Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
cacho...ja! :)Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Es una bolude'!
Castle
pd: tenia ke ser el embrolon del coloxxx! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Para que me rio un
Esto fue lo que dijo Colo a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
... Elrond, Galadriel, Gandalf, ultimos poseedores de los anillos
magicos ___ Blue Wave/QWK v2.12
cacho...ja! :)Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Es una bolude'!
Castle
pd: tenia ke ser el embrolon del coloxxx! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Para que me rio un
Esto fue lo que dijo Colo a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-
... Elrond, Galadriel, Gandalf, ultimos poseedores de los anillos
Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me
enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Quoting Colo to ** All ** <=-
... Elrond, Galadriel, Gandalf, ultimos poseedores de los anillos^^^^^^^^^^^^ Boton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buchon!!!!!!!
Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo vas a LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...
LPS!
Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo va CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...
LPS!
ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)
Colo.
... Elrond, Galadriel, Gandalf, ultimos poseedores de los anillos magicos ___ Blue Wave/QWK v2.12^^^^^^^^^^^^ Boton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buchon!!!!!!!
Como vas a contar eso!!!! y si los agarra Sauron??!?!?!?!?
tanto tiempo y esfuerzo por ocultarlo y vos lo dejas asi lo mas
campante en un foro???? Como puede ser.... curioso y boton...
...... yo pense que se te podian confiar secretos...;)
... disimulemos... Gollum y Saruman tienen los Anillos.. a ellos Sauron!!
Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que m LU>CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo LU>CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...
L
ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, LU>CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de LU>CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)
Colo.
Ahhhh, si.........si si...
Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo va CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...
LPS!
ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)
Colo.
Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que m CE>CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo CE>CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...
L
ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CE>CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CE>CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)
Colo.
Me parece que tenes una confusion entre puntero...con los foros que
tenes para bajar...bueh' es cosas de ver
Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor qu CO>CE>CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y CO>CE>CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...
ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CO>CE>CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CO>CE>CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)
Colo.
Me parece que tenes una confusion entre puntero...con los foros que CO>CE>tenes para bajar...bueh' es cosas de ver
Jajajajajajaja, no es asi, lo que pasa es que bajaba 10000 mensajes por CO>mas que corria el puntero, pero ya lo modifique era el quisckan....
Aguante Fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor qu CO>LU>CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???
Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y CO>LU>CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...
ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CO>LU>CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CO>LU>CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)
Colo.
Ahhhh, si.........si si...
Lea "El Senior De Los Anillos" Tomo I 'La Comunidad Del Anillo'... hacia CO>el final, ahi toma un papel medianamente preponderante, sino lee "El CO>Hobbit" alli se muestra el origen de esa espada. :)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 15:06:07 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
84 files (7,771K bytes) |