Helloz...Contaneros
Bue,..la..verdad..es..que..me..tienen..las..bolas MO>..llenas,..si..se..quieren..pelear..lo..hacen... MO>..por..mail...privado,..o..usen..el..FIGHT!!!!!!!
En..mi..modesto..entender,..aca..se..comete..una..GRAN MO>..INJUSTICIA..GRAN!!!,..pero..la..justicia...de..los MO>..."hombres"..tiende..a..ser..incoherente,..y..algunos MO>..se..la..bancan,..y..otros..nop.
En..resumen,..yo..pertenezco..a..la.."minoria"..de.. MO>..los..que..no..se..la..bancan,..y..me..parece..que... MO>..ponerse...a.."atacar"..un..foro,..porque..cambio..de MO>..f-op,..me..parece..bastante.."feo",..es..cuestion..de MO>..que..cada..uno..diga..las..cosas..de..frente,..y..no MO>.se..la..agarren..con...Billy..Joe,..que..lo...unico.. MO>..que..intenta..hacer..es..ponerle..el..hombro..a..un MO>..foro..que..vale..la..pena.
Me..hago..cargo..de..todo..lo..que..digo,..y..el..que MO>..tenga..algun..problema,..que..me..llame..a..casa,.. MO>..y..lo..charlamos..tranqui,..mi..telefono..es,..sino MO>..lo..saben,..983-6198,..pregunten..por..Fer.
uN aBRaZo
---MoRGaN---
MH..SysOp!!!
pd:..Tengo..amigos,..muchos..amigos,..y..me..revienta.. MO>...que..se..peleen..entre..ellos,..maxime..cuando..es.. MO>..por..decisiones..de.."terceros".
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... If You're Ready to Die, then KaM to ME!!!
Helloz...Contaneros
Bue,..la..verdad..es..que..me..tienen..las..bolas MO>..llenas,..si..se..quieren..pelear..lo..hacen... MO>..por..mail...privado,..o..usen..el..FIGHT!!!!!!!
En..mi..modesto..entender,..aca..se..comete..una..GRAN MO>..INJUSTICIA..GRAN!!!,..pero..la..justicia...de..los MO>..."hombres"..tiende..a..ser..incoherente,..y..algunos MO>..se..la..bancan,..y..otros..nop.
En..resumen,..yo..pertenezco..a..la.."minoria"..de.. MO>..los..que..no..se..la..bancan,..y..me..parece..que... MO>..ponerse...a.."atacar"..un..foro,..porque..cambio..de MO>..f-op,..me..parece..bastante.."feo",..es..cuestion..de MO>..que..cada..uno..diga..las..cosas..de..frente,..y..no MO>.se..la..agarren..con...Billy..Joe,..que..lo...unico.. MO>..que..intenta..hacer..es..ponerle..el..hombro..a..un MO>..foro..que..vale..la..pena.
Me..hago..cargo..de..todo..lo..que..digo,..y..el..que MO>..tenga..algun..problema,..que..me..llame..a..casa,.. MO>..y..lo..charlamos..tranqui,..mi..telefono..es,..sino BO>..lo..saben,..983-6198,..pregunten..por..Fer.
uN aBRaZo
MH..SysOp!!![B
pd:..Tengo..amigos,..muchos..amigos,..y..me..revienta.. MO>...que..se..peleen..entre..ellos,..maxime..cuando..es.. MO>..por..decisiones..de.."terceros".[B
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... If You're Ready to Die, then KaM to ME!!!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 16:45:46 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
98 files (8,283K bytes) |