• Carajo!!

From Garfio@TEMP to ** ALL ** on Tue Nov 19 05:41:00 1996
    Bueno, no lo puedo creer, no venia con los mejores animos, pero por suerte
    pase un EXELENTE fin de semana, realmente me sentia bien, los que me conocen
    y me vieron lo habran notado.Pero a partir del domingo todo se empezo a derrumbar, ya sea por cambios en el bbs, por mails que lei aca, por hablar
    con algunas personas por telefono y enterarme de cosas terribles de las que no estaba al tanto.Es horrible ver que todo se va a la mierda.

Parece una ironia pero, como que a medida que el gurpo se va conociendo mas, aparecen mas quilombos, saltan mas diferencias.

Yo soy otro de los partidarios de un "bbs" unido, pero hay que ser realista
    y saber que es casi IMPOSIBLE, sino traten de encotrar dos usuarios que tengan las mismas personas que aprecian, y a las que les tienen bronca, en comun, creo que no los hay.
    A mi me encantaria que todo me chupe un huevo, pero desgraciadamente me hago drama por todo, y no siempre puedo entrar al bbs a divertirme.Hay que tener
    en cuenta que en el grupo hay gente muy diferente y que tarde o temprano van
    a chocar, que tienen diferentes formas de divertirse y pasarla bien.

A mi entender una de las claves para frenar un poco la bola de mierda que
    esta tapando el bbs, es respetar los gustos de los demas, y que cuando esos "demas" se estan dando sus gustos no involucren a los que no los comparten. Otra de las claves, en mi opinion, es saber separar una salida del bbs y una salida de amigos, o gente con mas confiaza, o gente que se divierte de la
    misma manera.

Realmente todo esto me puso muy mal, porque hay gente que aprecio que esta "peleada" entre si y me da por las bolas, pero tengo que respetarlos y tratar de ser lo mas justo posible con ambas partes.

Yo ya una vez tome la decision de irme, y no pude gracias a algunos mails que recibi y me hicieron entrar en razon.Luego se me volvio a cruzar esa idea, por un motivo diferente y recorde aquellos mails y esa idea desaparecion al toque. Pocos saben realmente las cosas que me dio este bbs, yo diria que solo un par, por eso no quiero que se valla a la mierda, que los users empiezen a irse,
    si bien se que a los que aprecio y me aprecian los puedo cruzar por otro lado
    o llamar por telefono, me va a faltar la parte esa que es encontrarmelos aca
    y cagarme de risa en Teleconferencia o con algun mail.
    Asi que por eso espero que todos sepamos diferenciar lo que hay que diferenciar y respetar lo que hay que respetar.Y que dejmos de tirar mierda a otros en
    uno manotaso de ahogado que nos salve de alguna cituacion.

Bueno, creo que ya me descargue un poco, todo esto es solo mi humilde opinion.

GARFIO!!!!

___ Blue Wave/QWK v2.20
  • From Abaddon@TEMP to Garfio on Tue Nov 19 17:51:00 1996
    En un rapto de lucidez Garfio, le shamushaba a ** All **, algo sobre... 'Carajo!!'

[bla bla bla bla bla bla bla]
    Bueno, creo que ya me descargue un poco, todo esto es solo mi humilde opinion.
    la cual, no le interesa a nadies... :)
    Que lo pario, este pibe se enoja, y tiembla el atalaya! :)
    Besinhos.

’ b à ë ë å ï ÄÄùù ù ú ú ú

... Data! Haga un analisis estructural de los taglines de Garfio!!! Ohh!!!
    ___ Blue Wave/386 v2.30