• OU!

From Lupus@TEMP to ** ALL ** on Mon Dec 30 01:52:00 1996
    Che, aca ando y me acabo de dar cuenta que me falta leer un paquete de
    QWK que me baje......asi que perdonen, despues lo leo y mando la
    respuesta a esa encuesta......ahhh, y si....Feliz Cumple Bart, aunque es
    un quilombo eso de los cumpleanios, en un lugar dice una cosa, en otro otra.....es un bardo, asi que para mi, LOS SIMPSONS, NO CUMPLEN NUNCA
    ANIOS Y SIEMPRE TENDRAN LA MISMA EDAD...;)

BUeh, che, aca les dejo una foto que me pidio TITAN!!!
    -----------------------------------
    Este mensaje tiene un archivo adosado, de 17113 bytes de largo.
    Mande un mensaje al Nombre de Usuario GALQWK con el tema del mensaje (Subject) REQUEST 227670 para obtener este archivo.
  • From Titan@TEMP to Lupus on Mon Dec 30 02:47:00 1996
    Che, aca ando y me acabo de dar cuenta que me falta leer un paquete de LU>QWK que me baje......asi que perdonen, despues lo leo y mando la LU>respuesta a esa encuesta......ahhh, y si....Feliz Cumple Bart, aunque es LU>un quilombo eso de los cumpleanios, en un lugar dice una cosa, en otro LU>otra.....es un bardo, asi que para mi, LOS SIMPSONS, NO CUMPLEN NUNCA LU>ANIOS Y SIEMPRE TENDRAN LA MISMA EDAD...;)

GRACIAS LUP!!!

-=çŒÂ’
    =-
  • From Lupus@TEMP to ** ALL ** on Mon Dec 30 01:52:00 1996
    Che, aca ando y me acabo de dar cuenta que me falta leer un paquete de
    QWK que me baje......asi que perdonen, despues lo leo y mando la
    respuesta a esa encuesta......ahhh, y si....Feliz Cumple Bart, aunque es
    un quilombo eso de los cumpleanios, en un lugar dice una cosa, en otro otra.....es un bardo, asi que para mi, LOS SIMPSONS, NO CUMPLEN NUNCA
    ANIOS Y SIEMPRE TENDRAN LA MISMA EDAD...;)

-----------------------------------
    Este mensaje tiene un archivo adosado, de 17113 bytes de largo.
    Mande un mensaje al Nombre de Usuario GALQWK con el tema del mensaje (Subject) REQUEST 227670 para obtener este archivo.
  • From Titan@TEMP to Lupus on Mon Dec 30 02:47:00 1996
    Che, aca ando y me acabo de dar cuenta que me falta leer un paquete de LU>QWK que me baje......asi que perdonen, despues lo leo y mando la LU>respuesta a esa encuesta......ahhh, y si....Feliz Cumple Bart, aunque es LU>un quilombo eso de los cumpleanios, en un lugar dice una cosa, en otro LU>otra.....es un bardo, asi que para mi, LOS SIMPSONS, NO CUMPLEN NUNCA LU>ANIOS Y SIEMPRE TENDRAN LA MISMA EDAD...;)

GRACIAS LUP!!!

-=çŒÂ’
    =-