• Presentacion en Sociedad

From Dredd@TEMP to Lupus on Sat Nov 30 22:43:00 1996
    hernan: estoy muy preocupada por el repentino cambio que he notado en ti y en tu conducta...sera una problema del inconsciente?
    que ha sido del ni¤o, del ingenuo hernan, que con una sonrisa me decia Maru...
    te mando mi mas profundo pesame, esperando tu pronta recuperacion...juge y lupita (en realidad ella esta dolida por tu cambio, pero el mensaje es solo mio)

Che, podes explicar un poco, porque parece medio descolgado, porque creo que LU>NADIE entiende!!!

Saludos LP

... Segun parece el cambio fue el corte de pito, o no ??? ...

___ Blue Wave/QWK v2.20

antes le decia MARU con una sonrisa, ahora ella le dice HERCHU con otra sonrisa.
  • From Dredd@TEMP to Lupus on Sat Nov 30 22:43:00 1996
    hernan: estoy muy preocupada por el repentino cambio que he notado en ti y en tu conducta...sera una problema del inconsciente?
    que ha sido del ni¤o, del ingenuo hernan, que con una sonrisa me decia Maru...
    te mando mi mas profundo pesame, esperando tu pronta recuperacion...juge y lupita (en realidad ella esta dolida por tu cambio, pero el mensaje es solo mio)

Che, podes explicar un poco, porque parece medio descolgado, porque creo que LU>NADIE entiende!!!

Saludos LP

... Segun parece el cambio fue el corte de pito, o no ??? ...

___ Blue Wave/QWK v2.20

antes le decia MARU con una sonrisa, ahora ella le dice HERCHU con otra sonrisa.