Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MAIL LU>se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman el uno al otro LU>nose como mierda, arreglan una esquina, se recontracagan a tiros, trompadas, LU>que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen perro LU>gato, dejense de joder, loco, no tienen 12 anios como para andar peleando co LU>pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la LU>ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN HUEVO, p LU>no interfieran en el BBS, enserio...
No more comments L
Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MA DR>LU>se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman el uno al o DR>LU>nose como mierda, arreglan una esquina, se recontracagan a tiros, trompad DR>LU>que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen per DR>LU>gato, dejense de joder, loco, no tienen 12 anios como para andar peleando DR>LU>pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la DR>LU>ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN HUEVO DR>LU>no interfieran en el BBS, enserio...
No more comments
15:30 en diagonal 90 al 3300. terompotodoguasho, y guarda con llevar a DR>miguelito.
Esto fue lo que dijo Lupus a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MAIL y se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman
el uno al otro o nose como mierda, arreglan una esquina, se
recontracagan a tiros, trompadas, lo que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen perro y gato, dejense de joder,
loco, no tienen 12 anios como para andar peleando como pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN
HUEVO, pero no interfieran en el BBS, enserio...
No more comments LPS!
Lupus le batio a ** All ** <=-^^^^
Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E-MAIL y se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman
recontracagan a tiros, trompadas, lo que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen perro y gato, dejense de joder,
loco, no tienen 12 anios como para andar peleando como pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN
No more comments LPS!
Cerberus le batio a Lupus <=-
Esto fue lo que dijo Lupus a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
No more comments LPS!
Si loco...parecen perro y gato....
-=Cerberus=-^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
... Catholic (n.) A cat with a drinking problem.
Esto fue lo que dijo Frank a Cerberus, veamos que le responde Cerberus <=-
Joojojojojojojo GATO!!! fLASH!
-=Cerberus=-
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Este tag se me hace conocido, LADRI!!!!
Frank (MHFOREVER!)^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Esto fue lo que dijo Frank a Cerberus, veamos que le responde Cerberus <
Joojojojojojojo GATO!!! fLASH!
-=Cerberus=-
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Este tag se me hace conocido, LADRI!!!!
Frank (MHFOREVER!)^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
No hablemos de LADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-=Cerberus=-
Che, en lugar de ver QUIEN RESPONDE MAS "MALO", porque no agarran el E LU>DR>LU>se recagan a puteadas por ahi...o es mas, porque no se llaman el uno a LU>DR>LU>nose como mierda, arreglan una esquina, se recontracagan a tiros, trom LU>DR>LU>que sea y se dejan de joder aca, eh...enserio, fuera de joda, parecen LU>DR>LU>gato, dejense de joder, loco, no tienen 12 anios como para andar pelea LU>DR>LU>pendejos de primaria, eh....fuera de joda, dejense de joder con la LU>DR>LU>ESTUPIDEZ...llenense de MAILS, caguense a trompadas que ME CHUPA UN HU LU>DR>LU>no interfieran en el BBS, enserio...
No more comments
aH!. ssi. a migue! tambien.15:30 en diagonal 90 al 3300. terompotodoguasho, y guarda con llevar a LU>DR>miguelito.
3356....jejeje.....pero porque no a miguelito, no se puede llevar LU>distraccion???
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:58:41 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
84 files (7,771K bytes) |