DREDdy..cOmo estUvo el recitaL?
CarO!
®® QUOTiNG Caro to ** All ** ¯¯
DREDdy..cOmo estUvo el recitaL?
CarO!
aH! ... para qe contarte, toda una multitud siguio a patricio rey hasta sant DR>fe, venian como podian, dedo, micro, coche, camioneta, sulqui, es decir una DR>infinidad de moviles. Cancha de futbol, superpoblada a mas no poder, escenar DR>con el arte del genial rocambole de fondo, luces y fuegos de artificio, fras DR>del indio, casi imnos, cantico nuevo de la hinchada, temas ineditos, temas d DR>los viejos y nuevos, *qUE TEMAS*, la policia, ya en la cola para entrar DR>al estadio habia olor a _QUILOMBO_ ratis de provincia justo, que te apuraban DR>con el baston, te decian "vamos se¤or camine, camine" y te palpaban los cant DR>con los bastones al ritmo del "vamos se¤or camine, camine" imaginalo vos lo DR>que seria. Entrada muy mal organizada, para llegar a la cola debias tu, pasa DR>una posta al mejor estilo jugateconmigo, intentos de puentes con peque¤as y DR>angostas maderas, vias de ferrocarril, lomas de tierra, subidas y bajadas de DR>pasto, hasta que despues de tanto patear se llegaba, al fin, a la cola para DR>entrar, un solo acceso al estadio, era el unico acceso al jardin del eden. DR>Hechos masquecomicos se sucedian, trafico de coches y camiones bordeando DR>la cola, hechos malditos, coche negro y largo, ford falcon este era, mo¤o DR>blanco, desde su techo hacia sus puntas, recien casados era lo que DR>transportaba mencionado *fORD_FALCON*, chofer de dicho coche con ideas DR>brillantes, una de ellas la de hacer el ritmo de su bocina del DR>*bEP_*bEP_*bEP_*bEPbEPbEP_*bEP_*bEP, multitudinaria cola de espera dandose DR>vuelta y mirando el coche y no pudiendo resistir la tentacion, al ver
al novio de impulsar tu cantito, *qUE BOLUDO_*qUE BOLUDO cantaba la DR>interminable fila, pobre recientematrimonio, yo calculaba que dentro de DR>quince/veinte a¤os se acordarian,justo antes de divorciarse, y dirian,
te acordas viejo aquella vez que ...
Comenzo el show, aquel sonido era como maravillas, ellos nos dieron todo DR>frases de felices fiestas del indio, las cuales siempre quedan grabadas DR>ahi en tu conciencia, "tratemos de pasar unas felices fiestas, a pesar
de toda esta miseria de mierda que estamos viviendo". Aplausos multiples, DR>recuerdos varios, recuerdos de miserias, de todas las miserias vividas y DR>ganas de pasarla lo mejor posible estemos como estemos, porque estabamos DR>juntos y era el ultimo show del a¤o y nos veriamos el a¤o proximo habiendo DR>hecho lo posible por pasar unas felices fiestas.
Temas ineditos, temas viejos (de los que mas me gustan) y temas nuevos de lo DR>cuales opino que musicalmente son excelentes pero no tienen aquella fuerza DR>que los capacita para tocarse solos en un recital.
Vero, escuchaste alguna vez eso de "se me puso la piel de gallina", eso mism DR>lo oiste? ... eso fue lo que me paso cuando tocaron un tema y en algunos DR>otros tambien me paso lo mismo, en otros me reia sintiendome *aPLENO*
y en otros me quedaba asi como quieto, reaccionando despues de unos DR>segundos, cuando un saxo me despertaba y me erizaba de nuevo la piel.
... y una muy jugosa jubilacion, con alternativa bifurcacion ...
... Nene, nene, nena nena nena, nena uououououo ... sonaba aquel inedito DR>casi espectacular, desconocido por varios, pero yo me lo sabia de
pies a cabeza y lo grite todo, todo, te lo juro vero, lo cante todo.
Se fueron con un jijiji y un charco de locuras, cuando sonaban esos primeros DR>acordes sabiamos que el show ya terminaba, con aquel ultimo tema, pero no DR>importaba demasiado, todavia quedaba aquel ultimo tema para disfrutar y DR>bailar a mas no poder, un tema con tanta pero tanta fuerza, se toco a luces DR>encendidas y se veia la euforizacion de la gente, si, de los de adelante DR>tambien. La salida fue fugaz, encontrando una puerta que recien se abria DR>salimos adelante, casi adelante de todos, en el pasillo que conducia a
la salida de aquel jardin, mire hacia un costado y estaba aquel pintor DR>que me gusta tanto, ese turro que deja su huella en cada tapa de los redondo DR>y que pinta tan pero tan lindo, si vos supieras vero lo lindo que pinta DR>aquel hombre, claro el solo se daba a conocer a traves de sus artes, jamas DR>foto alguna, en disco alguno, pero bueno, quien sabe como, yo lo conocia, si DR>lo conocia de una foto de un libro, de un libro biografico que lei hace DR>bastante, jaJ! pero que locura, ahi estaba paradito a un costado, junto DR>con un vendedor de remeras muy rocanroleras, remeras pintadas, de los DR>redondos, eso ni se pregunta, como mi comida favorita, pescado con sabor DR>a fresas eso ni se pregunta.
Y bueno vero, ese fue el show y sus acontecimientos, show y acontecimientos DR>que me hicieron viajar unos largos cuatrocientos kilometros, kilometro por DR>kilometro que valieron la pena para ver esa fiesta que, aunque no compartamo DR>gustos sabes que me gusta y quiero tanto.
rodrigo.
... pura tontera del "punto G"
___ Blue Wave/QWK v2.20
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 51:55:18 |
Calls: | 15,173 |
Files: | 19,862 |
D/L today: |
28 files (5,234K bytes) |