• INEDITOS!!!

From Lupus@TEMP to ** ALL ** on Thu Dec 12 23:32:00 1996
    Consegui 2 CDs alucinantes de recitales de LOS REDONDOS que estan excelentes, fuera de joda, uno es del 86 que se llama PALADIUM, se escucha POSTA, grabado de la consola, trae como4 o 5 ineditos que estan excelentes...lo que si, la unica verdadera cagada de este CD es que se escucha mucho la "FRITURA" de fondo que vendria a ser de que lo pasaron de CASETTE A CD...y bueh...la cosa es que ta' muy MAZITA!!!

Ahhh, el otro es del 85 y se llama STUD FREE PUB....este si, tiene un sonido EXCELENTE, era de la epoca en que LOS REDONDOS tocaban, cuando tenian al presentador, tocaban con las BAY BISCUIT...alucinante...este trae como 8 ineditos y es EXCELENTE, sinceramente EXCELENTE, prometo subir algo de este CD cuando mi hermano me lo copie....

Bueno, cualquier novedad, avisenme...ya voy a subir toda la historia de a poquito....

nos vemos
    LPS!
  • From Abaddon@TEMP to Lupus on Mon Dec 16 17:58:00 1996
    En un rapto de lucidez Lupus, le shamushaba a ** All **, algo sobre... 'INEDITOS!!!'
    Consegui 2 CDs alucinantes de recitales de LOS REDONDOS que estan excelentes, fuera de joda, uno es del 86 que se llama PALADIUM, se
    escucha POSTA, grabado de la consola, trae como4 o 5 ineditos que estan excelentes...lo que si, la unica verdadera cagada de este CD es que se escucha mucho la "FRITURA" de fondo que vendria a ser de que lo pasaron
    de CASETTE A CD...y bueh...la cosa es que ta' muy MAZITA!!!
    El Paladium 86 Esta impresionante, sobre todo por la intro, esta el Blues
    del Noticiero, y el Regreso de Mao, muy buenos, ademas, se escucha joya :)

Ahhh, el otro es del 85 y se llama STUD FREE PUB....este si, tiene un sonido EXCELENTE, era de la epoca en que LOS REDONDOS tocaban, cuando tenian al presentador, tocaban con las BAY BISCUIT...alucinante...este trae como 8 ineditos y es EXCELENTE, sinceramente EXCELENTE, prometo
    subir algo de este CD cuando mi hermano me lo copie....
    Dicen, que el del Stud Free, fue uno de los mejores recitales de auquella epoca.
    Pero, a que no tenes lo que tengo yo?
    Un Cassete, de 1979, grabado en Uruguay, que canta El Indio sin haberse
    hecho la operacion de la garganta o Skay ( porque un tiempo, no estuvo
    el Indio en los Redo ), con las Bay Biscuit, cuando regalaban bolitas de Ricota, y tambien estaba Enrique Simms, ademas, hay temas... viejisiimos! Calenchuuuuu! >:)

Bueno, cualquier novedad, avisenme...ya voy a subir toda la historia
    de a poquito....
    Ja! vos historiador? permitime que me yecague de yisa! :)
    Chiapas.

b

... Yo tengo un cartelito en la punta que dice LLEGO MAANA ;)
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Lupus@TEMP to Abaddon on Mon Dec 16 20:57:00 1996
    Consegui 2 CDs alucinantes de recitales de LOS REDONDOS que estan excelentes, fuera de joda, uno es del 86 que se llama PALADIUM, se escucha POSTA, grabado de la consola, trae como4 o 5 ineditos que estan excelentes...lo que si, la unica verdadera cagada de este CD es que se escucha mucho la "FRITURA" de fondo que vendria a ser de que lo pasaron de CASETTE A CD...y bueh...la cosa es que ta' muy MAZITA!!!

El Paladium 86 Esta impresionante, sobre todo por la intro, esta el Blues AB>del Noticiero, y el Regreso de Mao, muy buenos, ademas, se escucha joya :)

Sisisi, te puedo asegurar que el sonido es ALUCINANTE y esta muuuuuy
    bueno...

Ahhh, el otro es del 85 y se llama STUD FREE PUB....este si, tiene un sonido EXCELENTE, era de la epoca en que LOS REDONDOS tocaban, cuando tenian al presentador, tocaban con las BAY BISCUIT...alucinante...este trae como 8 ineditos y es EXCELENTE, sinceramente EXCELENTE, prometo subir algo de este CD cuando mi hermano me lo copie....
    Dicen, que el del Stud Free, fue uno de los mejores recitales de auquella AB>epoca.

Sisis, sinceramente parece MUUUUY BUENO al escucharlo, da unas ganas de
    estar ahi impresionantes, discue subo un par de WAVS....(despues que
    termine de estudiar y rendir...)

Pero,es que no tenes lo que tengo yo?
    Un Cassete, de 1979, grabado en Uruguay, que canta El Indio sin haberse AB>hecho la operacion de la garganta o Skay ( porque un tiempo, no estuvo
    el Indio en los Redo ), con las Bay Biscuit, cuando regalaban bolitas de AB>Ricota, y tambien estaba Enrique Simms, ademas, hay temas... viejisiimos! AB>Calenchuuuuu! >:)

Lo quiero ya, por favor, haceme una copia PLIIIIIIISSSSS!!!!!

de a poquito....

YO historiador??? nahhhh....simplemente entre a una pagina en I-NET y estaba...asi que la subire...;)

Chiapas.

b
  • From Abaddon@TEMP to Lupus on Mon Dec 16 21:48:00 1996
    En un acto de lucidez Lupus le shamushaba a Abaddon, un asunto sobre "INEDITOS!!!"
    Consegui 2 CDs alucinantes de recitales de LOS REDONDOS que estan excelentes, fuera de joda, uno es del 86 que se llama PALADIUM, se
    escucha POSTA, grabado de la consola, trae como4 o 5 ineditos que estan excelentes...lo que si, la unica verdadera cagada de este CD es que se escucha mucho la "FRITURA" de fondo que vendria a ser de que lo pasaron
    El Paladium 86 Esta impresionante, sobre todo por la intro, esta el Blues del Noticiero, y el Regreso de Mao, muy buenos,ademas,se escucha joya :)
    Sisisi, te puedo asegurar que el sonido es ALUCINANTE y esta muuuuuy bueno...
    Yo lo tengo pal :-p

Ahhh, el otro es del 85 y se llama STUD FREE PUB....este si, tiene un sonido EXCELENTE, era de la epoca en que LOS REDONDOS tocaban, cuando tenian al presentador, tocaban con las BAY BISCUIT...alucinante...este trae como 8 ineditos y es EXCELENTE, sinceramente EXCELENTE, prometo
    subir algo de este CD cuando mi hermano me lo copie....
    Dicen, que el del Stud Free, fue uno de los mejores recitales de auquella
    epoca.
    Sisis, sinceramente parece MUUUUY BUENO al escucharlo, da unas ganas
    de estar ahi impresionantes, discue subo un par de WAVS....(despues que termine de estudiar y rendir...)
    Y que esperas boloz?

Pero,es que no tenes lo que tengo yo?
    Un Cassete, de 1979, grabado en Uruguay, que canta El Indio sin haberse hecho la operacion de la garganta o Skay ( porque un tiempo, no estuvo
    el Indio en los Redo ), con las Bay Biscuit, cuando regalaban bolitas de Ricota, y tambien estaba Enrique Simms, ademas, hay temas. viejisiimos! Calenchuuuuu! >:)
    Lo quiero ya, por favor, haceme una copia PLIIIIIIISSSSS!!!!!
    Tengo que buscarlo, y si lo encuentro, vamo a ver como te comportas ;)

de a poquito....
    YO historiador??? nahhhh....simplemente entre a una pagina en I-NET y estaba...asi que la subire...;)
    Oke, mande fruta nomas :)
    Un abrazo.

b

... La sabidura me persigue... pero yo soy ms rpido...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Dredd@TEMP to Abaddon on Tue Dec 17 02:14:00 1996
    En un rapto de lucidez Lupus, le shamushaba a ** All **, algo sobre... AB>'INEDITOS!!!'
    El Paladium 86 Esta impresionante, sobre todo por la intro, esta el Blues AB>del Noticiero, y el Regreso de Mao, muy buenos, ademas, se escucha joya :)

Dicen, que el del Stud Free, fue uno de los mejores recitales de auquella AB>epoca.
    Un Cassete, de 1979, grabado en Uruguay, que canta El Indio sin haberse AB>hecho la operacion de la garganta o Skay ( porque un tiempo, no estuvo
    el Indio en los Redo ), con las Bay Biscuit, cuando regalaban bolitas de AB>Ricota, y tambien estaba Enrique Simms, ademas, hay temas... viejisiimos! AB>Calenchuuuuu! >:)

de a poquito....
    Chiapas.

b

___ Blue Wave/386 v2.30

jaH!... historiador soy yo, no pude vivirlas en carne propia muchas
    cosas, por eso soy solo eso. HISTORIADOR.
    a qe no tienen un caset de la cofradia de la flor solar? ...
    aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado nervioz,
    un chabon elito -
    y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el indio,
    sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo en su
    casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas.

... qe fea era monona, cHOW CHOW CHOW!.

dreddie.
  • From Lupus@TEMP to Dredd on Tue Dec 17 02:35:00 1996
    En un rapto de lucidez Lupus, le shamushaba a ** All **, algo sobre... DR>AB>'INEDITOS!!!'
    Consegui 2 CDs alucinantes de recitales de LOS REDONDOS que estan DR>AB> Lu> excelentes, fuera de joda, uno es del 86 que se llama PALADIUM, se DR>AB> Lu> escucha POSTA, grabado de la consola, trae como4 o 5 ineditos que es DR>AB> Lu> excelentes...lo que si, la unica verdadera cagada de este CD es que DR>AB> Lu> escucha mucho la "FRITURA" de fondo que vendria a ser de que lo pasa DR>AB> Lu> de CASETTE A CD...y bueh...la cosa es que ta' muy MAZITA!!!
    El Paladium 86 Esta impresionante, sobre todo por la intro, esta el Blues DR>AB>del Noticiero, y el Regreso de Mao, muy buenos, ademas, se escucha joya :

Ahhh, el otro es del 85 y se llama STUD FREE PUB....este si, tiene u DR>AB> Lu> sonido EXCELENTE, era de la epoca en que LOS REDONDOS tocaban, cuand DR>AB> Lu> tenian al presentador, tocaban con las BAY BISCUIT...alucinante...es DR>AB> Lu> trae como 8 ineditos y es EXCELENTE, sinceramente EXCELENTE, prometo DR>AB> Lu> subir algo de este CD cuando mi hermano me lo copie....
    Dicen, que el del Stud Free, fue uno de los mejores recitales de auquella DR>AB>epoca.
    Un Cassete, de 1979, grabado en Uruguay, que canta El Indio sin haberse DR>AB>hecho la operacion de la garganta o Skay ( porque un tiempo, no estuvo DR>AB>el Indio en los Redo ), con las Bay Biscuit, cuando regalaban bolitas de DR>AB>Ricota, y tambien estaba Enrique Simms, ademas, hay temas... viejisiimos! DR>AB>Calenchuuuuu! >:)

Bueno, cualquier novedad, avisenme...ya voy a subir toda la historia DR>AB> Lu> de a poquito....
    Chiapas.

b

jaH!... historiador soy yo, no pude vivirlas en carne propia muchas DR>cosas, por eso soy solo eso. HISTORIADOR.
    un chabon elito -
    y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el indio, DR>sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo en su DR>casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas.

Te estoy exigiendo que te lo copies e instantaneamente hagas una copia
    para mi....

... qe fea era monona, cHOW CHOW CHOW!.

dreddie.
  • From Comanche@TEMP to Abaddon on Tue Dec 17 07:51:00 1996
    En un rapto de lucidez Lupus, le shamushaba a ** All **, algo sobre... AB>'INEDITOS!!!'

de a poquito....
    Chiapas.

b

___ Blue Wave/386 v2.30

JAJAJAJA!!!! si, yo tambien tengo ese, del 79 esta espetacular!!
    FLOr
  • From Abaddon@TEMP to Dredd on Tue Dec 17 10:17:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... 'INEDITOS!!!'

Nops

un chabon elito -
    No lo conozco, pero se escucha como el orto este casete :)

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el indio, sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo en
    su casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas.
    Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian contado :)
    Un abrazo.

b

... Las mujeres donde estn sobran, y donde no estn faltan...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Abaddon@TEMP to Comanche on Tue Dec 17 10:17:00 1996
    En un rapto de lucidez Comanche, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... 'INEDITOS!!!'

Un Cassete, de 1979, grabado en Uruguay, que canta El Indio sin haberse hecho la operacion de la garganta o Skay ( porque un tiempo, no estuvo
    el Indio en los Redo ), con las Bay Biscuit, cuando regalaban bolitas de Ricota, y tambien estaba Enrique Simms, ademas, hay temas. viejisiimos! Calenchuuuuu! >:)
    Sip!, pero el que canta, no parece el Indio, mas bien, parece Skay, o el
    indio antes de operarse..no?
    Besos.

b

... Te regalaria las estrellas, pero te has empecinado en un par de zapato
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Lupus@TEMP to Comanche on Tue Dec 17 11:03:00 1996
    Consegui 2 CDs alucinantes de recitales de LOS REDONDOS que estan excelentes, fuera de joda, uno es del 86 que se llama PALADIUM, se escucha POSTA, grabado de la consola, trae como4 o 5 ineditos que estan
    excelentes...lo que si, la unica verdadera cagada de este CD es que se escucha mucho la "FRITURA" de fondo que vendria a ser de que lo pasaron

epoca.
    el Indio en los Redo ), con las Bay Biscuit, cuando regalaban bolitas de
    Ricota, y tambien estaba Enrique Simms, ademas, hay temas... viejisiimos!
    Calenchuuuuu! >:)

Bueno, cualquier novedad, avisenme...ya voy a subir toda la historia de a poquito....
    Chiapas.

b

FLOr

Lei este mensaje y me vino un tema de LOS CABALLEROS DE LA QUEMA a la mente....NO CHAMULLES, NO CHAMULLES, NO CHAMULLES!!!

LPS!
  • From Dredd@TEMP to Abaddon on Wed Dec 18 21:22:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... AB>'INEDITOS!!!'

jaH!... historiador soy yo, no pude vivirlas en carne propia muchas cosas, por eso soy solo eso. HISTORIADOR.
    Nops

aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado nervioz, un chabon elito -

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el indio, sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo en su casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas.
    Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian contado :) AB>Un abrazo.

b

___ Blue Wave/386 v2.30

no, cuando canto luca. con los redondos fue en la cancha de gimnasia de
    la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la posicion de
    cantar solos y de noche.
    che, como es eso de la operacion de garganta qe no tengo mucha idea,?
  • From Dredd@TEMP to Lupus on Wed Dec 18 22:40:00 1996
    QUOTiNG Lupus to Comanche

Consegui 2 CDs alucinantes de recitales de LOS REDONDOS que estan excelentes, fuera de joda, uno es del 86 que se llama PALADIUM, se escucha POSTA, grabado de la consola, trae como4 o 5 ineditos que estan
    excelentes...lo que si, la unica verdadera cagada de este CD es que se escucha mucho la "FRITURA" de fondo que vendria a ser de que lo pasaron

epoca.
    el Indio en los Redo ), con las Bay Biscuit, cuando regalaban bolitas de
    Ricota, y tambien estaba Enrique Simms, ademas, hay temas... viejisiimos!
    Calenchuuuuu! >:)

Chiapas.

b

FLOr

Lei este mensaje y me vino un tema de LOS CABALLEROS DE LA QUEMA a la mente....NO CHAMULLES, NO CHAMULLES, NO CHAMULLES!!!

LPS!

jAUAJAUAJAAUU!U

... pintan mal las cosas para l mi viejo,pintan mal

___ Blue Wave/QWK v2.20
  • From Abaddon@TEMP to Dredd on Thu Dec 19 11:27:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... 'INEDITOS!!!'

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el indio, sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo en
    Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian contado
    no, cuando canto luca. con los redondos fue en la cancha de gimnasia
    de la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la
    posicion de cantar solos y de noche.
    Ni ideas, en en que ao fue eso?

Mira, segun se dice ( no se si es verdad ) alrededor del 78 o 79, el indio
    se opero de la garganta, porque tenia las cuerdas hechas garcha o algo asi. Pero no se si es verdad. En un par de revistas decia algo.
    Un abrazo.

b

... Reconozco un buen tagline cuando Dredd me lo roba.
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Castle@TEMP to Dredd on Thu Dec 19 20:34:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre...
    'INEDITOS!!!'

jaH!... historiador soy yo, no pude vivirlas en carne propia muchas cosas, por eso soy solo eso. HISTORIADOR.
    Nops

aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado nervioz, un chabon elito -

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el indio, sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo en su casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas.
    Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian contado :)
    Un abrazo.

b

___ Blue Wave/386 v2.30

de la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la
    posicion de cantar solos y de noche.

Simple se comio una garompa tan grande ke le revento todo..

Castle
    pd: vivira este msg?
  • From Dredd@TEMP to Castle on Thu Dec 19 21:19:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... AB>'INEDITOS!!!'

Nops

aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado nervi un chabon elito -

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el ind sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo su casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas.
    Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian contado AB>Un abrazo.

b

___ Blue Wave/386 v2.30

de la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la posicion de cantar solos y de noche.

Castle
    """""""""""""""
    APUESTO A QUE NO

... no te quedo sueo por vengar ...
  • From Castle@TEMP to Dredd on Fri Dec 20 20:55:00 1996

Nops

aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado nervi
    un chabon elito -

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el ind
    sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo su casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas.
    Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian contado
    Un abrazo.

b

___ Blue Wave/386 v2.30

no, cuando canto luca. con los redondos fue en la cancha de gimnasia de la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la posicion de cantar solos y de noche.

Castle
    """""""""""""""
    APUESTO A QUE NO

... no te quedo sueo por vengar ...

siisis vivio vivio!!!!

Castle
    ... We Must Forgive But Not Forget.
  • From Magnus@TEMP to Dredd on Wed Dec 25 16:53:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... DR>AB>'INEDITOS!!!'

jaH!... historiador soy yo, no pude vivirlas en carne propia muchas DR>AB> Dr> cosas, por eso soy solo eso. HISTORIADOR.
    a qe no tienen un caset de la cofradia de la flor solar? ... DR>AB>Nops

aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado nervio DR>AB> Dr> un chabon elito -

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el indi DR>AB> Dr> sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viejo e DR>AB> Dr> su casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas.
    Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian contado DR>AB>Un abrazo.

b

___ Blue Wave/386 v2.30

no, cuando canto luca. con los redondos fue en la cancha de gimnasia de DR>la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la posicion de DR>cantar solos y de noche.

Operacion de garganta?????...El Indio se opero?..

No sera que habra tomado clases de canto...???

Bye
  • From Dredd@TEMP to Magnus on Wed Dec 25 22:12:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre... MA>DR>AB>'INEDITOS!!!'

jaH!... historiador soy yo, no pude vivirlas en carne propia much MA>DR>AB> Dr> cosas, por eso soy solo eso. HISTORIADOR.
    a qe no tienen un caset de la cofradia de la flor solar? ... MA>DR>AB>Nops

aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado ner MA>DR>AB> Dr> un chabon elito -

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el i MA>DR>AB> Dr> sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viej MA>DR>AB> Dr> su casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas. MA>DR>AB>Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian conta MA>DR>AB>Un abrazo.

b

... Las mujeres donde estn sobran, y donde no estn faltan... MA>DR>AB>___ Blue Wave/386 v2.30

no, cuando canto luca. con los redondos fue en la cancha de gimnasia de MA>DR>la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la posicion de MA>DR>cantar solos y de noche.

Bye

jaH! ... no, se rumorea qe se hizo una operacion de garganta, igual la
    voz del indio para mi es muy buena, aunqe es sabido qe hay qien las aman
    y qien las odian...

... vamos vamos vamos los piojos ...
  • From Castle@TEMP to Dredd on Thu Dec 26 01:47:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre...
    'INEDITOS!!!'

jaH!... historiador soy yo, no pude vivirlas en carne propia much
    Nops

aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado ner
    un chabon elito -

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba el i
    sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi viej
    Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian conta
    Un abrazo.

b

___ Blue Wave/386 v2.30

no, cuando canto luca. con los redondos fue en la cancha de gimnasia de
    la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la posicion de
    cantar solos y de noche.

Bye

voz del indio para mi es muy buena, aunqe es sabido qe hay qien las
    aman y qien las odian...

Eso! .. para mi ke la garganta ddel coso ese kedo en en pete del ke se la dio!

Castle
  • From Dredd@TEMP to Castle on Thu Dec 26 01:48:00 1996
    En un rapto de lucidez Dredd, le shamushaba a Abaddon, algo sobre. MA>DR>AB>'INEDITOS!!!'

jaH!... historiador soy yo, no pude vivirlas en carne propia MA>DR>AB> Dr> cosas, por eso soy solo eso. HISTORIADOR.
    a qe no tienen un caset de la cofradia de la flor solar? ... MA>DR>AB>Nops

aH! ... el caset ese de uruguay me lo grabo un chabon llamado MA>DR>AB> Dr> un chabon elito -

y a qe nadie tiene un caset de los redondos donde no cantaba MA>DR>AB> Dr> sino luca? ... aHA!. bueno, yo tampoco lo tengo, lo tiene mi MA>DR>AB> Dr> su casa, a el tambien le gustan. de las viejas epocas. MA>DR>AB>Creo que fue, un obras del 86 o algo asi no?, creo que me habian c MA>DR>AB>Un abrazo.

b

... Las mujeres donde estn sobran, y donde no estn faltan... MA>DR>AB>___ Blue Wave/386 v2.30

no, cuando canto luca. con los redondos fue en la cancha de gimnasia MA>DR>la plata, porqe ya en ese momento el indio habia adoptado la posicion MA>DR>cantar solos y de noche.

Bye

voz del indio para mi es muy buena, aunqe es sabido qe hay qien las
    aman y qien las odian...

Eso! .. para mi ke la garganta ddel coso ese kedo en en pete del ke se la di

Castle

si. claro.