• MIERCOLES??

From Lupus@TEMP to ** ALL ** on Sun Dec 22 05:56:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el
    miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS
    JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace
    un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo
    para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
  • From Caro@TEMP to Lupus on Sun Dec 22 14:09:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

EL jueves es Mi Cumple soquete!:)))))
    CarO!
  • From Frank@TEMP to Lupus on Sun Dec 22 14:49:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

Yo el miercoles voy a ir a "brindar" como estaba previsto....lo cual no
    quita que podamos hacer algo el jueves tambien...

Frank
  • From Lupus@TEMP to Caro on Sun Dec 22 15:36:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Y bueno, lo festejamos en lavalle, te va ??
  • From Castle@TEMP to Lupus on Sun Dec 22 18:04:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde
    hace un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che,
    pasemoslo para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

Vos siempre ordenando.. ok. a ver ke dice la gente.

Castle
    FiEsTA!
  • From Castle@TEMP to Caro on Sun Dec 22 18:04:00 1996

CarO!

jajjajaa. eso de soquete lo escuche en otro lado!! .. :) jjajaja

Castle
    FiesTA!
  • From Caro@TEMP to Lupus on Sun Dec 22 18:36:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

MMMmmm..Nose..Ni IdeA!..q se yo....otro dia de contesto:))
    CArO!
  • From Caro@TEMP to Castle on Sun Dec 22 18:38:00 1996

CarO!

Castle
    FiesTA!

Si?..mm..ni iDea..No importa!
    carO!
  • From Dredd@TEMP to Lupus on Sun Dec 22 19:43:00 1996

aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves.
    bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.
  • From Dredd@TEMP to Caro on Sun Dec 22 19:44:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

con z y sin u. ZOQETE!
  • From Dredd@TEMP to Frank on Sun Dec 22 19:45:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el FR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS FR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace FR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo FR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

Yo el miercoles voy a ir a "brindar" como estaba previsto....lo cual no FR>quita que podamos hacer algo el jueves tambien...

Frank

brindar donde?
  • From Dredd@TEMP to Lupus on Sun Dec 22 19:45:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

no hay transports *pELOTUDO!
  • From Caro@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 19:45:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha DR>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

con z y sin u. ZOQETE!

Dalo mismo..lo q importa es el significado!
    CarO!
  • From Dredd@TEMP to Castle on Sun Dec 22 19:46:00 1996

CarO!

Castle
    FiesTA!

de donde?
  • From Castle@TEMP to Caro on Sun Dec 22 20:21:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>CA> LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS CA>CA> LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde h CA>CA> LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo CA>CA> LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Castle
    FiesTA!

Si?..mm..ni iDea..No importa!
    carO!

Ok.. ok .. veo ke no importa.,

Castle
    FiesTA!
  • From Castle@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 20:23:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves. DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.

Alguna de las dos cosas ke dijiste tienen ke ver entre si? ;)

Castle
    FiesTA!
  • From Castle@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 20:24:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha DR>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

con z y sin u. ZOQETE!

y despues dicen ke no..

Castle
    FiesTA!
  • From Dredd@TEMP to Castle on Sun Dec 22 20:24:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS CA>DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha CA>DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo CA>DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves. CA>DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.

Castle
    FiesTA!

no, boludo. no me exita lo suficiente :=)
  • From Castle@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 20:25:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

No lo insultes .. no ves ke no le da la cabeza...

Castle
    FiesTA!
  • From Dredd@TEMP to Castle on Sun Dec 22 20:26:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e CA>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B CA>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de CA>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase CA>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Castle
    FiesTA!

que? ... es medio tonto?... nooooooo.
  • From Castle@TEMP to Caro on Sun Dec 22 20:26:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>DR>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL CA>DR>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde CA>DR>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos CA>DR>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

con z y sin u. ZOQETE!

Dalo mismo..lo q importa es el significado!
    CarO!

y despues dice ke no..

fiesTA!
  • From Castle@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 20:26:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>CA> LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>CA> LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde h DR>CA> LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>CA> LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Castle
    FiesTA!

de donde?

para ke?.. si despues decis ke no...

Castle
    FiesTA!
  • From Dredd@TEMP to Castle on Sun Dec 22 20:26:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>DR>CA> LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BEL CA>DR>CA> LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desd CA>DR>CA> LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemo CA>DR>CA> LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Castle
    FiesTA!

de donde?

Castle
    FiesTA!

a ver decime. yo te digo.
  • From Castle@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 20:27:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>CA>DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL DR>CA>DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde DR>CA>DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos DR>CA>DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves. DR>CA>DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.

Castle
    FiesTA!

Ok.. _PELOTUDO_ ;)

Castle
    FiESTA! sOY RE en!
  • From Castle@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 20:28:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves DR>CA>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGL DR>CA>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve DR>CA>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, p DR>CA>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Castle
    FiesTA!

que? ... es medio tonto?... nooooooo.

sI LO ES

Castle
    FiesTA!
  • From Castle@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 20:29:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, DR>CA>DR>CA> LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE DR>CA>DR>CA> LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve d DR>CA>DR>CA> LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pas DR>CA>DR>CA> LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Castle
    FiesTA!

de donde?

Castle
    FiesTA!

a ver decime. yo te digo.

Ok.. deci: QUE? CASTLE?
  • From Dredd@TEMP to Castle on Sun Dec 22 20:29:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e CA>DR>CA>DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B CA>DR>CA>DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de CA>DR>CA>DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase CA>DR>CA>DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueve CA>DR>CA>DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PAR

Castle
    FiesTA!

Ok.. _PELOTUDO_ ;)

Castle
    FiESTA! sOY RE en!

bueno. *pELOTUDO!.
  • From Lupus@TEMP to Dredd on Sun Dec 22 21:37:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Hay paro????? de donde saliste???
  • From Dredd@TEMP to Lupus on Sun Dec 22 22:25:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e LU>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B LU>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de LU>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase LU>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

de la panza de mi mama.
  • From Castle@TEMP to Dredd on Mon Dec 23 06:00:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves DR>LU>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGL DR>LU>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve DR>LU>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, p DR>LU>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

de la panza de mi mama.

Uy! a otro ke lo engrupieron!!!

Castle
    FiesTA!
  • From Beliar@TEMP to Castle on Mon Dec 23 12:48:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e CA>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B CA>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de CA>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase CA>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Castle
    FiesTA!

Y cuando le dio acaso ?

blr
  • From Beliar@TEMP to Lupus on Mon Dec 23 12:51:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e LU>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B LU>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de LU>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase LU>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

hay paro pequenia larva informatica , eso si anda a lavaie = vos ,
    nosotros no .. .hahahah

blr
  • From Castle@TEMP to Beliar on Mon Dec 23 18:16:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves BE>CA>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGL BE>CA>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve BE>CA>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, p BE>CA>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

CarO!

Castle
    FiesTA!

Y cuando le dio acaso ?

blr

Mmmm . nose.. pero alguna vez... mm nose... uff..

Castle
    FIesTA!
  • From Miguelito@TEMP to Castle on Mon Dec 23 22:06:00 1996
    Quoting Castle to Dredd <=-

miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL
    JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde
    un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos

CarO!

Castle
    FiesTA!

SOPA!

... a ver a ver, que problemas tiene??? ...

... no pibe! vos ya no vas mas! ...
  • From Miguelito@TEMP to Castle on Mon Dec 23 22:07:00 1996
    Quoting Castle to Dredd <=-

miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL
    JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde
    un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos

CarO!

Castle
    FiesTA!

SOPA!

... no pibe! vos no vas mas! ...
  • From Lupus@TEMP to Dredd on Tue Dec 24 03:04:00 1996

CarO!

con z y sin u. ZOQETE!

Ja.....clases de elitaje.....jajajaja

­LPS!
  • From Lupus@TEMP to Castle on Tue Dec 24 03:05:00 1996

aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves.
    bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.

Castle
    FiesTA!

Jaaaaajajajajajaja

­LPS!
  • From Castle@TEMP to Lupus on Wed Dec 25 05:53:00 1996
    Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde h DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...

aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves. DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.

Castle
    FiesTA!

Jaaaaajajajajajaja

­LPS!

nahh no da motivo a risa! :)

Castle
    FiesTA!