Quoting Billy Joe to ** All ** <=-WOH!WOH!WOHOH!ohw!OHO!WHoh!WOH!WOHW!Oh!Woh!WohW!ohW!OH!WOH!WOHW!OHW!OH!WOH!WOH!WOH
Hola gente... les queria contar que Tulkas (lejos) el mejor Panqueque-Maker... la verdad que una maZza el muchacho... y se merecen
un aplauso el y el hermano (que fue el que hizo la maZa de los susodichos)... asi que me despido diciendo:
Clap...Clap...Clap... :)~~
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =- (Panqueque-TesteR)
PD: Todabia estas haciendo panqueques TulkaZ, o ya paraste?
Quoting Billy Joe to ** All ** <=-
Hola gente... les queria contar que Tulkas (lejos) el mejor Panqueque-Maker... la verdad que una maZza el muchacho... y se merecen
un aplauso el y el hermano (que fue el que hizo la maZa de los susodichos)... asi que me despido diciendo:
Hola gente... les queria contar que Tulkas (lejos) el mejor Panqueque-Maker... la verdad que una maZza el muchacho... y se merecen un aplauso el y el hermano (que fue el que hizo la maZa de los susodichos)... asi que me despido diciendo:
Snif snif... espero los hayan disfrutado.... en el silencio del hogar... CO>jeje...Chao!
... Mas vale bien aburrido que mal entretenido (Colo, el modesto)
___ Blue Wave/QWK v2.12
Hola gente... les queria contar que Tulkas (lejos) el mejor
Panqueque-Maker... la verdad que una maZza el muchacho... y se merec BJ>CO> BJ> un aplauso el y el hermano (que fue el que hizo la maZa de los BJ>CO> BJ> susodichos)... asi que me despido diciendo:
Snif snif... espero los hayan disfrutado.... en el silencio del hogar... BJ>CO>jeje...Chao!
... Mas vale bien aburrido que mal entretenido (Colo, el modesto) BJ>CO>___ Blue Wave/QWK v2.12
Sep, lastima que uno no haya podido disfruta del sabor de los
TulkQuequeS... :) que pena no?... sera la proxima...
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
^^^^^^^^^^^^^^^^^^jajajajaajjajaja, clap clap clapQuoting Billy Joe to ** All ** <=-
Hola gente... les queria contar que Tulkas (lejos) el mejor Panqueque-Maker... la verdad que una maZza el muchacho... y se merecen un aplauso el y el hermano (que fue el que hizo la maZa de los susodichos)... asi que me despido diciendo:
Coincido!!!
Donatien! (Panqueque-Killer)
Hola gente... les queria contar que Tulkas (lejos) el mejor Panqueque-Maker... la verdad que una maZza el muchacho... y se merecenMas..CLAP!!!...CLAP!!!...CLAP!!!!...=)~
PD: Todabia estas haciendo panqueques TulkaZ, o ya paraste? :)~Mmmhh...creo..que..todavia..sigue,..jejejeje,...
SàLuDíS ŸrímNOP! YA DEJO! AL FIN!! BIENVENIDO AL LIVING TULKAS! =)
PD: Todabia estas haciendo panqueques TulkaZ, o ya paraste? :)~
... Billy Joe...le...comento...a...** All **,...algo...sobre...PanquequeS...
Clap...Clap...Clap... :)~~Mas..CLAP!!!...CLAP!!!...CLAP!!!!...=)~
PD: Todabia estas haciendo panqueques TulkaZ, o ya paraste? :)~Mmmhh...creo..que..todavia..sigue,..jejejeje,...
He..aqui..unas..visiones..futuristas,..obviamente,..despus..de ..lo..acontecido..esa..noche,..jejeje..:
1)..Andres..luego..de..varios..anios,..mas..de..los..que..tardo ..en..hacer..los..panquez,..largara..a..la..calle..una..obra... ..culinaria..intitulada..
"Como..hacer...1000..panqueques..en..1/2..hora"
2)..Luego..de..copiarnos..del..susodicho,..nosotros..publicaremos ..otro..libro..de..caracter..autobiografico,..que..se..llamara...
"Como..comer...1000..panqueques..en..1/2..hora"
Tengo..mas..predicciones,..pero..creo..que..a..muchos.. ..no..les..gustaria..conocerlas...jajajajajajajajjaa...;)
uN aBRaZo
Fer.(IceCream-Maker)
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Merry..Christmass..&..Happy..New..Year,..Soy..Felizzzzzz!!!!!!!!!
VISTE QUE BIEN QUE COCINA?
YA SE PUEDE CASAR! <--OPS!! QUIEN DIJO ESO??
;)
PEPA!
--- Terminate 4.00/Pro
þTerMail/QWKþ PANQUEQUES!HELADO!PANQUEQUES!HELADO!PANQUEQUES!UVASAL!
^^^^^^^^^^^^^^^ Que categoria es esa???? :)Quoting Billy Joe to ** All ** <=-
Hola gente... les queria contar que Tulkas (lejos) el mejor
Panqueque-Maker... la verdad que una maZza el muchacho... y se merec CO>DO> BJ> un aplauso el y el hermano (que fue el que hizo la maZa de los CO>DO> BJ> susodichos)... asi que me despido diciendo:
Coincido!!!
Donatien! (Panqueque-Killer)^^^^^^^^^^^^^^^^^^jajajajaajjajaja, clap clap clap
mmmmmmhhh... Colo. (Panqueque-Tolk)
Clap...Clap...Clap... :)~~Mas..CLAP!!!...CLAP!!!...CLAP!!!!...=)~
He..aqui..unas..visiones..futuristas,..obviamente,..despus..de ..lo..acontecido..esa..noche,..jejeje..:
1)..Andres..luego..de..varios..anios,..mas..de..los..que..tardo ..en..hacer..los..panquez,..largara..a..la..calle..una..obra... ..culinaria..intitulada..
"Como..hacer...1000..panqueques..en..1/2..hora"
2)..Luego..de..copiarnos..del..susodicho,..nosotros..publicaremos ..otro..libro..de..caracter..autobiografico,..que..se..llamara...
"Como..comer...1000..panqueques..en..1/2..hora"
Tengo..mas..predicciones,..pero..creo..que..a..muchos.. ..no..les..gustaria..conocerlas...jajajajajajajajjaa...;)Bue,..ya..comimos..los..panquez,..aura..cual..es..la..excusa?
Jejejejejejeje... este TulKaS... creo que con toda la maza que hizo... todabia (5 dias despues) esta haciendo PanquequeS...
mmmmmmhhh... Colo. (Panqueque-Tolk)^^^^^^^^^^^^^^^ Que categoria es esa???? :)
Citando a Pepa para Billy Joe sobre" PanquequeS <=-
VISTE QUE BIEN QUE COCINA?^^^^<--la respuesta a la pregunta?
YA SE PUEDE CASAR! <--OPS!! QUIEN DIJO ESO??
;)
PEPA!
Citando a Colo para Billy Joe sobre" PanquequeS <=-
mmmmmmhhh... Colo. (Panqueque-Tolk)^^^^^^^^^^^^^^^ Que categoria es esa???? :)
Tolk= version del colo de la palabra hablar
Tolk= comoda abreviatura del apellido Tolkien
Debido a mi relacion con estos dos significados es que me relaciono de
esa manera con los panqueques, les hablo....les hablo.... y a veces de Tolkien :)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:46:53 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |