• holas

From Colo@TEMP to ** ALL ** on Thu Dec 5 04:09:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me
    enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

... Elrond, Galadriel, Gandalf, ultimos poseedores de los anillos magicos
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From Castle@TEMP to Colo on Thu Dec 5 15:43:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

Es una bolude'!

Castle
    pd: tenia ke ser el embrolon del coloxxx!
    ... We Must Forgive But Not Forget.
  • From Colo@TEMP to Castle on Thu Dec 5 16:05:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

Es una bolude'!

Castle
    pd: tenia ke ser el embrolon del coloxxx! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Para que me rio un
    cacho...ja! :)

Aguante FAntasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • From Cerberus@TEMP to Colo on Thu Dec 5 19:54:00 1996
    Esto fue lo que dijo Colo a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-

... Elrond, Galadriel, Gandalf, ultimos poseedores de los anillos
    magicos ___ Blue Wave/QWK v2.12

Venis demasiado bien...ademas no es ninguna ciencia canejo!!!

... Tan dificil era? ;)
  • From Colo@TEMP to ** ALL ** on Thu Dec 5 04:09:00 1996

... Elrond, Galadriel, Gandalf, ultimos poseedores de los anillos magicos
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From Castle@TEMP to Colo on Thu Dec 5 15:43:00 1996

Es una bolude'!

Castle
    pd: tenia ke ser el embrolon del coloxxx!
    ... We Must Forgive But Not Forget.
  • From Colo@TEMP to Castle on Thu Dec 5 16:05:00 1996

Es una bolude'!

Castle
    pd: tenia ke ser el embrolon del coloxxx! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Para que me rio un
    cacho...ja! :)

Aguante FAntasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • From Cerberus@TEMP to Colo on Thu Dec 5 19:54:00 1996
    Esto fue lo que dijo Colo a ** All **, veamos que le responde Cerberus <=-

Venis demasiado bien...ademas no es ninguna ciencia canejo!!!

... Tan dificil era? ;)
  • From Lupus@TEMP to Colo on Mon Dec 9 00:36:00 1996

Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo vas a manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...

­LPS!
  • From Tulkas@TEMP to Colo on Mon Dec 9 00:54:00 1996
    Quoting Colo to ** All ** <=-

^^^^^^^^^^^^ Boton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buchon!!!!!!!

Como vas a contar eso!!!! y si los agarra Sauron??!?!?!?!?
    tanto tiempo y esfuerzo por ocultarlo y vos lo dejas asi lo mas
    campante en un foro???? Como puede ser.... curioso y boton...
    ...... yo pense que se te podian confiar secretos...;)

Bye!
    TulKas!
    =)

... disimulemos... Gollum y Saruman tienen los Anillos.. a ellos Sauron!!

___ Blue Wave/QWK v2.20
  • From Colo@TEMP to Lupus on Mon Dec 9 01:30:00 1996

Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo vas a LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...

­LPS!

ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok,
    menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de
    Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)

Colo.
  • From Lupus@TEMP to Colo on Mon Dec 9 01:31:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo va CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...

­LPS!

ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)

Colo.

Ahhhh, si.........si si...
  • From Colo@TEMP to Tulkas on Mon Dec 9 01:32:00 1996
    ... Elrond, Galadriel, Gandalf, ultimos poseedores de los anillos magicos ___ Blue Wave/QWK v2.12
    ^^^^^^^^^^^^ Boton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buchon!!!!!!!
    Como vas a contar eso!!!! y si los agarra Sauron??!?!?!?!?
    tanto tiempo y esfuerzo por ocultarlo y vos lo dejas asi lo mas
    campante en un foro???? Como puede ser.... curioso y boton...
    ...... yo pense que se te podian confiar secretos...;)
    ... disimulemos... Gollum y Saruman tienen los Anillos.. a ellos Sauron!!

Bueno no es para tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos se saben defender solitos, y a esta altura del partido Gandalf Elrond, y la Dama Galadriel de lo que menos tienen ganas es de lidiar con Sauron... :)

Ah! muy buen tag!!
  • From Colo@TEMP to Lupus on Mon Dec 9 01:33:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que m LU>CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo LU>CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...

­L

ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, LU>CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de LU>CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)

Colo.

Lea "El Senior De Los Anillos" Tomo I 'La Comunidad Del Anillo'... hacia
    el final, ahi toma un papel medianamente preponderante, sino lee "El
    Hobbit" alli se muestra el origen de esa espada. :)
  • From Cerberus@TEMP to Colo on Mon Dec 9 01:35:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que me CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo va CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...

­LPS!

ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)

Colo.

Me parece que tenes una confusion entre puntero...con los foros que
    tenes para bajar...bueh' es cosas de ver
  • From Colo@TEMP to Cerberus on Mon Dec 9 01:36:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor que m CE>CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y lo CE>CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...

­L

ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CE>CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CE>CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)

Colo.

Me parece que tenes una confusion entre puntero...con los foros que
    tenes para bajar...bueh' es cosas de ver

Jajajajajajaja, no es asi, lo que pasa es que bajaba 10000 mensajes por
    mas que corria el puntero, pero ya lo modifique era el quisckan....

Aguante Fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • From Cerberus@TEMP to Colo on Mon Dec 9 01:40:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor qu CO>CE>CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y CO>CE>CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...

ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CO>CE>CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CO>CE>CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)

Colo.

Me parece que tenes una confusion entre puntero...con los foros que CO>CE>tenes para bajar...bueh' es cosas de ver

Jajajajajajaja, no es asi, lo que pasa es que bajaba 10000 mensajes por CO>mas que corria el puntero, pero ya lo modifique era el quisckan....

Aguante Fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se cual era tu problema...pero es solo la primera vez que bajas....pero...para que ahondar en el tema si ya esta solucionado :)
    Salu'

-=Cerberus=-

... Volvere y sere millones (de lineas en una firma)

• From Lupus@TEMP to Colo on Mon Dec 9 01:43:00 1996
    Estoy probando el bwave, me es un quilombo manejarlo. Mejor qu CO>LU>CO>LU> Co> enfente a un Balrog o algo asi, es mas facil, no creen???

Quilombo??? jaja, es una boludez, chabon, ya te vas a acostumbrar y CO>LU>CO>LU>manejar hasta de taquito, mira lo que te digo...

ojala!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por ahora, ya vamos mejorando, todo ok, CO>LU>CO>menor el puntero.... lo voy a cambiar por Glamdring, la espada de CO>LU>CO>Gandalf, mata a la gente en menos tiempo :)

Colo.

Lea "El Senior De Los Anillos" Tomo I 'La Comunidad Del Anillo'... hacia CO>el final, ahi toma un papel medianamente preponderante, sino lee "El CO>Hobbit" alli se muestra el origen de esa espada. :)

Claaaaro, eso es lo que yo decia...