COMO (VIEJAS ESAS QUE SE PONEN SUS PAÑUELITOS EN LAS CABEZAS), VOS SABESESTE HDP VIVE ACTUALMENTE EN ESPA¥A JUNTO CON OTRO HDPS MAS.
LO QUE DIJISTE?ESAS "VIEJAS" SON PERSONAS QUE LUCHAN TODOS LOS DIAS POR
QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESTE PAIS, PORQUE ESOS ASESINOS ANDAN SUELT0S
POR LA CALLE, SIN NINGUN PROBLEMA, SON LOS QUE TORTURARON CRUELMENTE Y
LUEGO MATARON A SUS HIJOS,QUE LUCHABAN POR UN PAIS LIBRE Y SOLIDARIO.
PENSALO, -=El Che=-
Ni lo uno ni lo otro...poner bombas en cualquier lado y secuestrar
gente para cobrar guita y luego matarla no es luchar por un pais solidario... Los asesinos fueron de los dos lados, si bien el
terrorismo de estado es mucho mas condenable que el otro...son lo mismo...aca paso otra cosa...de los 30.000 desaparecidos que
secuestraron torturaron y mataron, menos del 10% no tenia un joraca que ver con el terrorismo...el hijo de Hebe de Bonafini por ejemplo era (aunque se dice que actualmente vive y esta fuera del pais) un
reverendo hijo de mil putas...por ejemplo.
Los asesinos de los dos lados andan sueltos...los Videla, Massera,
Agosti, Lambruschini, Galtieri, Suarez Mason, Camps, etc etc....pero tambien lo estan Firmenich, Vaca Narvaja, Pernia, Galimberti, los de
la Tablada...en fin...todos...en este pais Bananero de mierda solo van
en cana los ladrones de gallinas...los asesinos, narcos,
contrabandistas millonarios, entran por una puerta y salen por la
otra...
Si el marxismo de mierda es luchar por un pais libre y solidario,
prefiero vivir en una monarquia...la lucha de clases no resuelve absolutamente un carajo...Marx dijo que la religion es el opio de los pueblos...si es verdad...pero la revolucion por si misma tambien lo es Frank
...basta ya de ideologias...odio a todas por igual....
Che le batio a Agalla <=-
Quoting Santelmo to Afrodita <=-
No, no me parece que se pueda, repetir, ya paso eso, no va mas, por mas pelotudos que haya en este pais, pero yo no lo creo.
Y la verdad no me interesa recabar en este tema porque, que queres sacar de todo esto?, no hay nada que hacer. Acaso pensas que las viejas
esas que se ponen sus pa¤uelitos blancos en la sabiola van a lograr algo, Noo!. nada .
Sos un claro ejemplo de la Gran Resignacion Argentina...
___ Blue Wave/QWK v2.12
COMO (VIEJAS ESAS QUE SE PONEN SUS PAÑUELITOS EN LAS CABEZAS), VOS
SABES LO QUE DIJISTE?ESAS "VIEJAS" SON PERSONAS QUE LUCHAN TODOS LOS
DIAS POR QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESTE PAIS, PORQUE ESOS ASESINOS ANDAN SUELT0S POR LA CALLE, SIN NINGUN PROBLEMA, SON LOS QUE TORTURARON CRUELMENTE Y LUEGO MATARON A SUS HIJOS,QUE LUCHABAN POR UN PAIS LIBRE Y SOLIDARIO. PENSALO, -=El Che=-
COMO (VIEJAS ESAS QUE SE PONEN SUS PAÑUELITOS EN LAS CABEZAS), VOS SABESESTE HDP VIVE ACTUALMENTE EN ESPA¥A JUNTO CON OTRO HDPS MAS.
LO QUE DIJISTE?ESAS "VIEJAS" SON PERSONAS QUE LUCHAN TODOS LOS DIAS POR
QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESTE PAIS, PORQUE ESOS ASESINOS ANDAN SUELT0S
POR LA CALLE, SIN NINGUN PROBLEMA, SON LOS QUE TORTURARON CRUELMENTE Y
LUEGO MATARON A SUS HIJOS,QUE LUCHABAN POR UN PAIS LIBRE Y SOLIDARIO.
PENSALO, -=El Che=-
Ni lo uno ni lo otro...poner bombas en cualquier lado y secuestrar
gente para cobrar guita y luego matarla no es luchar por un pais solidario... Los asesinos fueron de los dos lados, si bien el
terrorismo de estado es mucho mas condenable que el otro...son lo mismo...aca paso otra cosa...de los 30.000 desaparecidos que
secuestraron torturaron y mataron, menos del 10% no tenia un joraca que ver con el terrorismo...el hijo de Hebe de Bonafini por ejemplo era (aunque se dice que actualmente vive y esta fuera del pais) un
reverendo hijo de mil putas...por ejemplo.
Los asesinos de los dos lados andan sueltos...los Videla, Massera,
Agosti, Lambruschini, Galtieri, Suarez Mason, Camps, etc etc....pero tambien lo estan Firmenich, Vaca Narvaja, Pernia, Galimberti, los de
la Tablada...en fin...todos...en este pais Bananero de mierda solo van
en cana los ladrones de gallinas...los asesinos, narcos,
contrabandistas millonarios, entran por una puerta y salen por la
otra...
Si el marxismo de mierda es luchar por un pais libre y solidario,
prefiero vivir en una monarquia...la lucha de clases no resuelve absolutamente un carajo...Marx dijo que la religion es el opio de los pueblos...si es verdad...pero la revolucion por si misma tambien lo es Frank
...basta ya de ideologias...odio a todas por igual....
Che le batio a Agalla <=-
Quoting Santelmo to Afrodita <=-
No, no me parece que se pueda, repetir, ya paso eso, no va mas, por mas pelotudos que haya en este pais, pero yo no lo creo.
Y la verdad no me interesa recabar en este tema porque, que queres sacar de todo esto?, no hay nada que hacer. Acaso pensas que las viejas
esas que se ponen sus pa¤uelitos blancos en la sabiola van a lograr algo, Noo!. nada .
Sos un claro ejemplo de la Gran Resignacion Argentina...
___ Blue Wave/QWK v2.12
COMO (VIEJAS ESAS QUE SE PONEN SUS PAÑUELITOS EN LAS CABEZAS), VOS
SABES LO QUE DIJISTE?ESAS "VIEJAS" SON PERSONAS QUE LUCHAN TODOS LOS
DIAS POR QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESTE PAIS, PORQUE ESOS ASESINOS ANDAN SUELT0S POR LA CALLE, SIN NINGUN PROBLEMA, SON LOS QUE TORTURARON CRUELMENTE Y LUEGO MATARON A SUS HIJOS,QUE LUCHABAN POR UN PAIS LIBRE Y SOLIDARIO. PENSALO, -=El Che=-
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:54:17 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
18 files (854K bytes) |