• Fantasia

From Colo@TEMP to ** ALL ** on Fri Nov 15 00:07:00 1996
    A partir de la motivacion de varios usuarios y propia, el foro cambio
    sun denominacion y amplio su espectro de mensajeria. Su nuevo nombre es
    Fantasia
    Espero tenerlos por aqui mucho mas seguido a partir de este momento.
    En el foro se tratara la vida y obra de todos los autores fantasticos
    desde la perspectiva que se quiera, y cualquier derivacion fantastica, trantando de no meternos en el espectro de mensajes de otros Foros. La
    vida, la alegria, el amanecer, la oscuridad, el terror y todas las cosas
    de nuestro mundo son vistas de otra manera en Fantasia, un mundo
    infinito, que no esta limitado porque nacio hace muchisimo tiempo y
    porque con cada generacion sigue creciendo. Los debates, consultas, etc,
    son mas que bien recibidos, asi como los cuentos fantasticos de autores locales, es decir, del BBS. Les informo que en unos 15 dias
    aproximadamente se procedera a borrar los mensajes anteriores, para asi
    poder dar lugar al nuevo renacimiento del Foro. No son borrados ahora
    para poder dejar a su disposicion los files por un tiempo mas. Desde ya
    Muchas Gracias y hasta pronto!
    Colo.
  • From Cerberus@TEMP to Colo on Sat Nov 16 02:30:00 1996
    Esto fue lo que dijo Colo a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
    A partir de la motivacion de varios usuarios y propia, el foro
    cambio sun denominacion y amplio su espectro de mensajeria. Su nuevo nombre es Fantasia
    Espero tenerlos por aqui mucho mas seguido a partir de este
    momento. En el foro se tratara la vida y obra de todos los autores fantasticos desde la perspectiva que se quiera, y cualquier derivacion fantastica, trantando de no meternos en el espectro de mensajes de
    otros Foros. La vida, la alegria, el amanecer, la oscuridad, el terror
    y todas las cosas de nuestro mundo son vistas de otra manera en
    Fantasia, un mundo infinito, que no esta limitado porque nacio hace muchisimo tiempo y porque con cada generacion sigue creciendo. Los debates, consultas, etc, son mas que bien recibidos, asi como los
    cuentos fantasticos de autores locales, es decir, del BBS. Les informo
    que en unos 15 dias aproximadamente se procedera a borrar los mensajes anteriores, para asi poder dar lugar al nuevo renacimiento del Foro. No son borrados ahora para poder dejar a su disposicion los files por un tiempo mas. Desde ya Muchas Gracias y hasta pronto!
    Colo.

Me parece un cambio positivo porque yo no era un asiduo lector del foro...y ahora me parece que me voy a enganchar...salu2

-=Cerberus=-
  • From Colo@TEMP to Cerberus on Sat Nov 16 15:26:00 1996
    Esto fue lo que dijo Colo a ** All **, veamos que le responde Cerberus <
    cambio sun denominacion y amplio su espectro de mensajeria. Su nuevo nombre es Fantasia
    momento. En el foro se tratara la vida y obra de todos los autores fantasticos desde la perspectiva que se quiera, y cualquier derivacion fantastica, trantando de no meternos en el espectro de mensajes de otros Foros. La vida, la alegria, el amanecer, la oscuridad, el terror y todas las cosas de nuestro mundo son vistas de otra manera en Fantasia, un mundo infinito, que no esta limitado porque nacio hace muchisimo tiempo y porque con cada generacion sigue creciendo. Los debates, consultas, etc, son mas que bien recibidos, asi como los cuentos fantasticos de autores locales, es decir, del BBS. Les informo que en unos 15 dias aproximadamente se procedera a borrar los mensajes anteriores, para asi poder dar lugar al nuevo renacimiento del Foro. No son borrados ahora para poder dejar a su disposicion los files por un tiempo mas. Desde ya Muchas Gracias y hasta pronto!
    Colo.

Me parece un cambio positivo porque yo no era un asiduo lector del foro...y CE>ahora me parece que me voy a enganchar...salu2

-=Cerberus=-

Bueno me alegro que te guste la idea, y espero de ahora en mas verte msa seguido por estos pagos.
    Colo.
  • From Colo@TEMP to ** ALL ** on Fri Nov 15 00:07:00 1996
    A partir de la motivacion de varios usuarios y propia, el foro cambio
    sun denominacion y amplio su espectro de mensajeria. Su nuevo nombre es
    Fantasia
    Espero tenerlos por aqui mucho mas seguido a partir de este momento.
    En el foro se tratara la vida y obra de todos los autores fantasticos
    desde la perspectiva que se quiera, y cualquier derivacion fantastica, trantando de no meternos en el espectro de mensajes de otros Foros. La
    vida, la alegria, el amanecer, la oscuridad, el terror y todas las cosas
    de nuestro mundo son vistas de otra manera en Fantasia, un mundo
    infinito, que no esta limitado porque nacio hace muchisimo tiempo y
    porque con cada generacion sigue creciendo. Los debates, consultas, etc,
    son mas que bien recibidos, asi como los cuentos fantasticos de autores locales, es decir, del BBS. Les informo que en unos 15 dias
    aproximadamente se procedera a borrar los mensajes anteriores, para asi
    poder dar lugar al nuevo renacimiento del Foro. No son borrados ahora
    para poder dejar a su disposicion los files por un tiempo mas. Desde ya
    Muchas Gracias y hasta pronto!
    Colo.
  • From Cerberus@TEMP to Colo on Sat Nov 16 02:30:00 1996
    Esto fue lo que dijo Colo a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
    momento. En el foro se tratara la vida y obra de todos los autores fantasticos desde la perspectiva que se quiera, y cualquier derivacion fantastica, trantando de no meternos en el espectro de mensajes de
    otros Foros. La vida, la alegria, el amanecer, la oscuridad, el terror
    y todas las cosas de nuestro mundo son vistas de otra manera en
    Fantasia, un mundo infinito, que no esta limitado porque nacio hace muchisimo tiempo y porque con cada generacion sigue creciendo. Los debates, consultas, etc, son mas que bien recibidos, asi como los
    cuentos fantasticos de autores locales, es decir, del BBS. Les informo
    que en unos 15 dias aproximadamente se procedera a borrar los mensajes anteriores, para asi poder dar lugar al nuevo renacimiento del Foro. No son borrados ahora para poder dejar a su disposicion los files por un tiempo mas. Desde ya Muchas Gracias y hasta pronto!
    Colo.

Me parece un cambio positivo porque yo no era un asiduo lector del foro...y ahora me parece que me voy a enganchar...salu2

-=Cerberus=-
  • From Colo@TEMP to Cerberus on Sat Nov 16 15:26:00 1996
    Esto fue lo que dijo Colo a ** All **, veamos que le responde Cerberus <
    momento. En el foro se tratara la vida y obra de todos los autores fantasticos desde la perspectiva que se quiera, y cualquier derivacion fantastica, trantando de no meternos en el espectro de mensajes de otros Foros. La vida, la alegria, el amanecer, la oscuridad, el terror y todas las cosas de nuestro mundo son vistas de otra manera en Fantasia, un mundo infinito, que no esta limitado porque nacio hace muchisimo tiempo y porque con cada generacion sigue creciendo. Los debates, consultas, etc, son mas que bien recibidos, asi como los cuentos fantasticos de autores locales, es decir, del BBS. Les informo que en unos 15 dias aproximadamente se procedera a borrar los mensajes anteriores, para asi poder dar lugar al nuevo renacimiento del Foro. No son borrados ahora para poder dejar a su disposicion los files por un tiempo mas. Desde ya Muchas Gracias y hasta pronto!
    Colo.

Me parece un cambio positivo porque yo no era un asiduo lector del foro...y CE>ahora me parece que me voy a enganchar...salu2

-=Cerberus=-

Bueno me alegro que te guste la idea, y espero de ahora en mas verte msa seguido por estos pagos.
    Colo.