Quoting Colo to Aracnido <=-Tenes que esperar que te lo apruebe la ley?
Este debe ser mi primer msg en el foro.
Y para festejarlo,un gif de Galadriel
Bienvenido!! Bueno te cuento, proximamente, y si "La Ley" aprueba la
idea el foro sera redenominado, esta vez como el \3"Foro Fantasia".
El espectro ya no estara limitado al amigo Tolkien, sino a todo elMaravilloso,algo parecido al foro de Ciencia Ficcion de Lo nuevo.
mundo Fantastico, preferentemente literario, pero sin prejuicios, esto suma una lista inmumerable de autores, como Bioy CAsares, borges, Cortazar, Bradbury, Iaac Asimov, etc.
Hablandolo cn la amiga Pepa, me ptermino de convencer que era mejorSi,porque por ejemplo seres como yo,nos vamos a poder abrojar mas
abrir un poco mas el espectro del Foro.
gigante bello, profundo y superficial, muuuyyy variado. Asi espero queSi,perde cuidado.
las visitas sean mas asiduas. Chao, suerte!!!!
Colo.ok,lo esperaremos, y mientras no perderemos el contacto
PD: En alrededor de una semana se dara el cambio.
Quoting Colo to Aracnido <=-
Bienvenido!! Bueno te cuento, proximamente, y si "La Ley" aprueba la idea el foro sera redenominado, esta vez como el \3"Foro Fantasia".Tenes que esperar que te lo apruebe la ley?
ja ja ja
El espectro ya no estara limitado al amigo Tolkien, sino a todo el mundo Fantastico, preferentemente literario, pero sin prejuicios, esto suma una lista inmumerable de autores, como Bioy CAsares, borges, Cortazar, Bradbury, Iaac Asimov, etc.Maravilloso,algo parecido al foro de Ciencia Ficcion de Lo nuevo.
Hablandolo cn la amiga Pepa, me ptermino de convencer que era mejor abrir un poco mas el espectro del Foro.Si,porque por ejemplo seres como yo,nos vamos a poder abrojar mas
en el asunto.
No me sentia con autoridad como para hablar de Tolkien,porque solo
lei el sr de los anillos.
Fantasia es un mundo hermoso,
gigante bello, profundo y superficial, muuuyyy variado. Asi espero que las visitas sean mas asiduas. Chao, suerte!!!!Si,perde cuidado.
Aparte,si encuentro algun gif o jpg relacionado con el tema,te lo mando.
No me dijiste que te parecio lo de Galadriel.
Es un poco chiquito el dibujo,pero no esta nada mal,creo
Bueno te cuento, el gif me gusto mucho,lastima el tama¤o microscopico...
mas ni menos que Alan Lee, uno de los dos que mejor pintan la obra de Tolkien, junto con John Howe.Es bueno saberlo,ya registre esos nombres....
querida dama salio mejor de lo que suele salir.Que? tan mala suerte tiene Galadriel con los artistas?
espereramos el cambio, ah! lo de "La Ley" no es para nada despectivo,si,morgan es buen pibe.
todo EXCELENTE con el amigo Morgan.
por aqui y esperemos que alguien mas se enganche. Chao, hasta luego!!Ojala se sigan enganchando mas personajes,
Es lo de menos, el tamanio no importa, importa la calidad fotografica obviamente..Bueno te cuento, el gif me gusto mucho,lastima el tama¤o microscopico...
lo conozcoDebo considerarlo un halago o un ataque? :)
y si no lo conoces vos...
y es que dentro deY vos como sabias quien era?
todo mejor define a la Dama Galadriel.
Y pensar que en la descripcion del bbs en que lo baje decia
"Santo o algo asĄ"
El autor de la pintura es niMe alegro, aunque no se bien para que :)
mas ni menos que Alan Lee, uno de los dos que mejor pintan la obra de Tolkien, junto con John Howe.Es bueno saberlo,ya registre esos nombres....
Aunque al pobre le salio como marmol miDe la peor suerte, Tolkien la describe como una de las mas bellas elfas,
querida dama salio mejor de lo que suele salir.Que? tan mala suerte tiene Galadriel con los artistas?
Quoting Colo to Aracnido <=-Tenes que esperar que te lo apruebe la ley?
Bienvenido!! Bueno te cuento, proximamente, y si "La Ley" aprueba la
idea el foro sera redenominado, esta vez como el \3"Foro Fantasia".
El espectro ya no estara limitado al amigo Tolkien, sino a todo elMaravilloso,algo parecido al foro de Ciencia Ficcion de Lo nuevo.
mundo Fantastico, preferentemente literario, pero sin prejuicios, esto suma una lista inmumerable de autores, como Bioy CAsares, borges, Cortazar, Bradbury, Iaac Asimov, etc.
Hablandolo cn la amiga Pepa, me ptermino de convencer que era mejorSi,porque por ejemplo seres como yo,nos vamos a poder abrojar mas
abrir un poco mas el espectro del Foro.
gigante bello, profundo y superficial, muuuyyy variado. Asi espero queSi,perde cuidado.
las visitas sean mas asiduas. Chao, suerte!!!!
Colo.ok,lo esperaremos, y mientras no perderemos el contacto
PD: En alrededor de una semana se dara el cambio.
Bienvenido!! Bueno te cuento, proximamente, y si "La Ley" aprueba la idea el foro sera redenominado, esta vez como el \3"Foro Fantasia".Tenes que esperar que te lo apruebe la ley?
ja ja ja
El espectro ya no estara limitado al amigo Tolkien, sino a todo el mundo Fantastico, preferentemente literario, pero sin prejuicios, esto suma una lista inmumerable de autores, como Bioy CAsares, borges, Cortazar, Bradbury, Iaac Asimov, etc.Maravilloso,algo parecido al foro de Ciencia Ficcion de Lo nuevo.
Hablandolo cn la amiga Pepa, me ptermino de convencer que era mejor abrir un poco mas el espectro del Foro.Si,porque por ejemplo seres como yo,nos vamos a poder abrojar mas
en el asunto.
No me sentia con autoridad como para hablar de Tolkien,porque solo
lei el sr de los anillos.
Fantasia es un mundo hermoso,
gigante bello, profundo y superficial, muuuyyy variado. Asi espero que las visitas sean mas asiduas. Chao, suerte!!!!Si,perde cuidado.
Aparte,si encuentro algun gif o jpg relacionado con el tema,te lo mando.
No me dijiste que te parecio lo de Galadriel.
Es un poco chiquito el dibujo,pero no esta nada mal,creo
Bueno te cuento, el gif me gusto mucho,lastima el tama¤o microscopico...
espereramos el cambio, ah! lo de "La Ley" no es para nada despectivo,si,morgan es buen pibe.
todo EXCELENTE con el amigo Morgan.
por aqui y esperemos que alguien mas se enganche. Chao, hasta luego!!Ojala se sigan enganchando mas personajes,
Es lo de menos, el tamanio no importa, importa la calidad fotografica obviamente..Bueno te cuento, el gif me gusto mucho,lastima el tama¤o microscopico...
lo conozcoDebo considerarlo un halago o un ataque? :)
y es que dentro deY vos como sabias quien era?
todo mejor define a la Dama Galadriel.
Y pensar que en la descripcion del bbs en que lo baje decia
"Santo o algo asĄ"
El autor de la pintura es niMe alegro, aunque no se bien para que :)
Aunque al pobre le salio como marmol miDe la peor suerte, Tolkien la describe como una de las mas bellas elfas,
Es lo de menos, el tamanio no importa, importa la calidad fotografica obviamente..mas vale,menos mal que uno aprecia la calidad fotografica...
lo conozcoconsideralo un halago...
Debo considerarlo un halago o un ataque? :)
Y pensar que en la descripcion del bbs en que lo baje deciaporque el dibujo se llama Galadrie.gif,
"Santo o algo asĄ"
Y vos como sabias quien era?
Es bueno saberlo,ya registre esos nombres....porque me recopan los nombres propios.Y cuando los vea en otros
Me alegro, aunque no se bien para que :)
Que? tan mala suerte tiene Galadriel con los artistas?Hay aca dibujos de Tinuviel?
De la peor suerte, Tolkien la describe como una de las mas bellas
elfas, sino la segunda despues de Luthien,
para ajoba y su personalidad no se nota, no en esta, pero en otras sale medio frilaFrila? frigida?
Chao, suerte!! Colo.chaus
Aguante Fantasia!aguante!!!
Gracias!!Debo considerarlo un halago o un ataque? :)consideralo un halago...
porque creo que es un halago para alguien que conoce tanto de tolkien...
Te tiro otros: Ted Nasmith, Inger Edelfel, Michel Hague, Carol EmeryEs bueno saberlo,ya registre esos nombres....porque me recopan los nombres propios.Y cuando los vea en otros
Me alegro, aunque no se bien para que :)
lados ya voy a saber quienes son...
No, frila, pastenaca, fea, como no-natural, como estatua, algo asi fue lQue? tan mala suerte tiene Galadriel con los artistas?Hay aca dibujos de Tinuviel?
De la peor suerte, Tolkien la describe como una de las mas bellas elfas, sino la segunda despues de Luthien,
para ajoba y su personalidad no se nota, no en esta, pero en otras sale medio frilaFrila? frigida?
porque creo que es un halago para alguien que conoce tanto de tolkien...de nada!!!!
Gracias!!
porque me recopan los nombres propios.Y cuando los vea en otrosa la pelota
lados ya voy a saber quienes son...
Te tiro otros: Ted Nasmith, Inger Edelfel, Michel Hague, Carol Emery Phenix, etc... todos pintores de la obra de Tolkien
Frila? frigida?y bue... entonces no hay mucha diferencia con frĄgida...
No, frila, pastenaca, fea, como no-natural, como estatua, algo asi fue
la intencion.
Aguante Fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Colo.chiste malo: Melian vive por Belgrano r?
PD: Aca te dejo la mejor foto que tengo de Luthien, la Bella, hija del
Rey Thingol y la Maia Melian.
hogar. ES la mejor que tengo de la bella dama, y no ewstoy seguro deetonces la voy a bajar.
no haberla subido antes. Chao, suerte!!
Ok!!!Frila? frigida?y bue... entonces no hay mucha diferencia con frĄgida...
No, frila, pastenaca, fea, como no-natural, como estatua, algo asi fue la intencion.
ja ja ja
Jajajajaja, hay una calle que se llama "Melian"Aguante Fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Colo.
PD: Aca te dejo la mejor foto que tengo de Luthien, la Bella, hija del Rey Thingol y la Maia Melian.chiste malo: Melian vive por Belgrano r?
Bailando en los prados de Doriath, suTe va a gustar!
hogar. ES la mejor que tengo de la bella dama, y no ewstoy seguro deetonces la voy a bajar.
vos sabes que nunca baje cosas de Tolkien
Esto es el comienzo...
esperemos que este bueno el dibujito...
saludazosMas saludos!!
^r^cnido
... Blue Wave - Vodka Tour - 1996
___ Blue Wave/QWK v2.20
y bue... entonces no hay mucha diferencia con frĄgida...
ja ja ja
Ok!!!
chiste malo: Melian vive por Belgrano r?Si, eso si,la calle esta re-copada,pero no deja de ser una calle
Jajajajaja, hay una calle que se llama "Melian"
esperemos que este bueno el dibujito...cuando lo baje,te digo...
Te va a gustar!
Mas saludos!!mas saludos
Colo.
___ Blue Wave/QWK v2.20
^^^^^^^^^^^^^^^^Que? tan mala suerte tiene Galadriel con los artistas?Hay aca dibujos de Tinuviel?
De la peor suerte, Tolkien la describe como una de las mas bellas elfas, sino la segunda despues de Luthien,
para ajoba y su personalidad no se nota, no en esta, pero en otras saleFrila? frigida?
medio frila
l a intencion.
Aguante Fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Colo.
Rey Thingol y la Maia Melian. Bailando en los prados de Doriath, su
hogar. ES la mejor que tengo de la bella dama, y no ewstoy seguro de
^^^^^^^^^^^^^^^^Que? tan mala suerte tiene Galadriel con los artistas?Hay aca dibujos de Tinuviel?
para ajoba y su personalidad no se nota, no en esta, pero en otras medio frilaFrila? frigida?
I M P R E S I O N A N T E !!!!
hAY que agarrar el dicionario de
vez en cuando... dogo... yo lo tengo que
hacer... vos si que lo leiste todo...
vos 15 y yo 23 ..... mira vos que poco
importa la edad lo que es ser inteligente
... Siete para los Seniores Enanos en Casas de Piedra...PD: Aca te dejo la mejor foto que tengo de Luthien, la Bella, hija del Rey Thingol y la Maia Melian. Bailando en los prados de Doriath, su hogar. ES la mejor que tengo de la bella dama, y no ewstoy seguro de
Si... estaba y yo ya la baje... aunque no recuerdo bien si la dejaste aca TU>o fue en un mail personal..... =)
Nos vemos!
TulKas!
=)
... Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo...
y bue... entonces no hay mucha diferencia con frĄgida...
ja ja ja
Ok!!!
chiste malo: Melian vive por Belgrano r?Si, eso si,la calle esta re-copada,pero no deja de ser una calle
Jajajajaja, hay una calle que se llama "Melian"
esperemos que este bueno el dibujito...cuando lo baje,te digo...
Te va a gustar!
Mas saludos!!mas saludos
Colo.
___ Blue Wave/QWK v2.20
para ajoba y su personalidad no se nota, no en esta, pero en otras saleFrila? frigida?
medio frila
l a intencion.
Rey Thingol y la Maia Melian. Bailando en los prados de Doriath, su
hogar. ES la mejor que tengo de la bella dama, y no ewstoy seguro de
para ajoba y su personalidad no se nota, no en esta, pero en otras medio frilaFrila? frigida?
I M P R E S I O N A N T E !!!!
hAY que agarrar el dicionario de
vez en cuando... dogo... yo lo tengo que
hacer... vos si que lo leiste todo...
vos 15 y yo 23 ..... mira vos que poco
importa la edad lo que es ser inteligente
... Siete para los Seniores Enanos en Casas de Piedra...PD: Aca te dejo la mejor foto que tengo de Luthien, la Bella, hija del Rey Thingol y la Maia Melian. Bailando en los prados de Doriath, su hogar. ES la mejor que tengo de la bella dama, y no ewstoy seguro de
Si... estaba y yo ya la baje... aunque no recuerdo bien si la dejaste aca TU>o fue en un mail personal..... =)
Nos vemos!
TulKas!
=)
... Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:38:58 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
18 files (854K bytes) |