• BASTAAA!!!!!

From Lupus@TEMP to ** ALL ** on Wed Dec 11 16:29:00 1996
    Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MAIL y se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman el uno al otro o nose como mierda, arreglan una esquina, se recontracagan a tiros, trompadas, lo que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen perro y gato, dejense de joder, loco, no tienen 12 anios como para andar peleando como pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN HUEVO, pero no interfieran en el BBS, enserio...

No more comments ­LPS!
  • From Dredd@TEMP to Lupus on Wed Dec 11 23:32:00 1996
    Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MAIL LU>se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman el uno al otro LU>nose como mierda, arreglan una esquina, se recontracagan a tiros, trompadas, LU>que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen perro LU>gato, dejense de joder, loco, no tienen 12 anios como para andar peleando co LU>pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la LU>ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN HUEVO, p LU>no interfieran en el BBS, enserio...

No more comments ­L

15:30 en diagonal 90 al 3300. terompotodoguasho, y guarda con llevar a miguelito.
  • From Lupus@TEMP to Dredd on Thu Dec 12 01:40:00 1996
    Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MA DR>LU>se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman el uno al o DR>LU>nose como mierda, arreglan una esquina, se recontracagan a tiros, trompad DR>LU>que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen per DR>LU>gato, dejense de joder, loco, no tienen 12 anios como para andar peleando DR>LU>pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la DR>LU>ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN HUEVO DR>LU>no interfieran en el BBS, enserio...

No more comments

15:30 en diagonal 90 al 3300. terompotodoguasho, y guarda con llevar a DR>miguelito.

3356....jejeje.....pero porque no a miguelito, no se puede llevar distraccion???
  • From Cerberus@TEMP to Lupus on Thu Dec 12 14:25:00 1996
    Esto fue lo que dijo Lupus a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
    Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MAIL y se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman
    el uno al otro o nose como mierda, arreglan una esquina, se
    recontracagan a tiros, trompadas, lo que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen perro y gato, dejense de joder,
    loco, no tienen 12 anios como para andar peleando como pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN
    HUEVO, pero no interfieran en el BBS, enserio...

No more comments ­LPS!

Si loco...parecen perro y gato....

-=Cerberus=-

... Catholic (n.) A cat with a drinking problem.
  • From Frank@TEMP to Lupus on Thu Dec 12 16:58:00 1996
    Lupus le batio a ** All ** <=-

Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MAIL y se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman
    recontracagan a tiros, trompadas, lo que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen perro y gato, dejense de joder,
    ^^^^
    loco, no tienen 12 anios como para andar peleando como pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN

No more comments ­LPS!

gato?????
    fLASH!

Frank (MHFOREVER!)

... Ahhh... bancamee.. un segundo y te cuentooo... split split split! ;)
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Frank@TEMP to Cerberus on Thu Dec 12 16:58:00 1996
    Cerberus le batio a Lupus <=-

Esto fue lo que dijo Lupus a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-

No more comments ­LPS!

Joojojojojojojo GATO!!! fLASH!

-=Cerberus=-

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Este tag se me hace conocido, LADRI!!!!

Frank (MHFOREVER!)

... Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan (Frank)
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Cerberus@TEMP to Frank on Thu Dec 12 19:09:00 1996
    Esto fue lo que dijo Frank a Cerberus, veamos que le responde Cerberus <=-

-=Cerberus=-

Frank (MHFOREVER!)
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    No hablemos de LADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-=Cerberus=-
  • From Frank@TEMP to Cerberus on Thu Dec 12 19:10:00 1996
    Esto fue lo que dijo Frank a Cerberus, veamos que le responde Cerberus <

-=Cerberus=-

Frank (MHFOREVER!)
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    No hablemos de LADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-=Cerberus=-

Queria ver si estabas atento nomas...uffffffff
    igual esos colores me pudrieron...los iba a cambiar =)

Frank
  • From Dredd@TEMP to Lupus on Thu Dec 12 21:00:00 1996
    Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E LU>DR>LU>se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman el uno a LU>DR>LU>nose como mierda, arreglan una esquina, se recontracagan a tiros, trom LU>DR>LU>que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen LU>DR>LU>gato, dejense de joder, loco, no tienen 12 anios como para andar pelea LU>DR>LU>pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la LU>DR>LU>ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN HU LU>DR>LU>no interfieran en el BBS, enserio...

No more comments

15:30 en diagonal 90 al 3300. terompotodoguasho, y guarda con llevar a LU>DR>miguelito.

3356....jejeje.....pero porque no a miguelito, no se puede llevar LU>distraccion???
    aH!. ssi. a migue! tambien.