Quoting Morgan to Aracnido <=-
... Aracnido..le..comento..a..Morgan,..algo..sobre..BiENVENiDOS AL
FORO...
aguante la radio poligrilla!!!
Mmmhh...te..soy..sincero,..las..unicas..radios..que.. ..suelo..escuchar..son..Horizonte,..y..Aspen,..
Radios de viejos,jejejejejej
No..reniego..de..mi..edad,..jejeje,..son..las..mejores.. ..radios,..no..lo..podes..negar!!!..=]
aunque....vivo..haciendo..el..caracteristico.."zapping"...=)
Yo no. O escucho la Rocka o escucho compacts!!!
Bue,..yo..tambien..escucho,..de..ahi..a.que..radio..escuche,..es ..porque..me..aburri..de..los..compacts,..de..los..casettes,..o ..simplemente..porque..estoy..en..la..calle,..y..se..me..acabaron .,.las..pilas,..el..casette..se..escucha..relento,..pero..la..radio ..continua,..al..menos..1..horita,..:)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
... Mmmhhh...mmmmhhhhh,..Soy..Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
Explicame lo de "radio de telo", y por supuesto tambien... como sabes
que es una radio de telo... ;)
-=El Billy=- :)
aguante la radio poligrilla!!!Nideas,..deben..ser..radios..del..interior,..jejeje,..yo..
Mmmhh...te..soy..sincero,..las..unicas..radios..que.. ..suelo..escuchar..son..Horizonte,..y..Aspen,..
Radios de viejos,jejejejejej
No..reniego..de..mi..edad,..jejeje,..son..las..mejores.. ..radios,..no..lo..podes..negar!!!..=]
mmmmmmmmm... a mmi me jefe en el laburo me tortura con esas
radios... prefiero la R&P... o alguna radio barrial...si alguien
es de la zona sur... quiza conoce "FM Suburbana"... hace mucho yo escuchaba "FM Burzaco".. o sino... "Ciudades" que es de Lomas de Zamora... pero esas que nombras .... no me gustan... bah... son
radios de telo.. a veces es como que vienen al caso... esta ahi.. prendidas nomas..
Nideas,..deben..ser..radios..del..interior,..jejeje,..yo..=========>que exitante!
..escucho..esas..radios,..ojala..que..mis.."futuros"..jefes
..tambien..les..agrade..esas..maravillosas..frecuencias..;)
Con..respecto..a..lo..de..radio..de..telo,..os..aseguro
..que..en..mas..de..uno,..ponen...Bailantas,..:b
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:38:43 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
6 files (158K bytes) |