ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, LU>turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que las LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero LU>bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un LU>esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, CE>LU>turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que las CE>LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....per CE>LU>bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un CE>LU>esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
Yo hoy me fui a marzo en geografia...nada mas que decir
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, LU>turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que las LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero LU>bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un LU>esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, CA>LU>turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que las CA>LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....per CA>LU>bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un CA>LU>esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
grgr..maldita Resca del ortO!..se supone q Iba a ser Un multiple CA>Choice..y al finaL me tomo oral..y ToDo MAL!.
CarO!
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, LU>CA>LU>turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que l LU>CA>LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana..... LU>CA>LU>bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un LU>CA>LU>esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
grgr..maldita Resca del ortO!..se supone q Iba a ser Un multiple LU>CA>Choice..y al finaL me tomo oral..y ToDo MAL!.
CarO!
Que, rendiste mal???? estas como yo en marzo ya???? UUUUUU, que LU>maaaaallllllll
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que
las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un
poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no quita
las puteadas, eh...
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien,
turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que las
pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....per
bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un
esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
HAHA!A yo aprove las dos HA!h!A lero lero!
Ks!
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuantas CA>tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, CE>LU>turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que CE>LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.... CE>LU>bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer u CE>LU>esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
Ks!
Coso en el cuello, coso en la gamba.. estas hecho garompo!!
Castle
FiesTA!
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuantas CA>tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, KI>CE>LU>turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que l KI>CE>LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana..... KI>CE>LU>bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un KI>CE>LU>esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
Ks!
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que
las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un
las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
HAY!!! QUE LINDOS MOMENTOS PASE CON ALI!!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desaprobar! pero l TI>toqueteamos y zaz! no se la llevo nadie!!
Estemmmmm...... che lupus, te la llevas????
titi
la pucha, loco, en ese colegio si que son retovados, eh....la pucha, LU>che...
Kiss le batio a Castle <=-
che loko basta cpon garompo ke es el nombre de mis animales...
erizo \: garompo
boa garompo 1
y asi sucesivamente
es un flash!
Ks!
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuantas
tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Por ahora yo tengo 2 y el 3, pero yo rindo maniana una y el otra el
Lunes, asi que este ratio aun puede aumentar para ambos!
... Si no aprobas no vas a italia ...
... ESTA!!! ...
boa garompo 1
y asi sucesivamente
es un flash!
Ks!
Loco todo mal con tus animales...me mordio la iguana, me pinche con el eriz y como si fuera poco el perro me hizo mierda la pilcha...dales de comer algun dia!!! =)
Maullidoplumelustremalvalocaadictozonico
Frank -= Bis zum bitteren Ende! =-
... PINTURA: Arte de proteger de la intemperie superficies planas.
___ Blue Wave/386 v2.30
boa garompo 1
y asi sucesivamente
es un flash!
Ks!
Loco todo mal con tus animales...me mordio la iguana, me pinche con el e KI>FR> y como si fuera poco el perro me hizo mierda la pilcha...dales de comer KI>FR> algun dia!!! =)
... PINTURA: Arte de proteger de la intemperie superficies planas. KI>FR>___ Blue Wave/386 v2.30
!HAaH!h1a1ah asi son mejores!
Ks!
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien, turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuantas
tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Por ahora yo tengo 2 y el 3, pero yo rindo maniana una y el otra el
Lunes, asi que este ratio aun puede aumentar para ambos!
... ESTA!!! ...
Coso en el cuello, coso en la gamba.. estas hecho garompo!!ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambien,Yo hoy me fui a marzo en geografia...nada mas que decir
turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que CE>LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana....
bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer u
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
Ks!
Castle
FiesTA!
boa garompo 1
y asi sucesivamente
es un flash!
Ks!
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuantas
tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
3....ya tengo 3...pero que son 3 en marzo, dando solo 1
paso.......aunque me queda rendir una pero es faaaacil....y bueh...definitivamente el modem se metio demasiado en mi
vida...
las puteadas, eh...
Castle
FiesTa!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desaprobar!
pero la toqueteamos y zaz! no se la llevo nadie!!
titi
... Brilla el sol! o Brilla la luna!....La puta madre se me quema la
casa! ___ Blue Wave/QWK v2.12
Castle
FiesTa!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desaprobar! pero l
toqueteamos y zaz! no se la llevo nadie!!
titi
la pucha, loco, en ese colegio si que son retovados, eh....la pucha, che...
boa garompo 1
y asi sucesivamente
es un flash!
Ks!
Loco todo mal con tus animales...me mordio la iguana, me pinche con
el erizo y como si fuera poco el perro me hizo mierda la
pilcha...dales de comer algun dia!!! =)
... PINTURA: Arte de proteger de la intemperie superficies planas.
___ Blue Wave/386 v2.30
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambie turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta qu las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no qui las puteadas, eh...
Castle
FiesTa!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desaprobar! pe TI>toqueteamos y zaz! no se la llevo nadie!!
titi
jajajajja! mira kien habla el ex!
Castle
FiesTA!
^^^^^^^^^^^^^^^^^ La concha de tu madre!!!ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambie turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta qu las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no qui las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuan CA>tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
3....ya tengo 3...pero que son 3 en marzo, dando solo 1 paso.......aunque me queda rendir una pero es faaaacil....y bueh...definitivamente el modem se metio demasiado en mi
vida...
Siempre la misma historia.. ke es facil y todo eso..
Castle
FiesTA! te va a ir mallll. ;)
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tam LU>CA> TI> Lu> turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta LU>CA> TI> Lu> las pario a las 2...y a vos tambien....la de
Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un LU>CA> TI> Lu> poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no LU>CA> TI> Lu> las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ah LU>CA> TI> Ca> cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desaprobar! LU>CA> TI>toqueteamos y zaz! no se la llevo nadie!!
titi
la pucha, loco, en ese colegio si que son retovados, eh....la pucha, LU>CA> Lu> che...
Castle
FiesTA!
Me fui con la frente en alto.....me echaron...no migue??? que recuerdo LU>ese...cantando en la puerta "A VER A VER, QUIEN DIRIGE LA BATUTA....SI LU>EGRESADOS O EL COLEGIO HIJO DE PUTA" jajaja
Una mazza, loco, lo que si, despues de eso no nos dejaron ir al acto, LU>pero no importa, de retobados que somos MIGUE y YO, fuimos, logramos LU>pasar a la portera puta y a pesar de que no nos nombraron, subimos
igual, porque somos retovados, loco......jajajaja
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambie turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta qu las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no qui las puteadas, eh...Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuan CA>tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Por ahora yo tengo 2 y el 3, pero yo rindo maniana una y el otra el Lunes, asi que este ratio aun puede aumentar para ambos!
... ESTA!!! ...
jajjaja.. supongo ke ya se habra definido eso..
Castle
FiesTa!
Quoting Titan to Lupus <=-
las puteadas, eh...
Castle
FiesTa!
pero la toqueteamos y zaz! no se la llevo nadie!!
titi
... Brilla el sol! o Brilla la luna!....La puta madre se me quema la
casa! ___ Blue Wave/QWK v2.12
Quoting Lupus to Castle <=-
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambie
turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta qu
las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no qui
las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y
cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desaprobar! pe
titi
Castle
FiesTA!
Me fui con la frente en alto.....me echaron...no migue??? que recuerdo ese...cantando en la puerta "A VER A VER, QUIEN DIRIGE LA BATUTA....SI EGRESADOS O EL COLEGIO HIJO DE PUTA" jajaja
Una mazza, loco, lo que si, despues de eso no nos dejaron ir al acto,
pero no importa, de retobados que somos MIGUE y YO, fuimos, logramos
pasar a la portera puta y a pesar de que no nos nombraron, subimos
Quoting Dredd to Lupus <=-
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tam
turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta
las pario a las 2...y a vos tambien....la de
Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un
poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no
las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ah
cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
titi
la pucha, loco, en ese colegio si que son retovados, eh....la pucha,
che...
Castle
FiesTA!
Me fui con la frente en alto.....me echaron...no migue??? que recuerdo
ese...cantando en la puerta "A VER A VER, QUIEN DIRIGE LA BATUTA....SI
EGRESADOS O EL COLEGIO HIJO DE PUTA" jajaja
u. che. puedo ser tu amigo.
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos LU>CA> TI> Lu> turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la LU>CA> TI> Lu> las pario a las 2...y a vos tambien....la de
Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudia LU>CA> TI> Lu> poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso LU>CA> TI> Lu> las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?. LU>CA> TI> Ca> cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desapro LU>CA> TI>toqueteamos y zaz! no se la llevo nadie!!
titi
la pucha, loco, en ese colegio si que son retovados, eh....la pu LU>CA> Lu> che...
Castle
FiesTA!
Me fui con la frente en alto.....me echaron...no migue??? que recuerdo LU>ese...cantando en la puerta "A VER A VER, QUIEN DIRIGE LA BATUTA....SI LU>EGRESADOS O EL COLEGIO HIJO DE PUTA" jajaja
Una mazza, loco, lo que si, despues de eso no nos dejaron ir al acto, LU>pero no importa, de retobados que somos MIGUE y YO, fuimos, logramos LU>pasar a la portera puta y a pesar de que no nos nombraron, subimos LU>igual, porque somos retovados, loco......jajajaja
Que lastima, creo que ya lo eres...
... tu solo forjastes tu destino, HACETE CARGO! ...
Quoting Titan to Lupus <=-
Castle
FiesTa!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desaprobar! pero la toqueteamos y zaz! no se la llevo nadie!!
titi
... Brilla el sol! o Brilla la luna!....La puta madre se me quema la casa! ___ Blue Wave/QWK v2.12
Sabes por que se la lleva y yo la aprobe? ;)
Mix!
... las tiene duras ...
turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta que l
pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....
bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un
grgr..maldita Resca del ortO!..se supone q Iba a ser Un multiple
Choice..y al finaL me tomo oral..y ToDo MAL!.
CarO!
Que, rendiste mal???? estas como yo en marzo ya???? UUUUUU, que
maaaaallllllll
Siii..grgrggr
CarO!
turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta q LU>CA>LU>pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana. LU>CA>LU>bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hace LU>CA>LU>esfuerzo....pero eso no quita las puteadas, eh...
grgr..maldita Resca del ortO!..se supone q Iba a ser Un multiple LU>CA>Choice..y al finaL me tomo oral..y ToDo MAL!.
CarO!
Que, rendiste mal???? estas como yo en marzo ya???? UUUUUU, que LU>maaaaallllllll
Siii..grgrggr
CarO!
Giles !! uds se kejan y yo ke....
Tengo 20 anios y estoy en 4to loco no se kejen, en el 93' me lleve 11 a MA>marzo y no me keje.... tampoco las di pero no me keje
Estudien y no rompan las pelots
... Ya es muy tarde es tiempo de morir...
___ Blue Wave/QWK v2.20
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambie
las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no qui
las puteadas, eh...
cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
titi
Castle
FiesTA!
Me fui con la frente en alto.....me echaron...no migue??? que recuerdo ese...cantando en la puerta "A VER A VER, QUIEN DIRIGE LA BATUTA....SI EGRESADOS O EL COLEGIO HIJO DE PUTA" jajaja
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambieVes por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuan
las puteadas, eh...
tiene migue? ;)
CastleSiempre la misma historia.. ke es facil y todo eso..
FiesTa!
3....ya tengo 3...pero que son 3 en marzo, dando solo 1 paso.......aunque me queda rendir una pero es faaaacil....y bueh...definitivamente el modem se metio demasiado en mi
vida...
Castle
FiesTA! te va a ir mallll. ;)
^^^^^^^^^^^^^^^^^ La concha de tu madre!!!
jajjaja.. supongo ke ya se habra definido eso..ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tambieVes por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y cuan
las puteadas, eh...
tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Por ahora yo tengo 2 y el 3, pero yo rindo maniana una y el otra el Lunes, asi que este ratio aun puede aumentar para ambos!
... ESTA!!! ...
Castle
FiesTa!
Sisisisisi! Yo ya tengo 3 y el 3 pero le queda rendir una, asi que
veremos que sucede con el chico de 4to...
... Voy a italia por que rindo en marzo lero lero ...
... lero lero, yo no te doy plata ...
... Ouch! ...
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos tam
turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta
las pario a las 2...y a vos tambien....la de
Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un
poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no
las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ah
cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
titi
la pucha, loco, en ese colegio si que son retovados, eh....la pucha,
che...
Castle
FiesTA!
Me fui con la frente en alto.....me echaron...no migue??? que recuerdo
ese...cantando en la puerta "A VER A VER, QUIEN DIRIGE LA BATUTA....SI
EGRESADOS O EL COLEGIO HIJO DE PUTA" jajaja
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos
turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la LU>CA> TI> Lu> las pario a las 2...y a vos tambien....la de
Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudia
poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso
las puteadas, eh...
Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.
cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Le tocabamos el culo, las tetas, la apoyabamos, nos quiso desapro
titi
la pucha, loco, en ese colegio si que son retovados, eh....la pu
che...
Castle
FiesTA!
Una mazza, loco, lo que si, despues de eso no nos dejaron ir al acto, LU>pero no importa, de retobados que somos MIGUE y YO, fuimos, logramos LU>pasar a la portera puta y a pesar de que no nos nombraron, subimos LU>igual, porque somos retovados, loco......jajajaja
obvio qe lo soy y no me arrepiento de ello. o-KEY?
las mujeres pasan, los amigos quedan y los enemigos se acumulan.
jajjaja.. supongo ke ya se habra definido eso..ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos ta turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la put las pario a las 2...y a vos tambien....la de Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar u poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no las puteadas, eh...Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh y CA>tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
... ESTA!!! ...
Castle
FiesTa!
Sisisisisi! Yo ya tengo 3 y el 3 pero le queda rendir una, asi que veremos que sucede con el chico de 4to...
... Ouch! ...
Osea ke ninguno de los dos paso de anio todavia... y no creo ke pasen!
xq si siguen asi les va a ir malll en marzo!
Castle
FiesTA!
... Darkis Putos Askerosos!
jajjaja.. supongo ke ya se habra definido eso..ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos MI>CA> CA> CA> Lu> turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la MI>CA> CA> CA> Lu> las pario a las 2...y a vos tambien....la deVes por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. ahh MI>CA> CA> CA>tiene migue? ;)
Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudia MI>CA> CA> CA> Lu> poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso MI>CA> CA> CA> Lu> las puteadas, eh...
Castle
FiesTa!
Por ahora yo tengo 2 y el 3, pero yo rindo maniana una y el otra MI>CA> CA> Mi> Lunes, asi que este ratio aun puede aumentar para ambos!
... ESTA!!! ...
Castle
FiesTa!
Sisisisisi! Yo ya tengo 3 y el 3 pero le queda rendir una, asi que MI>CA> Mi> veremos que sucede con el chico de 4to...
... Ouch! ...
Osea ke ninguno de los dos paso de anio todavia... y no creo ke pasen! MI>CA>xq si siguen asi les va a ir malll en marzo!
Castle
FiesTA!
MMM, eso me sono a resentimiento atrevista reversivo...
MIx!
... ya no vas mas! ...
ALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a CA>MI>CA> CA> CA> Lu> turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo CA>MI>CA> CA> CA> Lu> las pario a las 2...y a vos tambien....la de
jajjaja.. supongo ke ya se habra definido eso..Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estu CA>MI>CA> CA> CA> Lu> poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero CA>MI>CA> CA> CA> Lu> las puteadas, eh...Ves por entrar a mh .. eso te pasa.. cuantas tenes a marzo?.. CA>MI>CA> CA> CA>tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
Por ahora yo tengo 2 y el 3, pero yo rindo maniana una y el o CA>MI>CA> CA> Mi> Lunes, asi que este ratio aun puede aumentar para ambos! CA>MI>CA> CA> Mi> ... Si no aprobas no vas a italia ...
... ESTA!!! ...
Castle
FiesTa!
Sisisisisi! Yo ya tengo 3 y el 3 pero le queda rendir una, asi qu CA>MI>CA> Mi> veremos que sucede con el chico de 4to...
... Ouch! ...
Osea ke ninguno de los dos paso de anio todavia... y no creo ke pasen! C[BMI>CA>xq si siguen asi les va a ir malll en marzo!
Castle
FiesTA!
MMM, eso me sono a resentimiento atrevista reversivo...
MIx!
... ya no vas mas! ...
garompa! .. puto! no viniste ayer!!
Castle
FiesTA!
Quoting Castle to Lupus <=-
tambie CA> TI> Lu> turra de HERRERA, que carajo me tenes que mandar a marzo la puta qu CA> TI> Lu> las pario a las 2...y a vos tambien....laALI, turra de remierda, la puta que te remil pario...y a vos
de CA> TI> Lu> Logica....chadesuhermana.....pero bueh....tendre que estudiar un
poquito en febrero...habra que hacer un esfuerzo....pero eso no qui
las puteadas, eh...
cuantas tiene migue? ;)
Castle
FiesTa!
titi
Castle
FiesTA!
uy pero che .. no encuentro el calificativo para uds dos che!!
son re-grosos!.. mas grosos ke garfio!
Castle
FiesTA!
Giles !! uds se kejan y yo ke....
Tengo 20 anios y estoy en 4to loco no se kejen, en el 93' me lleve 11
a marzo y no me keje.... tampoco las di pero no me keje
Estudien y no rompan las pelots
... Ya es muy tarde es tiempo de morir...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:57:20 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
21 files (939K bytes) |