Quoting Sysop to ** All ** <=-yo que crei que la ---- era una combinacion siniestra de runas ciberneticas
Asi como hace mucho tiempo se creeo en el calendario Asteca! (Pa que
se entienda) el Tripli Inda que era la se¤al del segundo milenio -=M
H=- ah elegido el simbolo ---- para identificar de alguna forma ese proceso cuadruple que tendra lugar en el a¤o 2000 que sera. A¤o,
decenio, siglo y milenio nuevos!... Si bien esto va a traer
complicaciones muy raras en nuestro ambiente (Lease el Computacional)
sera un milenio con grandes cambios y grandes jodass porque un nuevo milenio no viene todos los dias imaginense que cuando el 31 de
diciembre del 96 a las doce y un segundo estaremos a 997 a¤os del
segundo milenio y a 3 del tercero lo cual es una mazzzzA! Y si el fin llega con la caida del nuevo milenio como dicen muchos profetas el fin
del mundo, sera el fin del mundo con mas jodas de la historia... Y por supuesto a mi no me gustaria perderme un fin del mundo! ;).
Maxhedroom
Pd: Vayan comprando sidra desde ahora porque para el 2000 no van a conseguir en ningun kiosco de la zona! ;)
Asi como hace mucho tiempo se creeo en el calendario Asteca! (Pa que se entienda) el Tripli Inda que era la se¤al del segundo milenio -=M H=- ah elegido el simbolo ---- para identificar de alguna forma ese proceso cuadruple que tendra lugar en el a¤o 2000 que sera. A¤o, decenio, siglo y milenio nuevos!... Si bien esto va a traer complicaciones muy raras en nuestro ambiente (Lease el Computacional) sera un milenio con grandes cambios y grandes jodass porque un nuevo milenio no viene todos los dias imaginense que cuando el 31 de diciembre del 96 a las doce y un segundo estaremos a 997 a¤os del segundo milenio y a 3 del tercero lo cual es una mazzzzA! Y si el fin llega con la caida del nuevo milenio como dicen muchos profetas el fin del mundo, sera el fin del mundo con mas jodas de la historia... Y por supuesto a mi no me gustaria perderme un fin del mundo! ;).estas eskivocado!!... ya no hay mas sidras!.. las compre todas! yo!
Maxhedroom
Pd: Vayan comprando sidra desde ahora porque para el 2000 no van a conseguir en ningun kiosco de la zona! ;)
y las estoy vendiendo!!..
Sidra Real: 100 mangos
Anana Fizz: 500 mangos... consultar con o sin burbujas!
consultar tambien otras bebidas!.
Castle
... Some People Tell Me That I Need Help.
Uhhhhh yo ya me imaginaba que un Capitalista iba a hacer algo asi pero jamas lo pense de vos! Ohhh Diosssss! ;)
Teleteatro
SysSopeante!
Quoting Sysop to ** All ** <=-
Asi como hace mucho tiempo se creeo en el calendario Asteca! (Pa queyo que crei que la ---- era una combinacion siniestra de runas ciberneticas
se entienda) el Tripli Inda que era la se¤al del segundo milenio -=M H=- ah elegido el simbolo ---- para identificar de alguna forma ese proceso cuadruple que tendra lugar en el a¤o 2000 que sera. A¤o, decenio, siglo y milenio nuevos!... Si bien esto va a traer complicaciones muy raras en nuestro ambiente (Lease el Computacional) sera un milenio con grandes cambios y grandes jodass porque un nuevo milenio no viene todos los dias imaginense que cuando el 31 de diciembre del 96 a las doce y un segundo estaremos a 997 a¤os del segundo milenio y a 3 del tercero lo cual es una mazzzzA! Y si el fin llega con la caida del nuevo milenio como dicen muchos profetas el fin del mundo, sera el fin del mundo con mas jodas de la historia... Y por supuesto a mi no me gustaria perderme un fin del mundo! ;).
saludes
^r^cnido
Maxhedroom
... Blue Wave - Vodka Tour - 1996
___ Blue Wave/QWK v2.20
Asi como hace mucho tiempo se creeo en el calendario Asteca! (Pa qu se entienda) el Tripli Inda que era la se¤al del segundo milenio -= H=- ah elegido el simbolo ---- para identificar de alguna forma ese proceso cuadruple que tendra lugar en el a¤o 2000 que sera. A¤o, decenio, siglo y milenio nuevos!... Si bien esto va a traer complicaciones muy raras en nuestro ambiente (Lease el Computaciona sera un milenio con grandes cambios y grandes jodass porque un nuev milenio no viene todos los dias imaginense que cuando el 31 de diciembre del 96 a las doce y un segundo estaremos a 997 a¤os del segundo milenio y a 3 del tercero lo cual es una mazzzzA! Y si el f llega con la caida del nuevo milenio como dicen muchos profetas el del mundo, sera el fin del mundo con mas jodas de la historia... Y supuesto a mi no me gustaria perderme un fin del mundo! ;). Maxhedroomestas eskivocado!!... ya no hay mas sidras!.. las compre todas! yo!
y las estoy vendiendo!!..
Castle
Uhhhhh yo ya me imaginaba que un Capitalista iba a hacer algo asi pero jamas lo pense de vos! Ohhh Diosssss! ;)
Teleteatro
SysSopeante!
ahhh... es solo xq ..... bahh..
Castle
... Until I Die!
yo que crei que la ---- era una combinacion siniestra de runas ciberneticas
Eso es lo que piensan todos pero no!!jajaj no me importa lo que sea
Maxhedroom
supuesto a mi no me gustaria perderme un fin del mundo! ;). Maxhedroomestas eskivocado!!... ya no hay mas sidras!.. las compre todas! yo! CA>y las estoy vendiendo!!..
Castle
Teleteatro
SysSopeante!
Castle
... Until I Die!
Yo pensaba otra cosa de vos! ;)
Maxhedroom
Quoting Aracnido to Sysop <=-
yo que crei que la ---- era una combinacion siniestra de runas
ciberneticas
Eso es lo que piensan todos pero no!!
jajaj no me importa lo que sea
Aguante la -----
Aunque no la veamos, la ----- siempre esta!!!!!!!
saludos longchampsenses
^r^cnido
Maxhedroom
___ Blue Wave/QWK v2.20
Este es el foro del Ahorcado????este es el foro del "todo vale"
A ver... no se... el foro rayitas de que trata.... no se, dejen un ahorcado pa resolver cualquier cosa...ya te lo deje!!!
=)saludez
TulKaS!
Bye!
... esto ya no es rock, mi amor... es pura suerte...
___ Blue Wave/QWK v2.20
yo que crei que la ---- era una combinacion siniestra de runas
ciberneticas
Aguante la -----
saludos longchampsenses
^r^cnido
Maxhedroom
Este es el foro del Ahorcado????
A ver... no se... el foro rayitas de que trata.... no se, dejen un ahorcado pa resolver cualquier cosa...
=)
TulKaS!
Bye!
Aguante la -----
saludos longchampsenses
^r^cnido
Maxhedroom
Este es el foro del Ahorcado????Sep,..este..era..el..maryjane,..despues..iba..a..ser..el..de..taglines
A ver... no se... el foro rayitas de que trata.... no se, dejen un ahorcado pa resolver cualquier cosa...
=)
TulKaS!
Bye!
Jajaja, ta' gueno, empezo siendo algo momentaneo con 0 mensajes que
estaba supuestamente oculto hasta que salga una idea de foro y estaba publico....empezaron a escribir y asi quedo....mazita!!!
Jajaja, ta' gueno, empezo siendo algo momentaneo con 0 mensajes quecomo suele pasar con muchos foros de MH!!!!!!!!
estaba supuestamente oculto hasta que salga una idea de foro y estaba publico....empezaron a escribir y asi quedo....mazita!!!
LPS!
Sep,..este..era..el..maryjane,..despues..iba..a..ser..el..de..taglines ..y..aura..es..el..foro...de..ahorcados,..cuan..versatil..puede..ser ..un..forito,..jejeje.sobre todo si es un foro de MH system!!!!!!! :)
uN aBRaZosaludez
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Blefftag:..Dilogia,..dice..ganzadas...sin..sentido.
...Lupus...le...comento...a...Tulkas,...algo...sobre...Larga Vida a
La ----...
Aguante la -----
saludos longchampsenses
^r^cnido
Maxhedroom
=)
TulKaS!
Bye!
Sep,..este..era..el..maryjane,..despues..iba..a..ser..el..de..taglines ..y..aura..es..el..foro...de..ahorcados,..cuan..versatil..puede..ser ..un..forito,..jejeje.
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Quoting Aracnido to Tulkas <=-
este es el foro del "todo vale"
o sea, no es mala idea lo del ahorcado
a ver... a ver...
H-----N
ya te lo deje!!!
jajaja buena idea, el foro ahorcado!!!!!!!
=)SaludoS
TulKaS!
Bye!
saludez
^r^cnido
... esto ya no es rock, mi amor... es pura suerte...
___ Blue Wave/QWK v2.20
___ Blue Wave/QWK v2.20
=)
TulKaS!
Bye!
LPS!
Sep,..este..era..el..maryjane,..despues..iba..a..ser..el..de..taglines ..y..aura..es..el..foro...de..ahorcados,..cuan..versatil..puede..ser ..un..forito,..jejeje.Of..coz!!!,...el..YesterdaY..no..seria..lo..que..es,..sino..fuera
sobre todo si es un foro de MH system!!!!!!! :)
Sep,..este..era..el..maryjane,..despues..iba..a..ser..el..de..taglines ..y..aura..es..el..foro...de..ahorcados,..cuan..versatil..puede..ser ..un..forito,..jejeje.Y..bue!!!,..alguno..habia..que..sacrificar,..y..te..das..cuenta..que
Si che.. yo ke escribia siempre en el mary jane... che... pobre bola
le sacaron el foro.... :)
Quoting Tulkas to Aracnido <=-
Este es el foro del Ahorcado????entonces .... quedaria asi:
a ver... a ver...
H-----N
a ver........ A
jajaja buena idea, el foro ahorcado!!!!!!!podemos hacer unos torneos de ruleta rusa!!!
El foro del Ahorcado... ahora es el foro del juego o de los
suicidas..
los jueguines.....y lo convertimos en psico-foro jejejejej
SaludoSy salpico todo el mensaje
TulKAssss! (uy... se hizo pis mi id...)
sobre todo si es un foro de MH system!!!!!!! :)A vr si te pones las pilas y ,demostrando lo diverso que puede
Of..coz!!!,...el..YesterdaY..no..seria..lo..que..es,..sino..fuera ..por..la..gran..diversidad..de..temas..que..puede..albergar,..;)
uN aBRaZootro
yo que crei que la ---- era una combinacion siniestra de runas cibernet
Eso es lo que piensan todos pero no!!jajaj no me importa lo que sea
Aguante la -----
saludos longchampsenses
^r^cnido
Maxhedroom
___ Blue Wave/QWK v2.20
supuesto a mi no me gustaria perderme un fin del mundo! ;). Maxhedroomestas eskivocado!!... ya no hay mas sidras!.. las compre todas! yo! CA>y las estoy vendiendo!!..
Pd: Vayan comprando sidra desde ahora porque para el 2000 no va conseguir en ningun kiosco de la zona! ;)
Castle
Uhhhhh yo ya me imaginaba que un Capitalista iba a hacer algo asi p jamas lo pense de vos! Ohhh Diosssss! ;)
Teleteatro
SysSopeante!
Castle
... Until I Die!
Maxhedroom
Yo tambien....... de vos! ;)
Castle
... Bum! She Like Like Bum!!!
Aguante la -----
saludos longchampsenses
^r^cnido
Maxhedroom
=)
Sep,..este..era..el..maryjane,..despues..iba..a..ser..el..de..taglines ..y..aura..es..el..foro...de..ahorcados,..cuan..versatil..puede..ser ..un..forito,..jejeje.
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Castle
Esto fue lo que dijo Castle a Morgan, veamos que le responde Cerberus <=-
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Castle
... Killing The Senses.
...Castle...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Re: Larga
Vida a La ----... Sep,..este..era..el..maryjane,..despues..iba..a..ser..el..de..taglines ..y..aura..es..el..foro...de..ahorcados,..cuan..versatil..puede..ser ..un..forito,..jejeje.
Y..bue!!!,..alguno..habia..que..sacrificar,..y..te..das..cuenta..que ..los..mails..aura...son...el..triple,..cuatruple,..etc...de..los..que ..habia..antes,..=))
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Pd: Vayan comprando sidra desde ahora porque para el 2000 no va
conseguir en ningun kiosco de la zona! ;)
Anana Fizz: 500 mangos... consultar con o sin burbujas! CA>consultar tambien otras bebidas!.
Castle
Uhhhhh yo ya me imaginaba que un Capitalista iba a hacer algo asi p
jamas lo pense de vos! Ohhh Diosssss! ;)
Teleteatro
SysSopeante!
Castle
... Until I Die!
Maxhedroom
Castle
A eso no vale!. tiene copia de originalidad! ;)
Maxhedroom
Aguante la -----
saludos longchampsenses
^r^cnido
Maxhedroom
=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
KMLF!!!
Castle
LPS!
Esto fue lo que dijo Castle a Morgan, veamos que le responde Cerberus <=-
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Castle
... Killing The Senses.
Lo que pasa que no se modernizo....el foro se debio llamar 'Malva
Loca'
-=Cerberus=-
... %Fumas%malva%loka
Si vida eterna a ----- y no te mueras nunca -----ORACION A LA -----
Maxhedroom
sobre todo si es un foro de MH system!!!!!!! :)Bue,...ya..pregunte..la..letra..de.."VolVer",..despues
Of..coz!!!,...el..YesterdaY..no..seria..lo..que..es,..sino..fuera ..por..la..gran..diversidad..de..temas..que..puede..albergar,..;)
A vr si te pones las pilas y ,demostrando lo diverso que puede
ser el yesterday, te haces algunas preguntas...
A vr si te pones las pilas y ,demostrando lo diverso que puedeVolver... con la frente marchita....
ser el yesterday, te haces algunas preguntas...
Bue,...ya..pregunte..la..letra..de.."VolVer",..despues ..pregunto..otras..cositas,..=]
uN aBRaZootro abrazo
supuesto a mi no me gustaria perderme un fin del mundo! ;). Maxhedroomestas eskivocado!!... ya no hay mas sidras!.. las compre todas! CA>y las estoy vendiendo!!..
Pd: Vayan comprando sidra desde ahora porque para el 2000 n conseguir en ningun kiosco de la zona! ;)
Anana Fizz: 500 mangos... consultar con o sin burbujas! CA>consultar tambien otras bebidas!.
Castle
Uhhhhh yo ya me imaginaba que un Capitalista iba a hacer algo a jamas lo pense de vos! Ohhh Diosssss! ;)
Teleteatro
SysSopeante!
Castle
... Until I Die!
Maxhedroom
Castle
A eso no vale!. tiene copia de originalidad! ;)
Maxhedroom
justo! vos! me decis eso!!.. te vo a matar!!!!!!!!! :)
Castle
... Judgement Of Heaven Is Waiting for Me.
Si vida eterna a ----- y no te mueras nunca -----ORACION A LA -----
Santa -----
Inspiracion de users desva¡dos
Tuviste que aparecer en un foro para iluminarnos con tu luz rayada AR>Tuviste que desnudar nuestros pecados y nuestra falta de imaginacion.
Y nos dijiste:"no os desespereis
aqui estoy para que sus mentes brillen"
Gracias, -----, por hacernos creer en los foros!!!
Ora por nosotros
Asi sea
saludes
^r^cnido
(cultor de la orden de la -----)
Maxhedroom
___ Blue Wave/QWK v2.20
=)
TulKaS!
Bye!
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
a ver... a ver...
H-----N
a ver........ A
entonces .... quedaria asi:
H--A-AN
suicidas..
podemos hacer unos torneos de ruleta rusa!!!
este... a ver... puedo contar mis problemas en paralelo a
los jueguines.....
y lo convertimos en psico-foro jejejejej
SaludoS
y salpico todo el mensaje
^racnnnnnnido
(esta firma la saque haciendo fuerza en el ba¤o)
... Viejo es el viento,y todavia sigue soplando....
___ Blue Wave/QWK v2.20
Si vida eterna a ----- y no te mueras nunca -----
Maxhedroom
=)
TulKaS!
Bye!
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
a ver... a ver...
H-----N
a ver........ A
entonces .... quedaria asi:
H--A-AN
suicidas..
podemos hacer unos torneos de ruleta rusa!!!
este... a ver... puedo contar mis problemas en paralelo a
los jueguines.....
y lo convertimos en psico-foro jejejejej
SaludoS
y salpico todo el mensaje
^racnnnnnnido
(esta firma la saque haciendo fuerza en el ba¤o)
... Viejo es el viento,y todavia sigue soplando....
___ Blue Wave/QWK v2.20
Maxhedroom
Maxhedroom
a ver..... mmmmm otro ahorcado mas... tiro una letra..
(supongo que es la misma palabra dos veces no?)
a ver....
V
(me parece que adivine ya..)
... tenemos un puestito para usted en una aduana paralela.... shh...
___ Blue Wave/QWK v2.20
Citando a Maxhedroom para Tulkas sobre" Larga Vida a La ---- <=-
Maxhedroom
a ver..... mmmmm otro ahorcado mas... tiro una letra..
(supongo que es la misma palabra dos veces no?)
a ver....
V
(me parece que adivine ya..)
... tenemos un puestito para usted en una aduana paralela.... shh...
___ Blue Wave/QWK v2.20
Jejeje podria ser tranquilamente por eso pero nop!. El ----- es un
lugar fuera de este mundo para postear cosas fuera de este mundo!.
Maxhedroom
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:47:52 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |