• From Cigor@TEMP to ** ALL ** on Wed Dec 11 22:25:00 1996
    FELICITACIONES GABI!!! ESTO FUE LO MEJOR QUE HICISTE EN TU VIDA..
    OBVIAMENTE VOY A VISITARLO A DIARIO..
    UN BESOTE!! FLOr
  • From Dredd@TEMP to ** ALL ** on Thu Dec 12 00:11:00 1996
    ui. qe lindo foro.
  • From Lupus@TEMP to Cigor on Thu Dec 12 01:44:00 1996
    FELICITACIONES GABI!!! ESTO FUE LO MEJOR QUE HICISTE EN TU VIDA.. CI>OBVIAMENTE VOY A VISITARLO A DIARIO..
    UN BESOTE!! FLOr

HIce muchisimas cosas buenas, esta fue una de ellas, pasa diariamente
    que ya sabes lo que va a haber......y.....una preguntita.....porque como CIGOR??? te olvidaste de reloguear???
  • From Dredd@TEMP to ** ALL ** on Tue Dec 17 02:23:00 1996
    bueH! ... la mejor letra de los redondos a mi parecer es "nadie es
    perfecto" de BANG BANG! ... me hace acordar a la vida de una persona muy cercana a mi. Las letras del indio/skay son la crema de la banda, me
    parece qe son las qe mueven ese "TODO" qe son las bandas.
    yo qe se. a mi me llegan, como a otros les llega viejaz locaz a mi me
    llegan los redondos. no puedo decir, me gustan por TAL TAL y TAL cosa,
    aunqe me gusten por TAL TAL y TAL cosa, solo prefiero decir, esa musica
    es la qe siento. aHAH. qe fax. bueno ahora ya que lupus es el forum op.
    le via decir qe escriba nadie es perfecto. aH!" ... no, dejen yo la
    escribo.
    BAH! ... no ya la tengo escrita. ahi la pumpeo.

NADIE ES PERFECTO
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Un tipo especial este Superboca
    experto del re-mundo actual
    quiso ir a New York
    (quiso ir a las series)
    quiso deslizar pat‚s.

Le hizo ­crack! el hueso al final*
    ­qu‚ ruido! ­crack! (hasta astillar...)*
    le hizo ­crack! el hueso al final*
    ­nunca nada especial!*

Ca€ito de metal de acero al cromo n¡quel
    ("toda una oportunidad")
    y a nuestro h‚roe fiel
    un ex pilar de rugby
    jarabe de la nuca unt¢

Le hizo ­crack!,etc (*).

Ahora el tipo arropa como un bolchevique
    y con la soga al cuello va...
    Un viejo lim¢n le banca la parada
    (el del "bisnes" ya no es ‚l)

Le hizo ­crack!,etc (*).

bUEHG! ... yo qe se cada uno le puede dar el significado y le puede
    pegar esta letra de una u otra forma, no se, si qieren comenten en el
    foro a qe les hace pensar esta letra, por ahi tiene cosas qe yo no pude desenroscar, porqe el indio es un embrollon, como caro. aHAH!.
    pero bueno no se. _COMENTEN EL SIGNIFICADO DE LA LETRA_ por ahi se le encuentran cosas enmara€adas.

Åd.

opss!

dredd.

... rocanrol qe sangra oidos ...
  • From Dredd@TEMP to ** ALL ** on Tue Dec 17 02:32:00 1996
    tomen. no se si les gustara, desconozco el autor, yo qe se, estaba por
    ahi en un subdirectorio de mi disco, no se ni como fue a parar ahi. ;)
    __
    ......./\_\.......
    \/_/

un woodstock de diez manzanas, una sola tribu, un solo canto,
    una sola troupe, el mismo sentimiento, gente con algo en com£n,
    un climax que pocas veces se puede apreciar al m ximo sintiendose
    parte de ‚l. Sentimientos y presentimientos, el presentimiento
    de que patricio rey est  ahi, el personaje m¡stico est  ahi.
    Se nos debe estar cagando de risa en la cara, como siempre,
    con cari€o, nos est  jugando a las escondidas, a todos nos v‚,
    pero nadie a ‚l. Un presentimiento mio, casi mi verdad, patricio
    est  flotando, seguramente sobre el humo.
    l solo hace su majestuosa aparicion cuando la tribu se £ne,
    en otras ocasiones casi no tendr¡a sentido.
    La fiesta se limita solo a diez manzanas, que privilegiados los que viajamos
    y las copamos, a esas diez manzanas. Diez manzanas, con plazas,
    bares y hoteles que nos quedaron chicos, entramos igual, porque lo
    importante no era como, sino est r ahi.
    Banderas rojas, banderas negras, de lienso blanco en tu coraz¢n,
    y all¡ estaban, emboscando la plaza y tambi‚n los corazones.
    una mezcla de olores y vapores, un humo dulce hac¡a caer jalea
    de los  rboles, el mismo humo que hac¡a transpirar azucar a paredes, cristalizar la mirada y bailar y so€ar.
    La cr‰ma del woodstock, fue lo mismo de siempre, pura algarab¡a,
    el animador del juego que se retira de escena esbozando un jijiji al partir, las banderas que se ajitan, las luces que se encienden y el templo
    que se vac¡a.
    Un pobre pibe, pasado de merca, atina a saltar una valla y cae seco
    al piso, se le dan vuelta los ojitos y un destino del que unos pocos sabr n.
    Al otro d¡a fue domingo, y el animador del juego volvi¢ a escena.

Tim Drake.
  • From Lupus@TEMP to Dredd on Tue Dec 17 02:38:00 1996
    tomen. no se si les gustara, desconozco el autor, yo qe se, estaba por DR>ahi en un subdirectorio de mi disco, no se ni como fue a parar ahi. ;)

jajaja, que mazza este textito, lo mejor es que yo conozco al autor y es
    mi amigo TIM DREDD....jajaja, UNA MAZITA, CHABON, felicitaciones

__
    ......./\_\.......
    \/_/

un climax que pocas veces se puede apreciar al m ximo sintiendose
    parte de ‚l. Sentimientos y presentimientos, el presentimiento
    pero nadie a ‚l. Un presentimiento mio, casi mi verdad, patricio
    est  flotando, seguramente sobre el humo.
    La fiesta se limita solo a diez manzanas, que privilegiados los que viajamos DR>y las copamos, a esas diez manzanas. Diez manzanas, con plazas,
    bares y hoteles que nos quedaron chicos, entramos igual, porque lo DR>importante no era como, sino est r ahi.
    de los  rboles, el mismo humo que hac¡a transpirar azucar a paredes, DR>cristalizar la mirada y bailar y so€ar.
    el animador del juego que se retira de escena esbozando un jijiji al partir, DR>las banderas que se ajitan, las luces que se encienden y el templo
    que se vac¡a.
    Un pobre pibe, pasado de merca, atina a saltar una valla y cae seco
    al piso, se le dan vuelta los ojitos y un destino del que unos pocos sabr n. DR>Al otro d¡a fue domingo, y el animador del juego volvi¢ a escena.

Tim Drake.
  • From Dredd@TEMP to Lupus on Tue Dec 17 02:39:00 1996
    tomen. no se si les gustara, desconozco el autor, yo qe se, estaba por LU>DR>ahi en un subdirectorio de mi disco, no se ni como fue a parar ahi. ;)

jajaja, que mazza este textito, lo mejor es que yo conozco al autor y es LU>mi amigo TIM DREDD....jajaja, UNA MAZITA, CHABON, felicitaciones

__
    ......./\_\.......
    \/_/

un climax que pocas veces se puede apreciar al m ximo sintiendose LU>DR>parte de ‚l. Sentimientos y presentimientos, el presentimiento
    pero nadie a ‚l. Un presentimiento mio, casi mi verdad, patricio LU>DR>est  flotando, seguramente sobre el humo.
    La fiesta se limita solo a diez manzanas, que privilegiados los que viaja LU>DR>y las copamos, a esas diez manzanas. Diez manzanas, con plazas, LU>DR>bares y hoteles que nos quedaron chicos, entramos igual, porque lo LU>DR>importante no era como, sino est r ahi.
    de los  rboles, el mismo humo que hac¡a transpirar azucar a paredes, LU>DR>cristalizar la mirada y bailar y so€ar.
    el animador del juego que se retira de escena esbozando un jijiji al part LU>DR>las banderas que se ajitan, las luces que se encienden y el templo LU>DR>que se vac¡a.
    Un pobre pibe, pasado de merca, atina a saltar una valla y cae seco LU>DR>al piso, se le dan vuelta los ojitos y un destino del que unos pocos sabr LU>DR>Al otro d¡a fue domingo, y el animador del juego volvi¢ a escena.

no, nada qe ver. posta boludo. yo no lo escribi.
  • From Malon@TEMP to ** ALL ** on Sat Dec 28 17:35:00 1996
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? v?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

que es esto ?

... Ya es muy tarde es tiempo de morir...

___ Blue Wave/QWK v2.20
  • From Animal@TEMP to Malon on Sat Dec 28 22:26:00 1996
    Quoting Malon to ** All ** <=-

??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? v?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ???????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ???????
    que es esto ?

___ Blue Wave/QWK v2.20

Un mensaje al pedo que escribiste vos repelotudo!!...

Animal.

___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Lord Vasniak@TEMP to Malon on Sat Dec 28 22:29:00 1996
    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ???????
    que es esto ?

el foro?
    me parece ke es un lugar donde se reunen los stoncitos...
    Malon, a por ellos!

___ Blue Wave/QWK v2.20
  • From Donatien@TEMP to Malon on Sun Dec 29 10:23:00 1996
    Citando a Malon para ** All ** sobre" <=-

??????????????????????????????????????????????????????????????????????? v?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? que es esto ?

___ Blue Wave/QWK v2.20

jaja y yo te lo devuelvo quoteado.
    ___ Blue Wave/386 v2.30