hi usuarios del foro tengo un par de datos que les pueden interesar CO>SU>1.verdadero nombre de APU. Apu Nahasapeemapetilon.
2.nombre de la iguana de patti y selma: Rudobico
3.1ra palabra de magi: en el cap. de la 1ra palabra de lisa dice "papi" CO>SU>4.Porque homero es calvo? por Bart lisa magi y por herencia CO>SU>5.altura del pelo de marge: 50cm
6
.edad de burns:87
tengo mas datos que seran dejados mas tarde. posiblemente organise un CO>SU>concurso paraponer a prueba su conocimiento sobre estos personajes CO>SU>bueno nos vemos luego.Adeus... Adeus...
SUMO-Lucanotdead-
la 4 esta mal....no se si te acordas,en un capitulo homero va al
ejercito y hacen una prueba con un injeccion...y le dice "esta
injeccion puede causar perdida de cabello y estupides mental" y homero CO>dice "venga la jeringa "
o algo haci!
=-o algo haci!
Disculpenme los 2, pero se contradice la revista y el capitulo, y yo TI>sinceramente le creo al capitulo!!!
Asi que sharap los 2, porque pareceria que en el foro "Simpsons" se TI>quieren agarrar a las trompadas, y para eso esta el FIGHT (depaso mando TI>el chivito!)
saludos.......................................................-=çŒÂ’
Acuerdense esta el foro Fight!
hi usuarios del foro tengo un par de datos que les pueden interesar CO>SU>1.verdadero nombre de APU. Apu Nahasapeemapetilon.
2.nombre de la iguana de patti y selma: Rudobico
3.1ra palabra de magi: en el cap. de la 1ra palabra de lisa dice "papi" CO>SU>4.Porque homero es calvo? por Bart lisa magi y por herencia CO>SU>5.altura del pelo de marge: 50cm
6
.edad de burns:87
tengo mas datos que seran dejados mas tarde. posiblemente organise un CO>SU>concurso paraponer a prueba su conocimiento sobre estos personajes CO>SU>bueno nos vemos luego.Adeus... Adeus...
SUMO-Lucanotdead-
la 4 esta mal....no se si te acordas,en un capitulo homero va al
ejercito y hacen una prueba con un injeccion...y le dice "esta
injeccion puede causar perdida de cabello y estupides mental" y homero CO>dice "venga la jeringa "
o algo haci!
=-o algo haci!
Disculpenme los 2, pero se contradice la revista y el capitulo, y yo TI>sinceramente le creo al capitulo!!!
Asi que sharap los 2, porque pareceria que en el foro "Simpsons" se TI>quieren agarrar a las trompadas, y para eso esta el FIGHT (depaso mando TI>el chivito!)
saludos.......................................................-=çŒÂ’
Acuerdense esta el foro Fight!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:32:55 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |