• Asi..esto..no..va.

From Morgan@TEMP to ** ALL ** on Sat Nov 16 15:35:00 1996
    Helloz...Contaneros

Bue,..la..verdad..es..que..me..tienen..las..bolas ..llenas,..si..se..quieren..pelear..lo..hacen... ..por..mail...privado,..o..usen..el..FIGHT!!!!!!!

En..mi..modesto..entender,..aca..se..comete..una..GRAN ..INJUSTICIA..GRAN!!!,..pero..la..justicia...de..los ..."hombres"..tiende..a..ser..incoherente,..y..algunos ..se..la..bancan,..y..otros..nop.

En..resumen,..yo..pertenezco..a..la.."minoria"..de.. ..los..que..no..se..la..bancan,..y..me..parece..que... ..ponerse...a.."atacar"..un..foro,..porque..cambio..de ..f-op,..me..parece..bastante.."feo",..es..cuestion..de ..que..cada..uno..diga..las..cosas..de..frente,..y..no .se..la..agarren..con...Billy..Joe,..que..lo...unico.. ..que..intenta..hacer..es..ponerle..el..hombro..a..un ..foro..que..vale..la..pena.

Me..hago..cargo..de..todo..lo..que..digo,..y..el..que ..tenga..algun..problema,..que..me..llame..a..casa,.. ..y..lo..charlamos..tranqui,..mi..telefono..es,..sino ..lo..saben,..983-6198,..pregunten..por..Fer.

uN aBRaZo

---MoRGaN---
    MH..SysOp!!!

pd:..Tengo..amigos,..muchos..amigos,..y..me..revienta.. ...que..se..peleen..entre..ellos,..maxime..cuando..es.. ..por..decisiones..de.."terceros".

-
    UNIQWK 4.2 / The windows mail reader

... If You're Ready to Die, then KaM to ME!!!
  • From Castle@TEMP to Morgan on Sat Nov 16 16:24:00 1996
    Helloz...Contaneros

Bue,..la..verdad..es..que..me..tienen..las..bolas MO>..llenas,..si..se..quieren..pelear..lo..hacen... MO>..por..mail...privado,..o..usen..el..FIGHT!!!!!!!

En..mi..modesto..entender,..aca..se..comete..una..GRAN MO>..INJUSTICIA..GRAN!!!,..pero..la..justicia...de..los MO>..."hombres"..tiende..a..ser..incoherente,..y..algunos MO>..se..la..bancan,..y..otros..nop.

En..resumen,..yo..pertenezco..a..la.."minoria"..de.. MO>..los..que..no..se..la..bancan,..y..me..parece..que... MO>..ponerse...a.."atacar"..un..foro,..porque..cambio..de MO>..f-op,..me..parece..bastante.."feo",..es..cuestion..de MO>..que..cada..uno..diga..las..cosas..de..frente,..y..no MO>.se..la..agarren..con...Billy..Joe,..que..lo...unico.. MO>..que..intenta..hacer..es..ponerle..el..hombro..a..un MO>..foro..que..vale..la..pena.

Me..hago..cargo..de..todo..lo..que..digo,..y..el..que MO>..tenga..algun..problema,..que..me..llame..a..casa,.. MO>..y..lo..charlamos..tranqui,..mi..telefono..es,..sino MO>..lo..saben,..983-6198,..pregunten..por..Fer.

uN aBRaZo

---MoRGaN---
    MH..SysOp!!!

pd:..Tengo..amigos,..muchos..amigos,..y..me..revienta.. MO>...que..se..peleen..entre..ellos,..maxime..cuando..es.. MO>..por..decisiones..de.."terceros".

-

Sabes ke no tenes xq saltar de esa manera... el pibe por lo visto se
    sabe defender (?) .... dejalo...

Castle
  • From Vicky@TEMP to Morgan on Sat Nov 16 22:54:00 1996
    Helloz...Contaneros

Bue,..la..verdad..es..que..me..tienen..las..bolas MO>..llenas,..si..se..quieren..pelear..lo..hacen... MO>..por..mail...privado,..o..usen..el..FIGHT!!!!!!!

En..mi..modesto..entender,..aca..se..comete..una..GRAN MO>..INJUSTICIA..GRAN!!!,..pero..la..justicia...de..los MO>..."hombres"..tiende..a..ser..incoherente,..y..algunos MO>..se..la..bancan,..y..otros..nop.

En..resumen,..yo..pertenezco..a..la.."minoria"..de.. MO>..los..que..no..se..la..bancan,..y..me..parece..que... MO>..ponerse...a.."atacar"..un..foro,..porque..cambio..de MO>..f-op,..me..parece..bastante.."feo",..es..cuestion..de MO>..que..cada..uno..diga..las..cosas..de..frente,..y..no MO>.se..la..agarren..con...Billy..Joe,..que..lo...unico.. MO>..que..intenta..hacer..es..ponerle..el..hombro..a..un MO>..foro..que..vale..la..pena.

Me..hago..cargo..de..todo..lo..que..digo,..y..el..que MO>..tenga..algun..problema,..que..me..llame..a..casa,.. MO>..y..lo..charlamos..tranqui,..mi..telefono..es,..sino BO>..lo..saben,..983-6198,..pregunten..por..Fer.

uN aBRaZo

MOB---MoRGaN---
    MH..SysOp!!!
    [B
    pd:..Tengo..amigos,..muchos..amigos,..y..me..revienta.. MO>...que..se..peleen..entre..ellos,..maxime..cuando..es.. MO>..por..decisiones..de.."terceros".

-
    [B

C L A P M O R G A N !!!!!!!!

..Vicky...