a romper la cabeza.
Un abrazo.
... Los vegetarianos, comen vegetales......Araca con los humanistas!!!!! AB>___ Blue Wave/386 v2.30
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contra BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trataste BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es justa BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado m BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas important BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron mi BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no bardio BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. okey
Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO<-_- que BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias
seria un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
Loco...basta de puterio aca...si tienen kilombo lo arreglan por mail privad aparte no tiene nada ke ver esto aca...si vos permitis o no que bardeen a t shica es asunto tuyo...
Aparte la verdad no ofende
Maullidoplumelustremalvalocaadictozonico
Frank -= Bis zum bitteren Ende! =-
... Ladulzuraesmuyagradableperoellicoresmasrapido
___ Blue Wave/386 v2.30
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra cont DR>BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trata DR>BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es ju DR>BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardead DR>BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas import DR>BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron DR>BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no bar DR>BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. o
Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO<-_- qu DR>BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias seria DR>un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
blr
Vos tambien loko, cortala porke se pudre el rancho!!!!
... !qdsfK$&&&werfsfFdsfkkol(=$)8324%%$"===?/PALOMO! (Adagio Popular) FR>___ Blue Wave/386 v2.30
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra c BE>FR> DR>BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me tr BE>FR> DR>BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es BE>FR> DR>BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bard BE>FR> DR>BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas imp BE>FR> DR>BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vie BE>FR> DR>BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no BE>FR> DR>BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente BE>FR>Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO<-_- BE>FR> DR>BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias ser BE>FR> DR>un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
blr
... !qdsfK$&&&werfsfFdsfkkol(=$)8324%%$"===?/PALOMO! (Adagio Popular) BE>FR>___ Blue Wave/386 v2.30
Cortala vos chabal ... nadie te llamo asi q no te metas donde no te BE>llaman ....
blr
Quoting Abaddon to Dredd <=-
En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre...
'...'
Pero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco?
voy a romper la cabeza.
Yo no quiero ponerme a joder, pero el msg original es del Domingo a
las 23 hs o algo asi, y despues cayeron todos juntos a eso de la 1 am
del Lunes, estando todo bien. Por eso me huele mal. Ademas, loco, se llaman se arrgelan por telefono y se cagan bien a trompadas, pero no tenemos porque leer estos ataques de machismo territorial. Ojo, para
vos y para Malon. Pero esto de andar histeriqueando por los foros...
mmmmm Un abrazo.
... Los vegetarianos, comen vegetales......Araca con los
humanistas!!!!! ___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Dredd to Beliar <=-
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra contr
yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me tratas
drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es jus
qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardeado
tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas importa
mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron
.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no bard
mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. ok
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias seria
un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
blr
mi palabra y la de mi novia vale mas qe la de todos ustedes qe se
decian ser amigos y no confian en mi, giles.
Åd.
Quoting Beliar to Frank <=-
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra cont
yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me trata
drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es ju
qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bardead
tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas import
mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vieron
.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no bar
mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente. o
Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO<-_- qu
blr
blr
... !qdsfK$&&&werfsfFdsfkkol(=$)8324%%$"===?/PALOMO! (Adagio Popular)
___ Blue Wave/386 v2.30
Cortala vos chabal ... nadie te llamo asi q no te metas donde no te
llaman ....
blr
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabra c BE>DR>BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me tr BE>DR>BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas es BE>DR>BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya bard BE>DR>BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas imp BE>DR>BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q vie BE>DR>BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o no BE>DR>BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficiente
Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO<-_- BE>DR>BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias ser BE>DR>un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
blr
mi palabra y la de mi novia vale mas qe la de todos ustedes qe se decian ser amigos y no confian en mi, giles.
Åd.
Para loco... baja el tono porque en ese monton me estas incluyendo a mi!!!!
Animal.
___ Blue Wave/386 v2.30
no federico, estas cosas sabes como son, es mi palabr DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos me DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las drogas DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo haya b DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona mas DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el q DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio o DR>AN> BE>DR>BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es suficie DR>AN>Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fORRO< DR>AN> BE>DR>BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidarias DR>AN> BE>DR>un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
blr
mi palabra y la de mi novia vale mas qe la de todos ustedes qe se DR>AN> Dr> decian ser amigos y no confian en mi, giles.
Åd.
Para loco... baja el tono porque en ese monton me estas incluyendo a mi!!
Animal.
___ Blue Wave/386 v2.30
vos no te metas qe de vos no hable, okey? ... el problema es con DR>leonardo.
Citando a Dredd para Frank sobre" ... <=-
malon aprecio de mala manera la parte trasera de mi novia.
no federico, estas cosas sabes como son, es mi pal AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las dro AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo hay AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona m AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es sufi AN>DR>AN>Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fOR AN>DR>AN> BE>DR>BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidari AN>DR>AN> BE>DR>un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
hahahahha con las cosas q me entere no creo q la cuides ... AN>DR>AN>
blr
mi palabra y la de mi novia vale mas qe la de todos ustedes qe se AN>DR>AN> Dr> decian ser amigos y no confian en mi, giles.
Åd.
Para loco... baja el tono porque en ese monton me estas incluyendo a m
Animal.
___ Blue Wave/386 v2.30
"""""""""""""""""""""""vos no te metas qe de vos no hable, okey? ... el problema es con AN>DR>leonardo.
Para... vos trataste de pelotudos a todos los de aca... y yo soy de MH.. AN>o sea.. me trataste de pelotudo... y eso no me gusto...
Animal. wHO kNOWZ.
ESTO ES SER FINO!!!!
Aprendan a hablar como Dredd manga de guasos!
... Independientemente de la tematica del mensaje.
___ Blue Wave/386 v2.30
Pero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco?Yo me meto todo lo que se me canta el reverendo ogete, o vas a venir vos
voy a romper la cabeza.
del Lunes, estando todo bien. Por eso me huele mal. Ademas, loco, se llaman se arrgelan por telefono y se cagan bien a trompadas, pero no tenemos porque leer estos ataques de machismo territorial. Ojo, para
mmmmm Un abrazo.
Y vos que te metes boton??... si se quieren pelear que se den donde sea!... o vos tambien queres cobrar?
En un rapto de lucidez Animal, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... AB>'...'
Pero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco? Bueh, no perdere ningun capitulo.Yo me meto todo lo que se me canta el reverendo ogete, o vas a venir vos AB>a decirme lo que tengo que hacer eh? pero mira, mejor que no te vea por AB>la calle, porque te piso y encima te escupo...
las peliculas se realizan tecnicas de pelea ficticias, yo a malon le voy a romper la cabeza.
las 23 hs o algo asi, y despues cayeron todos juntos a eso de la 1 am del Lunes, estando todo bien. Por eso me huele mal. Ademas, loco, se llaman se arrgelan por telefono y se cagan bien a trompadas, pero no tenemos porque leer estos ataques de machismo territorial. Ojo, para vos y para Malon. Pero esto de andar histeriqueando por los foros... mmmmm Un abrazo.
Y vos que te metes boton??... si se quieren pelear que se den donde sea!... o vos tambien queres cobrar?
Yo no quiero ponerme a joder, pero el msg original es del Domingo aNo no no, ese es Lucky! a vos no te sobo nada porque sos un garka! el que
Yo me meto todo lo que se me canta el reverendo ogete, o vas a venir vos
a decirme lo que tengo que hacer eh? pero mira, mejor que no te vea por
la calle, porque te piso y encima te escupo...
ESTA VAS A ESCUPIR VOS!.... y despues soba....
no federico, estas cosas sabes como son, es mi pal AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>yo te digo que no estaba fumado y jamas dije qe vos AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>drogadicto ni mucho menos, porqe adiccion a las dro AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>qe no tengo. Asi que bueno fede, el qe leonardo hay AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>tiene bastante caliente ya qe bardeo a la persona m AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>DR>mi.
Mira solo te digo 2 cosas : En este caso confiop en el AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>BE>.
blr
bueno confia en lo qe qieras federico, si para vos bardio AN>DR>AN> BE>DR>BE>DR>mal a mi no me importa porqe para mi bardio mal y es sufi AN>DR>AN>Yo estube preente , acordate de eso .... y si sos un -_->fOR AN>DR>AN> BE>DR>BE>se calienta por cualquier cosa jodete ..
blr
bueno a mi mujer no la bardean, si vos a tu mujer no la cuidari AN>DR>AN> BE>DR>un problema enteramente tuyo. yo a la mia si.
hahahahha con las cosas q me entere no creo q la cuides ... AN>DR>AN>
blr
mi palabra y la de mi novia vale mas qe la de todos ustedes qe se AN>DR>AN> Dr> decian ser amigos y no confian en mi, giles.
Åd.
Para loco... baja el tono porque en ese monton me estas incluyendo a m
Animal.
___ Blue Wave/386 v2.30
"""""""""""""""""""""""vos no te metas qe de vos no hable, okey? ... el problema es con AN>DR>leonardo.
Para... vos trataste de pelotudos a todos los de aca... y yo soy de MH.. AN>o sea.. me trataste de pelotudo... y eso no me gusto...
Animal. wHO kNOWZ.
ESTO ES SER FINO!!!!
Aprendan a hablar como Dredd manga de guasos!
... Independientemente de la tematica del mensaje.
___ Blue Wave/386 v2.30
Pero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco?Yo me meto todo lo que se me canta el reverendo ogete, o vas a venir vos
voy a romper la cabeza.
mmmmm Un abrazo.
En un rapto de lucidez Animal, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... AB>'...'
Pero si el domingo en el monasterio estaba todo bien? o me equivoco? Bueh, no perdere ningun capitulo.Yo me meto todo lo que se me canta el reverendo ogete, o vas a venir vos AB>a decirme lo que tengo que hacer eh? pero mira, mejor que no te vea por AB>la calle, porque te piso y encima te escupo...
las 23 hs o algo asi, y despues cayeron todos juntos a eso de la 1 am del Lunes, estando todo bien. Por eso me huele mal. Ademas, loco, se llaman se arrgelan por telefono y se cagan bien a trompadas, pero no tenemos porque leer estos ataques de machismo territorial. Ojo, para vos y para Malon. Pero esto de andar histeriqueando por los foros... mmmmm Un abrazo.
Yo no quiero ponerme a joder, pero el msg original es del Domingo aNo no no, ese es Lucky! a vos no te sobo nada porque sos un garka! el que
Yo me meto todo lo que se me canta el reverendo ogete, o vas a venir vos
a decirme lo que tengo que hacer eh? pero mira, mejor que no te vea por
la calle, porque te piso y encima te escupo...
ESTA VAS A ESCUPIR VOS!.... y despues soba....
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:50:49 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |