• datos

From Titan@TEMP to Condorito on Mon Dec 30 00:52:00 1996
    hi usuarios del foro tengo un par de datos que les pueden interesar CO>SU>1.verdadero nombre de APU. Apu Nahasapeemapetilon.
    2.nombre de la iguana de patti y selma: Rudobico
    3.1ra palabra de magi: en el cap. de la 1ra palabra de lisa dice "papi" CO>SU>4.Porque homero es calvo? por Bart lisa magi y por herencia CO>SU>5.altura del pelo de marge: 50cm
    6
    .edad de burns:87
    tengo mas datos que seran dejados mas tarde. posiblemente organise un CO>SU>concurso paraponer a prueba su conocimiento sobre estos personajes CO>SU>bueno nos vemos luego.Adeus... Adeus...
    SUMO-Lucanotdead-

la 4 esta mal....no se si te acordas,en un capitulo homero va al
    ejercito y hacen una prueba con un injeccion...y le dice "esta
    injeccion puede causar perdida de cabello y estupides mental" y homero CO>dice "venga la jeringa "

o algo haci!

Disculpenme los 2, pero se contradice la revista y el capitulo, y yo sinceramente le creo al capitulo!!!
    Asi que sharap los 2, porque pareceria que en el foro "Simpsons" se
    quieren agarrar a las trompadas, y para eso esta el FIGHT (depaso mando
    el chivito!)

saludos.......................................................-=çŒÂ’
    =-
    Acuerdense esta el foro Fight!
  • From Cerberus@TEMP to Titan on Mon Dec 30 06:28:00 1996
    o algo haci!

Disculpenme los 2, pero se contradice la revista y el capitulo, y yo TI>sinceramente le creo al capitulo!!!
    Asi que sharap los 2, porque pareceria que en el foro "Simpsons" se TI>quieren agarrar a las trompadas, y para eso esta el FIGHT (depaso mando TI>el chivito!)

=-

TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE LO SIMPSONS NO ES UNA HISTORIA REAL Y NO
    TIENE PORQUE SIEMPRE LLEVAR EL MISMO HILO DE SENTIDO? POR ALGO HAY 8000 DIRECCIONES DE LOS SIMPSONS DISTINTAS..Y POR ESO EN UN CAPITULO HOMERO
    CUANDO TENIA CADA HIJO SE IBA ARRANCANDO MAS LOS PELOS...Y EN
    OTRO...PERDIO EL PELO POR UNA JERINGA CON CUALKIER MIERDA
    SALU2!
    ÿ
    -=Cerberus=-
    ÿ
  • From Titan@TEMP to Condorito on Mon Dec 30 00:52:00 1996
    hi usuarios del foro tengo un par de datos que les pueden interesar CO>SU>1.verdadero nombre de APU. Apu Nahasapeemapetilon.
    2.nombre de la iguana de patti y selma: Rudobico
    3.1ra palabra de magi: en el cap. de la 1ra palabra de lisa dice "papi" CO>SU>4.Porque homero es calvo? por Bart lisa magi y por herencia CO>SU>5.altura del pelo de marge: 50cm
    6
    .edad de burns:87
    tengo mas datos que seran dejados mas tarde. posiblemente organise un CO>SU>concurso paraponer a prueba su conocimiento sobre estos personajes CO>SU>bueno nos vemos luego.Adeus... Adeus...
    SUMO-Lucanotdead-

la 4 esta mal....no se si te acordas,en un capitulo homero va al
    ejercito y hacen una prueba con un injeccion...y le dice "esta
    injeccion puede causar perdida de cabello y estupides mental" y homero CO>dice "venga la jeringa "

o algo haci!

Disculpenme los 2, pero se contradice la revista y el capitulo, y yo sinceramente le creo al capitulo!!!
    Asi que sharap los 2, porque pareceria que en el foro "Simpsons" se
    quieren agarrar a las trompadas, y para eso esta el FIGHT (depaso mando
    el chivito!)

=-
  • From Cerberus@TEMP to Titan on Mon Dec 30 06:28:00 1996
    o algo haci!

Disculpenme los 2, pero se contradice la revista y el capitulo, y yo TI>sinceramente le creo al capitulo!!!
    Asi que sharap los 2, porque pareceria que en el foro "Simpsons" se TI>quieren agarrar a las trompadas, y para eso esta el FIGHT (depaso mando TI>el chivito!)

=-

TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE LO SIMPSONS NO ES UNA HISTORIA REAL Y NO
    TIENE PORQUE SIEMPRE LLEVAR EL MISMO HILO DE SENTIDO? POR ALGO HAY 8000 DIRECCIONES DE LOS SIMPSONS DISTINTAS..Y POR ESO EN UN CAPITULO HOMERO
    CUANDO TENIA CADA HIJO SE IBA ARRANCANDO MAS LOS PELOS...Y EN
    OTRO...PERDIO EL PELO POR UNA JERINGA CON CUALKIER MIERDA
    SALU2!
    ÿ
    -=Cerberus=-
    ÿ