Citando a Castle para ** All ** sobre" .... para vos.. <=-
che te acordas de ese papel que te dimos y ke estaba firmado como
drink team?
siento ke todo lo ke hicimos esos 2 dias no sirvio de nada, bahh, NO sirvio de nada, a los unicos ke les sirvio los puedo contar con los
dedos de una mano.
Castle
... Ingenuo.
drink team?
siento ke todo lo ke hicimos esos 2 dias no sirvio de nada, bahh, NO sirvio de nada, a los unicos ke les sirvio los puedo contar con los dedos de una mano.
Castle
... Ingenuo.
Despues me gustaria que hablaramos sobre esto...
Creo que hay algo que no entiendo.... o no entiendo yo o no entienden DO>ustedes.
Donatin
che te acordas de ese papel que te dimos y ke estaba firmado como FR>DO> Ca> drink team?
siento ke todo lo ke hicimos esos 2 dias no sirvio de nada, bahh, NO FR>DO> Ca> sirvio de nada, a los unicos ke les sirvio los puedo contar con los FR>DO> Ca> dedos de una mano.
Castle
... Ingenuo.
Creo que hay algo que no entiendo.... o no entiendo yo o no entienden FR>DO>ustedes.
Donatin
No entendes vos...eso seguro...porque todavia no nos conoces del FR>todo...solamente te puedo decir una cosa...cuando hackearon MH estuvimos FR>2 dias sin dormir tratando de que todo siguiera lo mejor posible...a eso FR>nos referimos
Frank
drink team?
siento ke todo lo ke hicimos esos 2 dias no sirvio de nada, bahh, NO sirvio de nada, a los unicos ke les sirvio los puedo contar con los dedos de una mano.
Castle
... Ingenuo.
Creo que hay algo que no entiendo.... o no entiendo yo o no entienden DO>ustedes.
Donatin
... Chicos hagan un esfuerzo es hora de madurar.
___ Blue Wave/386 v2.30
che te acordas de ese papel que te dimos y ke estaba firmado como CA>DO> Ca> drink team?
siento ke todo lo ke hicimos esos 2 dias no sirvio de nada, bahh, NO CA>DO> Ca> sirvio de nada, a los unicos ke les sirvio los puedo contar con los CA>DO> Ca> dedos de una mano.
Castle
... Ingenuo.
Creo que hay algo que no entiendo.... o no entiendo yo o no entienden CA>DO>ustedes.
Donatin
___ Blue Wave/386 v2.30
El tema ya fue hablado.
che te acordas de ese papel que te dimos y ke estaba firmado como DO>CA>DO> Ca> drink team?
siento ke todo lo ke hicimos esos 2 dias no sirvio de nada, bahh, DO>CA>DO> Ca> sirvio de nada, a los unicos ke les sirvio los puedo contar con l DO>CA>DO> Ca> dedos de una mano.
Castle
... Ingenuo.
Creo que hay algo que no entiendo.... o no entiendo yo o no entienden DO>CA>DO>ustedes.
Donatin
___ Blue Wave/386 v2.30
El tema ya fue hablado.
mmm okas... si no quieren hablar mas esta bien, pero los resultados no
me parecen los que yo hubiera deseado.
DonaS.
El tema ya fue hablado.
mmm okas... si no quieren hablar mas esta bien, pero los resultados no DO>CA>DO>me parecen los que yo hubiera deseado.
DonaS.
y que sabes. no estubiste en la reunion.
mmmm... vos sabes que mis mails no son de mala onda... yo solo queria DO>charlarlo con vos...
Si en la reunion salio todo bien, entonces listo.
DonaS!
mmm okas... si no quieren hablar mas esta bien, pero los resultados noChe, segun las normas que uds mismos hicieron y se encargaron de repartir
me parecen los que yo hubiera deseado.
Me parece ke no estuviste cuandoo hablamos no ???
Antes de escribir boludeces penza ke mientras vos
boludeas nosotros arreglamos TODOS los problemas
del bbs y de los usuarios
En un rapto de lucidez Malon, le shamushaba a Donatien, algo sobre... AB>'.... para vos..'
mmm okas... si no quieren hablar mas esta bien, pero los resultados no me parecen los que yo hubiera deseado.Che, segun las normas que uds mismos hicieron y se encargaron de repartir AB>a !MASS, pregunto. Este msg no es meritorio para un lockeo para el user AB>Malon? Digo, porque, no es en tono muy amistoso ( ni el que le escribiste AB>a Morgan tampoco ) o, te confundiste y lo tendrias que haber hecho como AB>Cosysop? bueh, tengo suenio. se vemos.
b
... Dime con quin andas y te dir quin es el otro.
___ Blue Wave/386 v2.30
MALON
Che, segun las normas que uds mismos hicieron y se encargaron de
repartir a !MASS, pregunto. Este msg no es meritorio para un lockeo
para el user Malon? Digo, porque, no es en tono muy amistoso ( ni el
que le escribiste a Morgan tampoco ) o, te confundiste y lo tendrias
que haber hecho como Cosysop? bueh, tengo suenio. se vemos.
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:32:57 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
6 files (158K bytes) |