• Miguelito, mi ido

From Billy Joe@TEMP to Lupus on Sat Nov 16 00:20:00 1996
    Hola!

Que sean verdad o no, la verdad no me interesa, pero si las pone asi
    para joder nomas... que le vamos a hacer...

PD: Tenes razon, soy Kara, siempre lo quise ocultar...

SàLuDíS Ÿrím

-= Billy Jíä =-
  • From Billy Joe@TEMP to Lupus on Sat Nov 16 00:22:00 1996
    Hola!

Bueno gente, me parece que no van a volver a ver a Miguelito por aca... LU>BJ>una pena, lo vamos a extraniar, pero me parece que aca hay alguien que LU>BJ>SI sabe bajarle el acceso a los Usuarios (para vos frank) y bue.. paso LU>BJ>lo que tenia que pasar... UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL SR. MIGUELITO...

NO......MINUTO DE SILENCIO NO!!!

----- ESPACIO RELLENADO PARA POR EL NO AL MINUTO DE SILENCIO ------

85|p!%5p 541*?p45p %$?p!%5p#?#|p<5p#131#p5<p1335#?p ?"!%5p#125#p!%5p5<p$5p % LU>p"5}3171"|p58~~~~)1p$5p45#3%2"9?p!%5p#?#p~~~~ 5"?p2%5~~~~~~5#?p5#p1 1"$5~~~~ LU>8|p395"$?|p18?"1p!%5p=5p13%5"4?~~~~~&?#p#?#p5#5p!%5p5#$121p31<95>$5p3?>p LU>>?ooop3?=?ppppppp5$3~~~#9#9#9#|p#?#p&?#~~~~:1:1:1|p!%5p317?p45p"9#1|p 925 LU>5p31%#1#p<1#$9=1|p>?p5>$5>45#p!%5p5#$1p 921p5#p%>1p31<95>$1pp3?=?p45391p5#5p LU>ppcppppqqqp#9#99#|pp

|p 5"?p2%58~~~~~#9p1p&?#p$5p31<95>$5p)p$5p8135p65<9*~~~~1<<1p&?#~~~~~~)ppppq

-------------------------- FIN DEL ESPACIO!!! ------------------------

B
    Listo, paso el minuto aunque uds. no lo crean, ahora queria decirles que LU>BJ>s lo que miguelito decia en los mensajes anteriores (que los borre no LU>BJ>por lo boludos que eran; aunque SI lo eran, tampoco los borre porque me LU>BJ>inentaran ofender) bue, les dBgo, decia que me comia el gomon y todas LU>BJ>esas cosas, (les digo para que no se pierdan de nada).

Los borraste, pero taban lindos, tenes que admitirlo.....fue LU>orginal.....alguna vez viste mensajes de esa forma???? jejeje, una mazza LU>estaban.....aparte eran verdad las que puedo atestiguar!!!

PD: Miguelito, si tenes HUEVOS responde... ;) (chascarrillo)
    Nos vemos gente, gracias a todos...

Perdona, pero aca estas volviendo a lo que decia TAVO u otros que decian LU>que esta mal joder a alguien cuando no se puede defender o esta en ls LU>mismas condiciones....te acordas?? si no te acordas, volve unos 20 LU>mensajes atras....ahhh, no, mejor unos 200, porque hay como 150 de LU>MIGUE....jajaja ;)

SàLuDíS Ÿrím

IDEM from Me

Lupus, si no sabes, no hables por favor... te explico, miguelito tiene
    acceso "read" significa, se puede defender tranquilamente, asi que...
    callate (de onda) y segui en TUS cosas... ok?

SàLuDíS Ÿrím

-= Billy Jíä =-
  • From Lupus@TEMP to Billy Joe on Sat Nov 16 01:41:00 1996
    Hola!

Bueno gente, me parece que no van a volver a ver a Miguelito por aca.. BJ>LU>BJ>una pena, lo vamos a extraniar, pero me parece que aca hay alguien que BJ>LU>BJ>SI sabe bajarle el acceso a los Usuarios (para vos frank) y bue.. paso BJ>LU>BJ>lo que tenia que pasar... UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL SR. MIGUELITO.

85|p!%5p 541*?p45p %$?p!%5p#?#|p<5p#131#p5<p1335#?p ?"!%5p#125#p!%5p5<p$5 BJ>LU>p"5}3171"|p58~~~~)1p$5p45#3%2"9?p!%5p#?#p~~~~ 5"?p2%5~~~~~~5#?p5#p1 1"$5~ BJ>LU>8|p395"$?|p18?"1p!%5p=5p13%5"4?~~~~~&?#p#?#p5#5p!%5p5#$121p31<95>$5p3?>p BJ>LU>>?ooop3?=?ppppppp5$3~~~#9#9#9#|p#?#p&?#~~~~:1:1:1|p!%5p317?p45p"9#1|p BJ>LU>5p31%#1#p<1#$9=1|p>?p5>$5>45#p!%5p5#$1p 921p5#p%>1p31<95>$1pp3?=?p45391p5 BJ>LU>ppcppppqqqp#9#99#|pp

|p 5"?p2%58~~~~~#9p1p&?#p$5p31<95>$5p)p$5p8135p65<9*~~~~1<<1p&?#~~~~~~)pp

B
    Listo, paso el minuto aunque uds. no lo crean, ahora queria decirles q BJ>LU>BJ>s lo que miguelito decia en los mensajes anteriores (que los borre no BJ>LU>BJ>por lo boludos que eran; aunque SI lo eran, tampoco los borre porque m BJ>LU>BJ>inentaran ofender) bue, les dBgo, decia que me comia el gomon y todas BJ>LU>BJ>esas cosas, (les digo para que no se pierdan de nada).

Los borraste, pero taban lindos, tenes que admitirlo.....fue BJ>LU>orginal.....alguna vez viste mensajes de esa forma???? jejeje, una mazza BJ>LU>estaban.....aparte eran verdad las que puedo atestiguar!!!

PD: Miguelito, si tenes HUEVOS responde... ;) (chascarrillo) BJ>LU>BJ>Nos vemos gente, gracias a todos...

Perdona, pero aca estas volviendo a lo que decia TAVO u otros que decian BJ>LU>que esta mal joder a alguien cuando no se puede defender o esta en ls BJ>LU>mismas condiciones....te acordas?? si no te acordas, volve unos 20 BJ>LU>mensajes atras....ahhh, no, mejor unos 200, porque hay como 150 de BJ>LU>MIGUE....jajaja ;)

SàLuDíS Ÿrím

IDEM from Me

Lupus, si no sabes, no hables por favor... te explico, miguelito tiene BJ>acceso "read" significa, se puede defender tranquilamente, asi que... BJ>callate (de onda) y segui en TUS cosas... ok?

SàLuDíS Ÿrím

-= Billy Jíä =-

Siiiii, no sabes como se puede defender.......ponienro R (para
    responder) y que le diga TU NO TIENES ACCESO PARA ESCRIBIR EN ESTE
    FORO....una defeeeeensa total!!!
  • From Felipe@TEMP to Billy Joe on Sat Nov 16 01:52:00 1996
    Hola!

Bueno gente, me parece que no van a volver a ver a Miguelito por aca... BJ>una pena, lo vamos a extraniar, pero me parece que aca hay alguien que
    SI sabe bajarle el acceso a los Usuarios (para vos frank) y bue.. paso
    lo que tenia que pasar... UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL SR. MIGUELITO...

Listo, paso el minuto aunque uds. no lo crean, ahora queria decirles que BJ>s lo que miguelito decia en los mensajes anteriores (que los borre no
    por lo boludos que eran; aunque SI lo eran, tampoco los borre porque me BJ>inentaran ofender) bue, les digo, decia que me comia el gomon y todas BJ>esas cosas, (les digo para que no se pierdan de nada).

PD: Miguelito, si tenes HUEVOS responde... ;) (chascarrillo)

Nos vemos gente, gracias a todos...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-

Chascarrillo? MMM, naaa, por que eso? Si Miguelito lo puede responder,
    cuando quiera y donde quiera, es Mas, vos diras... este es Miguelito con
    otro user... pero no che, le errastes, soy LA VOZ DE TU CONCIENCIA, y te
    digo, o me digo a mi mismo, o algo asi... "Para que borre los mails la
    pucha!" Si estaban re-buenos! Me cague de risa" Pero bueno, como los
    escribio Miguelito que es malo los borro" Y ahora le saco level por que
    si me responde no se que hacer, no me da el cerebro"

BILLY JOE VOS DE LA CONCIENCIA
  • From Castle@TEMP to Billy Joe on Sat Nov 16 03:46:00 1996
    Hola!

Que sean verdad o no, la verdad no me interesa, pero si las pone asi
    para joder nomas... que le vamos a hacer...

PD: Tenes razon, soy Kara, siempre lo quise ocultar...

SàLuDíS Ÿrím

-= Billy Jíä =-

No, no sos Kara., Kara. es un dios, es mi dios y es el dios de muchos mas
    de este bbs... no me toqu‚s! a Kara.! :)

Castle
  • From Dredd@TEMP to Billy Joe on Sat Nov 16 04:19:00 1996
    Hola!

Bueno gente, me parece que no van a volver a ver a Miguelito por aca.. BJ>LU>BJ>una pena, lo vamos a extraniar, pero me parece que aca hay alguien que BJ>LU>BJ>SI sabe bajarle el acceso a los Usuarios (para vos frank) y bue.. paso BJ>LU>BJ>lo que tenia que pasar... UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL SR. MIGUELITO.

85|p!%5p 541*?p45p %$?p!%5p#?#|p<5p#131#p5<p1335#?p ?"!%5p#125#p!%5p5<p$5 BJ>LU>p"5}3171"|p58~~~~)1p$5p45#3%2"9?p!%5p#?#p~~~~ 5"?p2%5~~~~~~5#?p5#p1 1"$5~ BJ>LU>8|p395"$?|p18?"1p!%5p=5p13%5"4?~~~~~&?#p#?#p5#5p!%5p5#$121p31<95>$5p3?>p BJ>LU>>?ooop3?=?ppppppp5$3~~~#9#9#9#|p#?#p&?#~~~~:1:1:1|p!%5p317?p45p"9#1|p BJ>LU>5p31%#1#p<1#$9=1|p>?p5>$5>45#p!%5p5#$1p 921p5#p%>1p31<95>$1pp3?=?p45391p5 BJ>LU>ppcppppqqqp#9#99#|pp

|p 5"?p2%58~~~~~#9p1p&?#p$5p31<95>$5p)p$5p8135p65<9*~~~~1<<1p&?#~~~~~~)pp

B
    Listo, paso el minuto aunque uds. no lo crean, ahora queria decirles q BJ>LU>BJ>s lo que miguelito decia en los mensajes anteriores (que los borre no BJ>LU>BJ>por lo boludos que eran; aunque SI lo eran, tampoco los borre porque m BJ>LU>BJ>inentaran ofender) bue, les dBgo, decia que me comia el gomon y todas BJ>LU>BJ>esas cosas, (les digo para que no se pierdan de nada).

Los borraste, pero taban lindos, tenes que admitirlo.....fue BJ>LU>orginal.....alguna vez viste mensajes de esa forma???? jejeje, una mazza BJ>LU>estaban.....aparte eran verdad las que puedo atestiguar!!!

PD: Miguelito, si tenes HUEVOS responde... ;) (chascarrillo) BJ>LU>BJ>Nos vemos gente, gracias a todos...

Perdona, pero aca estas volviendo a lo que decia TAVO u otros que decian BJ>LU>que esta mal joder a alguien cuando no se puede defender o esta en ls BJ>LU>mismas condiciones....te acordas?? si no te acordas, volve unos 20 BJ>LU>mensajes atras....ahhh, no, mejor unos 200, porque hay como 150 de BJ>LU>MIGUE....jajaja ;)

SàLuDíS Ÿrím

IDEM from Me

Lupus, si no sabes, no hables por favor... te explico, miguelito tiene BJ>acceso "read" significa, se puede defender tranquilamente, asi que... BJ>callate (de onda) y segui en TUS cosas... ok?

SàLuDíS Ÿrím

-= Billy Jíä =-

hay dios es tan simple manejar un foro, con read solamente puede leer.
  • From Billy Joe@TEMP to Lupus on Sat Nov 16 13:57:00 1996
    Hola!

Bueno gente, me parece que no van a volver a ver a Miguelito por ac LU>BJ>LU>BJ>una pena, lo vamos a extraniar, pero me parece que aca hay alguien LU>BJ>LU>BJ>SI sabe bajarle el acceso a los Usuarios (para vos frank) y bue.. p LU>BJ>LU>BJ>lo que tenia que pasar... UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL SR. MIGUELI

85|p!%5p 541*?p45p %$?p!%5p#?#|p<5p#131#p5<p1335#?p ?"!%5p#125#p!%5p5< LU>BJ>LU>p"5}3171"|p58~~~~)1p$5p45#3%2"9?p!%5p#?#p~~~~ 5"?p2%5~~~~~~5#?p5#p1 1" LU>BJ>LU>8|p395"$?|p18?"1p!%5p=5p13%5"4?~~~~~&?#p#?#p5#5p!%5p5#$121p31<95>$5p3? LU>BJ>LU>>?ooop3?=?ppppppp5$3~~~#9#9#9#|p#?#p&?#~~~~:1:1:1|p!%5p317?p45p"9#1 LU>BJ>LU>5p31%#1#p<1#$9=1|p>?p5>$5>45#p!%5p5#$1p 921p5#p%>1p31<95>$1pp3?=?p4539 LU>BJ>LU>ppcppppqqqp#9#99#|pp

|p 5"?p2%58~~~~~#9p1p&?#p$5p31<95>$5p)p$5p8135p65<9*~~~~1<<1p&?#~~~~~~

B
    Listo, paso el minuto aunque uds. no lo crean, ahora queria decirle LU>BJ>LU>BJ>s lo que miguelito decia en los mensajes anteriores (que los borre LU>BJ>LU>BJ>por lo boludos que eran; aunque SI lo eran, tampoco los borre porqu LU>BJ>LU>BJ>inentaran ofender) bue, les dBgo, decia que me comia el gomon y tod LU>BJ>LU>BJ>esas cosas, (les digo para que no se pierdan de nada).

Los borraste, pero taban lindos, tenes que admitirlo.....fue LU>BJ>LU>orginal.....alguna vez viste mensajes de esa forma???? jejeje, una maz LU>BJ>LU>estaban.....aparte eran verdad las que puedo atestiguar!!!

PD: Miguelito, si tenes HUEVOS responde... ;) (chascarrillo) LU>BJ>LU>BJ>Nos vemos gente, gracias a todos...

Perdona, pero aca estas volviendo a lo que decia TAVO u otros que deci LU>BJ>LU>que esta mal joder a alguien cuando no se puede defender o esta en ls LU>BJ>LU>mismas condiciones....te acordas?? si no te acordas, volve unos 20 LU>BJ>LU>mensajes atras....ahhh, no, mejor unos 200, porque hay como 150 de LU>BJ>LU>MIGUE....jajaja ;)

SàLuDíS Ÿrím

IDEM from Me

Lupus, si no sabes, no hables por favor... te explico, miguelito tiene LU>BJ>acceso "read" significa, se puede defender tranquilamente, asi que... LU>BJ>callate (de onda) y segui en TUS cosas... ok?

SàLuDíS Ÿrím

-= Billy Jíä =-

Siiiii, no sabes como se puede defender.......ponienro R (para
    responder) y que le diga TU NO TIENES ACCESO PARA ESCRIBIR EN ESTE LU>FORO....una defeeeeensa total!!!

Parece que tenemos ideas distintas de DEFENSA, pero no me voy a poner a explicar lo obvio aca.. .no tengo ganas ni tiempo...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
  • From Billy Joe@TEMP to Dredd on Sat Nov 16 14:04:00 1996
    CON READ PUEDE LEER, SIGNIFICA QUE PUEDE SABER LO QUE PASA ACA, Y POR LO
    TANTO ENTERARSE DE LO QUE LE DIGO, NO COMO EL QUE ESCRIBE EN EL FIESTA
    JODIENDO A LOS DEMAS Y DESPUES ESTA TODO BIEN EN TODOS LADOS, ASI QUE YA
    FUE, NO SIGAN ESCRIBIENDO SOBRE EL TEMA EN EL FORO PORQUE NO ESTA PARA
    ESTO, DE VERDAD LES DIGO, SI QUIEREN DISCUTIR AL RESPECTO, MAIL PRIVADO
    O EN TC O EN UNA REU O DONDE QUIERAN, PERO NO JODAN MAS...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
  • From Castle@TEMP to Billy Joe on Sat Nov 16 16:21:00 1996
    CON READ PUEDE LEER, SIGNIFICA QUE PUEDE SABER LO QUE PASA ACA, Y POR LO BJ>TANTO ENTERARSE DE LO QUE LE DIGO, NO COMO EL QUE ESCRIBE EN EL FIESTA BJ>JODIENDO A LOS DEMAS Y DESPUES ESTA TODO BIEN EN TODOS LADOS, ASI QUE YA BJ>FUE, NO SIGAN ESCRIBIENDO SOBRE EL TEMA EN EL FORO PORQUE NO ESTA PARA BJ>ESTO, DE VERDAD LES DIGO, SI QUIEREN DISCUTIR AL RESPECTO, MAIL PRIVADO

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-

Te morias de ganas de decirlo .. no?

Castle
  • From Lupus@TEMP to Castle on Sat Nov 16 18:57:00 1996
    <----------------------Hablando de Miguelito, mi ido---------------------->

CON READ PUEDE LEER, SIGNIFICA QUE PUEDE SABER LO QUE PASA ACA, Y POR LO
    TANTO ENTERARSE DE LO QUE LE DIGO, NO COMO EL QUE ESCRIBE EN EL FIESTA
    JODIENDO A LOS DEMAS Y DESPUES ESTA TODO BIEN EN TODOS LADOS, ASI QUE YA
    FUE, NO SIGAN ESCRIBIENDO SOBRE EL TEMA EN EL FORO PORQUE NO ESTA PARA
    ESTO, DE VERDAD LES DIGO, SI QUIEREN DISCUTIR AL RESPECTO, MAIL PRIVADO

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-

Te morias de ganas de decirlo .. no?

Castle

Asi parece.....ja....aunque sea nos conto algo!!!

­LPS!