A riesgo de que borren el msg, y que me borren la cuenta ( Uno nunca
sabe las malas jugadas que le puede jugar el subconciente, la paranoia,
y el inconciente..... de vaya a saber uno quien ;)
Al pedo no?, todos hablaron, todos se expresaron.. y? Nada, todo en la nada, parece que es un tipico reflejo de el ipsa este, todo se olvida. Ojo, no hay que recordar, con recelo, con bronca, si no, solo
recordar. Para que estas boludeces, no pasen mas. Se que los miles de mails anteriores de este foro, esta y se pueden recuperar, pero, parece que quieren tapar todo. Vale la pena? Habia un msg mio, que realmente,
no lo escribi yo, si no que mis manos seguian impulsos nomas, y salio bueno, al menos, pude decir, como ahora, todo lo que tenia para decir, pero, se lo perdieron ( si quieren, envienme 10 morlacos a la casilla
de correo 9000, y les mando un carbon copy ;) por algun que otro
capricho. Chicos, piensan que borrando parte de la historia de Mh se
van a callar las voces de la comunidad ? ( uy dioz, este troncho si que pega.. flAsH! ). Nop. Y por favor, no borren mas cosas, las aguas estan calmas, pues, ba¤emonos. Besos.
’ b à ë ë å ï ÄÄùù ù ú ú ú
A riesgo de que borren el msg, y que me borren la cuenta ( Uno nunca sabe BE>AB>las malas jugadas que le puede jugar el subconciente, la paranoia, y el BE>AB>inconciente..... de vaya a saber uno quien ;)
Al pedo no?, todos hablaron, todos se expresaron.. y? Nada, todo en la BE>AB>nada, parece que es un tipico reflejo de el ipsa este, todo se olvida. BE>AB>Ojo, no hay que recordar, con recelo, con bronca, si no, solo recordar. BE>AB>Para que estas boludeces, no pasen mas. Se que los miles de mails anterio BE>AB>de este foro, esta y se pueden recuperar, pero, parece que quieren tapar BE>AB>todo. Vale la pena? Habia un msg mio, que realmente, no lo escribi yo, BE>AB>si no que mis manos seguian impulsos nomas, y salio bueno, al menos, pude BE>AB>decir, como ahora, todo lo que tenia para decir, pero, se lo perdieron BE>AB>( si quieren, envienme 10 morlacos a la casilla de correo 9000, y les BE>AB>mando un carbon copy ;) por algun que otro capricho. Chicos, piensan que BE>AB>borrando parte de la historia de Mh se van a callar las voces de la BE>AB>comunidad ? ( uy dioz, este troncho si que pega.. flAsH! ). Nop.
Y por favor, no borren mas cosas, las aguas estan calmas, pues, ba¤emonos BE>AB>Besos.
No solo borran las cosas sino que hacen algunas cosas mas ... . de las BE>que mejor no hablar en los foros , ;pa no terminar omo lupus .. vio no? BE>... hahahahaha
blr
A riesgo de que borren el msg, y que me borren la cuenta ( Uno nunca s SY>BE>AB>las malas jugadas que le puede jugar el subconciente, la paranoia, y e SY>BE>AB>inconciente..... de vaya a saber uno quien ;)
Al pedo no?, todos hablaron, todos se expresaron.. y? Nada, todo en la SY>BE>AB>nada, parece que es un tipico reflejo de el ipsa este, todo se olvida. SY>BE>AB>Ojo, no hay que recordar, con recelo, con bronca, si no, solo recordar SY>BE>AB>Para que estas boludeces, no pasen mas. Se que los miles de mails ante SY>BE>AB>de este foro, esta y se pueden recuperar, pero, parece que quieren tap SY>BE>AB>todo. Vale la pena? Habia un msg mio, que realmente, no lo escribi yo, SY>BE>AB>si no que mis manos seguian impulsos nomas, y salio bueno, al menos, p SY>BE>AB>decir, como ahora, todo lo que tenia para decir, pero, se lo perdieron SY>BE>AB>( si quieren, envienme 10 morlacos a la casilla de correo 9000, y les SY>BE>AB>mando un carbon copy ;) por algun que otro capricho. Chicos, piensan q SY>BE>AB>borrando parte de la historia de Mh se van a callar las voces de la SY>BE>AB>comunidad ? ( uy dioz, este troncho si que pega.. flAsH! ). Nop. SY>BE>AB>Y por favor, no borren mas cosas, las aguas estan calmas, pues, ba¤emo SY>BE>AB>Besos.
No solo borran las cosas sino que hacen algunas cosas mas ... . de las SY>BE>que mejor no hablar en los foros , ;pa no terminar omo lupus .. vio no? SY>BE>... hahahahaha
blr
Jejeje Una vez no me andaba el telefono!. Y mi patineta no tenia ruedas! SY>Y no hay que hacer las cosas que hizo lupus para terminar como menem!! SY>jajajajejajejajejwjejejeeeeeeee
Salutes
SysOp
A riesgo de que borren el msg, y que me borren la cuenta ( Uno nunca sabeAy, se extra¤an no? Digo, el perro, dreddy, Lusucks..pensar que dieron
las malas jugadas que le puede jugar el subconciente, la paranoia, y el
inconciente..... de vaya a saber uno quien ;)
Al pedo no?, todos hablaron, todos se expresaron.. y? Nada, todo en la
nada, parece que es un tipico reflejo de el ipsa este, todo se olvida.
Ojo, no hay que recordar, con recelo, con bronca, si no, solo recordar.
Para que estas boludeces, no pasen mas. Se que los miles de mails anteriores
de este foro, esta y se pueden recuperar, pero, parece que quieren tapar
todo. Vale la pena? Habia un msg mio, que realmente, no lo escribi yo,
si no que mis manos seguian impulsos nomas, y salio bueno, al menos, pude
decir, como ahora, todo lo que tenia para decir, pero, se lo perdieron
( si quieren, envienme 10 morlacos a la casilla de correo 9000, y les
mando un carbon copy ;) por algun que otro capricho. Chicos, piensan que
borrando parte de la historia de Mh se van a callar las voces de la
comunidad ? ( uy dioz, este troncho si que pega.. flAsH! ). Nop.
Y por favor, no borren mas cosas, las aguas estan calmas, pues, ba¤emonos.
No solo borran las cosas sino que hacen algunas cosas mas ... . de las
que mejor no hablar en los foros , ;pa no terminar omo lupus .. vio
no? ... hahahahaha
A riesgo de que borren el msg, y que me borren la cuenta ( Uno nunca sabeMira Max, borrandolo, se pierde mucho, y dejandolo, se pueden arreglar las cosas, fijate, que ya hay peleas, y no se sabe bien porque, algunos toman partidos, por simpatia, y nada mas que por eso. Y bueno seria que los que
las malas jugadas que le puede jugar el subconciente, la paranoia, y el
inconciente..... de vaya a saber uno quien ;)
Al pedo no?, todos hablaron, todos se expresaron.. y? Nada, todo en la
nada, parece que es un tipico reflejo de el ipsa este, todo se olvida.
Ojo, no hay que recordar, con recelo, con bronca, si no, solo recordar.
Para que estas boludeces, no pasen mas. Se que los miles de mails anteriores
de este foro, esta y se pueden recuperar, pero, parece que quieren tapar
todo. Vale la pena? Habia un msg mio, que realmente, no lo escribi yo,
si no que mis manos seguian impulsos nomas, y salio bueno, al menos, pude
decir, como ahora, todo lo que tenia para decir, pero, se lo perdieron
( si quieren, envienme 10 morlacos a la casilla de correo 9000, y les
mando un carbon copy ;) por algun que otro capricho. Chicos, piensan que
borrando parte de la historia de Mh se van a callar las voces de la
comunidad ? ( uy dioz, este troncho si que pega.. flAsH! ). Nop.
Y por favor, no borren mas cosas, las aguas estan calmas, pues, ba¤emonos.
Hola abaddon!. Borrandolo no se gana nada como vos decis y dejandolo ganamos lindos kilombos entre todos los users! Claro la proxima vez dejamos todos los mails!!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:07:32 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
27 files (1,201K bytes) |