Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
EL jueves es Mi Cumple soquete!:)))))
CarO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde
hace un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che,
pasemoslo para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el
miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS
JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace
un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo
para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Y bueno, lo festejamos en lavalle, te va ??
CarO!
jajjajaa. eso de soquete lo escuche en otro lado!! .. :) jjajaja
Castle
FiesTA!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el FR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS FR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace FR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo FR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
Yo el miercoles voy a ir a "brindar" como estaba previsto....lo cual no FR>quita que podamos hacer algo el jueves tambien...
Frank
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha DR>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
con z y sin u. ZOQETE!
CarO!
Castle
FiesTA!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>CA> LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS CA>CA> LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde h CA>CA> LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo CA>CA> LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Castle
FiesTA!
Si?..mm..ni iDea..No importa!
carO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde hace DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves. DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha DR>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
con z y sin u. ZOQETE!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS CA>DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde ha CA>DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo CA>DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves. CA>DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.
Alguna de las dos cosas ke dijiste tienen ke ver entre si? ;)
Castle
FiesTA!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
no hay transports *pELOTUDO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e CA>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B CA>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de CA>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase CA>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
No lo insultes .. no ves ke no le da la cabeza...
Castle
FiesTA!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>DR>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL CA>DR>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde CA>DR>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos CA>DR>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
con z y sin u. ZOQETE!
Dalo mismo..lo q importa es el significado!
CarO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>CA> LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>CA> LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde h DR>CA> LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>CA> LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Castle
FiesTA!
de donde?
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el CA>DR>CA> LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BEL CA>DR>CA> LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desd CA>DR>CA> LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemo CA>DR>CA> LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Castle
FiesTA!
de donde?
para ke?.. si despues decis ke no...
Castle
FiesTA!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>CA>DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL DR>CA>DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde DR>CA>DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos DR>CA>DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves. DR>CA>DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.
Castle
FiesTA!
no, boludo. no me exita lo suficiente :=)
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves DR>CA>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGL DR>CA>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve DR>CA>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, p DR>CA>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Castle
FiesTA!
que? ... es medio tonto?... nooooooo.
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, DR>CA>DR>CA> LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE DR>CA>DR>CA> LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve d DR>CA>DR>CA> LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pas DR>CA>DR>CA> LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Castle
FiesTA!
de donde?
para ke?.. si despues decis ke no...
Castle
FiesTA!
a ver decime. yo te digo.
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e CA>DR>CA>DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B CA>DR>CA>DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de CA>DR>CA>DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase CA>DR>CA>DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueve CA>DR>CA>DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PAR
Castle
FiesTA!
no, boludo. no me exita lo suficiente :=)
Ok.. _PELOTUDO_ ;)
Castle
FiESTA! sOY RE en!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e LU>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B LU>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de LU>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase LU>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Hay paro????? de donde saliste???
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves DR>LU>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGL DR>LU>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve DR>LU>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, p DR>LU>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
de la panza de mi mama.
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e CA>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B CA>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de CA>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase CA>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Castle
FiesTA!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, e LU>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE B LU>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve de LU>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pase LU>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves BE>CA>DR>LU>CA>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGL BE>CA>DR>LU>CA>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve BE>CA>DR>LU>CA>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, p BE>CA>DR>LU>CA>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
CarO!
Castle
FiesTA!
Y cuando le dio acaso ?
blr
Quoting Castle to Dredd <=-
miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL
JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde
un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos
CarO!
Castle
FiesTA!
Quoting Castle to Dredd <=-
miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELL
JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde
un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemos
CarO!
Castle
FiesTA!
CarO!
con z y sin u. ZOQETE!
aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves.
bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.
Castle
FiesTA!
Che, este miercoles no hagamos nada, pasemoslo para el jueves, el DR>LU>miercoles no va a venir nadie, van a estar todos con el JINGLE BELLS DR>LU>JINGLE BELLS y demas y toooodos con esos familiares que no ve desde h DR>LU>un anio....una verga, pero es mas fuerte que nosotros, che, pasemoslo DR>LU>para el jueves, ok??? voten por el SI y hacemo' algo...
aH!. no el jueves. no. pasa que mi mejor amiga cumple a¤os el jueves. DR>bUEH! ... haganlo pero no voy a poder. ir. aparte el jueves hay PARO.
Castle
FiesTA!
Jaaaaajajajajajaja
LPS!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:52:41 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |