• .........................

From Tulkas@TEMP to ** ALL ** on Sun Nov 17 23:05:00 1996
    Holas a todos.....

Increible como podemos ser tan pelotudos no?

Quien lo hubiera dicho... creo que ya todos sabiamos que aca como en
    todos lados hay pendejos de 1? a¤os que parecen ni¤os oligofrenicos de 2
    a¤os y chabones de 1? que pasearian a cualquiera por el increible
    grado de madurez que tienen... y por lo buenas personas que son..
    demas esta decir que pasa lo mismo con los de veintipico...

BUeno....

Tavo ex-co op de este foro parte hacia otros espacios tan
    virtuales como este o quiza mas o quiza menos..

Euge sigue el mismo camino... y no podia ser de otra forma ya que
    como no podia ser de otra manera, se demuestra que las personas
    inteligentes no solo piensan con la cabeza sino tambien con el corazon...

Billy tambien... cosa que era de esperar... billy tambien dio sobradas muestras de pensar con su corazon y su cerebro... aparte de dar sobradas muestras de ser una persona fuerte... sus respuestas en su foro lo
    demostraron recibir de a cinco mails por dia, leerlos y contestarlos
    era mucho... para cualquier persona... yo en su lugar... en otro
    momento de mi vida hubiera llorado debajo de la cama... y si...
    en realidad nunca me gusto pelearme con nadie de ninguna forma...
    ni en persona, ni por telefono, ni por mail, ni on line.... pero ahora,
    en mi estado animico actual le hubiera dejado en la cara el simbolo
    de adidas a mas de uno...

Morgan... el actual sysop... uno de los tipos mas inteligentes del bbs
    que actuo de la major manera que podia actuar una persona cuando la
    tormenta se vino... y ahora que no se sabe como continuara esto que ya
    todas las cartas estan sobre la mesa.. decide alejarse y realmente al haber estado en un lugar por demas dificil y haber puesto los huevos y sobre la
    mesa y hablar de manera tan coherente quien puede criticar su decicion..
    quien puede decirle que no actua con inteligencia esta vez.... quien no
    puede querer que una persona asi se quede aca con nosotros, haciendo lo que siempre hizo... pero nada hay por decir...

ya se dijo demasiado....

y sin embargo quien se puede callar...

creo que nadie...

yo no puedo cuando 4 de las mejores personas que conoci en este lugar
    no van a estar mas... no digo que no pueda seguir hablando con algunos
    o todos... eso es otra cosa... pero me pregunto... quien no se sintio
    un poco triste o realmente mal en algun momento y en lugar de llamar a
    alguien o caerle en la casa no entro a MH para ver que pasaba... con la esperanza de que alguna persona conocida o no con un mail, o un whisper,
    o un chat o un kiss o un abrazar le cambie el dia... quien puede negar que
    este espacio virtual es muchas veces mas real que el mundo exterior...

y es logico que cuando un lugar asi se llena de bosta uno quiere patear el monitor al carajo... y se pregunta por que... que mal hizo para que pase
    eso en este lugar...

es innegable que hay personas que uno quiere mas que a otras... hay personas que uno odia mas que a otras... y mientras existan grupos de personas existiran las confidencias, los "mejores amigos", etc. etc. y en base a esto
    yo hoy recien pienso que no esta mal que existan foros privados....como
    no esta mal que cinco personas decidan encontrarse un dia y no le avisen a todos en el logon del bbs... nada es absolutamente bueno o malo... sino en
    la medida de como se huse, quien lo huse y que haga con eso...
    yo realmente no estoy de acuerdo con los cap.. es asi.. a mi no me parecen graciosos en ninguna circunstancia... ni a los babosos... no a los que se lo buscan... ni siquiera en represalia a algun estupido que se haya ganado el odio popular por algun motivo... yo no los hago y a mi no me gustan... ahora los demas son due¤os de hacer su vida (cosa obvia)...
    como negar que este asunto del cap de vicky armo todo este revuelo pero seriamos necios si le atribuyeramos la culpa de todo esto a un cap...

en todo esto no existe otro culpable que nuestra estupidez....

y que mas agregar a esto... que el capture solo muestra el lado mas
    estupido de los que lo hicieron... bah.. de algunos, otros antes o despues
    del cap hicieron o dijeron cosas aun mas estupidas....
    pero esto es un cap... no es todo un foro y sus integrantes.. eso es otra
    cosa ... pero si yo me pregunto si el foro fiesta es tonto o estupido no tengo respuesta ya que no lo conozco.... pero si me pregunto si todos los
    que entran son estupidos eso seguro me respondo que no... que personas que quiero mucho y por las cuales tengo un enorme respeto tienen acceso a ese foro...
    y... aparte del cap.. del cual puedo opinar por haberlo leido...
    opino de todo este asunto por haberlo vivido... en esto tenemos que ver
    todos los que hablamos, los que dejamos mails, los que les interesa todo
    este tema y los que les interesa la gente que se va, y la gente que se queda que mierda nos paso?????.... porque la estupidez es un estado natural....
    pero que llegue a tanto es peligroso... para nosotros y para las personas
    que queremos... que hacer desde aca sino bajar del caballo, pedirse
    disculpas a uno mismo, a las personas que quiere, a los que lastimo y dejarse de joder de una buena vez por todas... estoy hablando de mi.. y de todos,
    de todos los que se quieran sentir aludidos, los que se quieran sentir involucrados porque ya perdimos todos demasiado....

y en algun momento uno tiene que cansarse de perder...

y de lastimar aunque sea sin darse cuenta....
    a veces las buenas intenciones no bastantan, y cuando eso pasa hay que saber parar la pelota a tiempo y hasta el momento ninguno de nosotros supo hacerlo

lo peor de todo esto es que yo no se tampoco como parar toda esta mierda

y ya perdi cuatro veces en este ultimo tiempo...

y es demasiado...

TulKas

... .

___ Blue Wave/QWK v2.20
  • From Animal@TEMP to Tulkas on Sun Nov 17 23:54:00 1996
    No pudo cuotear todo tu mensaje, pero no tengu dudas de que sabras de
    que hablo.
    Coincido plenamente con vos, ya me tiene repodrido esta pelea que no
    lleva a nada, solamente a el enfrentamiento sin sentido. Yo tengo
    personas que aprecio de ambos lados. Por lo tanto a ellos les digo y les
    pido que la corten. Si lo quieren hacer les agradezco, y sino bue... no
    se... solamente se que no lleva a nada y es al reverendo pedo. Yo no me
    siento mal por todo este enfrentamiento, pero me gustaria que se
    acabara.

Animal.
  • From Lupus@TEMP to Tulkas on Mon Nov 18 00:54:00 1996
    Tenes el 110% de la razon, estoy completamente de acuerdo con tu mail,
    no se que decir, creo que ya dijiste todo ahi...es todo lo que se puede decir...lo unico que me falta agregar es que CORTENLA TODOS.....hice
    muchisimos amigos aca, me cambio totalmente la vida, simplemente digo
    que es una de las mejores cosas que me paso, pero que......con eso que
    si de un dia para el otro se te cae todo al carajo??? vamos, loco,
    porque no la cortamos de una vez y volvemos a hacer de esto lo que era
    antes??? hagamos un BBS unido, nada de peleas estupidas, que entrar aca signifique entrar a divertirse, a charlar con amigos, a encontrar
    alguien con quien charlar o contarles los problemas, a....nose...entrar
    aca para llenar un espacio vacio, algo, pero cortemosla con la
    ESTUPIDEZ, por favor, hagamosla facil, tomemos por el lado correcto las
    cosas y VOLVAMOS A LO NUESTRO....que todo sea para
    DIVERTIRSE/CHARLAR/CONTAR ALGO, lo que sea, pero basta de estupidez, POR FAVOR!!!!!!!

Sin mas que agregar....saluda atte ­LPS!
  • From Billy Joe@TEMP to Tulkas on Mon Nov 18 01:06:00 1996
    Cuanta razon que tenes... la verdad que si... sos un maestro, de las
    personas de el bbs por las que uno se quedaria, pero como tengo muchas
    formas de contactarme con vos a parte del bbs, no vale la pena
    quedarse... espero que algun dia cambie esto, y que se pueda volver,
    aunque voy a seguir llamando, pero com mi cuenta GUEST... nos vemos! y
    mucha suerte...

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
  • From PePa@TEMP to Tulkas on Mon Nov 18 04:28:00 1996
    Hi!..A todos los que andamos transitando por este polemico espacio..
    Aprovecho este mail, pero desde ya les aviso que me voy a ir por las ramas..
    En finteres.. este no deja de ser el foro "contanos"..¨NO?

Solo queria decir: "bue..por aqui tambien ando yo.." soy muy nueva pero los empiezo a conocer aqui.. en el mundo atemporal.. una especie de submundo,
    donde todos vivimos una vida paralela, no porque cambiemos demasiado en el espacio virtual sino porque se nos escapa mucho de lo que nos ocurre afuera..

Pero bue.. no deja de ser la vida misma, de dias mas cortos, quizas con mas gente para relacionarse (esto lo digo por los prejuicios, aqui la mayoria de las veces se empieza hablandole a desconocidos, cosa que en un bondi no nos atrevemos a hacer tan seguido).. pero a quien le caben dudas de que esto es nuestra VIDA tambien..

Y asi todo, grupos de amigos (o conocidos con mas relacion), gente con mentalidades muy distintas a la nuestra, un abanico de ideologias, etc.,
    etc., y asi hasta el caracter y los estados de animo.. Tan dificil de
    explicar y expresar como el amor, quizas.. No hay en este mundo de letras mayores formas de demostrar los tonos de lo dicho.. Desde entonces la comunicacion con quienes el trato persona a persona no es comun, se torna bastante dificil..

Yo no voy a decir que no me interesa saber que opinan de mi porque no seria cierto, me gusta saber que opinan de mi las personas con las que tengo trato porque uno siempre tiene intereses en juego y si uno busca la amistad, o la comprension al menos, de otra persona es bueno saber que cosas le molestan
    al otro.. siempre es buen momento para cambiar algunas cosas.. especialmente cuando una futura amistad esta en juego. Tambien es bueno saber con que gente uno no querria ni encontrarse en el subte de casualidad, y lo bueno es saberlo, y la unica forma de saberlo es hablando sinceramente..

Volviendo a todo este "asuntito" solo me interesaba decirles que respeto muy mucho a todas las personas implicadas directa e indirectamente en el..

Que no comparta la forma de ser de muchos no tiene ni sentido que lo explique

Desde mi postura tan lejana felicito a todos los que supieron llegar tan
    lejos por sus ideas, por defender lo que les parecia correcto, por defender
    sus lealtades, sus amistades, sus orgullos, sus sentimientos, con todas las variantes que se pueden ver en este foro sin ir mas lejos..
    Todos demostraron ser personas integras, y eso no se ve todos los dias.. Absolutamente todos se merecen mi respeto! Pero si me lo permiten quisiera aqui felicitar a quien a mi modesto juicio me parecio tener el comportamiento mas noble y admirable; a Vicky.. la verdadera "principal involucrada" que desde el primer momento (o casi) fue la que mas hizo por que el tema no nos llevara a la nada, compartio el mismo espacio que sus "verdugos", se banco
    que toda esta historia se hiciera publica y sobre todo supo mantenerse dignamente al margen de todas las cuestiones personales (y no precisamente declaraciones de amor) que usaron y abusaron de su cuestion (la de Vicky)
    como chivo expiatorio.

Y con relacion al mensaje que estoy respondiendo, permitanme decirle a Tulkas que lo admiro; solo eso porque no estoy hablando como mujer sino como persona.

ByeBye, Friends!

PePa

--- Terminate 4.00/Pro
    þ TerMail/QWK þ *Ser*Feliz*Es*Un*Asunto*Sin*Medidas*
  • From Beliar@TEMP to Lupus on Mon Nov 18 20:14:00 1996
    Tenes el 110% de la razon, estoy completamente de acuerdo con tu mail,
    no se que decir, creo que ya dijiste todo ahi...es todo lo que se puede LU>decir...lo unico que me falta agregar es que CORTENLA TODOS.....hice LU>muchisimos amigos aca, me cambio totalmente la vida, simplemente digo
    que es una de las mejores cosas que me paso, pero que......con eso que
    si de un dia para el otro se te cae todo al carajo??? vamos, loco,
    porque no la cortamos de una vez y volvemos a hacer de esto lo que era LU>antes??? hagamos un BBS unido, nada de peleas estupidas, que entrar aca LU>signifique entrar a divertirse, a charlar con amigos, a encontrar
    alguien con quien charlar o contarles los problemas, a....nose...entrar LU>aca para llenar un espacio vacio, algo, pero cortemosla con la
    ESTUPIDEZ, por favor, hagamosla facil, tomemos por el lado correcto las LU>cosas y VOLVAMOS A LO NUESTRO....que todo sea para LU>DIVERTIRSE/CHARLAR/CONTAR ALGO, lo que sea, pero basta de estupidez, POR LU>FAVOR!!!!!!!

un bbs unido? qe desde con lo qe me dijiste el otro dia no
    tenes derecho chabon, te re bardiaste y si de un dia para el otro no
    confias mas en mi, que cuando te tuve que poner la oreja y ayudar hice
    lo posible y cuando hablaste conmigo confiaste plenamente, no podes
    decir de hacer un bbs unido, da el ejemplo, pero lo qe hiciste conmigo
    el otro dia, no me lo tome a la ligera, es mas, me dolio mucho, no qe me lockeen, sino que hasta vos desconfies de mi.

dredd.
  • From Lupus@TEMP to Beliar on Mon Nov 18 21:24:00 1996
    Tenes el 110% de la razon, estoy completamente de acuerdo con tu mail, BE>LU>no se que decir, creo que ya dijiste todo ahi...es todo lo que se puede BE>LU>decir...lo unico que me falta agregar es que CORTENLA TODOS.....hice BE>LU>muchisimos amigos aca, me cambio totalmente la vida, simplemente digo BE>LU>que es una de las mejores cosas que me paso, pero que......con eso que BE>LU>si de un dia para el otro se te cae todo al carajo??? vamos, loco, BE>LU>porque no la cortamos de una vez y volvemos a hacer de esto lo que era BE>LU>antes??? hagamos un BBS unido, nada de peleas estupidas, que entrar aca BE>LU>signifique entrar a divertirse, a charlar con amigos, a encontrar BE>LU>alguien con quien charlar o contarles los problemas, a....nose...entrar BE>LU>aca para llenar un espacio vacio, algo, pero cortemosla con la BE>LU>ESTUPIDEZ, por favor, hagamosla facil, tomemos por el lado correcto las BE>LU>cosas y VOLVAMOS A LO NUESTRO....que todo sea para BE>LU>DIVERTIRSE/CHARLAR/CONTAR ALGO, lo que sea, pero basta de estupidez, POR BE>LU>FAVOR!!!!!!!

tenes derecho chabon, te re bardiaste y si de un dia para el otro no BE>confias mas en mi, que cuando te tuve que poner la oreja y ayudar hice
    lo posible y cuando hablaste conmigo confiaste plenamente, no podes
    decir de hacer un bbs unido, da el ejemplo, pero lo qe hiciste conmigo
    el otro dia, no me lo tome a la ligera, es mas, me dolio mucho, no qe me BE>lockeen, sino que hasta vos desconfies de mi.

dredd.

No es que desconfio de vos, es que esta hay muchas cosas en tu contra,
    pero quedate tranqui, MAN, yo te aseguro que ESTO SE VA A SOLUCIONAR!!!
    Y deje de confiar en TODOS (salvo 1 o 2 Excepciones), pero no es nada PERSONAL!!!

Salu' ­LPS!
  • From Animal@TEMP to PePa on Mon Nov 18 22:09:00 1996
    Yo creo que estas totalmente desubicada en tu mensaje!.. .no tenes qe
    hablar con tanta modestia!!... TENES TODA LA RAZON!!! :)... y tambien
    quiero que sepas que comparto lo que has dicho...

Animal.
  • From Beliar@TEMP to Lupus on Tue Nov 19 13:46:00 1996
    Tenes el 110% de la razon, estoy completamente de acuerdo con tu mail, LU>BE>LU>no se que decir, creo que ya dijiste todo ahi...es todo lo que se pued LU>BE>LU>decir...lo unico que me falta agregar es que CORTENLA TODOS.....hice LU>BE>LU>muchisimos amigos aca, me cambio totalmente la vida, simplemente digo LU>BE>LU>que es una de las mejores cosas que me paso, pero que......con eso que LU>BE>LU>si de un dia para el otro se te cae todo al carajo??? vamos, loco, LU>BE>LU>porque no la cortamos de una vez y volvemos a hacer de esto lo que era LU>BE>LU>antes??? hagamos un BBS unido, nada de peleas estupidas, que entrar ac LU>BE>LU>signifique entrar a divertirse, a charlar con amigos, a encontrar LU>BE>LU>alguien con quien charlar o contarles los problemas, a....nose...entra LU>BE>LU>aca para llenar un espacio vacio, algo, pero cortemosla con la LU>BE>LU>ESTUPIDEZ, por favor, hagamosla facil, tomemos por el lado correcto la LU>BE>LU>cosas y VOLVAMOS A LO NUESTRO....que todo sea para LU>BE>LU>DIVERTIRSE/CHARLAR/CONTAR ALGO, lo que sea, pero basta de estupidez, P LU>BE>LU>FAVOR!!!!!!!

Sin mas que agregar....saluda atte ­LPS

tenes derecho chabon, te re bardiaste y si de un dia para el otro no LU>BE>confias mas en mi, que cuando te tuve que poner la oreja y ayudar hice LU>BE>lo posible y cuando hablaste conmigo confiaste plenamente, no podes LU>BE>decir de hacer un bbs unido, da el ejemplo, pero lo qe hiciste conmigo LU>BE>el otro dia, no me lo tome a la ligera, es mas, me dolio mucho, no qe me LU>BE>lockeen, sino que hasta vos desconfies de mi.

dredd.

No es que desconfio de vos, es que esta hay muchas cosas en tu contra, LU>pero quedate tranqui, MAN, yo te aseguro que ESTO SE VA A SOLUCIONAR!!!
    Y deje de confiar en TODOS (salvo 1 o 2 Excepciones), pero no es nada LU>PERSONAL!!!

Salu' ­LPS!

lo tomo como eso, o eso me haces pensar.
    cosas en mi contra son las que sobran, confianza en mi, es lo qe falta.
    ideota.

dredd.