hola...explicaciones de por que el paso del foro..B
Es por una sola cosa... me canse de mh, o mejor dicho de algunas
personas a las cuales en algun momento concidere "amigos".
Esos mismos que yo concidere amigos, hoy en dia me la dieron por la TA>espalda y no solamente a mi,sino que se metieron con gente que yo quiero TA>mucho.
Esos mismos que concidere amigos hoy en dia me dicen "...No! no mescles TA>lo virtual con lo real!..lo real no tiene nada que ver con lo TA>virtual!...", ahora diganme...como hago yo para saludar a alguien que me TA>dice por un mail privado :
"...Yo en tu lugar... hubiera sacado el cap igual que vos..y se lo TA>hubiera dado a vicky." y despues en un foro me dice:
y despues en un foro me dice: "ahhhh! maldito vendido! cagador! traidor! TA>vendiste a tus amigos!, nos cagaste!...", les parece normal?
bueno...no voy a decir que el que lo hiso fue frank...porque no quiero TA>decirlo..igual,no te sientas mal,no fuiste el unico que lo hiso...,por
lo tanto,, mas de un o hubiera "traicionado" la confiansa de los del TA>foro...
-----------------------------------------------------------------------B
Realmente, esta gente no me importa, lo unico que les quiero decir es
que la gente que me quiere realmente tiene mi telefono, y en el me
pueden encontrar, al resto? vayanse a cagar.
Tavo
Su ex-forum-op
hola...explicaciones de por que el paso del foro..B
Es por una sola cosa... me canse de mh, o mejor dicho de algunas
personas a las cuales en algun momento concidere "amigos".
Esos mismos que yo concidere amigos, hoy en dia me la dieron por la TA>espalda y no solamente a mi,sino que se metieron con gente que yo quiero TA>mucho.
Esos mismos que concidere amigos hoy en dia me dicen "...No! no mescles TA>lo virtual con lo real!..lo real no tiene nada que ver con lo TA>virtual!...", ahora diganme...como hago yo para saludar a alguien que me TA>dice por un mail privado :
"...Yo en tu lugar... hubiera sacado el cap igual que vos..y se lo TA>hubiera dado a vicky." y despues en un foro me dice:
y despues en un foro me dice: "ahhhh! maldito vendido! cagador! traidor! TA>vendiste a tus amigos!, nos cagaste!...", les parece normal?
bueno...no voy a decir que el que lo hiso fue frank...porque no quiero TA>decirlo..igual,no te sientas mal,no fuiste el unico que lo hiso...,por
lo tanto,, mas de un o hubiera "traicionado" la confiansa de los del TA>foro...
-----------------------------------------------------------------------B
Realmente, esta gente no me importa, lo unico que les quiero decir es
que la gente que me quiere realmente tiene mi telefono, y en el me
pueden encontrar, al resto? vayanse a cagar.
Tavo
Su ex-forum-op
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 13:01:30 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |