Helloz...Fantasiosos!!!^^^^^^^ buen intento, Gollum =)
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro MO>..de..los..de..tolkien??? MO>..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. MO>..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(
Saludos..a..Gandalf,..Golium,..y..demas..personas,..jejeje
Helloz...Fantasiosos!!!
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro MO>..de..los..de..tolkien??? MO>..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. MO>..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Se...Felizzzzzzzz,....si...yo...lo...soyyyyyy!!!!..
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro BJ>MO>..de..los..de..tolkien??? BJ>MO>..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. BJ>MO>..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el
primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestar, el BJ>problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se puede BJ>arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... solo BJ>pidelo y lo tendras... nos vemos morG!
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =- PANQUEQUESSSSS!
Helloz...Fantasiosos!!!
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro
..de..los..de..tolkien???
..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar..
..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(
Saludos..a..Gandalf,..Gollum,..y..demas..personas,..jejejeY..yo..que..puse??,..jejejeje
^^^^^^^ buen intento, Gollum =)
Te decia, el que tenes que conseguir es "El Hobbit". O en tu caso,Entons,..ese..lo..tenes??,..o..lo..sigo..pidiendo??..:(
viendo que estas algo crecidito (aunque no quita que sea un libro excelente) podes empezar a leer "El Senor de los Anillos". Obvio, de
John Ronald Reuel Tolkien.
Chao, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=mente...=]
... Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh......
Helloz...Fantasiosos!!!
Saludos..a..Gandalf,..Gollum,..y..demas..personas,..jejejeY..yo..que..puse??,..jejejeje
Te decia, el que tenes que conseguir es "El Hobbit". O en tu caso, viendo que estas algo crecidito (aunque no quita que sea un libro excelente) podes empezar a leer "El Senor de los Anillos". Obvio, de John Ronald Reuel Tolkien.Entons,..ese..lo..tenes??,..o..lo..sigo..pidiendo??..:(
Chao, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=mente...=]
Morgan le batio a ** All ** <=-
Helloz...Fantasiosos!!!
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro ..de..los..de..tolkien??? ..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. ..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
Colo le batio a Morgan <=-
Helloz...Fantasiosos!!!
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro
..de..los..de..tolkien???
..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar..
..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(
Saludos..a..Gandalf,..Golium,..y..demas..personas,..jejeje^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Te decia, el que tenes que conseguir es "El Hobbit". O en tu caso,
viendo que estas algo crecidito (aunque no quita que sea un libro excelente) podes empezar a leer "El Senor de los Anillos". Obvio, de
John Ronald Reuel Tolkien.
Chao, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^^^^^^^^^^^^^^Clap clap clapColo le batio a Morgan <=-
Helloz...Fantasiosos!!!
Saludos..a..Gandalf,..Golium,..y..demas..personas,..jejeje^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
O Smeagol =)
Te decia, el que tenes que conseguir es "El Hobbit". O en tu caso, viendo que estas algo crecidito (aunque no quita que sea un libro excelente) podes empezar a leer "El Senor de los Anillos". Obvio, de John Ronald Reuel Tolkien.
Chao, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin me lo compre!!!!!...pero tengo la impresion que no me va a durar nada...grgrgrg en 1 dia ya me lei 88 paginas =(
Helloz...Fantasiosos!!!
Te decia, el que tenes que conseguir es "El Hobbit". O en tu caso, viendo que estas algo crecidito (aunque no quita que sea un libro excelente) podes empezar a leer "El Senor de los Anillos". Obvio, de John Ronald Reuel Tolkien.Entons,..ese..lo..tenes??,..o..lo..sigo..pidiendo??..:(
trampa??...yo..nunca..hice..trampa!!,..bue..una..vez,..Chao, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=mente...=]
Bueh, primero no hagas trampa con los nombres :)
Segundo, no, uno lo esta leyendo mi hermano y el otro lo tengoEstemmhh...decime,..John..lee..rapido??,..porque..antes..
prestado. Seguilo piediendo, si cuando lo termina mi hermano no lo conseguiste aun te doy El Hobbit.
Helloz...Fantasiosos!!!
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro ..de..los..de..tolkien??? ..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. ..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(
No debes empezar leyendo el que es el primero segun la cronologiaGracias..por..el..dato,..ya..sabia..yo..que..Cristian..tenia
porke es medio pesado si no leiste los otros antes, tenes que empezar
por "el hobbit" Te lo pasaria, pero lo tengo prestado hace banda
Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es elLo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez
primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestar,
el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se puede arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... solo pidelo y lo tendras... nos vemos morG!
SàLuDíS Ÿrímno..quedo..ni..medio..:(
-= Billy Jíä =- PANQUEQUESSSSS! <--..of..coz,..creo..que..
Segundo, no, uno lo esta leyendo mi hermano y el otro lo tengo prestado. Seguilo piediendo, si cuando lo termina mi hermano no lo conseguiste aun te doy El Hobbit.Estemmhh...decime,..John..lee..rapido??,..porque..antes.. ..de..los..50..quiero..leerlo,..jajaja..=}
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro CO>BJ>MO>..de..los..de..tolkien??? CO>BJ>MO>..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. CO>BJ>MO>..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el CO>BJ>primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestar, el CO>BJ>problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se puede CO>BJ>arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... solo CO>BJ>pidelo y lo tendras... nos vemos morG!
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =- PANQUEQUESSSSS!
Como es eso que "El Hobbit" no es el primero?? Es el primer libro de la CO>saga, por muchas razones: nivel tecnico, primero en ser escrito,
comienzo de la historia, etc.
Ah! Como es eso que le sacas las cosas a tus amigos sin que se enteren?
a casa no volves a entrar ;)
Colo.
Mazza,..entons..cualquier..cosa..que..tenga..que..devolverle..Segundo, no, uno lo esta leyendo mi hermano y el otro lo tengo prestado. Seguilo piediendo, si cuando lo termina mi hermano no lo conseguiste aun te doy El Hobbit.Estemmhh...decime,..John..lee..rapido??,..porque..antes.. ..de..los..50..quiero..leerlo,..jajaja..=}
Si, lee rapido, no lo subestimes, ya lo esta terminando...Chao!!
Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro BJ>CO>BJ>MO>..de..los..de..tolkien??? BJ>CO>BJ>MO>..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. BJ>CO>BJ>MO>..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:(Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el BJ>CO>BJ>primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestar, BJ>CO>BJ>problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se puede BJ>CO>BJ>arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... solo BJ>CO>BJ>pidelo y lo tendras... nos vemos morG!
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =- PANQUEQUESSSSS
Como es eso que "El Hobbit" no es el primero?? Es el primer libro de la BJ>CO>saga, por muchas razones: nivel tecnico, primero en ser escrito, BJ>CO>comienzo de la historia, etc.
Ah! Como es eso que le sacas las cosas a tus amigos sin que se enteren? BJ>CO>a casa no volves a entrar ;)
Colo.
OpS! te avivaste de la estatuita... despues te la llevo! no seas garca! BJ>:)
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
... Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh......
Mazza,..entons..cualquier..cosa..que..tenga..que..devolverle.. ..con..anterioridad..el..libro..a..Nacho,..me..lo..das..vos,..ok?Segundo, no, uno lo esta leyendo mi hermano y el otro lo tengo prestado. Seguilo piediendo, si cuando lo termina mi hermano no lo conseguiste aun te doy El Hobbit.Estemmhh...decime,..John..lee..rapido??,..porque..antes.. ..de..los..50..quiero..leerlo,..jajaja..=}
Si, lee rapido, no lo subestimes, ya lo esta terminando...Chao!!
JoHN?!?!?!?...como..va??...:)... Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh......
..con..anterioridad..el..libro..a..Nacho,..me..lo..das..vos,..ok?Segundo, no, uno lo esta leyendo mi hermano y el otro lo tengo CO>MO> MO> Co> prestado. Seguilo piediendo, si cuando lo termina mi hermano no CO>MO> MO> Co> conseguiste aun te doy El Hobbit.Estemmhh...decime,..John..lee..rapido??,..porque..antes..
..de..los..50..quiero..leerlo,..jajaja..=}
Si, lee rapido, no lo subestimes, ya lo esta terminando...Chao!! CO>MO> Mazza,..entons..cualquier..cosa..que..tenga..que..devolverle..
Hoy lo termino. Chao!!
... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh......^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestar, el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se puede arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... solo pidelo y lo tendras... nos vemos morG!Lo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez ..y..devolverlo..a..la..brevedad...=]
... Merry..Christmass..&..Happy..New..Year,..Soy..Felizzzzzz!!!!!!!!!
... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh.....
Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el BJ>MO> BJ> primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestar BJ>MO> BJ> el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se puede BJ>MO> BJ> arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... solo BJ>MO> BJ> pidelo y lo tendras... nos vemos morG!Lo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez
..y..devolverlo..a..la..brevedad...=]
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^SàLuDíS Ÿrímno..quedo..ni..medio..:(
MalditoS me comento mi hermana que
hicierion la panquequeada sin mi! moriran por ello! :~(
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestar, el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se puede arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... solo pidelo y lo tendras... nos vemos morG!Lo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez ..y..devolverlo..a..la..brevedad...=]
Estemmmhhh...mira,..vos..te..fuiste..con..tus..cumpas,..asiSàLuDíS Ÿrímno..quedo..ni..medio..:(
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh......
Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria presta el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se pued arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... sol pidelo y lo tendras... nos vemos morG!Lo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez ..y..devolverlo..a..la..brevedad...=]
Estemmmhhh...mira,..vos..te..fuiste..con..tus..cumpas,..asi ..que..nosotros,..en..plena..soledad,..decidimos..que..el.. ..dulce..de..leche,..no..aguantaria..otra..semana,..asi..que ..sacrificandonos..de..manera..extraordinaria,..algunos.. ..perecieron..en..el..transcurso..de..la..noche,..comimos.. ..unos...chiquicientos..panqueques,..y..nos..deleitamos.. ..con..unos..fabulosos..helados,..hubo..personas..que..a..sus ..copas..heladas..le..introducian..dulce..de..leche,..es..que ..era..demasiado,..y/o..corn..flakes,..yo..me..remiti..a.. ..los..tres..gustos..basicos,..jejejejjejejejejjejejejeje..:)SàLuDíS Ÿrímno..quedo..ni..medio..:(
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ MalditoS me comento mi hermana que
... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh......^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
... Merry..Christmass..&..Happy..New..Year,..Soy..Felizzzzzz!!!!!!!!!
... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh.....
Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el BJ>MO> BJ> primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestar BJ>MO> BJ> el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se puede BJ>MO> BJ> arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... solo BJ>MO> BJ> pidelo y lo tendras... nos vemos morG!Lo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez
..y..devolverlo..a..la..brevedad...=]
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^SàLuDíS Ÿrímno..quedo..ni..medio..:(
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Estemmmhhh...mira,..vos..te..fuiste..con..tus..cumpas,..asiSàLuDíS Ÿrímno..quedo..ni..medio..:(
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh......
Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria presta el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se pued arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... sol pidelo y lo tendras... nos vemos morG!Lo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez ..y..devolverlo..a..la..brevedad...=]
Estemmmhhh...mira,..vos..te..fuiste..con..tus..cumpas,..asi ..que..nosotros,..en..plena..soledad,..decidimos..que..el.. ..dulce..de..leche,..no..aguantaria..otra..semana,..asi..que ..sacrificandonos..de..manera..extraordinaria,..algunos.. ..perecieron..en..el..transcurso..de..la..noche,..comimos.. ..unos...chiquicientos..panqueques,..y..nos..deleitamos.. ..con..unos..fabulosos..helados,..hubo..personas..que..a..sus ..copas..heladas..le..introducian..dulce..de..leche,..es..que ..era..demasiado,..y/o..corn..flakes,..yo..me..remiti..a.. ..los..tres..gustos..basicos,..jejejejjejejejejjejejejeje..:)SàLuDíS Ÿrímno..quedo..ni..medio..:(
No..podes..negar..que..los..panque's..eran.."fantasticos"!!!..:)~Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria prestaLo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez ..y..devolverlo..a..la..brevedad...=]
el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se pued
arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... sol
pidelo y lo tendras... nos vemos morG!
Les agradezco por ser tan amables de escribir sobre panqueques en un
foro de literatura fantastica...
igualmente le podemos dar unaJAJAjaJAajAJajajAJAJajAJA...muy..buena..conclusion...;)
interpretacion al estilo hamblet: "Ser panqueque, o no ser panqueque
esa es la cuestion".
... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Estemmhh..
Para mi por el cual hay que empezar es con "El Hobbit" (no es el CO>BJ>MO> BJ> primero, pero recomiendo ese orden) y no se, yo te lo podria pres CO>BJ>MO> BJ> el problema es que es de un amigo el que tengo yo, pero eso se pu CO>BJ>MO> BJ> arreglar, ya que el nunca se enterara... :) bue, si lo keres... s CO>BJ>MO> BJ> pidelo y lo tendras... nos vemos morG!Lo..PIDO!!!!!!!,..gracias!!!,..:)),..prometo..leer..con..rapidez CO>BJ>MO> ..y..devolverlo..a..la..brevedad...=]
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =- PANQUEQUESSSSS! <--..of..coz,..creo..que.. CO>BJ>MO> no..quedo..ni..medio..:( CO>BJ> ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ CO>BJ> MalditoS me comento mi hermana que CO>BJ>hicierion la panquequeada sin mi! moriran por ello! :~(
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Bueno, te vamos a dar un par de Lembas (las galletitas de camino de los CO>elfos) para que te conformes.... y si no te mandamos a Mordor... a que CO>comas excremento de nazgul...jeje
Como es eso que "El Hobbit" no es el primero?? Es el primer libro de
la saga, por muchas razones: nivel tecnico, primero en ser escrito, comienzo de la historia, etc.
Ah! Como es eso que le sacas las cosas a tus amigos sin que se
enteren? a casa no volves a entrar ;)
Colo.
Helloz...Fantasiosos!!! Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro ..de..los..de..tolkien??? ..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. ..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:( Saludos..a..Gandalf,..Golium,..y..demas..personas,..jejeje
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
No debes empezar leyendo el que es el primero segun la cronologia
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Estemmmhhh...mira,..vos..te..fuiste..con..tus..cumpas,..asi ..que..nosotros,..en..plena..soledad,..decidimos..que..el.. ..dulce..de..leche,..no..aguantaria..otra..semana,..asi..que ..sacrificandonos..de..manera..extraordinaria,..algunos.. ..perecieron..en..el..transcurso..de..la..noche,..comimos.. ..unos...chiquicientos..panqueques,..y..nos..deleitamos.. ..con..unos..fabulosos..helados,..hubo..personas..que..a..sus ..copas..heladas..le..introducian..dulce..de..leche,..es..que ..era..demasiado,..y/o..corn..flakes,..yo..me..remiti..a.. ..los..tres..gustos..basicos,..jejejejjejejejejjejejejeje..:)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
... Tengo..los/as..mejores..amigos/as,..Soy..Felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
la saga, por muchas razones: nivel tecnico, primero en ser escrito, comienzo de la historia, etc.
Colo.
Helloz...Fantasiosos!!! Che,..quien..puede..proporcionarme..el..primer..libro ..de..los..de..tolkien??? ..no..se..cual..es,..pero..segun..el...Colo,..debo..empezar.. ..leyendo.."ese",..y..el..lo..presto..:( Saludos..a..Gandalf,..Golium,..y..demas..personas,..jejeje
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Estemmmhhh...mira,..vos..te..fuiste..con..tus..cumpas,..asi ..que..nosotros,..en..plena..soledad,..decidimos..que..el.. ..dulce..de..leche,..no..aguantaria..otra..semana,..asi..que ..sacrificandonos..de..manera..extraordinaria,..algunos.. ..perecieron..en..el..transcurso..de..la..noche,..comimos.. ..unos...chiquicientos..panqueques,..y..nos..deleitamos.. ..con..unos..fabulosos..helados,..hubo..personas..que..a..sus ..copas..heladas..le..introducian..dulce..de..leche,..es..que ..era..demasiado,..y/o..corn..flakes,..yo..me..remiti..a.. ..los..tres..gustos..basicos,..jejejejjejejejejjejejejeje..:)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
Esto es falsoooo!!!!!!! "LA PANQUEQUEDA!" lo que se dice panquequeada
fue el dia que estabas.... jamas la hariamos sin ti!
=)
Vamosssss!!! pilassssssssss!! por la segundaaaaaa!!!!!
=)
TulKaS!
... My other computer is a Commodore 64.
___ Blue Wave/QWK v2.20
Colo.
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
=)
=)
TulKaS!
___ Blue Wave/QWK v2.20
Colo.
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
SàLuDíS Ÿrím
-= Billy Jíä =-
=)
=)
TulKaS!
___ Blue Wave/QWK v2.20
Colo.
no es el primero... el primero es el Silmarillion...
o no?
bah... el primero... es el Anuidale... =)
MalditoS me comento mi hermana queEl..otro..dia,..fueron...Cuasimillliones..jejeje
Chiquicientos?????!!??!! te parece....??? entonces el otro dia....
ese dia si fueron Chiquicientossssss!!!!!!!!
ups! me salian por las orejas....No..lo..dudo,..mas..de..uno..habras..usado..de..almohada..;)
Pero los panqueques son reales... no son Fantasia!Of..coz,..niami..niami.
Hablemos de las Lembas aca.... =)Mmhhh...Mmmhhh...Mmmhhh,..Panquez!!!
O de los pastelitos Hobbit... y el tecito... y sus seis comidasMMhhhh...tenes..la..receta??,..bue,..de..tenerla..preparalos..:)
diarias..
... Proxima Reunion en el Bosque Negro!! Hacemos Lembas con dulce de leche!!...... Oksa...pero..yo..llevo..la..hidromiel...jejejeje...=]
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:49:01 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |